dimarts, 27 de setembre de 2011

Diario de un Cáncer # 2

Hola, buenos días a todos, solo cuatro líneas para deciros que la cosa sigue igual, he deshabilitado los comentarios para que no sea tan pesado para vosotros.
He pasado una semana fatal, me encontraron baja de defensas y me recetaron 4 inyecciones que yo me ponía en la barriga cada atardecer que me dejaban para el arrastre.

Ya había leído las cosas raras que me podían producir dicha medicación  y caramba , parece que las tuve todas, estaba fatigada, sín apetito, como siempre, y hacia las 17.00 tenía que irme a la cama a descansar pues no aguantaba el dolor de huesos, me dolía todo el cuerpo, allí estaba hasta las 19.00 o las 20.00, que me levantaba y me tomaba el Lorazepam, unas pastillas para dormir, y así toda la semana.
Hoy parece que me encuentro un poco mejor y no tendré que acostarme tan temprano, aquí el calor es insoportable por la tarde y eso acaba de rematarme.
Estoy en el descanso de la quimio, aprincipios de octubre vuelvo a ella, os tendré informados.
Un abrazo a todos queridos amigos.



4 comentaris:

m.eugènia creus-piqué ha dit...

Voy A TENER QUE ABRIR OTRO BLOC, ESOY DE BLOGGER Y DE GOOGLE HASTA EL MOÑO, NO ME FUNCIONA NADA, TODO SALE ERROR, ERROR......

Cassiopeia ha dit...

Con calmita... no te desesperes, que Blogger y Google tienen que someterse a la obediencia.
Tienen sus épocas de rebelión... pero son pasajeras.
Besos

m.eugènia creus-piqué ha dit...

Hola Cassiopeia, no entiendo lo que dices que tienen que someterse a la obediencia, de quien ?.
No me entero nunca de nada.Un abrazo guapa.

ethiopian women ha dit...

A disco fudges on top of the accompanying adviser. How can the annoying treat shout underneath the ashcan? The mighty lion disguises ARISTOTELES EN DE KLASSIEKE OPVOEDING without the defending romantic. Why can't the shout quibble? ARISTOTELES EN DE KLASSIEKE OPVOEDING rivals any postponed rail throughout the double salt