dissabte, 11 de setembre del 2010

Don Camps "El Rabioso"


Dado que esta vez el Constitucional ha rechazado los recursos interpuestos por los Gobiernos de Aragón, Baleares y el País Valenciano contra l'Estatut catalan, Don Francisco Camps está que se sube por las paredes, la cosa le ha salido mal y el señor está qu muerde lo que puede y más, nos ha dicho que l'Estatut Valencià cuenta con una disposición adicional que permite incorporar cualquier competencia que asuma una autonomía más allá de las que tiene la valenciana, de manera que va a pedir "Tanto como el que más", esto es lo que ha dicho en una rueda de prensa y yo me pregunto el porqué arma la que arma si su Estatut le permite hace esto.

Lamenta este señor que en los últimos 30 años, desde algunos ambitos catalanistas se haya intentado agredir la personalidad, la identidad, la lengua, la cultura y las tradiciones de los valencianos"mientras yo sea Presidente de la Generalitat, habrá una diferenciación clarísima entre Catalunya y la Comunidad Valenciana" ha dicho el rey de los trajes.

En vez de decir tantas tonterias le pediría que se leyera la historia y saldría de dudas y de meter la pata cada vez que toca estos temas, entre otras cosas se enteraría de una vez del porque en Valencia se habla el catalán.
Vuelve otra vez como una pataleta insistente a decir que clausurará forzosamente los centros emisores que difunden TV3 en el País Valenciá.
Qué le pasa a este buen hombre con Catalunya ?
La pregunta sería , qué les pasa a los PPros con Catalunya ?
En lugar de cerrar emisoras creo que todas tendrían que estar abiertas a todo el estado, me refiero a las autonómicas y no poner tantos palos a las ruedas para que esto no suceda.
En fín, son maneras de pensar y de ser que no van conmigo, y lo que es peor es que grita el que menos debiera hacerlo, yo de él no abriría la boca y estaría en casa escondido con la cara roja como un tomate por lo que le va a caer encima, por el contrario, se pasea cual pavo real con sus trajes a medida y otras cosas que todo el mundo sabe y su jefe, tiene el valor de ir diciendo que le apoya totalmente para que vuelva a ser Presidente de la Comunidad, jajajajaja, es verdad que Dios les cría y ellos se juntan.

42 comentaris:

RGAlmazán ha dit...

Es tremendo. Estos peperos han juntado sus voces para insultar y sembrar odio contra Cataluña. No pueden admitir las diferencias, y quieren que todos seamos ovejas del mismo color para tenernos en un mismo rebaño donde los pastores son ellos.
Afortunadamente el pueblo catalán les responde en las urnas, haciendo que el PP tenga unos resultados cortos.

Salud y República

Martine ha dit...

Por desgracia, en este País, meterse con Catalunya tiene rédito... Y de paso desvia la atención de la m....a que tiene este sujeto bajo su alfombra.

No sabes lo feliz que me hace leerte y oirte también mi Geni!
Timo molt i molt i mil dolços petonets!

Me ha salido :TARDRO en Password, cambiando una letra de lugar tenemos TARDOR.. ¡´Qué hermosa estación!

Felipe Medina ha dit...

Geni,qué alegría verte de nuevo por aquí.

Un besazo y mucho ánimo.
____________________________

Al de los trajes ni caso porque no tiene ni la más mínima vergüenza

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAFA
Ojalá que en las próximas elecciones saquen menos votos que en las anteriores, está por ver, yo ya es que no me creo nada ni me atrevo a pronosticar nada de esta gente.Un beso.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
Hola mi niña guapa, te has dado cuenta de que tengo un poco más de voz que antes?, espero que la recupere del todo, en lo que dices del rédito es cierto, la caverna no va a parar en contra de Catalunya, preparan elecciones.Un abrazo muy fuerte.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FELIPE
Hola, estoy un poco mejor, ya tocaba volver al mundo bloguero, lo de la vergüenza que dices, no solo es que no la tiene, es que no la ha conocido en su vida,un abrazo.

Abuela Ciber ha dit...

Sale el sol al verte.

Cariños con deseos de buen fin de semana!!!!!

Antonio Rodriguez ha dit...

Cuando me alegra poder leerte de nuevo Geni.
Al presunto corrupto Camps todo le vale para tratar de desviar la atención de sus asuntos en los juzgados.
Un beso
Salud, República y Socialismo.

Isabel Martínez Barquero ha dit...

Que hable, chille y pataleé. Para lo que le sirve...

Me encanta leerte. De nuevo, en plena forma, querida Geni.

Un abrazo kilométrico que te dure que, a partir de mañana, he de ausentarme unos días por motivos insoslayables.

Txema ha dit...

Y luego algunos se extrañan de que cada día haya más partidarios de la independencia.

Pero, el problema no sólo este imbécil de Campa. La sánchez camacho rezuma fobia a Catalunya cada vez que abra esa boca fea que tiene.

Espero que el PP jamás pueda hacer nada en este país (Catalunya)

Me alegro de leerte y bona Diada.

Camino a Gaia ha dit...

Me encanta leerte. Espero que de lo que nos cuentas salga un efecto boomerang, que devuelva a los corruptos al redil.
Un abrazo

francesc ha dit...

Esta gente, se pasan el día provocando y distrayendo a la gente a la vez que avivan las mas bajas pasiones de los borregos de turno, son como ese predicador americano que para liarla mas pretende ir quemando el corán.
Me alegra mucho ver que empiezas a dar palos:)
Una abraçada

Marcelo ha dit...

No sé quien es este caballero pero sí sé quien eres tú y es una bendición leerte!
Un beso Chica Guapa!

Alicia ha dit...

La clase política se está pasando cuatro pueblos... ya ni siquiera disimulan sus tejemanejes y además nos los restriegan en las narices en un afán sádico de dominarnos. Creo que el fin de estos adoradores del dinero se acerca y espero que un nuevo orden se imponga. Te mando un abrazo fuerte fuerte

Eastriver ha dit...

Geni!!! Qué alegría verte tan guerrera. Pero que sepas que no estás sola en esa guerra. Me tienes al lado, porque también estoy que saco chispas. No tengo más que añadir, solamente subrayar tus palabras porque las suscribo todas. Todas. No olvides que la historia se adapta, se reescribe, la historia es en realidad un territorio peligroso. Pero lo único que no es territorio peligroso es la verdad, y aunque a veces cueste seguirle la pista, sigue siendo una. Suponiendo que yo pensara que la verdad está del lado de Camps solamente tendría que mirar sus actos (por sus actos les conoceréis, sí) para saber que quien se permite unos desmanes puede permitírselos todos, y que hay gente que perdió su credibilidad hace tiempo. Un petó ben fort.

Chomp ha dit...

Maria Eugenia, mira la verdad no entiendo mucho del problema,y entonces pues como puedo comentar algo?, pero veo en ti toda la valentía, que se necesita para defender una idea, te siento muy bien, y me gusto mucho leerte,creo que lo que defiendes es noble.

Hasta pronto, un abrazote.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ABU
GRacias guapa, hoy pensaba pasar por tu casa a dejarte un saludo.Besos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO RO
Es cierto, pero me pone de los nervios cuando le veo por la tele erguido como un pavo y como si la cosa no fuera con él. es el clásico chulo patatero,ojalá le den la patada en el culo de una vez.Besos

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISABEL M.
Vaya,vaya, mañana te ausentas y nos dejas abandonados como el caballero de la triste figura, por lo menos pásalo bien y disfruta al máximo, un beso y hasta la vuelta Isabel guapa.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TXEMA
Es que los separadores estan haciendo una gran labor, parece mentira que no lo vean, pasó lo mismo en las últimas elecciones generales, hay bastante separatismo aquí. cada vez más, lo que no hay son leaders que lo lleven a buen puerto y entonces claro no se consiguen los votos necesarios, veremos lo que hacen Carretero y Jan Laporta, que de momento ya no se han puesto de acuerdo en ir juntos, aquí cada uno campa a sus anchas y no saben que la unión hace la fuerza.pobrecitos mios, veremos como acaban.Besos y disfruta de tu pueblo tan querido.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CAMINO A GAIA
Hola amigo, veo que tu tienes mucha confianza en estas cosas, yo no creo para nada en la justicia de este país, los jueces amigos y amiguetes de Camps son capaces de volver el mundo al revés para que no le suceda nada y él se ve muy tranquilo porqu se sabe bien respaldado, lo que no piensa es que a veces el tiro sale por la culata.Un abrazo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FRANKI
Es que me encanta meterme con los PPros, es mejor que ver una buena película, disfruto de lo lindo.Te mando un beso grande.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARCELO
Hola mi Mastroiani del alma, te voy a explicar quien es este caballero, que de caballero no tiene nada, yo le llamaría individuo indeseable, pues es el Presidente de la Comunidad Valenciana, el cual presuntamente cobra comisiones bajo mano, le hacen trajes a medida de 30.000 euros y se los regalan a cambio de.....vaya,esto y mucho más, como comprenderas es íntimo de Rajoy, los dos pertenecen a la derecha española el PP. Buff que asquito !
Un beso chico guapo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ALICIA
Que alegría mi niña, hoy te voy a visitar, ya lo tenía planeado ayer pero me cansé y lo dejé para hoy.Pues sí, la cosa debe cambiar pero no se como con los políticos que tenemos a la vista, si unos son malos, los otros peores, vaya panorama ! Un beso grandote.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

EASTRIVER
Hola Ramón, es cierto, hay gente que hace mucho perdió su credibilidad, pero parece que Rajoy y su club confían en él con los ojos cerrados, no se si no quieren ver la verdad o si realmente creen en él, las urnas como siempre le van a apoyar, cuanto más sinvergüenza sea más apoyo va a tener y los pobres valencianos que estan en la oposición no les queda más que rasgarse las vestiduras ante tales estropicios.Un beso muy fuerte.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CHOMP
Lo entiendo, hablo d problemas y de sinveergüenzas que pululan por aquí del partido político que está en la oposición y que por desgracia es muy posible que gane las próximas elecciones, pues Zapatero, que es el presidente del gobierno central lo está haciendo lo peor que puede.Un beso grande.

La Gata Coqueta ha dit...

Hola preciosa!!!

No podía dejar pasar este tarde de domingo para visitarte y dejarte un ramo de anheléis para que perfumen tu espacio preferido, el sello de una amistad que perdura en el tiempo...

Un abrazo de corazón y con el corazón.

Marí

Hada Isol ♥ ha dit...

Dicen que a Río revuelto ganancia de pescadores,crean odios y mueven avisperos seguro para tapar alguna otra cosa,pienso que es tan lindo vivir en paz,y gozar de las diferencias que nutren a todos,y no comprendo porque se empeñan en dividirlos tanto!
Geni que bello leerte! y con ganas!te felicito! te quiero muchooooooooo!!!!!!!!!!

Hada Isol ♥ ha dit...

Geni dile a Selma que no recuerdo como es su facebook se que la tengo pero no la encuentro y no recuerdo su mail,pero quiero decirle que le mando un abrazo grande y que la quiero mucho!

Ciberculturalia ha dit...

Lo que ocurre, queridísima Geni, que estos peperos y ese Camps, no tienen apenas predicamento entre muchos ciudadanos.

Espero que las urnas le pongan en el sitio que se merece.

Me alegra muchísimo leerte. Un fortísimo abrazo

Anònim ha dit...

Paso para saludarte y dejarte un fuerte besooooooo, me alegra que sigas al pie del cañón jeje. Besitos, Rachel

Fernando Manero ha dit...

La imagen de Camps hace tiempo que solo inspira desprecio, repugnancia y afán de justicia ante tanto desprecio de la justicia

m.eugènia creus-piqué ha dit...

GATITA
Hola mi niña, gracias por recordarme tan dulcemente en una tarde de domingo, mis mejores deseos para tí junto conn un beso enorme.Muak!!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISOL
La gente es así, los hay de buenos y los hay de más malos que el demonio, y este es un carota y un cínico de los más grandes que corren por España- Besos mi niña guapa, yo tambien te quiero mucho.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

HADA ISOL
Me pondré en contaco con Selma , desconozco si sigue en Facebook, te diré algo tambien referente a su e mail.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CIBERCULTURALIA
Hola nenita guapa, tienes tu mucha fe en las urnas, con los PPros el asunto va al revés, yo no me fío nada de que este elemento quede fuera de combate, le van a votar a rabiar, ojalá me equivoque.Besos gordos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RACHEL
Al fín me animé a escribier algo, lo haré pero espaciadamente, no como antes, quizás un post por semana, según esté animada o no, gracias por tu visita Rachel guapa.Besos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FERNANDO MANERO
Hola Fernando, he querido entrar enn tu blog y me dice Perfil no disponible, no se si lo has cerrado o tengo algun problema en mi PC, voy a intentarlo por otro lado a ver si puedo.Un abrazo.

Silvia ha dit...

AMIGA PASE ADEJARTE UN BESOTES ENORME.CUIDATE .BENDICIONES.
SILVIA CLOUD

Martine ha dit...

Geni, Carinyo! Com t'ho acabo de dir en mail, ja m'he posat en contacte amb la nostra Isol..

Et trucaré molt aviat... penso molt i molt fort amb tú...Ho saps..

Milers de petons dolços..molt dolços..

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SILVIA
Hola guapa hacía mucho que no sabía de tí, trato de pasarlo de la mejor manera posible, gracias por tu apoyo.Un beso.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
Hola preciosa, he tardat un xic a contestar, no estava gaire be i a sobre ahir em va trucar una companya d'iberia que l'hi han trobat un cancer al pit, avui estic bastant enfonsada, deu ser tambe per el temps que fa, una forta abraçada nineta guapa, no et preocupis si tardo en dir algo, hi ha dies que estic molt potxa.Petonets nina.