dijous, 2 de setembre de 2010

HOLAAAAAA !!!!!!!!!

Hola queridos blogueros.
LLegó al fín el día en que os puedo decir algo, ya me hicieron el Tac y esta mañana me ha visitado el oncólogo, el asunto anda bastante bien, he mejorado un rato largo desde el primer Tac a este último, la pega es que igual se va que se vuelve, ahora me harán dos tandas más de quimio y luego a descansar una temporada para ver como reacciona el cuerpo, si vuelve a aparecer en este tiempo de prueba volveremos a la quimio, de hecho ya se que estoy sentenciada, tarde o temprano voy a caer, tardará más o menos, lo normal en estos casos y según mi tipo de cáncer llegas a los cinco años, eso si se llega, pero estoy contenta de poderlos disfrutar con mi familia y mis perritos, quiero daros a todos las gracias por vuestro apoyo durante este tiempo, sea en los comments , en los e mails, o directamente por teléfono, me gustaría empezar de nuevo a escribir algún post de tanto en tanto, osea que a partir de ahora vamos a estar más en contacto.

He puesto todo mi empeño, mis fuerzas y todo lo posible para salir adelante, poco a poco iremos viendo como va el asunto, igual que os dí la mala noticia, tenía hoy que deciros que de momento he mejorado y espero que vaya en aumento.

A todos un fuerte abrazo y un beso enorme.

61 comentaris:

Selma ha dit...

Mi Geniiii!!!
Esta luz de esperanza estoy convencida que se transformará muy pronto en un sol radiante.. Es mi deseo más ardiente, te mando al igual que lo hice de viva voz, todas mis energías.. ya sabes donde estoy, muy muy cerca de tí, Cariño.. Y que te quiero un montón!!

Te iré llamando,pienso muchísimo en tí.

Dulces besos, Mi Niña, un montón de ellos!!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
Hola mi niña guapa, ya arreglé el post, me había olvidado poner a los que me habeis llamado por teléfono, ha sido una grata noticia la que me han dado y se que estarás contenta por ello.Un beso muy grande y gracias por el apoyo que me has dado todo este tiempo.MUAK !!!!

Antonio Rodriguez ha dit...

Querida Geni,
No sabes cuanto me alegro de que estes superando al malvado cangrejo.
No pienses en eso que las estadisticas fallan muchas veces y en muchas ocasiones la fuerza de voluntad puede más que el propio mal. Y tu de eso no careces.
Ánimo, ya verás como sales adelante y escribe que estamos deseosos de debatir de nuevo contigo.
Muchos besos.

Abuela Ciber ha dit...

PRECIOSAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Que felicidad saber de ti , abrir la pagina y verte!!!!!!

Recibe un abrazo calido y lleno de buenos sentires , con fuerzas para acompañarte y saber que lo lograrás.

Preciosa adelanteeeeeeeee!!!!!!!!

alma máter ha dit...

No sabes lo que me alegro Geni!! es una muy muy muy buena noticia... y seguro que sigues mejorando más y más... Podrás con ello!!!

Te mando un abrazo enormeeeee, y un beso, y otro beso.. ayyy.. que me has dado una alegría INMENSA!!!!

Felipe ha dit...

Querida Geni

Te deseo muchos besos y abrazos y no creas lo de los cinco años.No todo el mundo reacciona igual.

Adelante y un fortísimo beso

Me has emocionado muchísimo

Txema ha dit...

Es la mejor noticia de estos últimos meses. Y no creas para nada lo de las fechas.

Gèni estoy contigo y estaré cada segundo de tu vida.

Un gran beso y escribe pronto.

Franki ha dit...

Hola geni, Me alegra mucho mucho mucho lo que acabo de leer. No hace mucho que visito tu blog, pero te tengo gran cariño y todo lo que sean buenas noticias para ti lo son para mi.Cuídate mucho y sigue todo el proceso con el mejor de los ánimos, lo demás ya no es cosa nuestra. Yo empece a escribir en los blog hará unos tres años a raíz de un problemilla que me acortaba el horizonte, pero mira han pasado tres añitos y convivo en armonía con un alienígena en el coco que dejaron frito a base de radio y que espero que se quede así para siempre... así que a vivir y a disfrutar de lo que tengamos a nuestro alcance, que puede ser mucho:)
Una abraçada molt forta

Eastriver ha dit...

Qué alegría enorme, enorme, enorme... Ya te dije en su momento que eras una tia collonuda, pero no lo repetiré más porque existe el peligro de que te lo acabes creyendo. Bienvenida, qué placer increible tenerte en tu blog, volver a entrar en esta casa tuya y que es también un poco casa de todos.

Los lobos, los que seguimos gritando como lobos, que somos la mar de discretos, durante todo este tiempo hemos cruzado mails y mails pero no te hemos querido molestar, ni a ti ni a Josep, que también está fotut. Pero esto no significa que os hayamos olvidado. Para nada, para nada. Nuestra energía positiva te ha estado rondando.

Un abrazo giganteso i fins aviat.

Alicia ha dit...

Querida Geni: ¡qué alegría verte aparecer por el horizonte! Me alegra mucho saber que estás mejor y con fuerzas para publicar tus posts. Vendré puntualmente a visitarte y a oir como nos cuentas que todo está mucho mejor y que esos mini-croissants nos están esperando cualquier día. Te mando un abrazo fuerte, amiga mía.

Marcelo ha dit...

Excelente noticia Chica Guapa! Sólo falta que te pongas a escribir esos post tan maravillosos que hacías. Eran para pensar o reír o ambas cosas.
Un beso!!!!

Antonio ha dit...

He pasado por la puerta de tu casa virtual, de este blog, donde nos encontramos a menudo para hablar de la vida y de sus cosas, bastantes veces. La he visto cerrada, con las luces apagadas y he marchado con la esperanza de volver a verla abierta. Hoy, al pasar, ha dado un salto mi corazón… he visto la luz encendida y la puerta abierta. Dentro un discurso de amistad y esperanza, de fuerza y lucha… de voluntad inquebrantable y de apoyo a la vida, que al final será muerte para todos, es solo cuestión de tiempo… ese es el juego de la vida, crecer para morir más grandes.

Yo no le temo a la muerte, después de haberme enfrentado a ella, le temo a no saber aprovechar la vida para seguir creciendo y morir más grande, pues para eso he venido… Tú eres grande, en ideas, en vivencias, en humanidad y en todo aquello que hace notable a una persona. Y la vida tiene su sentido en esa posición de búsqueda continua, de inagotable voluntad de crecimiento, de saber, conocer y compartir para crecer y ayudar a crecer a los demás en ese intercambio simbiótico que nos hace sumar esfuerzos comunes.

Hoy, desde la puerta de tu casa y entrando al salón donde estás cargada de de energía, te muestro mi satisfacción y alegría por volver a tener la posibilidad de compartir contigo ideas, pensamientos y reflexiones que nos ayuden a ser más personas, más humanos…

Un abrazo inmenso desde el Sur, cargado de energía positiva; sabes que, aunque no te conozca personal y físicamente, te quiero… como yo quiero.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO RO
Hola mi querido amigo, la fuerza de voluntad la tengo aunque a veces desfallezco y es que el coco es terrible lo que llega a trabajar, me lo tomo con paciencia y se que me ha tocado el gordo, cuando tenga que ser, será, no hay que darle más vueltas,espero estar pronto debatiendo con todos vosotros, gracias por tu apoyo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ABU
Mi queridísima Abu, pronto voy a empezar a dar la paliza con mis escritos y maneras de pensar, gracias por tus comentarios que me han acompañado estos meses de angustia, a todos os he echado en falta.Un beso.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ALMA
Hola mi niña, que eres un sol de alegría, lo bien que me irá volver a leer tus Posts siempre tan graciosos, me llenan de alegría, me haces reir y disfruto muchísimo con tus aventuras, será un placer volver a leeros a todos. Un besote grande.Muak !

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FELIPE
Hola amigo Felipe, ya ves, todo poco a poco se va arreglando, ojalá tengaas razón con lo de los cinco años, quisiera vivir más y disfrutar de esta vida maravillosa que se nos ha regalado, disfrutar de nuestra gente, de lo que nos rodea, en fín disfrutar de todo lo que tenemos aquí, ya que despues no sabemos lo que nos vamos a encontrar.Gracias por tu apoyo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TXEMA
gracias por estar aquí junto a mí, me da fuerzas para seguir el saber que alguien mentalmente y de corazón está conmigo en estos momentos, espero continuar dando guerra a través de las letras , no se cuando comenzaré mis posts, espero que pronto, aunque no sean tan seguidos como antes,un abrazo de oso.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FRANKI
hola Franki, este naturalista encantador que ama las plantas y a los animales, entindo por tu comentario que tu pasaste por algo similar, pareece que a todos nos toca el gordo de tanto en tanto, sea por enfermedad o desgracias familiares...Estaremos en contacto Franki, gracies pel teu recolzament.Una forta abraçada.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

EASTRIVER
Gracias maco,es seguro que vustra energía positiva me ha llegado fuertemente, pronto empezaré a publicar en mi blog, despacito porque todavía no tengo muchos ánimos, espero tambien más adelante incorporarme a Grito que cuando aparezca por allí ya nadie me va a conoocer,jajajaja, dirán que soy una nueva adquisición,me encuentro bastante bien y espero que dure.Un petó ben fort.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ALICIA
Hola mi querida amiga, que alegría volver a hablar contigo, estoy intentando retomar mis rutinas diarias como si nada estuviera pasando, los croissants te esperan, calentitos, recien hechos...Ummmmm!! que cosa más buena !
Espero publicar la semana que viene si tengo el humor necesario, estaremos en contacto mi niña guapa.Un beso.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MASTROIANI
Hola Marcelo del alma, mi chico guapo,tengo ganas de escribir aunque sean chorradas, pronto empezaré, gracias por tu apoyo y un beso a tu mujer y a tu hija.Muak !

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO
Gracias por tu comentario siempre tan bien escrito y lleno de verdades que comparto casi siempre, jajajaja, bueno, bromas aparte pronto me incorporaré al mundo bloguero para contar mis historias, nos vemos pronto querido amigo, un beso.

Jordi Pascual Morant ha dit...

Hola Geni,
quizás sean los momentos más importantes de tu vida, no por las circunstancias en sí, pues seguro que habrán habido situaciones intensas a lo largo de tu vida, pero ahora tu conciencia vital está más cerca de la verdad de las cosas, la importancia que le das a las cosas sencillas deben hacerte más viva que nunca y por lo que veo también muy fuerte. Sigue en ese camino demostrando que estás por encima de lo efímero conectándote con tu otro yo infinito.
Un fuerte abrazo.

Isabel Martínez Barquero ha dit...

Geni querida, cómo me alegro. No te puedes imaginar cuánto.
Saldrás, princesa, saldrás de todo porque soy medio bruja y me lo dice la intuición. No creas en las estadísticas, que tengo familiares muy cercanos que las han burlado con creces. Son datos fríos y no tienen en cuenta la actitud de las personas, la fuerza y el coraje individual. Y tú eres de las que tienes fuerza y energía positiva. Disfruta mucho y vive el día a día y verás cómo burlamos todas las estadísticas del mundo.
Te mando un beso inmenso, lleno de calor, de felicidad y de fuerza. Vencerás, Geni, venceremos todos contigo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JORDI
Gracias por tus consejos, trato de seguirlos y vivir las cosas más sencillas como un gran regalo al que antes no daba importancia, voy a seguir luchando con todas mis fuerzas.Un beso.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISABEL M B
Hola mi querida brujita, ya tengo ganas de reincorporarme a este mundo bloguero, aunque me faltan aún la fuerza que tenía antes, pero no me preocupa ya llegará, gracias por tu apoyo y un beso enorme princesa de la pradera.Muak !

Txema ha dit...

Estoy tan contento que esta noche me voy a beber una botella de lambrusco a tu salud, aunque se enfade Don Kabileño.

una abraçada

Selma ha dit...

Para que veas!! Txema bebiendo Lambrusco!! Lo que no consigas tú, mi Niña!!

Estic pensant molt i molt fort amb tu, Geni!
Mil petonets de bombolles, de Lambrusco ;)

Txema ha dit...

Selma, si no fuera porque estoy en casa de Gènia, te diría lo que bebería yo por tí si fuera necesario.

millones de besos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TXEMA
Me alegro de que estes tan contento y que te la bebas a mi salud ,más, hece tanto que no me bebo un lambrusquiño que ya lo tenía casi olvidado, voy a ir a comprar una botella.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
Al final le va a gustar !
Jajajajaja, pero seguro que tiene escondido un Ribera para postre, este Txema nuestro es un sibarita de cuidado, vale más comprarle un piso que invitarle a cenar,jajajajaja.Petonets dolços com tu.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TXEMA
No te cortes para nada aunque estes en mi casa, esta es la casa de la libre expresión, lo que te salga del alma lo plantas con toda tranquilidad, Selma no se va a asustar ni yo tampoco, venga, venga suelta por esta boquita, estamos esperando....jejejejeje.

RGAlmazán ha dit...

Hola guapa. Acabo de llegar de vacaciones y paso por tu casa. Quiero darte todo el ánimo del mundo. Sabes que te queremos y que deseamos lo mejor. Veo que tienes fuerzas y que te sientes con muchos ánimos, lo que es importantísimo. Mil besos y cuídate mucho.

Salud y República

Diana Puig ha dit...

Te deseo que sigas así con esa esperanza y esa alegría. También me alegro de que la prueba haya salido dentro de lo malo, mejor.
Un abrazo y cuidate mucho.

didi.

Antònia Pons Valldosera ha dit...

Geni, t'envio un petó ben fort i moltes abraçades a més de molta energia positiva.
És un plaer veure't per aquí de nou perquè t'hem trobat molt, molt a faltar.
T'estimem.

Rachel ha dit...

Hola Geni, no sabía nada, hace mucho que no entro, espero de corazón que todo vaya bien, por lo que cuentas va a mejor y eso es una muy buena noticia. Te mando muchos besos, abrazos, ánimo guapa!!!Muaaaa

Antonio ha dit...

Txema, a tu botella de Lambrusco, sumo una de cava catalán y otra de fino andaluz... ¿Quien da más? Que vamos a celebrar la vuelta con una cogorza de PM... por caldos de diversa procedencia, jajaja...

Selma ha dit...

¡¡Mi Geni!! ¿Qué van a pensar tus visitas?
¡Que somos una pandilla de sibaritas y beodos de categoría!
Añado una botella de Cédratine, licor de Túnez, Y un regalito Cariño para la cogorza en música!


¡¡Será de aúpa, porque lo será, ja ho crec!!

Milers de petonets, Princesa! T'estimo!!!

Cosmo ha dit...

Paso siempre que puedo para leer tus comentarios porque es la constancia de que todavía estàs enérgica y batalladora.Estoy contigo.Abrazos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAFA
Hola mi querido reverendo, te echaba de menos, supongo que llegando de vacaciones estaras como una seda,te mando besos para toda tu familia que espero que esteis bien y un fuerte abrazo para ti y para Misha.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

DIANA PUIG
Hola mi querida isleña, dicen que la esperanza es lo último que se pierde y en esto estoy, aguantando y superando en la medida que me es posible, gracias por tu apoyo.Un abrazote bien fuerte.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIA P
Gracies guapa, poc a poc aniré publicant a mida de les meves forces, ja en tinc ganes, la teva energía positiva em va molt be, un petonet ben gros.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RACHEL
Hola mi niña guapa, si que hacía mucho tiempo que no sabía nada de tí, me alegra reencontrarte, espero que estes bien, te mando un fuerte abrazo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO
La celebración va a ser por todo lo alto aunque quedemos un poco piripis, lo importante es que luego no tenemos que conducir,jajaja, un abrazo muy fuerte.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
Jajajajaja,Selma, las visitas van a quedar horrorizadas ante tal desmadre de beodos, pero un día es un día y luego que nos quiten lo bailao.El video y la música son preciosos, al principio creí que era el Bósforo con Istambul al fondo, luego ví que no.Petonets ben forts, ben forts per la meva dolça Selma.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

COSMO
Hola guapísima, estás en Palma o en Ibiza ?
Yo sigo batallando al igual que tu i Josep, es la lucha constante contra una enfermedad que en mi caso no tiene solución, creo, la metástasis hace estragos pero mientras pueda se lo pondré difícil, te mando un fuerte abrazo mi niña y otro para tu hija.

josep estruel ha dit...

Hola Geni. !Que alería mas grande¡
Eres mas fuerte que el Pedraforca.
Ya verás como muy pronto estas mas sana que una manzana, y por lo de los 5 años ya te contestaré aparte.
De momento te mando toda la fuerza que puedo, y un beso muy...pero que muy grande.
Una abraçada Gènia.

Hada Isol ♥ ha dit...

Geni!!! como es que este post recién me sale hoy! que bella noticia!!!! ahora me voy al parque pero a mi regreso te escribo más,TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bernardo Muñoz ha dit...

Hola, guapísima!!!!

Ya verás cómo todo esto no es más que un mal sueño. Eso sí, no bajes la guardia y cuídate mucho.

Petons.

Chomp ha dit...

Bueno Geni, no se puede distraer uno tantito, solo estuve fuera de la red 3 días y me encuentro que regresaste, no te puedes imaginar la sorpresota que me diste, es muy bonito que estés por acá y te envió imaginariamente todas las flores que te encuentres en el camino, todas son tuyas, ya que no puedo dártelas personalmente.
Y lo de la historia que te conté es para no abrumarte y distraerte poco nada más. Escribí lo primero que me vino a la mente.

Muchos besos y abrazos.

Hasta pronto.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JOSEP
Hola maco, jajajaja me ha gustao eso del Pedraforca, pues vaya montaña... ya me gustaría ser yo tan fuerte como ella,parece ser que la quimio me va muy bien, de momento,espero que tu vayas tambien encontrándote mejor, ya estaremos en contacto, te mano un beso muy grande. Muak!!!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

HADA ISOL
Hola hadita, ya ves, pronto me incorporaré a escribir alguna cosa, el Tac salió mejor de lo que todos esperábamos y estoy muy contenta por ello.Un beso muy fuerte cariño.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

BERNARDO
Hola maco, ya me gustaría que fuera un mal sueño, de momento la cosa va bien pero ya sabemos que la quimio arregla una cosa y destroza la de al lado, veremos como acaba el asunto,gracias por tus ánimos querido amigo, te mando un beso grande y otro para tu peque.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CHOMP
Hola guapa, pues estuvo bien la historia, me la creí de arriba abajo,jajajaja, gracias por tu interes mi niña, te mando un fuerte abrazo.

La Gata Coqueta ha dit...

Hoy me has dado un toque, y mi corazón se ha vuelto loco de alegría...
Bienvenida preciosa!!
Ya estaremos en contacto, antes al no recibir respuesta por ambos lados...Espere porque sabia que tu, serias siempre tu!!
Y así me contestarías de un modo u otro.

Sabes que te quiero un montón.

María del Carmen

Hada Isol ♥ ha dit...

Geni!!! vengo a traerte un abrazo MUY,MUY,MUY GRANDEEEEEEEE! TE QUIEROOOOOOOOO!!!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

GATA COQUETA
Hola mi querida gatita, disculpa el no haber estado en contacto, lo he pasado francamente mal y hasta no saber el resultado del último Tac tenía los "santísimos" por corbata,jajajaja, ahora estoy más animada, gracias por estar ahí, sabes que no te olvido y te llevo en mi corazón.Un beso grande.Muak!!!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISOL
Gracias por tu abrazo, ha sido tan grande que de poco me ahogas,jajajajaja. Yo te mendo un besote de oso.Muak!!

Maria ha dit...

No sabes cuantísimo me alegro de leerte de nuevo, y tambien de tener la oportunidad de animarte a ser optimista. Yo superé los cinco años contra todo pronóstico y ahora he vuelto a ver a un miembro de mi familia superar algo que no estaba en los escritos y que tiene a los médicos, que no daban un duro, completamente mesmerizados. Solo deseo con toda mi alma que ni lo que ocurriera ayer, ni lo pueda ocurrir más tarde te estropeen el momento presente. Aqui y ahora. Es todo lo que importa. Un abrazo muy muy grande.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARIA
Gracias por tu apoyo , lo que me dices me ha animado mucho, de momento tengo ganas de vivir y superarlo aunque tambien tengo unos bajones de aúpa,gracias por estar ahí,te mando un abrazo muy fuerte y espero que tu estes bien.

Silvia ha dit...

AMIGA ME ALEGREA LEERTE ..SUPE DE TI POR ALGUNAS AMIGAS BLOGGERAS QUE ME UBICARON EN FACEBOOK..RECE MUCHO POR TI Y LO SIGO HACIENDO..GRACIAS A TU BONITA HIJA QUE SE FUE LA QUE NOS INFORMO.
NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR CUENTA CONMIGO.BESOTES
SILVIA CLOUD