dissabte, 26 de juny del 2010

Shukran



Siento mucho la tardanza en que estoy contestando a vuestros comentarios.Hago lo que puedo, me canso mucho,poco a poco contestaré a todos.Gracias muchachos, antes era Geni la rápida y ahora soy como una tortuga.Muak !!!!




Hola
a amigos.
Shukran ,shukran, shukran, por vuestro apoyo, por vuestros ánimos y por estar ahí cuando uno lo necesita, vuestras palabras me han ayudado mucho, para esto estan los amigos, os lo agradezco muchísimo y de corazón.
Tambien quiero daros las gracias por vuestros e mails, siento no poder haberlos contestado, mi estado de ánimos no era el mejor.

No quisiera extenderme demasiado porque me siento muy cansada, tampoco quisiera caer en el victimismo por lo que lo voy a enfocar todo de la mejor manera posible, con ganas de vivir, de luchar y con mi especial humor.

Estaba retozando tranquilamente por mi depre primaveral cuando noté un bulto grande 9.10.6 cmts (las medidas las supe despues), justo donde se nos termina el esternón que me dolía cuando lo tocaba, me eché la mochila al hombro y nos fuímos el bultejo y yo al médico de cabecera, lo palpó y dijo que no le gustaba nada, fuí derivada a un médico de medicina interna donde empezaron todos los Tacs habidos y por haber, seguidos de todas las biopsias posibles... me hicieron una prueba que no la deseo ni al peor de mis enemigos, no recuerdo como se llama semejante martirio chino,te calman un poco la zona del cuello con cuatro inyecciones y a lo vivo y en directo empiezan a meterte tubos por la nariz y te van diciendo TRAGA,TRAGA pero ni se te ocurra TOSER, la sensación de que te estan asfixiando es bestial y las ganas de toser se acumulan peero una no se atreve no sea que te den con un palo en la cabeza, pero como es posible hoy día hacer una prueba tan salvaje ?, luego como si fueras una bebita te dicen que lo estas haciendo muy bien y que eres muy valiente....la madre que los parió !
Al cabo de unos días quieren hablar con Patty para tantear el terreno.
-Patty, tu madre no está nada bien, quisieramos saber como tratarla , si es posible decirle la verdad o preferible que sea engañada , hay personas que no soportan un mazazo así.
-Doctora, mi madre nunca en la vida quisiera estar engañada, sea lo que sea deben decirle la verdad, es muy fuerte y quiere saber en todo momento lo que le ocurre, essconder la cabeza bajo el ala no es su estilo, ella es capaz de afrontar todo lo que le echen y más.

Parece ser que todos respiraron más tranquilos. Empezaré por el bultejo de los demonios que no es nada más que un ganglio enorme que está instalado donde os dije, no me acordé de decir que llevaba tiempo bastante ronca de voz, pues resulta que el bultejo-ganglio se me ha pegado a un nervio de una cuerda bucal y la ha paralizado y hablo susurrando pues no me sale la voz, jajajaja, solo me faltaba eso, con lo poco habladora que soy ahora lo mejor para mí es el Tam-Tam.o ir susurrando a los caballos.
Bueno volvamos al susodicho que todavía no he diho pero se huele en el ambiente, verdad?

Es un cancerote de nada muy bien aposentado en el pulmón, con metástasis en el higado,toma ya ! Y es que una no se está de nada, es un cancerote que se extiende con gran facilidad pero que es tratable, si logramos que la quimio lo elimine podré estar tranquila un tiempecito aunque ya me han dicho que lo más seguro es que se reproduca, si la quimio ya no lo elimina la suerte estará echada,solo quedaran curas paliativas que de esto hay mucho que hablar sobre si vale la pena o no continuar sufriendo, el último tac me lo hicieron hace apenas tres día, fué un Tac del cráneo pues este cancerote le gusta mucho aposentarse en cualquier lugar del cerebro, no se todavía el resultado peo está clarísimo que si me toca alguna parte vital y me quedo medio tonta o sin valerme por mi misma la solución será rápida, no quiero ser ninguna carga para Patty, dejaré las curas paliativas, solo aceptaré calmantes y cuanto antes me vaya mejor, tambien pensé que si llegaba este momento podría irme a Suiza donde si contemplan el suicidio asistido.
Me dejo muchas cosas en el tintero pero lo más importante lo expongo aquí-
La primera fase de la quimio ya la he pasado, ahora estoy en las tres semanas de descanso, em julio empiezo la segunda fase y ahí es donde voy a perder el pelo y me quedaré como Piolín, no sabeis lo guapa que estaré, me haré fotos para recordar la gran belleza que voy a ser con la cabeza como un huevo pero eso es lo de menos poruqe lo voy a vencer, voy a poder con este cancerote del demonio, lucharé hasta el final de mis fuerzas porque siempre he sido una luchadora nata.

Sobre todo porque necesito tiempo para disfrutar de los míos, el estar junto a Patty me da fuerzas, ella es mi apoyo, mi alegría, se desvive por mi y porque quiero ver crecer al pequeñajo Marc, necesito de este tiempo, me entendeis verdad?

Estaré el verano de descanso en esto de los blogs pero un día, de golpe y porrazo vereis que Geni a publicado un Post que no habla de cancerotes y fantasmas raros, entonces querrá decir que ya me encuentro bien.

He querido compatir esta historia con todos vosotros mis amigos, despues de tantos años juntos somos una gran familia, lo hemos vivido todo ,lo bueno , lo malo, hemos hablado de nuestros hijos, de nuestras jubilaciones,nos hemos reido juntos, nos hemos cagado en la madre que parió a la caverna casposa y lo más importante es que hemos entablado una gran amistad , me hubiera gustado daros las gracias uno a uno, pero eso no habría terminado nunca, lo haré por encima.

Gracias a mis niñas del alma empezando por la que está más lejos,Tucumán,Argentina ella es Isol y terminando por la que tengo más cerca justo en mi ciudad, nuestra dulce Selma.

Y que voy a decir de mis niños del alma ? Tambien empiezo por el que está más lejos,Marcelo de Buenos Aires y termino por el que tengo más cerca Esatriver, que está en BCN.
Entre el otro lado del charco y yo estais todos , de diferente lugares de Spain a quienes aprecio de corazón, mis grandes amigos madrileños, para que luego digan....norteños, andaluces, isleños,murcianos,valencianos, castellano-leoneses,castellano-manchegos,gallegos, asturianos........seguro que me olvido de
mas de uno.A todos en general SHUKRAN !!

Un besazo enorme a todos, que de esta voy a salir pero fijo, por si acaso me equivoco y estiro la pata ya me mandareis alguna flor virual,jejejejejeje.
Os estimo amics meus !!!
MUAK !!


190 comentaris:

Martine ha dit...

Cariño!!! Mi Geni Hermosa!! Bufff no sé por donde empezar!! Estoy llorosa.. Sólo decirte que te quiero, mi Niña.. Que estoy cerca muy cerca de tí.. en todos los sentidos.. que te escribiré más privadamente, para que sepas que puedes contar conmigo en TODO, y que estoy admirada por tu valentía y tu entereza y que sí SEGURO verás crecer y más a tu Marc.. y buff TE QUIERO, hoy, ahora, no puedo escribir más..
Mil y mil dulces besos.. T'estimo..

Txema ha dit...

No puedo decirte nada más que lo mismo que Selma. Saldrás y saldremos.

besos

MFe ha dit...

Eres una luchadora, Geni, lo vencerás, seguro que si.... ¿sabes que soy un poco "Rapelita"??... así que A POR ELLO!!!!... y escribirás ese post, y sabremos que estás bien.

Mucho ánimo GUAPA!!! un abrazo enormeeeeeee y fuerza..fuerza y fuerza.... (aún te queda mucha pero que mucha guerra que dar...)

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
Hola cariño.me ha costado un montón escribir, se que estas a mi lado, no puedo escribir mucho pues me tiemblan mcho las manos, gracias por tu apoyo, sabes que siempre te recuerdo con mucho cariño.Un petonet ben fort.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TXEMA
Espero salir de esta aunque sea un poco gorda y volveremos junto con Selma a armar las que armábamos con nuestros castillos franceses y nuestro exquisito vino italiano,jajajaja, que bien lo pasamos, recuerdas ? Un petonet.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ALMA
Mi querida nenita, no sabes los dulces momentos que he pasado leyéndote, como me he divertido con tus Posts, tus hijitas, los sobrinos y el famoso cuñado durmiendo por los suelos,jajajaja, eres la alegría de la vida cariño, quiero poder volver pronto a leerte y disfrutar con tu espontaneidad y ganas de vivir.Un beso grande mi niña guapa.

Felipe Medina ha dit...

Geni,verás como pronto estarás 'blogueando' y contándonos las cosas maravillosas a las que nos tienes acostumbrados.

Esto no es nada más que un mal sueño.Seguro que ese así.

Un besote muy grande y mucho ánimo.

Alicia ha dit...

¡Qué alegría verte aparecer! No he podido esperar a terminar de leer para mandarte un abrazo enorme, amiga.

Txema ha dit...

Hace unos días con D. Kabileño recordabámos la historia del lambrusco que por cierto me sigue pareciendo destestable.

Pero si, de nuevo haremos correr ríos de tinta con nuestras -sobre todo tuyas- ocurrencias.

petonets

Alicia ha dit...

Geni, querida, te mando todo mi apoyo en estos meses de lucha feroz en que estás metida. Estaré aquí, a la espera de ver aparecer ese post denunciando a algún malhechor, jaja. Te mando un abrazo fuerte fuerte.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FELIPE
Ojalá eso sea un mal sueño, os echo de menos, el estar sín vosotros y sín mi blog es como si me faltara parte de mi vida pero es que no puedo con mi alma, agradezco tu apoyo, pronto volveré, me lo he propuesto.Un beso de los gordos Felipe.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ALICIA
Gracias, ya tocaba decir algo pero no tenía ni fuerzas, me alegra volver a verte mi niña.Besitos dulces.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TXEMA
Jajajajaja, la guerra del Lambrusco, que risa, pues que quieres que te diga, en verano y bien fresquito es una delicia,jajajaja, ya se que los Ribera son mejores, ya organizaremos otra de bien gorda.Un petonet maco.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ALICIA
Se que estarás ahí esperando que Geni salga con una de las suyas, ojalá sea pronto amiga mía y lo podamos celebrar todos juntos.Un abrazote.

Martine ha dit...

Txema y yo te vendremos a dar la"tabarra", aquí y por mail, cuenta con ello mi Dulce y valiente Geni, y tomaremos este Lambrusco, sé que Txema se sacrificará..
TE QUEREMOS, MUCHO..MUCHÍSIMO
Estoy pensando en tí muy muy fuerte.. Recuerda ,cuenta conmigo en TODO..
¿EStamos?

Mille doux baisers, ma chérie.

Txema ha dit...

No será sacrificio beberme todo el lambrusco que haga falta. Lo compartiré con todos y seguro que don Kabi también es capaz de agarrarse una melopea de ese vino.

Te queremos, como dice Selma.

Petonets

Josep ha dit...

Així m'agrada Geni, molt valenta. Quan vols alguna cosa, tot l'univers conspira perquè realitzis el teu desig.
Cuidat molt.
Un petó

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
Me encantará que paseis por aquí a darme la tabarra, el que pueda leeros significará que todavía muevo la cola, mi querida Selma, tu sabes cuanto te quiero y que eres una gran amiga, ya que eres la que vives aquí en nuestra querida Girona te voy a pedir un favor y es qu el día que me vaya, estes en mi despedida en nombre de todos nuestros amigos blogueros, será una ceremonia civil en el Tanatorio nuevo donde seré incinerada, me haría muy feliz que así fuera si tu aceptas.Una forta abraçada Martine.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TXEMA
Si,si, lo celebraremos a lo grande con el Lambrusco más baratejo que encontremos,jajajaja.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JOSEP
Gracies amic meu, espero tenir bona sort i sortir d'aquest embolic, estic segura que tu, per el que els dos sabem, em podras ajudar molt.Un peto ben fort.

Martine ha dit...

Geni... ara mateix t'escric per mail... cuando m'hagi recuperat de llegir-te, carinyo..

dolços petonets, molt dolços..

RGAlmazán ha dit...

Querida Geni, qué decirte. Todo lo has dicho tú. Lo importante es que te lo estás tomando de forma positiva y eso te va a ayudar sin duda, a salir de este trance.
Te he echado de menos, esa espontaneidad, esa transparencia tan propia en tí, esa naturalidad es algo que necesitaba. Espero que pronto vuelvas a contarnos tus cuitas, tu historia, tu vida, tu parecer sobre lo que ocurre.
Por cierto, el lambrusco sigue siendo un refresco de verano no un vino, por mucho que te empeñes.
Ahora bien, si se trata de compartir una mesa con Lambrusco contigo, lo haría con los ojos cerrados (para no ver el Lambrusco). Pero siempre que no invitemos a Txema que él ha dicho que es capaz de bebérselo, es un traidor.
Querida Geni, espero poder leerte pronto, y cualquier cosa ya sabes dónde estoy.
Un beso muy fuerte.

Salud y República

Eastriver ha dit...

¡Qué huevos más bien puestos tienes, tía! ¡Y qué orgulloso estoy de haberte conocido! Jo t'estimo molt i et desitjo el millor. Sé que vas a conseguirlo porque si es cierto que existe el destino, que todo podría ser, seguro que quedan muchas cosas por hacer y mucha lucha por delante. Y en esa lucha nos necesitamos todos.

Sólo una cosa: me quito el sombrero. No hay palabras para expresar el orgullo que tu valentía me provoca. El sentido del humor es necesario porque nos da fuerzas. Y la gente como tú más necesaria todavía. Porque asume la lucha con honradez, con fuerza, y con una sonrisa. Y porque se convierten en verdaderos referentes.

Saldràs adelante, querida Geni, saldrás. Porque tu lucha es honrada y limpia, porque tienes mucho que hacer, porque queda mucho que gritar y mucha belleza que compartir. Descansa aquest estiu en la mesura del possible, estimada amiga, i al setembre amb força et vull aquí, entre els amics. Todos te mandamos nuestra fuerza y nuestra positividad. Entre tu fuerza y la nuestra, puedes.

Antonio Rodriguez ha dit...

Querida Geni, estoy convencido de que podrás hacerte con ese cangrejo, no podrá con tu vitalidad y tus ganas de luchar.
Verás como dentro de nada estarás contandonos de nuevo tus historias. No olvides que fuistes mi segunda seguidora después de Rafa.
Mucho ánimo y un beso muy fuerte.
Salud, República y Socialismo

Abuela Ciber ha dit...

Hay mi bellizima mujer, realmente no puedo escribir mis lagrimas me lo impiden, te aprecio, te estimo y lo unico que puedo hacer es enviarte energias positivas a traves del mar.

Te quiero mujer valiente, adelante tu puedes!!!!!!!

Martha

Marcelo ha dit...

Querida Geni:
Tu eres la única chica guapa que conocí en este mundo blog, y lo seguirás siendo, sabes? Te quiero mucho, mucho, mucho.
Un beso enorme

Chus ha dit...

Hola Geni:

Llego aqui a través del blog de la Abu, hoy su entrada habla de tristeza, de dolor y ante el buen ánimo y el optimismo que desprende siempre Martha, mi curiosidad me empuja a averiguar que es lo que la ha puesto tan triste. Así es como me encuntro con tu blog.

Como veo que te lo tomas con optimismo y hasta con buen humor, te contesto en el mismo tono diciendote "Bienvenida al club". ¿Sabes?, a mi también me ha visitado el maldito cangrejo y el muy ca...., silenciosamente se instaló en mi pulmón izquierdo, cuando me di cuenta ya media 10 cms. pero afortunadamente no había hecho metástasis, era tumor único, recibí 4 ciclos de quimio y como redujo considerablemente los médicos se atrevieron a operar.
Me quitaron el pulmón izquierdo y en la maniobra se llevaron el nervio recurrente que es el que mueve la cuerda bucal izquierda con lo que hablo ronca, y sin poder levantar mucho la voz. Después de la operación me dieron otros 4 ciclos de quimio y aunque te puedo adelantar que se pasa mal, se puede con ello. De lo mío hace ya 3 años, 2 años y medio de la operación. Hoy en día me encuentro estupendamente bien, haciendo vida cuasi normal, pero muy tranquila, paseos, viajes, lectura, charlas con los amigos, internet, etc.... porque logicamente con un pulmón solo me canso mas que los demás pero descansando me recupero. Paso revisiones cada 6 meses y por ahora canto victoria.

No se cuanto durará esto pero lo que tengo claro es que dure lo que dure no me voy a dejar vencer tan facilmente, aunque algunas veces, sobretodo en la epoca de la quimio, notabas que te faltaban las fuerzas y a punto de tirar la toalla, pero no, gracias a Dios, soy creyente, me vinieron las fuerzas para no rendirme y salir adelante.
Ahora intento vivir lo que me quede disfrutando de todo lo que hago, antes también lo hacía pero ahor soy mucho mas consciente del momento. Estoy tranquila, no le tengo miedo a la muerte porque todos hemos venido aqui para morirnos y tarde o temprano tiene que suceder, lo importante es estar en paz y yo lo estoy.

Te deseo mucho Animo y mucha fuerza, creo que lo pasan peor los familiares, me refiero a los directos, que el propio interesado. Tranquila, Dios manda las fuerzas, ya lo verás. Afortunadamente se puede con todo.
Desde aqui te mando todo mi animo y decirte que pediré por ti y tu familia en mis oraciones.
Si necesitas comentar cosas de la enfermedad (veo que tienes muchos amigos y de otras cosas ya veo que estas acompañada), puedes hacerlo bien en mi blog, bien escribiendome a mi correo que encontraras en el perfil de mi blog.

Suerte y un abrazo muy muy fuerte.

Ciberculturalia ha dit...

Querida Geni, tu fuerza es impresionante y como te sale tan de adentro esa es la mejor medicina para luchar contra el cancer. Lo vencerás. Entre todos los que te queremos, lo venceremos.
Gracias por compartirlo con nosotros.
Te mando toda la energía de la que soy capaz y no olvides que siempre estamos aquí para lo que necesites.
Un abrazo especial, querida Geni.

Cosmo ha dit...

Tesoro,contar lo que te ocurre no es ser victimista,si uno está mal no hay razón para expresar lo contrario como cuando estamos felices tampoco lo disfrazamos.Mímate,cuídate,lo más importante eres tú para cuando estés mejorcita disfrutes con esa familia preciosa que tienes,ya sabes mi historia y firmo todo lo que has dicho en tu escrito,hay que saber la verdad para ser responsable de lo que nos ocurre y poder cuidarnos,hay que tener esperanza en la medicina,en los médicos,no hay enfermedades,hay enfermos y cada organismo es un mundo.
Ahora que te has planteado varias posibilidades ya puedes concentrarte en el día a día,yo tsmbién les recuerdo a menudo a mis hijos que soportaré mientras valga la pena y pueda pensar con claridad,disfrutar con las pequeñas cosas,pero que en cuanto no sepa ni quién soy,se acabó.
Hemos de quitar los tabúes que hay en las conversaciones caseras,en la vida hay dinero o no,hay salud o no ,hay nacimientos y muertes,es un error querer que todo sea rosa.
Ánimo,sé que te irá bien.T´estim molt.

desencanto ha dit...

Un abrazo muy fuerte, muy fuerte.

grachin ha dit...

SEPUEDE. SE PUEDE.
Yo pude 2 VECES.
VOS VAS A PODER.BESOS

Malena ha dit...

Mi querida Geni: Vengo del blog de la Abu Ciber y me he enterado de lo que te pasa. No te envio fuerzas porque las sacarás sin darte cuenta y es que una ya ha pasado por ese trance hace nueve años y sé lo que estás viviendo. Es duro pero se pasa y al final quedará como un mal sueño y disfrutarás de la vida a tope y saboreando cada minuto.

Mil besos y mil rosas llenas de esperanza.

Yassin Swehat ha dit...

Se te plantea una batalla dura que sabemos que la vas a luchas con toda la fuerza de voluntad. Mantén la moral alta ante todo y disfruta de los tuyos, estas dos cosas constituyen media terapia y ayudan a llevar lo mejor posible la otra mitad.

Mucho, Mucho, Muchisismo ánimo

Un abrazo

Rita ha dit...

Hola Geni, yo soy nueva aquí, te acabo de conocer a través del blog de Abuela Ciber.Estoy sobrecogida con tu historia, por razones que no vienen al caso se lo que estás pasando, me puedo imaginar tu situación y tengo que quitarme el sombrero, eres muy valiente y te admiro por ello, te deseo un final feliz y sobretodo que Dios te de mucha fuerza y ánimo para esta lucha, lucha, no te rindas
Un fuerte abrazo desde Canarias

Hada Isol ♥ ha dit...

Mi querida Geni! antes que nada te seguro que vencerás! porque eres fuerte! con Josep aprendí aperderle el miedo a la palabra cáncer,no quiero perder a mis amigos tan queridos,hoy tengo a los más queridos ocupados en recuperar la salud,y yo los acompaño desde aqui con todo mi corazón y deseos de que salgan adelante lo antes posible para poder disfrutarlos de nuevo! seguro así será,no le aflojes,en esto por lo que he leído muchas veces sentirás que todo vá mal,no te asustes,he visto amigas a las que aprecía que todo iba muy feo,pero apenas vecieron regresaron a sus vidas y han vivido cosas hermosas,no pienses en nada negativo,cuando estés con cansancio descansa,el cuerpo es sabio eso me lo enseñó Tere y baja la marcha para ponerse bien,en los días en que estés mejor y tengas fuerzas y ánimos ni te acuerdes de lo que haya pasado y disfruta de los tuyos,tengo la certeza de que saldrás adelante porque te conozco bien eres fuerte!!!!!! esto es un porceso de la vida,una batalla que ganarás porque así será! estoy a tu lado amiga de mi corazón con el deseo de que recuperes y disfrutes de tu familia y tambien de nosotros,te siento como familia y me siento muy a tu lado queridissima Geni,te esperaré el tiempo que necesites,vuelve,porque te necesito,a ti a Josep,a Tere! a todos los amigos ue tengo y que extraño tanto,TE QUIERO MUCHISSIMO,CUIDATE MUCHO ,TE QUIERO AMIGA DE MI CORAZÓN!!!!!!!

ALMA ha dit...

Llegué a tu sitio a través de la Abuela Ciber. Te mando un besote grande, grande, grande desde buenos aires, argentina

Cassiopeia ha dit...

HOla, llego desde casa de Abuela Ciber.
Sé lo que es luchar contra un intruso. Y qué bueno que tienes la posibilidad de luchar contra el y arrancártelo.
Con tu valor y esa energía que sale directa del corazón de tus amigos, vas a salir adelante y triunfante.
Me quedo por una esquinita para gritate "ánimo". Me lo permites?
Bexos

Jabo ha dit...

Hola Maria Eugenia: yo también llego a ti a través de la abuela ciber.
Te felicito por tu entereza,y por tu testimonio claro, directo y positivo ante la valla que la vida te a puesto por delante, y que vas a saltarla.
EL ANHELO DE CURARNOS, CONSTITUYE LA MITAD DE NUESTRA SALUD. (Séneca).
El denominador común de los enfermos que sanan por sí mismos es su alto nivel de esperanza de cura.
Tarde o temprano, casi todos nosotros nos vemos obligados a declararnos ciudadanos del reino de la enfermedad. Pero ese lugar inseguro y doloroso se hará más llevadero en su momento, si contamos con el aliento, el alivio y la cura que nos proporciona la esperanza.
Por eso, mucho ánimo, se positiva y ten esperanza.
Un abrazo desde Navarra.
Jabo

Naveganterojo ha dit...

Geni.........tu sabes lo que eres para mi, y lo mucho que te quiero, por eso has de luchar para que este cariño dure muchos años mas.
Tienes todo mi apoyo moral pero si lo necesitas tambien estare a tu lado fisicamente, ¿lo sabes verdad?.
Un fuerte abrazo para mi madre virtual.
Jose

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
OK guapa

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAFA
Que alegría volver a leerte amigo mío. estoy fotudita pero remontaré y cuando sea asi por descontado que nos damos una Lambruscada los cuatro,Selma,Txema tu y yo, aunque por lo bajito te diré que os
dejaremos tomar un buen vino de Ribera que es el que más te gusta,además os invitaré yo a la comida y a la bebida, tendremos que aprovchar el tiempo en que estes por Kabila y que Txema esté en la Costa Brava, lo demas está "XUPAO", ahhhh!!!! no me quiero olvidar de tu mujer que siempre va contigo, no la vamos a dejar tirada en Kabilandia mientras tu te pones las botas, ella queda tambien invitada, me encantará conocerla.Te mando un beso fuerte de esa luchadora que va a dar la gran patada en el culo al cancerote ese.Muak.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

EASTRIVER
Hola Ramon, mi niño guapo, gracias por tu apoyo, necesito de todos vosotros para que me vayais animando, lo mejor en estos casos es tomar el toro por los cuernos y luchar(pobre toro,yo que soy antitaurina he puesto este mal ejemplo), lo otro positivo es tomárselo con humor, recuerdas que te decía hace tiempo que estaba agotada y con una depre fatal ? Todo debía venir de lo mismo, ahora entiendo muchas cosas, total que mi tía está como un capullito de alhelí y yo más jodida que nadie,jajajaja, que cosas tiene la vida, verdad Ramón ? Espero ponerme bien del todo y reincorporarme a los blogs, tanto al mío como en Grito de Lobos.Gracias por estar ahi.Un petó ben fort.

Bernardo ha dit...

Hola, Geni.

Todo el cariño del mundo ¿qué otra cosa pudo darte? pues eso, muchos ánimos y mi convencimiento de que superarás este susto y de que hay blog para rato.

Hasta prometo serte un pelín más fiel a la página aunque sabes que nunca me he ido de ella.

Para cualquier cosa que necesites, sabes que siempre me vas a encontrar. Un besazo enorme.

CarmenS ha dit...

Tienes un coraje que, estoy convencida, asustará al cancerote. Lo deseo de todo corazón. Te lo mereces, sin duda.
Una victoria suele venir cuando el que emprende la batalla tiene el propósito y la convicción de ganar. Esa eres tú, Geni, la luchadora dispuesta a ganar. Que ganará.
Mientras tanto, espero que no te desanimes, que aguantes el dolor y que, por supuesto, luzcas tu cabeza con el orgullo de quien no se amedrenta ni se deja llevar por modas ni prejuicios.
Estoy contigo, Geni, hasta la médula.
Tenemos que librarnos de ese bichejo.
Todo mi cariño

ALMA ha dit...

María Eugenia, te he dejado un mimito en mi Almacén

Flor ha dit...

Hola querida. Alguién (Alma)me trajo hasta aqui. Quiero desearte mucha suerte.
Soy enferma oncologica; mama, riñon, melanoma. Se fueron todos, me quedé yo!! jajajajajaja
Del cancer de mama también he hecho quimio y radio, lo del riñon, el cancer estaba en el riñon y se fueron los dos juntitos jajaja. Igual con el melanoma en la pierna. No hicé tratamientos.

Te dejo todo mi cariño y aqui estoy para hacerte un poquito de compañia.

Besos mil
Flor

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO RO
Hola Antonio, gracias por tus ánimos, Rafa y yo somos los veteranos en tu blog y espero continuar leyendo tus posts y disfrutando de tus preciosas fotos, un beso muy grande.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ABU
Mi querida amiga, ya ves que panorama me ha tocado, pero lo venceré con mi fuerza y con todas las energías que me mandais, no estes triste mi niña que en dos día vuelvo a la lucha bloguera con más fuerzas que nunca mi uruguayita del alma, sabes que estas en mi corazón.Un besito muy grande y gracias por tu apoyo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARCELO
Hola mi Mastroiani querido, mi chico guapo de siempre, podré y venceré, hay un imán que me retiene aquí en la tierra y es mi hija,por ella deseo más que nadie continuar viviendo,gracias por tus ánimos, tu chica guapa te lleva en el corazón.Un besito dulce.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CHUS
Bienvenida a este blog y más si llegas aquí a traves de Abu a quien quiero mucho,ojalá todo me salga bien mi niña,eso espero.Tu historia es tremenda y me alegra que lo hayas superado, ojalá tuviera yo tu suerte, ven a verme cuando gustes, yo estaré unos meses sín publicar, me encuentro muy cansada pero a la vuelta volveré a ser la peleona de siempre, me alegra haberte conocido.Un beso gordo.

Isabel Martínez Barquero ha dit...

Geni querida, lo vas a vencer, que no te quepa la menor duda. Aunque durante algunos minutos decaigas, aunque a veces pienses que no, LO VAS A VENCER. Tienes fuerza y coraje, amor a la vida, Marc creciendo, Patty a tu lado y todos nosotros que te queremos muchísimo. Somos muchos apoyándote y mandándote energía. Venceremos.

Ay, mi niña guapa, te veo ahora como la guerrera más bella del mundo, armada de la lanza de la risa y del escudo de la fe en la victoria. Cumple la estrategia de los médicos, aguanta los desánimos de las noches oscuras de los guerreros, porque en el aire se esparce el olor de tu victoria. Yo lo huelo y te aseguro que soy medio bruja.

Geni, preciosa, te mando fuerza y energía, todo mi cariño y en catalán (para que veas que sirvieron tus clases) un petó ben fort.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CIBER
Hola mi querida Carmen, estoy tardando en contestar porque me canso mucho y voy despacio, se que me apoyais y mandais toda vuestra energía positiva, la vuestra y la mía seguro que destruiran este canceruelo asquerosito que me ronda, gracias por tru apoyo querida amiga, te mando un abrazo muy fuerte.

Mariaisabel ha dit...

M.Eugènia,
No entro gaire als blogs, per això no t'havia llegit abans.
Estic amb tú, en aquest moments que ben aviat passaran, ja ho veuràs.
Una abraçada molt gran.
Petonets
Mariaisabel

Anònim ha dit...

Geni valor no te'n falta, força tampoc, ets valenta, no paris de lluitar contra aquest malparit.

Una abraçada ben forta.

Angels QC

Lirium*Lilia ha dit...

Hola Geni: Primera vez por aquí y llego desde el almacén de Alma.
Tu testimonio conmueve y mucho, así como tu coraje para enfrentar lo que estás viviendo.
Dicen que lo que deseamos y pensamos con mucha fuerza se cumple, así que seguramente siendo viejita recordarás estos momentos difíciles y también todo lo que has disfrutado junto a Marc.
Un abrazo fuerte fuerte.

SUSURU ha dit...

Desde Buenos aires, con la mejor energía para que mates al monstruo.
Coraje y Fe que se puede.

Un abrazo enorme.
Llego de visitar a la abu y me entero de esto por eso estoy aquí.

Meme ha dit...

Geni, una molt, molt, molt forta abraçada i moltisims de petons

Alicia ha dit...

Muchos besos, amiga. Ponte buena que tenemos que ir a tomar esos minicroissants juntas. Te mando un abrazo muy muy fuerte

Chomp ha dit...

Es la primera vez que paso por tu blog y me sorprende tu fortaleza.
Por acá también del otro lado del mundo desde México otra abuela se une a la cadena fortalecida de buenos pensamientos para que cada día que pase sea mejor para ti y tu familia.
¡Claro que estarás bien!
Un fuerte abrazo y Hasta pronto.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

COSMO
Hola nenita, que me vas a decir tu con lo que tambien estas sufriendo, me voy a ir a tu isla mágica a ver si entre las dos montamos una para estar de lo más animadas y de paso ligamos algun bebito guapo,jajajajaja, lo sorprendidas que nos quedaríamos si alguien quisiera ligar con nosotras, verdad ?
No es que no tengamos posibilidades, es que a mí las ojeras me llegan a la nuca, jaja, bueno, un poo de humor va siempre
bien.Un abrazo mi querida Cosmo.

Antonio ha dit...

Craso error el mio. Pensé que estabas algo depre y solo era eso. Por lo que pensé dejar que pasara el tiempo hasta recobrar tu ánimo.
Un beso y te mando un correo personal.

toñi ha dit...

Es triste conocerte en estas circunstancias pero después de leer tu post estoy segura que superarás esta etapa de tu vida.
Animo y mucha fuerza
Besos

Abuela Ciber ha dit...

Mi cariño inmenso vuele a ti y acune tus días.

Un abrazo!!!!!!!!

Hada Isol ♥ ha dit...

uN ABRAZO GENI!!!!! NO TENGO PC PERO VINE A UN CIBER A DARTE UN ABRAZOTE GRANDE! TE QUIERO MUCHO!

Josep ha dit...

Hola Gènia. Se lo muy cansada que debes de estar. No nos contestes si no puedes. Yo tampoco lo hago y todos te entendemos. Solo quiero que sepas que te queremos mucho.
Un abraçada

m.eugènia creus-piqué ha dit...

PENA
Un abrazo tambien para ti.gracias.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

GRACHIN
Gracias poe tus ánimos, superarlo dos veces ha sido miuy fuerte, espero tener ls midms suerte que tu.Un beso

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MALENA
Gracias por acrecarte a darme esos ánimos que necesto, los amigos de ABU son tambien mis amigos, espero dentro de un tiempo pooder contar que fué un mal sueño.Un beso

m.eugènia creus-piqué ha dit...

YASSIN
De momento mantengo los ánimos en alto aunque siempre con este miedo que corroe, mi familia son los que más me ayudan,sobretodo Patty.Graccias por tu ayuda Yassin un beso.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RITA
HOla y bienvenida a este blog isleña querida, tengo una gran amiga en Canaria a quien quiero mucho.lo trato de llevar lo mejor posible, si hay solución no debemo preocuparnos y si no la hay, pues tampoco pues no hay nada a hacer, me lo he tomado con esa filosofía quizás para protegerme a mi misma del terror que produce esta enfermedad, pero querida Rita, voy a salir adelante, mi empeño está en ello.Un abrazo y gracias.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

HADA ISOL
Hola mi niña preciosa del alma, qie haría yo sín tu aliento, sín tus ánimos, estoy luchando como una fiera, el lunes empiezo la segunda fase de la quimio donde me han dicho que me quedaré calva, que más me da, el pelo volverá a salir, hoy me encuentro mejor, es por eso que he podido sentarme ante el ordernador y contestar vuestros conmentarios, hace unos dias no podía.Se que estás a mi lado, porque siempre ha sido así y tu ánimos me sirven de mucho csriño. pronto celebraremos que etoy bieen,ys sabes que te quiero muhísimo y que te llevo en mi coraon.besitos dulces mi amor.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ALMA
Gracias guapa, Abu es una gran persona a quien quiero mucho, espero ponerme bien pronto.Un abrazo.

Cosmo ha dit...

Paso a dejarte un abrazo y mucho cariño,el 1 de Julio hizo 17años que la tierra se abrió bajo mis pies y, aunque escacharradita,depresiva,dolorida e insomne,por aquí sigo a pesar de que ni yo misma daba un duro por mí,así que haces muy bien en ocuparte más que preocuparte en exceso,cuídate,descansa, no te fuerces, ríe y disfruta con tu familia del ''ahora''.Besos

Martine ha dit...

Je suis là ma Chérie.. Tu le sais.
Et je pense tous les jours à toi..
Mille doux, très doux baisers.

Martine ha dit...

.. ces baisers multipliés par 2 : Selma et Martine te les envoient...

Hada Isol ♥ ha dit...

Te mando un abrazo gigante!!!!!!!! no tengo mi poc pero me desespero por venir y estar asi que estoy molestando a mi sobrina que estaba chateando,je! estarás guapa aunque por ahora se te caiga el pelo,porque eres guapissima y después te crecerá mejor que antes! TE QUIERO UN MONTON pronto,tu,Josep,todos estarán bien y podré disfrutarlos como siempre,no aflojes ganarás esta batalla!!!!!! te quiero mucho!!!!

Mª Dolores ha dit...

M.Eugènia, retomo este espacio bloguero por poco tiempo para darte un abrazo. Tienes una gran fuerza, se desprende de tu escrito. Ánimo.
Un fuerte beso.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CASSIOPEIA
Encantada de que me des ánimos y que me apoyes.tu fuerza me va a llegar por todos lados, gracias por ello.Besos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JABO
Gracias Jabo desde tu país tan hermoso y que conozco tan bien, gracias for tu fuerza, ánimos si que tengo y ganas de luchar tambien aunque a veces desfallezco, te mando un beso fuerte.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

NAVEGANTE
Al fín llegué a tí, voy muy lenta cariño, se que tengo tu apoyo.Patty me ha ido avisando de tus notas en Facebook, espero ponerme bien y comenzar de nuevo a escribir.Un abrazo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

BERNARDO
Se que eres un buen amigo aunque algo faltón en visitar a los colegas escribanos,jajajajaja,espero salir de esa,nunca me hubiera pensado que me tocara a mí, pero eso lo pensamos todos,lucharé hasta el final, sabes que webitos me sobran y debo intentarlo y ganar la batalla, soy una abuelita muy joven para morir y que no me da la gana COLLONs !Te mando un fuerte abrazo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CECILIA
Hola mi queida amiga, claro que lo voy a vencer, para eso estoy, que no crea que ganará esta batalla, la tiene perdida de antemano, soy tozuda como una mula y lo conseguiré y volveremos a encontrarnos en nuestros blogs, con nuestras historias, alegrías y penas, que ganas tengo Cecilia, te mando un beso grande.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ALMA
Gracias preciosa, he visitado tu almacen donde he visto lo que has puesto , ees un sol. Gracias de nuevo.Un besito.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FLOR
Vaya, siempre hay alguien peor ! Pero mi niña, com0o no has hecho ningun tratamiento? No tienes dolores ?,espero que te vaya todo bien si así lo has querido tu, te mando fuerzas positivas y a ver si las dos salimos de este embrollo del canceruelo este,recibe un fuerte abrazo guapa.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

COSMO
Diecisiete años son muchos ya,eres muy fuerte cariño y lo vamos a superar aunque sean cosas diferentes. Un beso fuerte.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISABEL MARTINEZ
NENITAAAAAA; que te había perdido y no te encontrabaaaaaa!!!! Al fín t hallé allí donde la poesía cantaba y allí estabas tu, siempre dándome ánimos y apoyandome en todo, no sabes las veces que pienso en ti, en tus posts tan bonitos, aunque alguno no llego a entenderlo,jajajaja, gracias de nuevo por estar, mi niña de la camisa de la casa de la pradera, este fín de año mo voy a poner tambien yo una igual.Un abrazo de los gordos Isabel.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

M.ISABEL
Gracies guapa per la teva visita i recolzamente,un petó ben fort.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANONIMO
No sabs quina alegría m'has donat Angels el veuret per aquí, gracies, estic possant tota la Carne en el asador, el dilluns començo la sewgona tanda de la quimio, a veure com anirá, reb una forta abraçada d'aquesta companya que está mes fotuda que l'estatut,jajajajaja,Un petó ben fort.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

DE LIRIUM SOY
HOla guapa, eso espero disfrutar muchísimo de Marc y sobre todo de mi hija Patty que es lo que más quiero en el mundo, graciasn por tu visita, gracias por tus ánimos, ojalá dentro de poco nos riamos de este cancer asqueroso, verdad ?.Un abrazo grande.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SUSURU
Gracias por estar por aquí y por tus ánimos y tu visita. Una brazo fuerte desde Catalunya.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MEME
Hola iilenca preciosa, gracies per venir per aquí, ja veus, de la nit al día com canvía tot, pero anirá tot be i tot será com abans.Un petonet ben dolç.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ALICIA
No te quepa duda lo de los mini croissants es prometido y deuda,Un besazo Alicia.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
Mille doux baisers aussi pour toi ma belle Selma et Martine.Muakkkkk!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CHOMP
Gracias por tu visita,Mexico es mi segunda patria, tengo familia allí y soy una enamorada del país y sus gentes, gracias por tuas ánimos, venceremos seguro. Besos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO
No te equivocas, estaba en una depre de caballo cuando surgió esto, fué rapidísimo, pero no hay que sufrir , eso es pan chupado y pronto seré la peleona de siempre atacando al PP.Un fuerte abrazo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TOÑI
Gracias guapa por tus buenos deseos, todo se arreglará, estoy en ello.Un beso.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

HADA ISOL
Me encanta que vengas a menudo a verme, el pelo es lo de menos, ya crecerá, todavía no se me cae pero pronto lo hará.Un beso enorme Isol.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JOSEP
Hay días quew estoy agotada, pero me gusta poder contestaros a medida que yo pueda.Cuidate amigo Josep,Un beso.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ABU
Gracias de nuevo por tu interes cariño, tu fuerza me llega a todas horas mi niña y saldré de esta. Un beso.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

M.DOLORES.
Gracias guapa por tu apoyo, nos veremos a mi vuelta a este mundo mágico.Un beso.

Hada Isol ♥ ha dit...

Un abrazo querida Geni!!!!!!!!!

Isabel Martínez Barquero ha dit...

Besicos y fuerza, querida Geni.
Oye, si no encuentras camisas tipo casa de la pradera, me lo dices y apañamos el entuerto para el baile de fin de año, jajajaja. Por supuesto, baile sin palabros raros que despisten a mi Geni.
Petons et molts abraçadas (no dirás que no avanzo, ¿eh?).

Alicia ha dit...

Querida Geni, te mando un abrazo fuertísimo y mis mejores deseos de que toda esta pesadilla pase lo más pronto posible.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

HADA ISOL
UN besazo muy fuerte parati cariño-Muak.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISABEL MARTINEZ
Eso,eso, nos apañamos con lo que sea.Tus clases se catalan avanzan una barbaridad pero has mezclado el franchutis con el catalan, y es et en frances, en catalan es i.beswos

Martine ha dit...

Segueixo aqui, donant-te la "tabarra" i milers de dolços petons, Geni, carinyo!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
Hola carinyito meu, gracies per ser aquí sempre, ho lograré gracies a la vostre forza.Una abraçada ben ben forta d'oso.

Hada Isol ♥ ha dit...

Hola queridissima Geni!como estás amiga de mi corazón? espero que mejorcita,animo!estamos contigo!!!! te quiero mucho!!!!!

Unknown ha dit...

Hola guapa,me gusta pasar cada día como lo hacen todos los amigos porque sé (sabemos)lo bueno que son unas palabritas sinceras como las que te dejamos,que te queremos,que siempre has sido y eres importante para todos los que,de una forma u otra,te conocemos.
Hoy he ido yo a mi ITV particular y ha sido un día duro,nuevas medicaciones y cambios en otras porque los recortes han llegado también a "mi gremio".
Hay días durísimos,pero es mejor ir comprobando el día a día porque de lo contrario sería insufrible.A pesar de que mi círculo social es reducido:la familia y poco más,les hablo de ti,de Josep así que poco a poco hay unas cuantas personas más que os tienen en el pensamiento enviando buenos deseos u oraciones los que son creyentes.Un abrazo para tí y los tuyos

m.eugènia creus-piqué ha dit...

COSMO
Mi querida amiga, vaya tres hemos ido a parar a la basura, el pobre Josep tambien lo está pasando fatal, y seguro que habrá más amigos blogueros que lo llevaran en silencio, vuestros comentarios me hacen mucho bien, me distraen y veo que os acordais de mi, hoy estoy fatal, decaída y sín ganas de nada pero esto es normal, espeo tener suerte y salir adelante querida Cosmo, para ti tambien te deseo lo mejor.Un beso cariño mío.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

HADA ISOL
Hola mi amor, que dulce eres mi niña guapa, no se cuantas veces te he dicho que ojalá estuvieras por aquí en vez de Argentina,podríamos conocernos y tu fuerza me acompañaría noche y día, te quiero mucho nenita, eres como una hija para mi, te mando un mont.on de besitos para ti y para tus niños., gracias por tu compañía .

Hada Isol ♥ ha dit...

Hola mi queridissima Geni!!!!! hoy te traigo un montón de sonrisas y abrazos y cosquillas!!!!!!!! así te sientas mejor!!! te quiero muchoooooooo!!!!!!!!!!!!

Hada Isol ♥ ha dit...

Hola Geni!!!! como te sientes hoy? espero que un poco mejor,se que es duro lo que estás pasando pero cuando te sientas con un poco de fuerzas disfrutá de los tuyos! te mando un abrazo enorme!

Alicia ha dit...

¿Cómo estás, bonita? Espero que todo vaya bien. Te mando un beso antes de este partidazo de fútbol que nos puede colocar a la cabeza del mundo. Mua

m.eugènia creus-piqué ha dit...

HADA ISOL
Hola mi niña, ando hoy por aquí porque estoy más animada, me han llegado tus cosquillitas, gracias mi niña por tus cariños. Un beso. MUAK!!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

HADA ISOL
Hola pequeña me acaba de llegar tu abrazote gordo, besitos cariño.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ALICIA
Hola mi querida amiga, lo que habrás disfrutado con el partido, a mí es que no me gusta nada pero nada el fútbol, y encima despues de oir los gritos por todos lados no me han dejado dormir, los coches con los claxons a toda marcha hasta las tantas, pero es así la afición, espero que estes bien, yo voy siguiendo mi curso unos días bien y otros mal.Un abrazo muy fuerte.

Anabel Rodríguez ha dit...

Un abrazo muy fuerte. Espero que todo vaya muy bien, que te recuperes pronto, por ti, por Patty y por Marc. Un abrazo

P.D.No te molestes en contestar, me basta saber que te llegó el mensaje

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANABEL
Hola guapa ! Cuanto tiempo sín saber de ti, gracias por tu interes, ya ves la mala pata que he tenido pero las vida es así... que le vamos a hacer. Como quieres que no te conteste, pues claro que lo hago, me ha hecho mucha ilusión saber de tí, espero que tu y las niñas esteis bien,te mando un abrazo muy fuerte.

Abuela Ciber ha dit...

Sabes que estas siempre presente, no quiero agobiarte con mis sentires, pero debes estar segura de mi afecto y continuos deseos de que todo sea cada día mejor!!!!!!!

Un abrazo.

Martha

Hada Isol ♥ ha dit...

Hola!!!!!!!!!!!! guapissima!!!!!!!!!!!! como estás mi muy querida Geni!!!!!! te dejo un abrazo gigante,si hoy te sientes bien disfrutalo,y si no pues paciencia esto es así,pero te juro que después cuando ganes esta batalla todo esto quedará atrás! animo y fuerzas!!!! dale un beso a Mrac de mi parte y a Patty que es genial como tu!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ABU
Un abrazo cariñoso querida Martha.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

HADA ISOL
Un besito grande para ti cariño.

Isabel Martínez Barquero ha dit...

Un besico lleno de fuerza y cariño, querida Geni.
Con tu luz, vencerás la oscuridad.

Martine ha dit...

No em resisteixo a deixar-te milers de petonets, aquí també ;)..
Timo molt, Preciosa Geni.

Per la Patty i el adorable Marc també.

francesc ha dit...

M.Eugènia, me duele leer lo que te sucede, es muy fuerte. Cuando yo tuve una mala experiencia, no me lo podía creer, porque a mi,pensaba, pero luego te vas dando cuenta de que somos muchos y que la vida sigue para una gran mayoría, es cuestión de tiempo y sobre todo fuerza y ánimos de tu parte y de todas las personas que te quieren, que veo somos muchas.
Una abraçada molt molt forta

Hada Isol ♥ ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Hada Isol ♥ ha dit...

Vengo a dejarte 10 cosas:

UNA frase muy cierta:TE QUIERO MUCHO!

DOS flores preciosas del jardin de mi madre,flores fuertes como tu porque son siempre vivas y resisten este invierno.

TRES abrazos de oso muy fuertes!

CUATRO estrellitas de mi cielo para que brillen en tu noche

CINCO bolsas llenas de sonrisas para que las uses cuando te hagan falta!

SEIS toneladas de cosquillas para cuando se acaben las sonrisas

SIETE baules llenos de arco iris! para llenar de color todos tus ratos grises.

OCHO millones de besos para que sepas que estoy contigo hoy y siempre mi querida amiga!

NUEVE billones de palabras cariñosas,mi dulce amiga del alma!

DIEZ mil veces vuelvo a decirte lo de al princpio que:
TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!

Alicia ha dit...

Ayer te escribí un mensaje, pero veo que se lo tragó la blogosfera sin dejar ni rastro... En cualquier caso, sólo quería darte un abrazo muy fuerte y desearte un día de los buenos. Muchos besos, amiga

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISABEL
Hola mi niña campera ! Gracias por pasar por aquí de nuevo, espero que estes teniendo un buen verano,te mando un fuerte abrazo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
Gracies amiga meva, ja saps que ets en el meu cor. Un petó ben fort.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FRANKI
Hola Franki, espero poder mes jo que l'enfermetat, lluito tot el que puc, gracies per pasar per aquí, un petó ben fort.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

HADA ISOL
Hola preciosa, son las 10 cositas más bonitas que me han escrito nunca, eres un amor a quien quiero muchísimo, gracias mu dulce niña por estar siempre ahí.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ALICIA
Hola isleña preciosa, gracias por tu abrazo, te recuerdo con mucho cariño, has de contarme en un e mail la gran escapada que hiciste, ya sabes a que me refiero, te mando tambien un abrazo de oso y un beso.

Hada Isol ♥ ha dit...

No te rindas


No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
E intentar de nuevo,
Celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños
Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero.

Mario Benedetti

m.eugènia creus-piqué ha dit...

HADA ISOL
Mi querida Isol, me has emocionado, que bello poema de Benedetti, es una preciosidad y no lo conocía, gracias mi niña, me ha llegado al alma y me has dado mucha fuerza, esta fuerza y ánimos que necesito,que haría yo sín tu apoyo ? Un besito muy fuerte, te adoro Isol.Gracias por todo.

Hada Isol ♥ ha dit...

Gracias Geni querida por recibir con tanto cariño el poema bello de Benedetti que te puse,sabes? siempre me dolió un poco tener a los amigos que más quiero en el mundo tan lejos,hoy desearía estar allá aunque sea un ratito para darles un fuerte abrazo lleno de cariño a Ti,a Tere y a Josep! pero juro que desde mi corazón a cada rato los abrazo,los quiero tanto!!!!!!!!!!!!!
Van a ganar sus batallas y serán como siempre un ejemplo para mi vida,los admiro tanto como los quiero!!!

Abuela Ciber ha dit...

Recibe mi cariño con energias positivas que acunen tus días.

Un abrazo inmenso.

Hada Isol ♥ ha dit...

http://www.youtube.com/watch?v=cdwu2HOf8O0&feature=related

Alicia ha dit...

Geni, te mando un beso y muchos ánimos.

Unknown ha dit...

Te dejo un abrazo,a ver si apoyándonos los tres (Josep,tú y yo)no nos caemos o si ocurre al menos que la caìda no sea muy fuerte.Con nuestra niña Isol y nuestros hijos aún disfrutaremos unos ratitos.Besos

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISOL
Mi querida nenita guapa,ojalá pudieras venir a visitarnos a los tres mosqueteros que somos Cosmo, Josep y yo, quiero decirte que tu fuerza nos llega surcando los mares y que nos anima muchísimo, gracias por tu cariño.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ABU
Mi querida Martha , me llegan tus energías positivas que se transforman en algo muy fuerte porque llegan del corazón de una buena amiga.Gracias por ir recordándome, Besos de oso para ti.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISOL
Tengo un problema y no he podido acceder al link que me mandaste, lo intentaré máa tarde.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ALICIA
Gracias mi niña guapa, yo tambien te mando un beso enorme cariño.MUAK!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

COSMO
Parecemos un hospital querida Cosmo,jajajaja, no debemos desfallecer, tanto Josep como tu y omo yo vamos a tirar pa'lante, te mando una fuerza muy positiva llena de energía y de amor, un besote gordo para ti, tus hijos y tus animalitos.MUAK!!!

Hada Isol ♥ ha dit...

Geni con cuanta energía te noto! que alegría! fuerzas mi querida amiga! todo vá a estar bien,te quiero un montón!!!!! ustedes son mis tres mosqueteros!!!!! y yo D'Artagnan!!!! ustedes son mi apoyo en todo,saber que están ahí es para mi grande,muy grande,son untesoro que la vida me trajo! un abrzo grande!!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISOL
Acabo de llegar de la tercera tanda de quimioterapia y estoy más contenta que unas Pascuas porque me da vida, estoy pendiente del Tac que me tienen que hacer para ver si eso ha mejorado o no, tengo confianza en que todo haya sido un mal sueño y vuelva a ser la Geni guerrera de siempre y meterme con la derecha española y dejarles como un trapo, jajajajaja, necesito pelea, si todo va bien, en septiembre u octubre volveré al ataque, un besito enorme mi querida nenita, ya sabes que te quiero un montón.MUAK!!!!

Hada Isol ♥ ha dit...

Hola querida Geni te mando un fuerte abrazo de oso con muchissimo cariño!!!!!!

http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://enchulameelperfil.com/images/comentarios/amistad/Abrazo%2520de%2520oso.jpg&imgrefurl=http://enchulameelperfil.com/comentarios-hi5-myspace.aspx%3Ff%3D17013%26c%3D1000&usg=__nP46e2hdOMeFf_-8zy3jXTnDiDY=&h=401&w=298&sz=34&hl=es&start=0&sig2=tLNVM3DBK3fOUyJDr576qw&tbnid=gd6898lqKdvcmM:&tbnh=148&tbnw=109&ei=LwZUTI2tAYT78AbooJCKAw&prev=/images%3Fq%3Dabrazo%2Bde%2Boso%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DG%26rls%3Dorg.mozilla::official%26biw%3D1024%26bih%3D598%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10%2C138&itbs=1&iact=hc&vpx=548&vpy=87&dur=3024&hovh=261&hovw=193&tx=106&ty=150&page=1&ndsp=17&ved=1t:429,r:8,s:0&biw=1024&bih=598

Unknown ha dit...

Estimada Geni, espero que et trobis molt millor.
Sento molt haver trigat tant, de cap manera volia molestar-te.
T'envio una abraçada molt forta, molt d'ànim i tota l'energia positiva que puc.
T'estimem.

Unknown ha dit...

Um abrazo,Geni.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISOL
Un abrazote muy grande tambien para tí.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIA
Hola Antonia guapa, no em molesteu, al contrari, em sento acompanyada per tots vosaltres, els que passeu per aquí i deixeu la vostre emprenta d'amistad i carinyo, t'envio una abraçada ben forta Antonia , espero que estigueu tots be.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

COSMO
Hola Cosmo, un abrazo tambien para ti mi niña , espero que estes bien.

Abuela Ciber ha dit...

Te he estado leyendo en comentarios y noto tu fuerza que avanza, me deja un solcito en el corazón.

Hermoso ser adelante que tu puedes!!!!

Recibe mi afecto.

Hada Isol ♥ ha dit...

Claro que volverás a ser la Geni guerrera de siempre! volverás y también Josep,y Tere se sentirá mejor y los podré disfrutar como siempre,los quiero tanto,los extraño tanto,los necesito tanto,así que con paciencia los espero deseandoles en cada instante lo mejor,los voy a tener cerca de mi corazón y bien! de eso estoy segura!un abrazo!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ABU
Gracias `por tu ánimos, si creo que estoy adelantando pasito a pasito, lento pero confío en lograr ponerme bien, un abrazo grande querida amiga.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISOL
Gracias mi niña, los tres andamos batallando como podemos, tenemos fuerza, vamos a lograrlo !Besitos.

Martine ha dit...

Penso molt i molt amb tu, Carinyo..
T'estimo molt...
Petonets dolços, dolços..

Martine ha dit...

Em deixava el regalet: La nostra cançó, Geni Preciosa i valenta

Hada Isol ♥ ha dit...

Hola querida Geni,paso a dejarte un abrazo muy,muy ,muy,muy grande! te quiero mucho,te llevo en mis pensamientos y en mi corazón,deseo que estés ganando todas tus batallas! eres una campeona! y que en medio de tu lucha tengas momentos gratos,que t nietecito hermoso te dé muchas alegrías! un abrazo grande!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
Jo tambe et recordo amb molt carinyo amiga meva.Muaks ben dolços.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
Ostres,ostres nineta, m'has deixat planxada,precios el video, preciosa la city i la musica com sempre m'ha posat els pels de punta, es veritat, Girona enamora al mes pintat, gracies per tan bella canço.Un petonas.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISOL
Hola mi pequeña niña, todo sigue su curso y yo sigo todavía sín voz,tenían que haberme hecho el Tac pero no me han avisado, no se que esperan, tE mando como siempre un abrazo de osezno y un kiss bien garnde,Muak.

francesc ha dit...

Hola Geni, Bonita:), como vamos?, me acuerdo mucho de ti, deseo y quiero que todo siga bien o mejor.
Una abraçada
Franki

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FRANKI
Hola maco, estic una mica millor, a la espera del Tac que confirmará si la quimio va be o no, el problema es que hi ha saturació al hospital, ara sembla ser que al final el dilluns m'han donat hora, el resultat no el sabré fins la propera visita del metge, ja os diré algo, gracies per estar al meu costat Franki, una abraçada ben forta.

Hada Isol ♥ ha dit...

Mi querida Geni te deseo que pronto te hagan el Tac y que todo indique que vás muy bien,así rapido ganes esta batalla tuya y puedas disfrutar de tu nietito son ninguna preocupación ni malestar! un abrazo enorme!e deso lo mejor del mundo!

Martine ha dit...

Penso amb tu Nineta.. molt...
Demà et truco..
Mille doux baisers.

Abuela Ciber ha dit...

Leyendote a traves de tus comentarios.

Un abrazo con sentires positivos llegue a ti.

Cariños mil

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISOL
Ayer me hicieron al fín el Tac, el resultado lo sabré el 2 de septiembre que es el día que tengo hora con el oncólogo.Ya os diré el resultado.Besos mi niña guapa.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
Vaig enderrerida en contestar-vos i es que no entro cada dia a internet.Un petonet ben fort estimada Selma.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ABU
Cariños tambien para tí mi querida Abu.Un beso muy fuerte.

Isabel Martínez Barquero ha dit...

Me encanta leerte y sentir el brío de tu espíritu en las respuestas a los comentarios.
Besos enorme, querida Geni.

Tere-Cosmo ha dit...

Querida Geni,en casa estamos entre mudanzas y limpiezas,mi hija obtuvo plaza por Oposición en Ibiza,mi hijo empezó su connivencia con su novia así que esta casa por unas semanas es como una Estación Central,yo estoy estable aunque un constipado me duró mes y medio y arrastrando, unos días con èxito y otros no,estos musculines que parecen más piel y hueso que extremidades,voy pasando los días . Para nosotras los hospitales y su personal ya serán para siempre rutina en nuestra vida,cuando te sientas muy mal, acuérdate de que por mí el médico no apostaba más de cinco años de estar medianamente bien y gracias a su esfuerzo y a la ciencia ya llevo 13 de propina, mi vida no es normal, tengo montones de limitaciones y dolores, pero aún soy valiosa para mis hijos, todavía disfruto de montones de pequeñas cosas y m ahorro problemas insolubles que afectan a mi estado de salud. Te dejo uno demos lemas "dar el cariño sin medir y la esperanza sin calcularla. Besotes

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISABEL
Gracias mi niña linda por acordarte de mi, oye, cómo está tu casa con las lluvias ? Lo que he visto por la tele me ha dejado muerta, te mano un abrazo muy grande, ya he comprado la camisa Praderil para Navidad, jejejeje. Un beso muy furte querida Isabel.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TERE-COSMO
Hola Tere, entiendo que te vas a vivir a Eivissa ? O es solo tu hija la que se va, te quedas sola en Palma ? es que no acabo de captar si las mudanzas son de todos o de una parte de la family, y es que estoy un tanto espesa con la quimio y parezco tonta a ratos,jajajaja.Ter mando un fuerte besote de oso, de esos que corren por el Pirineo y que son preciosos, me alegro mucho lo de tu hija, ya me lo dijo y estuve muy contenta. MUAK !!!!

Hada Isol ♥ ha dit...

Me alegro que te hayan hecho ya el TAC,y deseo que todo salga bien! siempre te llevo conmigo! yo hoy me hice mis analisis de rutina de diabetes,tiroides etc,asi vemos si mis tratamientos van bien,ya que me tienen siempre a dietas y no bajo casi nada,estar gordita no me molesta pero a mi columna si :(
Te mando un abrazo gigante! ya veras que tu lucha entera la ganas tu! y que pronto esto queda atrás,de a poco te recuperarás de todo lo que te trajo la quimio,y te podremos disfrutar como siempre,te queremos mucho aqui chica guapa!!!!!!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISOL
Gracias mi niña por tus ánimos, estoy esperano en candeletas el resultado, quisiera que fuera positrivo y desapareciera este mal sueño, t mando un abrazo muy fuerte querida Isol.Besitos.

Hada Isol ♥ ha dit...

Ojalá mi querida Geni!!!!!!!!!!!!! desde aqui con todo el cariño que te tengo te deseo que todo salga bien,te lo deseo a Ti ,a Tere,a Josep mis grandes y amados amigos! los necesito,los quiero,y les deseo que estén,no quiero que pasen por cosas feas,lamento no poder evitarlo,pero con toda mi alma los acompaño desde aqui con la certeza de que todas estas tormentas que lso sacuden pasarán pronto! un abrazo!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

HADA ISOL
Gracias mi niña guapa, ojalá tus deseos se cumplan y nos pongamos bien todos,un besito muy grande con unos calores espantosos que corren por aquí, ya tengo ganas de que venga el invierno, el calor me acaba de matar.Muak!!!

Chomp ha dit...

Que tal preciosa! busque muchos pensamientos para enviarte,pero no encontré ninguno que me gustara para ti, te voy a escribir algo que me ha pasado en la vida.
Cuando conocí al compañero de mi vida tenia yo tenía 13 años casi cumplía 14 era una niña, vivíamos en un departamento y él se cambió al lado,había venido de la provincia a estudiar a la ciudad, bueno para salir a la calle debía pasar por su puerta, cuando lo vi
tuve una extraña sensación, y necesitaba conocerlo.
Entonces le dije a una prima que estaba de visita que si me acompañaba a pedirle una taza de azúcar, cosa que hicimos. El me miro, yo lo mire y desde entonces tenemos 37 años de vivir juntos y 2 hijos, y 1 una nieta.

No se de que te sirva conocer esto de una persona que sólo te ha enviado dos correos por blog,pero que tiene todos los deseos de que estés bien.

Del otro lado del mar, un fuerte abrazo un beso. Hasta pronto

Abuela Ciber ha dit...

Te dejo los deseo que dia a dia tu cuerpo se vaya fortaleciendo y el regocijo mime tu ser.

Cariños

Martine ha dit...

Recorda, Carinyo, estic a prop, molt a prop i t'estimo..
Doux baisers, ma Chérie..

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CHOMP
Hola Chomp, me ha gustado mucho tu historia de amor, agradezco tu confianza en contarmela, pienso que el amor es lo más importante en la vida, creo que es lo que mueve el mundo, perdí a mi marido hace cinco años y sín él nada es lo mismo, me falta todo, te mando un abrazo desde el otro lado del charco.Gracias por tu interes.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ABU
Gracias por tus deseos, aquí estoy, poniendo todas mis fuerzas para vencer.Un beso muy fuerte.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
Hola dolça Selma, doux baisers aussi pour toi estimada amiga.

Hada Isol ♥ ha dit...

Hola querida Geni! como estás amiga querida? como te ha salido la tac? todo vá bien? te deseo que estés ganando esta batalla! de eso estoy segura porque tanto tu,como Tere,como Josep son personas muy fuertes! te mando todo mi cariño! te llevo conmigo amiga querida! te mando un abrazo enrome!

Camino a Gaia ha dit...

Luchar por la vida, esa es nuestra trinchera. No estás sola.
Un abrazo

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISOL
Gracias por todo tu apoyo cariño. te mando un beso gordo.MUAK!!!!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CAMINO A GAIA
Hola querido amigo, estoy luchando todo lo que puedo y más, gracias por estar ahi., besos.