dimarts, 8 de desembre del 2009

Presentaciones

Marc, te presento a Nit y a Bru..
Nit y Bru, os presento a Marc.

Hace unos días, como cada semana Patty y yo nos hemos ido a comer por ahí, el intringulis del día era que íbamos a hacer la presentación oficial de mi nieto Marc a mis perritos, jajajaja, da un poco de risa leído así, pero el caso es que las dos estábamos un poco "Acollonidas"(Acojonadas), tengo dos perros antisociables totales, tienen a quien parecerse, es verdad eso que dicen que los perros se parecen a sus amos, no toleran que nadie entre en casa pues se ponen como dos chulitos de barrio, eso si, si conocen al que entra se limitan a ladrar un poco y se acabó, ya se, ya se que la culpa no es de ellos, estan mal educados, consentidos y mimados, pero que quereis, son mis niños y los adoro.

La entrada en casa ha sido triunfal, como siempre cuatro guaus a Patty pues hacía tiempo que no le ve
ian, saltos de alegría cuando me han visto a mí, que ya sabeis que esto lo hacen siempre aunque haga cinco minutos que te has marchado.... pero el olor a algo extraño les ha llegado a la nariz, se han quedado quietos, como pasmados, se han puesto de pie apoyados en el carrito del bebé mirando aquella cosita de otro mundo que estaba allí con unos ojos como platos, mirando por primera vez unos extraños animalejos que él tampoco había visto nunca.

Creo que el enamoramiento ha sido a primera vista, ellos y él han quedado prendados en cuanto se han visto, el bebé para nada se ha asustado, su madre lo ha tomado en brazos y ellos han acercado su hocico para olerle de arriba a bajo, Patty y yo no podíamos creerlo, me ha emocionado y todo.

Sabían que era de la familia, su olor era el nuestro, hemos tenido una gran alegría pues la verdad es que nos daba miedo con lo fieras que son.
Temía más que nada a Nit, ella es muy celosa sobretodo de mí, hay un feeling especial entre ella y yo como con otras perritas que he tenido, he estado siempre más cerca de las mujeres que de los hombres, he tenido más amigas que amigos y me he relacionado y he trabajado siempre mucho mejor con mujeres que con hombres, ya se que eso no acostumbra a pasar entre otras chicas, que se sienten mucho mejor entre hombres que entre mujeres, debo ser la excepción que confirma la regla, pues os decía esto porque con los animales me ha pasado siempre lo mismo los de sexo femenino siempre han venido a mi como un imán, no se el porque pero la atracción ha sido mutua, es por eso que temía que con los celos, Nit pudiera hacerle algo al bebé, no fué así, se portó como una gran señora y yo estuve felicísima de poder tenerlos juntos a mi lado, aunque no hay que confiarse mucho, los animales son imprevisibles.








24 comentaris:

RGAlmazán ha dit...

Los animales son mucho menos animales de lo que pensamos. Hay personas animales que lo son mucho más. Me alegro de ese enamoramiento y de que no hay problemas. Si no los ha habido ahora, no los habrá ya.
Un beso.

Salud y República

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAFA
Hola Rafa, mi primer comentarista trás esos 8 días de descanso bloguero, celebro que hayas sido tu porque parece que la red está vacía, todos deben estar no de puente sino de acueducto.Pues mira, la verdad es que Patty y yo teníamos miedo, todo resultó facilísimo y no veas lo contentas que nos pusimos.Os echaba de menos pero ya sabes que de tanto en tanto necesito desconectar.
Un beso muy fuerte.

Abuela Ciber ha dit...

Realmente precioso y cálido lo que has compartido.

Claro que tienen un aroma especial los bebés y esos hermosos seres peluditos lo saben!!!!!!

Me transportastes al domingo estaba mi nietito de un año, recien caminando solo, y allá se fue a tocar el perrito de mi hijo mayor, bastante chucaro es, ni te imaginás las de cosquillas del niño al perto y lo quietito que se quedaba para no pecharlo y tirarlo al suelo.

Y luego les dicen animales!!!!!!!!

Cariños y que bueno tu regreso!!!!!!

Txema ha dit...

Ya me imagino la escena. Desde luego, como dice D. Kabi hay irracionales que dan ejemplo de raciocinio.

un petó.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ABU
Creo que tienen un sexto sentido para con los bebés, saben que son pequeños y no pueden dañarles,claro que siempre hay la excepción, vremos la próxima vez si sale tan bien. Besos

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TXEMA
Una escena preciosa y más porque no la esperábamos, los que les hemos puesto el nombre de irracionales somos los mal llamados racionales.Petonets Txema.

La Gata Coqueta ha dit...

Loa animales son algo precioso y más cuando ya llevan un tiempo en casa y pasan a formar parte de nuestro entorno.

Cierto es que a veces se comportan como uno menos espera, pero en este caso habéis tenido mucha suerte de no ser rechazado el baby por ella, la perrita por lo que comentas.

Cosa curiosa a mi también me pasa como a ti me encuentro mejor con las mujeres, no acierto a saber el motivo y cuando me comunico con hombres tienen que tener y ser un poco delicados, si no siento no se que cosa y si te he visto ni me acuerdo.

Hace ya un tiempo entro un bloguero nuevo y lo fui a saludar como hago siempre, el post era más largo que un día sin pan, y lo aguante y estaba medio bien hablando todo el rato de amores y desamores bastante aceptable pero no se como al final dijo una sola expresión del cuerpo femenino inadecuada a mi gusto... que y ni adiós y que te den, ni saludoni hos... para que no vuelva más.

Cada cual tenemos nuestras formas y maneras de ser, lo peor es que luego lo heredan los que vienen detrás no resultando ya como manías.

Un abrazo un beso de color múltiples con aires navideños que ya se respiran por las avenidas y grandes centros.

Marí

PD/Es cierto están de acueducto todo el mundo.

Ciberculturalia ha dit...

Me alegro que el encuentro familiar haya sido estupendo. Los perros son seres muy inteligentes y saben quiénes son de los suyos.
Un beso preciosa

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CIBER
Estoy convencida de que son inteligentes, me lo han demostrado durante 33años que llevo teniendolos, son un amor, no sabes la compañía que me hacen.Besitos Carmen.

MFe ha dit...

Bueno.. veo que la presentación fue triunfal.. jeje..

Me alegro!! y me alegro de tenerte de vuelta!

Un besote.

Hada Isol ♥ ha dit...

Me ha resultado muy tierna esta entrada,tus perritos ya saben que Marc es de la familia ya verás que lo ván a querer mucho!!!!!! te mando un abrazo enorme querida Geni,y te agradezcop de corazón que nos compartas esto!un abrazo!

Silvia ha dit...

hola!bien por esos perritos maravillosos...
bien por el bebito ,ha sido bien recibido..
besotes.
silvia cloud

Felipe Medina ha dit...

El encuentro familiar ha sido mejor que lo esperado.
Nit y Bru saben que Marc trae el olor familiar

Un beso abuelita

m.eugènia creus-piqué ha dit...

GATA
La verdad es que quedamos muy contentas con el comportamiento de los chuchos.Referente a los hombres,tambien te diré que he buscado siempre que fueran sensibles, tiernos, cosa bastante difícil de encontrar, me aterran los machos hispánicos,los chulos y los que van por el mundo de fantasmas, he tenido suerte y no me saliéron así, bueno eso de suerte es un decir como un hablar, no fué cuestión de suerte sino de elegir.Quizás por eso siempre me he encontrado mejor entre mujeres, somos mucho más sensibles, tambien me he idenctificado más con ellas porque las comprendo y porque muchos de sus problemas han sido los míos.Salvo alguna excepción muy puntual nunca he tenido problemas con ellas, me alegra que a tí te pase lo mismo, no es muy corriente.Te mando un beso de oso querida amiga.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ALMA
Hola guapa, ya ves, el pánico que teníamos era bestial, las primeras sorprendidas fuimos nosotras,Besos linda.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISOL
No tienes tu perritos ? No sabes lo bien que van con los críos y lo que juegan con ellos, son un amor.Muchos besitos guapa.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SILVIA
Sí, nos hizo mucha gracia que el bebito pasara olimpicamente de ellos sín asustarse ni inmutarse, jajaja, que bueno !.Besos Silvia.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FELIPE
Pues sí, deben notar el olor familiar, cuando viene mi yerno a casa los tenemos que encerrar en una habitación pues no paran de ladrarle y hasta le morderían.Jajajajaja, pobre Sergi, lo tienen amargadooooo. Petonets Felipe.

Hada Isol ♥ ha dit...

Me queda una sola perrita que es una ternura! se llama Laila,pero mis hijos aunque a veces juegan tienen más inclinación por el gato,que es como un peluche inmovil,el gato más vago que he tenido! La unica que juega y mucho con Laila soy yo,como no tenemos patio ni fondo no podemos tampoco correr ni andar al aire liebre,mi casa es pequeñissima y la perra estça en el lavadero,cuando cierro el taller a la tarde la suelto alli y jugamos las dos,los chicos no porque el taller es peligroso para ellos,ojalá un día tenga una casa mejor que tenga fondo,alli si que nos divertiremos a lo grande,llegará pero no sé si mis hijos la disfrutarán ya serán grandes cuando eso suceda :( pero mis nietos si! te mando un abrazo enorme!

Antonio ha dit...

Es curiosa la diferencia de conducta de perros y gatos. En mi caso, al principio de venir mi nieto a casa la gata se escondía, el gato pasaba de él y ahora se acerca el gato y la gata se mantiene alejada. El perro muestra el afecto y el gato lo requiere.
Entrañable situación con tu nieto y los perritos...
Un beso

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISOL
Hay mucha gente que se inclina más por los gatos, son muy diferentes a los perros pero todos son entrañables.Un abrazo nenita guapa.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO
Veo que a tí tambien te gustan los animales, estas bien rodeado de ellos, yo tuve tambien gatos en otra casa en que vivía y prefiero los perros, son más expresivos y me dan mucho cariño, a los gatos los adoro pero son diferentes, más suyos y no me transmiten lo que me da un chucho.Petonets.

Unknown ha dit...

No esperaba menos de ellos porque es cierto que se parecen a sus amos, este teclado no tiene la letra espanola, así que a veces no encuentro sinónimos adecuados, bueno,a lo que iba,que me encantan tus mascotas,nuestro Nito a pesar de ser perro es muy maternal y adopta a todo lo que se mueve, no nos deja ni matar mosquitos asi que me preocupa como reaccionara con un bebé (aquí salen las tildes cuando les da la gana)
porque está demasiado apegado a mi. Felices fiestas, esta vez son únicas para vosotros y serán preciosas.Besos

m.eugènia creus-piqué ha dit...

COSMO
Hola guapa, que ilusión verte por aquí, ya te he dicho en la otra parte que te veo mejor y me alegro.Ayer estuvieron aquí de nuevo y Patty tiene un miedo atroz a que le hegan algo al bebé, yo estoy más tranquila aunque se les ve nerviosos y celosos sobretodo Nit, voy yo más a su casa que ella viene a la mía y es por los chuchos,lo de la Ñ móntatelo estilo catalá NY o al estilo franchutis GN.Un petó ben fort.