dimarts, 1 de desembre del 2009

Vacaciones blancas


Hace ya unos días que no estoy muy fina que digamos y es que se acercan unas fechas nada gratas para mí usease que me tomo unas vacaciones para descansar, me voy a esquiar !! el sitio escogido no podía ser mejor, me voy a pasar estos días a la otra punta del piso, será fabuloso ! Sín gente.. sín colas..sín desplazamientos por carretera..quizás una semana o más, depende de como quede mi cuerpo despues de tanto ejercicio, eso si, continuaré mandando PP'S, solo un breve descanso de publicar y de visitar.

Os contaré mi aventura en la nieve cuando vuelva, espero no romperme ningun hueso, las pistas negras de mi casa son peligrosísimas !!

Y con este poco de humor os dejo un beso a todos y hasta la vueltaaaaa !!!!
MUACCCC!!

20 comentaris:

MFe ha dit...

Ay Geni!! Que no me termino de enterar, que no te vas a esquiar no??, que te quedas en casa y vas a aprovechar para descansar, no??...Bueno... sea un caso u otro ¡cuidado con esas pistas negras, eh?!!! que queremos verte a la vuelta, enterita.

Un besote guapa!!!

Txema ha dit...

Pues yo tampoco me entero de nada

pero bueno, un petó molt fort.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ALMA
Jajajajaja, no, no me voy a esquiar,jajajaja, necesito descanso y esquiaré de pensamiento,jajajaja.Besitos guapa.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TXEMA
Hijo de mi almaaaa !!! Está clarísimo,me tomo un descanso pero en mi casa, lo del esquí es una broma,jajajaja.Petonets.

Abuela Ciber ha dit...

Siempre es bueno tomarse momentos para salir de las rutinas, espero que te sean placenteros de la forma que tu los desees.

Cariños!!!!

RGAlmazán ha dit...

Descansa y pásalo bien. Seguro que, con el cambio de tiempo, tu casa y Candanchú estarán rebosantes de nieve. Ten cuidado, no se te vaya a presentar el rey, que creo que está ansioso por irse a la nieve a descansar.

Salud y República

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ABU
Gracias por tus buenos deseos,volveré pronto.Besos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAFA
Jajajaja, si me encuentro al rey le daré recuerdos tuyos.Hasta pronto.

Josep ha dit...

Hola Gènia.
Mi casa es muy pequeña, tamaño seta roja con topos blancos, para enanitos vaya....
Pero a partir de hoy, en cuando abro la puerta ya veo todas las montañas del Pre-Pirineu, todas blancas.
¡Que bonito, y que pena!
Si yo quisiera esquiar en casa, no me cabrían, tendría que esquiar a lo ancho, no a lo largo.
Mas o menos seria como las iglesias estrechas, que hay que dar las hostias de canto.
Que lo pases genial!!!!!!

Un petó.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JOSEP
No te creas, mi casa es pequeña tambien diríamos como un Revellonet, como envidio las vistas que tienes, ha de ser relajante almáximo ver todo esta maravilla que te rodea, tienes una habitación para mi ? Quizas en tu casa sería el descanso ideal que necesito, ya puedes ir haciendo la cama que voy pa'llá y allí quizas si que pueda esquiar de verdad en tus montañas. Petonets.

Felipe Medina ha dit...

que descanses de pensamiento,Geni.Al principio yo tampoco me enteraba.

Muchos muaccccc

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FELIPE
Pero tan mal escrito está??? jajajaja, no lo entiende nadie !
De hecho es que de pensamiento y deseo me marcharía realmente a una estación de esquí, pero no voy a ir porque a mis edades no estoy para pegarme grandes mamporros,jajajaja osea que será un viaje virtual esquiando por casa e imaginando que estoy en St,Moritz.Un beso esquiador.

Txema ha dit...

Gènia, eres un poco gamberra. Bueno pues pásalo muy bien, esquía mucho, toma el sol si te dejan y ¡no gastes mucho!

muchos besos.

alicia barajas ha dit...

Querida Geni, espero que a estas alturas no te hayas roto ningún hueso resbalando sobre esos pisos tan brillantes de tu casa... me encantará verte aparecer de nuevo por el blog (la verdad es que me resultaba raro no verte). ¡Cuídate mucho!! Un beso

Ciberculturalia ha dit...

Querida Geni, una idea genial. No hay como de pronto cortar y aislarse en "las nieves" caseras. Espero que vuelvas pronto o prontísimo. Ya te echamos de menos.
Besos preciosa

Hada Isol ♥ ha dit...

Geni que tengas un buen descanso,y si alguna vez vás a visitar a Josep hazme un favor enorme,sacame fotos de Balsareny,y de ellos,porfa!!!!!!! que quiero verlos!!!!!!!
Un abrazo!!!!!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TXEMA
Gracias guapoo !
Si te quieres venir a descansar en la nieve ya sabes.Petonets.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SINKUENTA
Hola cariño, de tanto en tanto necesito desconectar del blog, cuando me quedo pasmada sín saber que escribir, no encuentro noticias que me gusten, me siento cansada de todo, entonces es cuando decido desconectar y cuando vuelvo lo hago con muchas ganas, las cosas hay que hacerlas por devoción, no como una obligación, si quieres venir a esquiar por mi casa estas invitada.Besos mi querida Alicia.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CIBER
No sabes como te envidiooooo!!!
El que seas capaz de publicar diariamente para mi es una gran proeza, tengo la necesidad de desconectar porque a parte de las ideas me quedo con el seso vacío,jajajaja,no me pasa nada por la mente.Bueno mi niña, nos vemos a la vuelta y ya sabes, si quieres practicar esquí casero, aquí está tu casa.Besos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISOL
Lo haré, Balsareny tiene un entorno que es una maravilla, si tengo alguna foto ya te la mandaré.besos guapa.