dissabte, 26 de desembre del 2009

Money, money


Han sido seis millones de euros los que se han pagado para llevar a sus países a 3.000 personas que han quedado colgadas por un sinvergüenza que no tiene ni idea de llevar una empresa y este individuo es el Presidente de la CEOE, madre mía del amor hermoso !!

Son seis millones de euros que tendremos que pagar todos, me pregunto de donde sale tanto dinero cuando estan cansados de decir que las arcas estan vacías despues del despilfarro que hicieron ayudando a la banca, piden que nos estrechemos el cinturón y el gobierno solo hace que sacar de apuros a la empresa privada.Cuatro mil de esta pobre gente se ha quedado en tierra, sín sus ahorros, sín estar con la familia estas fiestas, me parece muy gordo todo esto, dice el pobretón desgraciado que no tenían dinero ni para el fuel, pero si vendieron todos los billetes a sabiendas que la cosa iba a reventar de un momento a otro.

Tambien echa balones fuera, la empresa estaba muy bien gestionada, la culpa ha sido del juez ingles,dice el señor Gerardo Díaz Ferran, no se si sabremos de verdad quien ha sido el culpable, o trataran de volver a engañarnos atando las
mentiras con chorizos

El caradura encima dice que él no va a dimitir, este bicho quiere continuar mamando de donde sea y cobrando los sueldos bochornosos que cobran.Los he visto sinvergüenzas pero este se lleva la palma.

22 comentaris:

El Pinto ha dit...

Admirador de Esperanza, la del color verde y la gestapillo, según dicen en su partido.
Crítico de ZP, para cargarse el pacto social.
El pedía despido libre, supongo que para cargarse a sus empleados sin coste.
Mala gente, sin dudas. Todo para ellos.
El culpable es ZP, que no le da dinero como a la banca para seguir especulando.

Felipe Medina ha dit...

Tú lo dices,Geni,de todos los sinvergüenzas esté se lleva la palma

Besos preciosa

RGAlmazán ha dit...

Esto es una estafa y este tipo debería ir a la cárcel. Pero claro, eso sería hablar de un país normal. Aquí ya sabemos quién paga siempre.
Petons

Salud y República

m.eugènia creus-piqué ha dit...

EL PINTO
Bienvenido a este blog.
Pienso que de verdad es mala gente, lo ha demostrado y una de las cosas que más me irritan de las personas es el cinismo y este elemento lo tiene en grandes cantidades, me revienta! Saludos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FELIPE
Es un arrogante, un cínico y un vividor.Petonets.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAFA
Pues claro que es una estafa !!! Y mayúscula ! No le va a pasar nada ya lo sabemos, aquí ser un estafador sale muy barato.Petonets.

alicia barajas ha dit...

Yo creo que estamos asistiendo a los últimos coletazos de un capitalismo desenfrenado gestionado por 'mamones' que se quieren enriquecer a toda costa y cuyos valores morales son absolutamente inexistentes. Me hace gracia como desvían la atención hacia los pobres trabajadores a los que tratan de apretar hasta asfixiarlos mientras ellos continúan robando de donde no hay. Supongo que todo revientará uno de estos días cuando empecemos a enviarlos a la cárcel a todos ellos y les hagamos devolver el dinero robado y, en el caso de los políticos, su gestión con su patrimonio. Un abrazo

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SINKUENTA
Por lo que veo cada día hay más sinvergüenzas por el mundo, lo que no se yo es si dd verdad les hacen devolver lo robado... se las saben todas, dicen que no tienen un duro, ya lo han depositado en las Islas Caiman y solo tienen que esperar unos añitos para ir a buscarlo y se quedan tan panchos ! Menudos caraduras Alicia !.Un beso gordo Caimanero.

Ciberculturalia ha dit...

Querida el susodicho es un indecente sin paliativos y mientras aún quedan muchos de sus afectados en el aeropuerto sin poder visitar a sus familias, además de haber dejado en la calle a más de 600 trabajadores.
Una vergüenza.

Un abrazo festivo
¿Qué tal el nieto?

Eastriver ha dit...

Es vergonzoso total. Estamos rodeados... Y luego alucino con la gente, cuando pasa algo así todo el mundo se gira para que el gobierno solucione el problema... se pasa la vida pagando rescates de barcos secuestrados, tratando de liberar secuestros de AlQida o fletando aviones... No sé, es muy lamentable lo horrible, más lo es si viene de caraduras como el que comentas, pero parece que estamos convirtiendo el gobierno en una ONG.
Francamente, el blog está muy bien, coincido mucho. Un abrazo i molts petons barcelonins.

Antonio ha dit...

Bueno, según Isabel Durán, esa señora que dicen anda por Intereconomía (yo no suelo verla), la culpa es de ZP, pues este señor es su amigo y lo ha protegido. Lo malo es que posiblemente le haya protegido, como se ha hecho con la banca. Y lo peor es que la prensa, al servicio de sus amos y dueños, defienda la reforma del mercado laboral como forma de salir de la crisis, en lugar de llamar a la responsabilidad del empresariado, a la ética, la honradez y la moral que deben sustentar la actividad productiva. Estamos en un país miserable, cada cual echa pelotas fuera, a la hora de pedir responsabilidades siempre las sitúa en el tejado de enfrente, pero defraudan a la hacienda pública y luego le piden ayuda... Estos sujetos son responsables de la situación, junto a los mandatarios que les facilitaron la especulación, la creación de la burbuja inmobiliaria, los que aceptaron trajes, bolsos, coches, dinero negro y demás en forma de recompensa por su consentimiento y los que no supieron, pudieron o quisieron poner coto a semejante pandilla de desalmados avaros, cínicos e hipócritas... Cada vez me creo menos a la prensa y siento más reticencias hacia el colectivo que defiende y proclama las bonazas del sistema. Esto tiene que cambiar, porque más de lo mismo es imposible a largo plazo...
Siento explayarme de semejante manera, pero es lo que pienso amiga Geni

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CIBER
Hola Carmen guapa, si que es un indecente,le hubieran tenido que cesar ipso facto, Marc está como una bolita, guapísimo, se rie como un desesperado, es un amor, que lindos cuando son tan pequeños y luego lo animales que se vuelven jajajaja.
Petonets.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

EASTRIVER
Hola Ramón, bienvenido a este blog,tambien soy de BCN pero afincada en Girona City, creo que los gobiernos no deberían ceder jamás al chantaje de nadie, sean terroristas o no y este indecente de la Patronal tendría que haber dimitido o hacerle dimitir por el daño causado y por llenarse los bolsillos con dinero ajeno, ahora bien ya sabemos quien lo apoyaba,la tristemente presidenta Espe-Rancia, R. Rato....vaya PPros todos que estan en el poder para llenarse los bolsillos y así nos va en este país.
Petonets.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO
Te echaba de menos mi niño, no te preocupes por explayarte lo que quieras, de eso se trata, que cada cual diga lo que siente y piensa.Como has pasado esta fiestas ?
Un petonet ben fort.

La Gata Coqueta ha dit...

Como ya me has visitado, paso a tomarme una copita de cava y hacer el último brindis del año contigo y a dejarte mi felicitación para el Año Nuevo 2010!!

Sueños y deseos caminos abiertos, convertidos en realidad en el transcurrir de este año que comienza...

Chin chin!! Amiga Eugenia.

En el blog: http://miscariciasdelalma.blogspot.com/ he dejado un presente con una poesía, si te agrada llevalo como recuerdo del último de este año o como primero del que comienza...

Un beso!!

La gata coqueta siempre

Hada Isol ♥ ha dit...

Hay gente sin escrupulos y goboernos que los ayudan vaya uno a saber porque! que tranza tendrán?
Y siempre es el pueblo el que paga las jodas de otros,nosotros cpon nuestros impuestos pagamos cada cosa que ni sabemos,aqui se subsidia a las grandes empresas,alzan el dinero a manos llenas y encima nosotros les pagamos subsidios hay una minera alumbrera que se le subsidia y encima se lleva el oro en bruto asi no paga impuestos,y nosotros pagamos a todos los estafadores,asi que esto que cuentas me resulta algo universal,cada día se ven más y más sinvergüenzas! un abrazo Geni!

La Gata Coqueta ha dit...

Cuando me estabas visitando me he dado cuenta de una cosita...

Que tenia dos errores de escritura el regalo, cambialo por favor, que yo ya lo he corregido.

Gracias!!

Marí

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISOL
Por lo que veo es terrible tambien en tu país, estamos rodeados de sinvergüenzas que solo quieren el poder para enriquecerse y les importa un bledo el pueblo, ojalá eso se acabe de una vez.Petonets guapa.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

GATA
Ya está cambiado nenita guapa, gracias por el regalo.Besos.

@SusVersiva ha dit...

Si una empresa pequeñita presenta pérdidas dos años seguidos se lanza sobre ella un alud de requerimientos legales. ¿Qué les hacen a éstos? IMperdonable! Cuando se le deje sin sus mansiones(viviendo en un espacio de 50 m2, por ejemplo), sin el resto de empresas y propiedades, y él acabe en la cárcel, creeré que se ha hecho algo. Mientras, lo único que me hace pensar es que el poder está del lado (es) de este esperpento y sus colegas.

Un abrazo!
(Geni, que´rría comentarte una cosilla: ¿podrías escribirme?).

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SUSANA
Ya ves, no le va a pasar nada de nada, mucho me temo que este individuo no va a vivir jamas en un piso de 50 metros cuadrados,jejejeje, ya me gustaría a mí que lo probara.Petonets guapa.

Unknown ha dit...

La Navidad me ha animado muchísimo,pero no tanto como para soportar esta realidad del pelotazo,¡qué triste,amiga! no hay manera de que quien toque dinero no se corrompa.
Abrazos.