divendres, 25 de desembre del 2009

Juez Calamita..... que le den morcilla !


Cuántas animaladas y despropósitos hemos conocido de este juez cromagnon ?

Tiene hasta 19 denuncias por aplicar unas sentencias anteponiendo su religión a las leyes vigentes, este troglodita quita la custodia de los hijos a una madre porque es lesbiana, entorpece al máximo las sentencias de divorcio, está en contra del Topless pero me atrevería a decir que cuando va a la playa le cae la baba mirando los cuerpos espectaculares de las mujeres sín sujetador,malomalomalo estos fanáticos, son los peores, dicen que la cara es el espejo del alma, pues mírenle bien porque saldran asustados de lo que veran.

Las leyes son las leyes y deben cumplirse se esté de acuerdo o no con ellas, para eso es un profesional sino vale más que se retire a un convento a orar, me recuerda este tipo a esos obcecados musulmanes que no saben ver más allá de su dios.

Me ha encantado la condena que le ha caído encima, el tío está cabreado como una mona y por mucho que lo piense no logra entenderlo y es que es muy cerrado el pobre.

El Tribunal Supremo ha elevado su condena que era de dos años y tres meses a DIEZ, jajajajaja, que bueno !!!! Le salió el tiro por la culata !!! Como disfruto !!!
Pues que se creía ? Que él podía saltarse las leyes a la torera ? Que podía aplicarlas segun sus directrices bajo el yugo de la iglesia católica, apostólica y romana ?
Pues no señor juez está usted equivocado !

Esta sentencia le cae al Sr. Ferrín Calamita por un delito de prevaricación, por impedir a una lesbiana la adopción de la hija de su mujer.
El alto tribunal afirma que el magistrado puso trabas a la adopción, tambien llevó a termino un desplegamiento de activa obstrucción beligerante para impedir la aplicación de la solución dada por la ley, que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo y la adopción a los homosexuales.

Los magistrados del Alto Tribunal acusan al juez condenado de actuar en paralelo a una ideología jurídica propia o de algun sector social para trabar la adopción.Por eso dicen que optó por cuestionar la adopción por razón de orientación sexual de la mujer. Esta actitud, segun el tribunal, provocó pérdida de tiempo, angustia y contrariedades a la madre. Por esta razón el Supremo le impone 12 meses de multa con una cuota diaria de dos euros ( esto lo encuentro muy poco, debería pagar mucho más ), una indemnización de seis mil euros ( Esto tambien es ridículo ) y una inhabilitación para ejercer como magistrado de diez
años. TOMA YA !!!
A ver si con esta condena ejemplar, aprende de una vez.
Y este apellido insigne que tiene ?
CALAMITA, no le vendrá de CALAMIDAD ?

19 comentaris:

RGAlmazán ha dit...

Este juez no sólo en su apellido, es una calamidad. Es de los más extremistas pero no es el único. La judicatura está llena de carcas y jueces que aplican ideología en vez de normas y leyes para juzgar hechos.
De momento a éste le han propinado una buena patada en el culo. A ver si seguimos con esta línea. Petons.

Salud y República

Sam ha dit...

Pues creo que tienes razón con el apellido. Aquel que provoca calamidades es un individuo calamitoso. Y quien reincide en ellas un calamita.
Felices fiestas, Geni

Bernardo ha dit...

Hola, Geni

Ese supuesto "Sam" en realidad era yo, disfrazado bajo otra cuenta de Google.

Proyectitos que anda uno preparando...

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAFA
Yo me pregunto a que edad se jubilan los jueces ? ya se que este no es muy mayor pero debe haber cada uno que deberían jubilarse ya y dejar paso a generaciones más abiertas de mentes, que asco !.Petons i Bon Nadal.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SAM
Calamita, calamitoso !! jajajaja.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

BERNARDO
Por lo que veo ahora serás otro Bernard Sam...jajaja se parece aunque no sea el mismo apellido.Haces proyectos ? vas a abrir otro blog ? ya nos contaras tus escarceos.Bon Nadal i un petó.

Maria ha dit...

Pues, no sé, no sé... visto lo visto ¿no será un gran regalo la morcilla? Un abrazo y todo lo mejor para estas fiestas y para el año nuevo.

alicia barajas ha dit...

¡Gente menor! a la que no deberíamos prestar tanta atención y sí centrarnos en los espíritus grandes que puedan ampliar nuestras vidas. ¡Feliz Navidad! amiga. Un beso

desencanto ha dit...

Cromagnon, demasiado, australopitehcues ramidus. Saludos

Antonio Rodriguez ha dit...

Y ahora dice que "El verdadero juez supremo me absolverá", pues que le absuelva, pero mientras tanto que page por su fanatismo.
Salud, República y Socialismo

Txema ha dit...

Hola Gènia. Me he divertido de lo lindo con tu entrada y la morcilla.

Pero estoy una miqueta de acuerdo con María; no sería un inmerecido regalo una excelente morcilla de arroz, por ejemplo, para este tipo.

Hago votos para que nuestro bloguero mayor (Don Kabi) abra un debate sobre los diferentes tipos de morcilla y sus posibles finalidades.

Gèni t'estimo.

Felipe Medina ha dit...

La justicia está llena de jueces como este ultraderechista.
Estos hipócritas si no quieren aplicar las leyes que cuelguen las togas.

Besos y Felices Fiestas

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARIA
No se,no se, quizas tengas razón, es demasiado regalo la morcilla,con lo buenas que estan ! Un abrazo guapa.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SINKUENTA
Tienes razón, son gente menor pero que han hecho la vida imposible a muchas familias.Un beso Alicia.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

PENA
Me has dejado muerta mi niña ! Pues si que te has ido atras en el tiempo,jajajajaja.Besos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO
No se donde he leído que continua ejerciendo como si nada hubiera pasado. Estamos en un pais serio ? Que fuerte !! besos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TXEMA
Me alegra que hayas disfrutado con este post y es que vuelvo con la pilas cargadas y eso se nota.Ya le he dicho a María que tiene razón, darle una morcilla a semejante individuo es demasiado, pensaré a ver que le puedo dar en su lugar.De acuerdo con tu proposición a Don Kabi, a ver si se anima.Petonets.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FELIPE
Esoeso digo yo, colgar la toga es lo que debería hacer y rápido para que no metiera más la pata, este tío es un justiciero que reparte SU justicia personal no la legal.Besos.

Antonio ha dit...

Creo que sí, Geni, Calamita = Calamidad. El asunto, bajo mi visión, es que este señor se cree que el ciudadano está para hacer lo que a él le salga del forro o lo que libremente interprete de la leyes según sus principios arcaicos.
A sujetos así los debería apartar de esa digna, en teroría, función por el bien de la sociedad en su conjunto.
Un beso