diumenge, 22 de novembre de 2009

y si toca ?


Mi amiga Gata Coqueta me ha pasado este juego que queremos compartir.
Podeis participar todos aquellos blogs que lo deseeis, bastará con difundirlo en ellos haciendo un enlace al blog principal que ha tenido esta genial idea, Alas de Plomo.

Evidentemente se trata de compartir y regalar suerte a todos, así que tambien hay que ser generosos con ellos invitando por lo menos a otros cinco blogs a participar de esta iniciativa e incluirlos en vuestro artículo debidamente enlazados.

Una vez realizados estos sencillos pasos, dejais un comentario con el enlace a vuestro artículo en el post Alas de Plomo y os confirmará el número de participante en la parte proporcional que corresponda a cada uno de los que hayan cumplido con lo poquito que se les pide.
De cualquier manera si teneis dudas podeis resolverlas directamente con un comentario o acudiendo a blogalasdeplomo@gmail.com.

Mis invitadas son unas mujeres excepcionales a quienes aprecio mucho y son mis amigas, nadie está obligado a seguir con el juego la decisión es totalmente vuestra pero, y si toca ????

Ahí Va mi lista:
A mi amiga ABU, no la incluyo porque ví que Gata Coqueta ya lo había hecho.

Desde mi Jaima
Sahara Ponent
Mi Blog
Ciberculturalia
Sinkuenta
Euphorbia Splendens
Cecilia en el balcón
Cosmobloguia
El blog de la Liber
Dando una vuelta
El cajon de los pre-Textos

Espero no haberme dejado a ninguna. Mucha suerte a todas !!!

26 comentaris:

Cosmo ha dit...

A ver si viene alguna alegría ya que esta semana tuve un incendio en la cocina y ya sería hora de que algo me fuera bien,o mejor dicho,que lo malo no se cebe tanto en mi casita.Besos.¿Lo puedo hacer mañana?Abrazos

Susana ha dit...

Uiiissssh, qué responsabilidad!! ;o) Aún no he acabado de entender cómo funciona, pero ahí van por adelantado mis "gracias" monumentales. Ahora voy a buscar las alitas de plomo a ver si me acabo de enterar (los lunes estoy aún más obtusa de lo habitual!).

Besos!!

sinkuenta ha dit...

Me ha encantado eso de 'la suerte llama a tu puerta'... la verdad es que lo necesito!! Te agradezco que te hayas acordado de mí para compartir la fortuna que nos va a tocar...jaja A lo mejor hasta podemos hacer algún viajecito y vernos las caras. Bueno, sigo el protocolo. Gracias de nuevo

Carlos ha dit...

Visto que has podido hacer los enlaces, le has cogido gustillo a lo del link... ¡Sólo hay que ver la de invitados!. Mucho mejor, ojalá repartamos la suerte entre muchos amiblogs...
Tú ya estás confirmada como Nª participante 22. Felicidades por el cumple y muchas gracias.

La Gata Coqueta ha dit...

Jajajaja termino de irme y vuelvo a tu lado.

Te has dado cuenta que bonito te ha quedado, pues a partir de ahí otras cositas yo estoy aprendiendo cada día, luego apunto cosas más importantes para cuando tenga tiempo dar clases.

Bueno ahora sólo nos queda decir que mucha suerte, sólo con un pellizquito como lo íbamos a pasar de bien, haciendo una juerga por todo lo alto reunidos aquellos que se quisieran presentar...

Bueno me voy, pero ya sabes que vuelvo...

Un abrazo corazón.

Isol ha dit...

Me encantaría tener suerte,es más ya he pensado este año por primera vez comprarme un billete de lotería porque quiero el dinero para viajar a conocerlos,cada día siento una necesidad inmensa,y como sola no puedo ir con familia me saldrá una fortuna,al menos pienso dejar de soñar con conocerlos y algo voy a hacer! me voy a ese blog a ver de que se trata y gracias por incluirme esta noche hago el enlace en mi blog,un beso y gracias!

sinkuenta ha dit...

Gracias, geni, por este trocito de suerte que quieres compartir conmigo... espero que salga algo y si no fuera así ya tengo bastante con contar contigo. Un beso y gracias de nuevo

m.eugènia creus-piqué ha dit...

COSMO
Hola cariño, deseo que tengas toda la suerte del mundo, un pellizquito nos iría bien a todos, lo puedes hacer cuando quieras, te mando un beso gordo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SUSANA
Los lunes son tremendos para casi todos, es muy fácil el sistema, solo tienes que copiar el mismo párrafo cambiando los nombres de los blogs, menos el de Alas de plomo que es que lo ha inventado, luego lo reparrtes al menos a 5 blogs amigos y ya está, siempre todos los blogs deben estar enlazados, Suerte !!!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SINKUENTA
Es muy fácil, ya veras, lee lo que le he contestado a Susana. Que haya suerte mi niña.Besos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CARLOS
No creas, sudé sangre y lágrimas porque al principio no me salía y yo pensaba, con lo fácil que es !! Luego no tenía preparada la lista de los Links....luego en el borrador pinchaba a ver si me conducía al blog y na' de na', por lo que creia que lo había vuelto a hacer mal, lo eliminaba y comenzaba de nuevo, hasta que descubrí que en el borrador los enlaces no te conducen a ningun lado,jajajajaja, despues de tanto trabajo por lo menos que nos toque .Gracias por el número que me has dado, es el mejor que podía tener.Ha sido un placer conocerte colega.Besos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

GATA
Enseñar a los demas ? Caray, cuanto debes saber nenita, yo no se nada de nada, lo voy aprendiendo sobre la marcha porque estoy en parvulitos,jajaja, ojalá tengamos suerte y repartamos alegría en todas las casas.Ha sido una gran idea la de Carlos.Besos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISOL
Es fácil una vez se ha entendido, mira la respuesta que le he dado a Susana, una vez has escrito y publicado el post, haces un comentario en el blog Alas de plomo y él te mandará el numero de participación, si tienes problemas escríbeme que te ayudaré. Besos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SINKUENTA
No sufras Alicia, si puedes lo haces y si no no pasa nada.Un beso guapa.

Ciberculturalia ha dit...

Mi queridísima Geni, vengo a verte para darte un beso mañanero. Esta noche intento volver para enterarme bien de tu propuesta.
Besos muchos

alma máter ha dit...

Mil gracias Geni!!!
Voy a leer otra vez lo que hay que hacer y pa'lla que voy pitandooooo...

Un beso muy fuerte!

La Gata Coqueta ha dit...

No me has comprendido, o no me explique bien yo.

Dar clases para yo aprender más cositas que quiero hacer y saber, ojo no dar clases yo.

Un besito cielo, que tengas un hermoso día.

Marí.

Roquis ha dit...

Suerte! suerte! suerte! suerte! suerteeeeeeeee!!! suerteee! Suerte! suerte! suerte! suerte! suerteeeeeeeee!!! suerteee!Suerte! suerte! suerte! suerte! suerteeeeeeeee!!! suerteee!Suerte! suerte! suerte! suerte! suerteeeeeeeee!!! suerteee! Suerte! suerte! suerte! suerte! suerteeeeeeeee!!! suerteee!Suerte! suerte! suerte! suerte! suerteeeeeeeee!!! suerteee!Suerte! suerte! suerte! suerte! suerteeeeeeeee!!! suerteee! Suerte! suerte! suerte! suerte! suerteeeeeeeee!!! suerteee!Suerte! suerte! suerte! suerte! suerteeeeeeeee!!! suerteee!Suerte! suerte! suerte! suerte! suerteeeeeeeee!!! suerteee! Suerte! suerte! suerte! suerte! suerteeeeeeeee!!! suerteee!Suerte! suerte! suerte! suerte! suerteeeeeeeee!!! suerteee!Suerte! suerte! suerte! suerte! suerteeeeeeeee!!! suerteee! Suerte! suerte! suerte! suerte! suerteeeeeeeee!!! suerteee!Suerte! suerte! suerte! suerte! suerteeeeeeeee!!! suerteee!Suerte! suerte! suerte! suerte! suerteeeeeeeee!!! suerteee! Suerte! suerte! suerte! suerte! suerteeeeeeeee!!! suerteee!Suerte! suerte! suerte! suerte! suerteeeeeeeee!!! suerteee!Suerte! suerte! suerte! suerte! suerteeeeeeeee!!! suerteee! Suerte! suerte! suerte! suerte! suerteeeeeeeee!!! suerteee!Suerte! suerte! suerte! suerte! suerteeeeeeeee!!! suerteee!

Euphorbia ha dit...

Muchas gracias por acordarte de mí.
Voy fatal de tiempo y últimamente no puedo pasar por aquí tanto como me gustaría.
Un beso y a ver si toca.
Gemma

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CIBER
Vale muchachita, ya me diras algo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ALMA
OK guapa, hay que animarse, seguro que nos toca !!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

GATA
AHHHHHHH !!!!!
Jajajajaja. lo entendí al reves,jajajaja, creí que sabías mucho.que desastre que soy !

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ROQUIS
Jajajajajajajaj, con tantos deseos buenos, seguro que nos toca Roquis guapa ! jajajajajaja

m.eugènia creus-piqué ha dit...

EUPHO
Ya me imginaba que estabas a tope cuando veía que no publicabas pero la suerte es la suerte y me hubbiera sentido fatal que nos tocara y no te hubiera dicho nada, tu haz lo que creas conveniente, no te veas obligqada a nada, si no tienes tiempo, pues no pasa nada nenita.

Fete ha dit...

Bueno ... Como no tengo demasiado tiempo y tampoco soy aficionado a la loteria vengo del blog de Alma mater.

Besos a todos y suerte a quien participe.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FETE
Bienvenido a este blog.yo tampoco juego a la lotería pero es que este número va a tocar, anímate !!!