dimecres, 21 d’octubre del 2009

Y decían que eran brujas.


Otro ataque a mujeres y como siempre perpetrado por hombres machistas y llenos de prejuicios, esto ha pasado en la India, han desnudado y han obligado a desfilar a cinco mujeres que decían que eran brujas.

El agente de policía ha contado que fueron torturadas para que aceptasen publicamente su condición de brujas y de practicantes de magia negra, tambien ha contado el policía que el hecho ha tenido lugar bajo la instrucción de un "Doctor en Brujería" que dijo que las mujeres causaban problemas en el pueblo. El tal Doctor como todos vemos es un hombre, al cual no le gustan nada que mujeres interfieran en los asuntos brujeriles, no se si es cierto que las cinco mujeres son brujas o no, pero si él puede ejercer como tal creo que ellas tambien.

Un grupo de policías y oficiales del gobierno se desplazaron al lugar de los hechos y pudieron rescatar a las mujeres mal heridas, los autores de esto han logrado de momento escapar, los testimonios de dicho acto cierran la boca temiendo represalias.

Más tarde se recibieron denuncias contra once personas implicadas que esperamos sean detenidas.
Esta parte de la India es una de las regiones más atrasadas y son frecuentes las acusaciones de brujería contra las mujeres que no solo acaban en desfiles desnudas y apaleadas sino tambien en asesinatos.

29 comentaris:

alicia barajas ha dit...

La noticia me retrotrae a la Edad Media...¡es increíble que en esta época sigan sucediendo cosas así! El machismo es un mal del que tenemos que salir para conseguir progresar y, desgraciadamente, cada día nos sorprenden noticias desagradables en nuestro país. Un abrazo

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SINKUENTA
Hola mi niña.Creo que el machismo es una plaga que costará eliminar sobretodo en estos paises donde el hombre es el primero, el segundo y el tercero y a la cola está la mujer.Besos.

Antonio Rodriguez ha dit...

En la edad media la Inquisición española quemaba a mujeres por brujas y ahora en la India hacen lo mismo. Es la misma historia en distinto tiempo y lugar, la intransigencia machista.
Salud, República y Socialismo

Anònim ha dit...

Romanos 10. Si confiesas con tu boca que Jesucristo es tu Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salv@.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO
Si Antonio, lo se y es muy triste, esta gente vive y piensa como en la Edad Media y no es que por ser aquellos tiempos lo comprenda pero hoy día en pleno siglo XXI me parece mentira, eso quiere decir que el machismo no es cuestión de eras, es cuestión de preparación, educación y sobretodo un poco de cerebro.cambiará esto algun día ?

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANONIMO
Eres testigo de Jehová ?
No quiero que me salve nadie muchacho !!

Felipe Medina ha dit...

Geni,en mi caso me he visto abocado a habilitar la moderación de comentarios porque un facha anónimo ha ensuciado mi blog.Bastante ha sido ya para que además sigan molestando insidiosamente

En estos paises como la India la mujer sigue siendo considerada como una esclava.Lo que cuentas son subterfugios para seguir 'encandenando' a la mujeres

Petonets

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FELIPE
Creo que para decir estas animaladas tienen un sitio que es su iglesia y dirigirse a las personas que les son afines, es una burrada entrar en los blogs haciendo el pepino de esta manera y otra cosa que me toca muho los santísimos es que todos estos fascistoides se esconden siempre en un anónimo.Como veras estoy bastante cabreada, si siguieran así cada vez que escriban una tontería la suprimiré y punto pelota.Un abrazo.

Ciberculturalia ha dit...

Es tremendo que siga ocurriendo lo que bien señala Antonio y que era moneda común en la edad media. Un horror sinceramente.
Un beso

MFe ha dit...

No puedo con estos actos, de verdad... No puedo!!!!

Martine ha dit...

La Indía, donde no hace tanto tiempo era mal visto que una viuda no se echará viva en la pira donde ardía el cuerpo de su marido..

¡Cómo saben de argumentos esos h... de p... machistas!

Besos miles, mi Geni.. ¡toi agobiaa, me faltan horassss!

PD: A tí también te quieren salvar.. ¿tanto se nos nota que somos pecadoras? Jajaja

Hada Isol ♥ ha dit...

Suprimelos Geni!!! no vale la pena,son cabezas duras!!!!!!!!
O sea que si soy un asesino o violador y digo que Jesús es mi Señor me salvo? no creo que sea así,además que necesidad hay de entrar en un blog a fastidiar cada uno que crea en lo que desee.
Del post que te puedo decir que son unos animales!!!!!!!!!!!!!!1

Abuela Ciber ha dit...

O son encerradas en chozas y quemadas.

Cariños

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CIBER
Si Carmen si, igual que en aquellos tiempos, hay sociedades que no avanzan para nada. Besos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ALMA
Son actos repelentes y machsitas hasta morir.Un abrazo

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
Pecadoras al máximo, yo ya tengo una silla con mi nombre puesto en el infierno!.Petonets guapísima.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISABEL
Estos desgraciados estan haciendo lo que hicieron los descubridores,quieren implantar su religión a machetazo limpio y no respetan las creencias de los demas, los encuentro ridículos al máximo y si, lo que dices es verdad pueden matar, violar, confesarse y aquí no ha pasado nada, menuda hipocresía la de su iglesia !!. Petonets guapa.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ABU
La caza de brujas ha existido siempre lo que me parece increible es que continue hoy día, detras de ello se esconde una terrible violencia hacia la mujer. Besos.

Josep ha dit...

Hola Gènia.
Es lo de siempre. Ahora por esto, otro dia serán los 40 latigazos, y al final la lapidación.
La mayoría dirá que esto aquí ocurria en la edad media, y es verdad.
Pero mucho cuidado Gènia, en este pais aun quedan muchos MACHISTAS que ha buen seguro también les gustaria hacer lo mismo.
Un petó

IRUPÉ ha dit...

Es horrible que pasen estas cosas en este tiempo

Josep ha dit...

HOLA ANÓNIMO.
Seguro que llego tarde para decirte que pases por mi blog. !Lástima¡ necesito curarme.
Te juro que confesaré hasta aquello que no sabe mi mujer.
Hasta luego.

Antonio ha dit...

Joder!... Todavía no hemos salido del ostracismo de la edad media. ¿Para qué narices sirve la globalización? Perdón… no había caído… solo sirve para seguir expoliando y explotando a esta pobre gente, con sueldo de miseria para que se enriquezcan los de siempre. Hasta que no la entendamos como vasos comunicantes de cultura, principios, economía y bienestar social, mientras no concibamos el mundo orientado a las personas y no al dinero, no será una globalización justa.
Un beso de tu amigo Antonio, Geni.

Naveganterojo ha dit...

Geni, me voy a callar mi opinion personal por respeto a tu blog y a tus visitantes.
Solo dire una cosa, a los responsables de tamaña barbaridad tendrian que arrancarles a dolor vivo "la pierna del medio".
Un beso amiga,y otro para el bebe.
Salud y felicidad

@SusVersiva ha dit...

Increíble que aún existan estas cosas... Gracias por tu denuncia. Habría que abolir cualquier forma de inquisición, penar cualquier expresión agresiva de machismo.

Un abrazo

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JOSEP
Bon día amic Josep.
No me cabe la menor duda de que es así, solo hay que ver por la tv los casos de violencia machista que ocurren a diario.Una pena.Petonets.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

IRUPE
Bienvenid@ a este blog.La verdad es que esinconcebible que ocurran estas cosas, estos países son muy atrasados y piensan que la mujer debe ocupar el último lugar en la sociedad y que para lo único que servimos es para darles placer y parir.Fantástico !!!Saludos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO
Querido Antonio, cuanta razón tienes, aquellos países viven en el ostracismo más puro y duro y los hombres allí son los que cortan el bacalao y a ellos les va muy bien,de la globalización no han oído ni hablar.Besos guapo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

NAVEGANTE
Jajajajaja, muy bueno, se quedarían cojos de verdad !!!Besos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SUSANA
Es una pena que en estospaíses el machismo sea el pan de cada día, no me gustaría vivir allí, seguro que ya me hubieran quemado por bruja, una contestataria como yo no hubiera vivido muchos años allí.Besos guapa.