dissabte, 10 d’octubre de 2009

Yo no dimito


El mayor sinvergüenza de la Unión Europea, hablo de jefecillos, dice que él no va a dimitir, está cogido a la "Mamella"(Mama,ubre) y no la suelta ni que lo mande el gobierno.....

Al Berlusco le ha salido el tiro por la culata, el Tribunal Constitucional de Italia ha anulado la ley de inmunidad que él creó para salvaguardarse de todos los estropicios, sinvergüencerías y demás temas que el ínclito suele hacer como Prime Minister, no sabeis como me he alegrado, a cada cerdo le llega su San no se que.
Tiene el susodicho tanto morro que ha sido capaz de decir:

-Pondré a mis acusadores en ridículo y mostraré a ellos y a los italianos de que pasta estoy hecho.
No hace falta Sr. Berlusconi, creame que todos saben, sabemos, que que pasta anda usted hecho!.

Il Cavaliere, hizo unas declaraciones a Radio Rai asegurando que hay dos procesos que son farsas, absurdos y ridículos, se refería al pago de 580.000 euros al abogado británico David Mills para que testificase a su favor y a las presuntas irregularidades en la compra venta de derechos televisivos de su grupo Mediaset.

No obstante todo eso, para sentarse en el banco de los acusados en el caso Mills,no Millet, otro sinvergüenza de tomo y lomo, el proceso habría que retomarse con el nombramiento de nuevos jueces y como que el delito prescribe en Marzo, es poco probable que pueda haber sentencia a tiempo.
Encima de que es un sinvergüenza, se va a salir con la suya !.
Sobre los juicios de Mediaset pasa tres cuartos de los mismo, van a precribir pronto.

Otras frases que salen de su boquita de piñon han sido:
-Sigo adelante , tranquilo y con más fuerza que antes. El gobierno está sereno ya que se considera indispensable para la democracia y el bienestar del país.
Democracia ? Eso me pregunto yo cuando tiene amordazados a periodistas que no le son afines etc, etc, etc....

Otra frase de las que hacen época es:
-Suerte que está Silvio, que es el título de la canción electoral, ya que de otra manera el país acabaría en manos de la izquierda, que tiene una organización n la Magistratura QUE UTILIZA EL PODER JUDICIAL CON FINES POLITICOS !!!!!!!!!
Se puede ser más CINICO ????.

Di Pietro ha convocado una manifestación, una Piazza Navona 2, para pedir la dimisión de semejante mafioso.
Espero con ansiedad a ver como termina el asunto, lo que si parece es que no se va a presentar más, aunque tengo mis dudas.

32 comentaris:

Antònia Pons Valldosera ha dit...

¿Viste el gesto que hizo antes de saludar a Michelle Obama? ¿Y la cara del presidente de los Estados Unidos?
Para muestra basta un botón. Si los italianos le votan a pesar de ser un delincuente y un mafias, todo pa ellos.
Aquí ya tenemos lo nuestro, en Catalunya y en España.
Si yo tuviera una escoba...

RGAlmazán ha dit...

Ha llegado a decir "Viva Italia" y "Viva Yo". No me cabe la menor duda tiene una megalomanía de caballo. Está como una puta cabra. A ver si se dan cuenta los italianos y la próxima vez no votan a un chalao.

Salud y República

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIA
Y tanto que lo ví !!!!
Es un descarado que va loco por las faldas y ya no se aguanta un pedo,jajajaja, cree que tiene 20 años, debe tomar viagra,jajajaja.
A la derecha no la entiendo, votan a los más sinvergüenzas, aquí y allí,
No se si te avisé que ahora tengo menos tiempo a causa del bebito, si me salto algún post tuyo que sepas que es porque estoy en Lloret de Mar,hago lo que puedo mi niña guapa.Petonets Antonia.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAFA
Yo empiezo a dudar de los votos de la gente, mira en España lo que pasa, la intención de voto está con el PP, me tienen acongojada, seguro que ZP salta por los aires en las próximas elecciones.Besotes sabaderos.

La Gata Coqueta ha dit...

Este hermoso personaje nunca quiere ser ADULTO, palabra en termino cariñoso que yo uso siempre para no decir alguna que otra malsonantes...

Paso a saludarte y desearte un finde del Pilar lleno de luz y alegría.

Estoy con un PC de prestado hasta que vuelva mi amiguito, luego reanudo editando y continuo como siempre.

Te regalo semillas de amistad para que sigan desarrollándose en mi ausencia.

MUACKKK
MUACKKKK
MUACKKKKK

Felipe ha dit...

Geni,el mayor sinvergüenza de la UE,el mayor obseso sexual de UE,al final no le pasará nada,abolutamente nada,y mira que me cabrea.

Ahora sacará una nueva ley de mpunidad y aesperar de nuevo al Constitucional.

Tiempo al tiempo ¡y mira que me cabrea este fulano!

petonets

sinkuenta ha dit...

Es la época de los 'ruines'... este fenómeno se vive en todos los países en la actualidad: en el nuestro tenemos el caso gürtel en el que danzan una cantidad de personajillos patéticos que nos quieren convencer de que somos tontos, que no nos enteramos, y de que ellos son los reyes del mambo acosados por sus oponentes y los medios de comunicación. ¡Todos estamos en contra de ellos! ¿No te da pena?...¡yo no vivo! Te mando un abrazo

Euphorbia ha dit...

Aquest home és un fastigós, un "viejo-verde" i un mafiós. Vergonyós que segueixi guanyant eleccions. Hi ha coses que no s'espliquen, igual que el feude dels peperos a València.
Jo ja ho he dit, però vull un piset a Mart o a Ganímedes.
Petonets "abuelita".

m.eugènia creus-piqué ha dit...

GATA
Bueno a ver si te lo arreglan bien y ya lo tienes en tu casa disponible, buenfínde gatita, esperando volver de nuevo a leerte. Besotes.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FELIPE
Creo que está enfermo,debe tener fuego uterino, jajajaja, bueno, más bien fuego penerino. Mucho me temo que no le pase na' de na' y vuelva a sus andadas, Allah no lo permita ! Buen finde Felipe, los week end estoy en casa, espero poderos visitar a todos. Muac !

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SINKUENTA
Vaya, vaya con la que hay montada por aquí, los Gürtel por las Españas, los Millet por las Catalunyas... estamos rodeados de estafadores y espera, en el caso Millet empezó con 3 millones de euros y ya estan en los 10....y lo que saldrá !Y encima Millet apoyaba la Faes, menuda caverna de sinvergüenzas Alicia, por tus país no ha pasado nada ? Besos guapa.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

EUPHO
Si vas a Gamínedes aniré amb tu, a Mart no perque em fa por, hi han marcianos !!!!.
Un petonet ben fort i bon Capde.

Antònia Pons Valldosera ha dit...

Geni has vist això
Ho he vist avui al feis.
Li falta un bull o dos.
Petons.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIA
Ho acabo de veure i al final del post han posat que es un muntatge per publicitar la pelicula Bye bye Berlusconi. No obstant no m'estranyaría gens ni mica, es un PORC.

Antonio ha dit...

Ya va siendo hora de que alguien le ponqa freno al nuevo Duce y es posible que esto sirva de revulsivo para que la ciudadanía italiana se de cuenta del personaje que le gobierna.
Salud, República y Socialismo

josep estruel ha dit...

Hola Gènia.
Conociendo "Al Padrino", no me extraña nada. Si que es verdad que este video es un montaje, como aquel otro (mas increible) que era él en una Feria del Automovil. Tenia a las dos típicas chicas* en el asiento de atras....!Ya podeis imaginar que hacia¡

* Nunca he comprendido porque poniendo una chica al lado de un coche, venden más???????????
Un petó.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO
Pero que de buena fe eres Antonio !!
Crees que realmente los que le votan se van a dar cuenta ?, lo conocen hace años y saben que es un sinvergüenza, pasa como aquí con el PP, tu has visto que hayan perdido votos ? no verdad ?, pues toda esta chusma son todos iguales, unos pendejos y el socialismo en Italia está por los suelos, vaya, que tienen un panorama de aúpa. Besotes.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JOSEP
El video a que te refieres no lo conozco, pero aunqie sea un montaje podría ser verdad de todas todas, Petonets.

Jose ha dit...

Hola Geni, llevaba tiempo sin venir por aqui. A ver si es verdad y a este cerdo le llega su san Martin.

Un saludo.

Naveganterojo ha dit...

He leido en "Publico", que los abogados de los que tanto se ufana este individuo son peores que el, gente de ultraderecha, racistas, xenofobos, en fin unas delicias de personajes para defender a un mierda peor que el Aznar.
Un beso.
Salud y felicidad

Selma ha dit...

No seré tan bestia como para desear que acabe colgado como un gorrino, como su modelo... Pero... ejem...
Una patada als "collonets" sí , y a la p... calle..
Hoy me ha salido la vena arrabalera, pero el "personajillo" se lo merece y más...

Petonets per tú , molts i caricies pel "nostre" Marc.. i els seus Pares..

Cosmo ha dit...

Este tipo de políticos es un peligro para la sociedad.¿Qué te ha parecido el Nobel de la Paz para Obama? Algo exagerado ¿no? .Besos

sinkuenta ha dit...

Querida Geni, aqui, en mi país como dices, todas las obras que se han llevado a cabo han constituído un negocio para los listillos... tenemos abiertos casos de todo tipo: el caso de Tebeto en el que según la sentencia del juez el Gobierno de Ineptos de Canarias tendrá que pagar 100 millones de euros; el caso del Parque Eólico; el caso de Las Teresitas; el caso Tindaya en el que desaparecieron 3 millones de euros y tantos otros... y, eso sí, NADIE DIMITE. Un beso, amiga

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JOSE
Hola guapo, creí que me habías olvidado, pues sí, todos esperamos que le llegue su hora, esperemos que sea pronto y que no logre escabullirse.Besos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

NAVEGANTE
Pes si que creo que es peor que Aznar y mira que es difícil eh ? Se lleva la palma de lo peor que corre por Europa y una vergüenza para Italia. Besos guapo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
Yo lo colgaría desnudo en la plaza san Pedro para escarnio y que la gente al pasar por allí le fuera tirando del pito a ver si así moría de placer.Petonets guapa.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

COSMO
Bienvenido a este blog, referente a Obama te diré que no estoy para nada de acuerdo con el Nobel, en 8 meses no ha hecho lo suficiente para merecerlo, otros sí.Besos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SINKUENTA
QUEEEEEE ??????
No sabía nada de eso, no se si es que aquí los medios no lo han difundido lo suficiente o yo que no me he enterado, cosa que no sería nada raro, a veces parece que vivo en otro mundo.Al referirme a tu país, es a tu autonomía, no se porque me gusta más llamarles países, el País Vasco, el País Valenciá, el País Canario.... Un beso gordo Alicia.

Ciberculturalia ha dit...

Geni querida, estoy de acuerdo con lo que apunta Felipe.

A este indecente no le pasará nada. Ya estará su corte de abogados, todos ellos pura escoria, inventándose una salida para que Il Cavaliere siga abusando del poder tal y como viene haciendo ya largos años.

Él sabe que no pasa nada y que muchos italianos le siguen votando.

Como bien señalas esto de mirar hacia otro lado es característica de la derecha. En España, ahí está el PP con sus corruptelas y ya ves lo que dicen las últimas encuestas.

Un beso

Libertad Martínez ha dit...

Geni, anoche vi la peli de Tsrantino: malditos Bastardos, y sinceramente todo el tiempo me acordaba del sinvergüenza de Berlusconi, ¿por qué será?
Bueno, como siempre un estupendo post.
Muchos besos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CIBERCULTURALIA
Joer nenita, vaya nombre más largo!
Pues si,´quizás es un poco comparable con Camps que mira lo tranquilo que estaba el tío poruqe sabía que el juez era su amigo y así ha sido,vaya sinvergüenza todos, los de allí y los de aquí. Besotes gordos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

LIBER
Hola guapa !.No ví la peli, la verdad es que no ví nada, cuando me fuí a la cama me quedé como un tronco. Petonets.