dimarts, 6 d’octubre del 2009

Otro magnicido ?


He de poner en conocimiento del personal que Obama recibe más de 30 amenazas de muerte diarias, esto supone un 400% más que el innombrable Bush, no he tenido más remedio que nombrarle pues todos sabemos que aquí en EJ-paña nuestro innombrable es Aznar.

Con estas estadísticas tan prometedoras, no sorprende que el servicio secreto haya iniciado una investigación sobre un sondeo que apareció en Facebook hace poco y que la red social retiró rapidamente en cuanto se percató de ello.

La pregunta realizada en Facebook era esta: Debería ser asesinado Obama ?. Que fuerte ! pero que fuerte ! Uno puede estar o no de acuerdo con una persona pero hacer semejante pregunta lo encuentro bestial ! pero dónde vamos a ir a parar en este mundo cuando lo que oímos no nos gusta y pretendemos acabar con la persona que dice y hace aquello en que nosotros no estamos de acuerdo ?

Ha sido una broma de mal gusto ?
Es un delito ?

En Usa mucha gente cree lo primero, pero el incidente representa el último ejemplo de violencia verbal hacia Obama, intensificada durante el debate de la reforma sanitaria,el caso no estará cerrado hasta que lo dictamine el servicio secreto encargado de estudiar las amenazas contra el Presidente, un delito que en Usa tiene una pena de hasta cinco años de prisión.

En los últimos meses, durante las reuniones informativas sobre la reforma y en actos de Obama, se han localizado muy cerca de él personas con armas de fuego.

Vivimos hace años los que ya somos un poco granaditos el asesinato de John F.Kennedy, no quisiera de nuevo volver a vivir una cosa igual, es un tío con unas ideas muy claras que lo tiene bastante difícil por ser negro, por querer cambiar muchas cosas que hasta ahora han sido intocables y porque no tenemos que engañarnos, en Usa hay una derecha de las más cromagnonas del mundo.
Mal lo tiene el pobre chico.

45 comentaris:

Euphorbia ha dit...

Carter dijo hace poco algo así como que muchos no le perdonarían a Obama ser negro.
Hay mucho fascista loco suelto con licencia de armas en los Estados Unidos. Esperemos no vivir una desgracia.
Petonets.

Antonio Rodriguez ha dit...

Ya sabes de mi aversión a la sociedad yanqui. Una sociedad paleta y obsecionada con las arnmas. Por eso no es sorprendente el dato que tu apuntas y menos sorprendente aún que Obama reciba más amenazas que el presidente más tonto de los EE.UU., gran admirador de la Asociación del Rifle. Obama está intentando una cambio profundo en la sociedad yanqui, cosa que cuenta con el rechazo de muchos grupos de presión y de muchos que no tienen donde caerse muerto pero siguen adorando a la santa propiedad privada.
Y en USA hay mucho loco suelto con un arsenal en su casa que seguramente se considerará un iluminado de algún dios con la misión de salvar a EE.UU. de un bolchevique.
Por tanto no es nada descabellado pensar que la vida de Obama corre un serio peligro y me imagino que los servicios secretos de USA son perfectamente conscientes de ello.
Salud, República y Socialismo

MFe ha dit...

Ya no sabemos ni el límite de una "broma" (si es que ha sido una broma... que prefiero pensar que si)...
Como bien dices Geni ¡qué fuerte!

Un beso.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

EUPHO
Ya se, ya se, hay todavía una rabia racial contenida o no que a veces les sale por los poros, estos mismos son los que no perdonan, jamás en la vida hubieran querido ver a un negro en la Casa Blanca, lo peor es que toda esta gentuza van armados hasta los dientes.Miedo me da. Petonets guapa.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO
Jajajajaja, sí que se lo de tu aversión Antonio, tienes mucha razón cuando dices que en Usa hay mucho loco suelto y este es el miedo que me da, que uno de estos no le pegue un tiro en la cabeza y san se acabó.No quisiera estar en la piel de Obama ni por todo el poder que tiene su cargo. Besos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ALMA
No se que pensar de una parte de los yankies, si realmente es una broma, me parece de muy mal gusto. Besitos guapa.

Antonio ha dit...

Esto pasa cuando han estado en el poder un grupo de mafiosos que pusieron a un pelele. Al llegar al poder otro, que no es de los suyos, incluido el color de la piel, solo cabe eliminarlo por los procedimientos propios de su oficio mafioso. ¿Quien y por qué mataron a Kennedy? Esta derecha neoconservadora americana defiende al feto y mata al sujeto...
Besos desde el sur

RGAlmazán ha dit...

Yo espero que no. Esta sociedad americana es muy conservadora pero tampoco es para tanto lo de Obama. De momento no se sabe cuándo acabará la cuestión de Guantánamo, por otro lado la reforma sanitaria cada vez se está quedando en menos. En fin, tampoco ha hecho tantos cambios, claro que es obvio que si lo comparamos con Bush...
Y que corre peligro seguro, en USA hay más locos con armas de fuego por metro cuadrado que en una guerra.
Ojalá que no pase nada, y que pueda seguir este hombre que comparado con otros es un santo.

Salud y República

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO
Estos besos sureños me encantan ! Me ha encantado tu frase de que "Defienden al feto y matan al sujeto", cuanta razón tienes, son unos hipócritas de tomo y lomo. Besos norteños(estoy en Girona).

Unknown ha dit...

Geni, lo vi en El País y no me lo podía creer. Acabo de poner el enlace en el feis.
Me parece algo demencial.
Los ultras son iguales en todas partes. Te voy a pasar un enlace que te va a poner "contenta".
Son todos sin excepción, unos impresentables.

Abuela Ciber ha dit...

Realmente querida Amiga Abuela!!!!! es un mundo loco.

Me encanto tu comentario así que ahora estás moviendote de lo lindo con la NIETAAAAAAAA
Me encanta, vistes algo cambia en nuestras vidas y.... es para mejorarnos.
Me alegro de todo corazón , recibe mi cariño

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAFA
No ha hecho todavía muchos cambios pero espero que los haga a pesar de las zancadillas que le van a poner a todos sus empeños, pero me da miedo tanto loco suelto.Besos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIA
me he leído todo el enlace y la verdad es que alucino por un tubo, mentalidades como estas me hacen temblar y me dan yuyu.Pero como se puede ser así ? No lo entiendo, y como estos hay a montones, aquí y en todas partes. Que horrorrr!!!.Petonets.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ABU
Que remedio me queda ! Y yo encantada de hacerlo y de estar con mi hija y mi nieto, su marido se cogió los 15 días por maternidad que le corresponden pero ahora ya los ha acabado y está Patty más sola que la una todo el día, la pena es que no vivan en Girona como yo, quisiera tenerlos a mi lado siempre.Besos.

Felipe Medina ha dit...

Geni,los grandes lobbys le tienen ganas.Ahora más con la sanidad.

Esperemos que sea pasajero y no tengamos que vivir un nuevo JoH o Bobby

Petonets

Ciberculturalia ha dit...

Creo que Obama está inentando hacer una política más abierta que su antecesor el innombrable como bien dices. Pero de momento ha sido más la intención que los resultados. Al menos de momento. Como dice Antonio en esa sociedad que cualquier descerebrado puede tener un rifle los riesgos son mucho mayores, máxime para el number one.
Besos

Josep ha dit...

Hola Gènia.
Si que es verdad que le tienen ganas, pero fíjate que las cosas las hace con sumo cuidado, como el tema de Sanidad o Guantánamo. Porqué como dicen la mayoría, tal como es la sociedad americana quiza ya no estaría.
En cuanto al enlace que te manda Antònia, no es de los peores, y estoy seguro que ella lo sabe, y yo también, claro.
Una abraçada.

Unknown ha dit...

Josep no de los peores pero...¡manda huevos! que decía Trillo.
Es que confidencialmente te diré que creo que al susodicho blogger li falta una migdiada.

Naveganterojo ha dit...

Ahora se comprende el amor que la derecha española siente por la americana, "estan cortados por el mismo patron", brutalidad verbal, y si es necesario tambien fisica.
Pues nada, metemos al PP y a los "republicanos" yanquis en una nave espacial y los mandamos a colonizar el sol.
Un beso amiga mia

Naveganterojo ha dit...

PD: he entrado en el enlace de Antonia pons, y si el articulo es vomitivo y fascista, mucho mas lo son los comentarios, parecen escritos por el ansar y la botella.
¡¡Menuda caspa ronda por esta piel de toro!!.
Un abrazo

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FELIPE
Es verdad que Robert Kennedy fué tambien asesinado, esperemos que no suceda otra vez lo mismo, aunque dicen que la historia siempre se repite y de la derecha americana no me fío ni un pelo.Petonets.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CARMEN
Sí, pienso que es terrible eso de las armas, cualquier loco pendejo va armado hasta los dientes, un poco de miedo me da esta sociedad tan bélica.Besos guapa.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JOSEP
El enlace de Antonia me dejó muerta, si dices que los hay peores que suerte no haberlos leído pues me ponen de un humor que mordería al primero que pasara.Estas mentalidades me parecen de otro mundo, vaya, como si vinieran de Saturno.Petonets guapo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIA
Aixó de la migdiada que l'hi has dit al Josep m'ha fet riure,jajajaja.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

NAVEGANTE
Jolínes ! Que bien nos quedaríamos con todos ellos en un Apollo hacia el sol,jjajajaja.Petonets guapo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

NAVEGANTE
Realmente el enlace es digo de subnormales.

Luis Antonio ha dit...

Pensaba algo parecido a lo que expone Antonio Rodríguez sobre la sociedad yanqui, pero tras dos viajes y tener un poco más de conocimiento de la realidad,he cambiado de opinión. Aunque minoritaria, hay una clase social elitista muy bien preparada y que sin duda detenta el poder. En España hay tanta proporción de paletos como en cualquir país, incluso del primer mundo, y no me atrevo a decir que haya una minoría diregente que esté sobrepreparada...

Rechazo, por supueto, la facilidad que se tiene para adquirir armas en USA y la pena de muerte que,como queda demostrado, no disuade a los homicidas...

El rechazo a la reforma sanitaria no tiene que ver con el color de Oabama y sí con intereses económicos. Y no olvidemos que, tanto allí como en casi todos los sitios, el poder está más en el dinero que en los que ostentan cargos políticos...

Lo de las amenazas a Obama no me sorprende. Hay que pensar que hasta el año 1965 todavía estaba vigente la ley de segregación - no confundir con la abolición - racial.

Y así y todo, hay que reconcer lo mucho que se ha avanzado en ese país. Yo sigo confiando en Obama.

Saludos, Geni

m.eugènia creus-piqué ha dit...

LUIS A
Se que las cosas y los Usa se ven diferentes desde aquí que desde allí, siempre he defendido que no todos son iguales y que los hay que piensan como nosotros, les conozco bastante bien, tambien
he estado allí tres o cuatro veces y sigo teniendo amigos en New York,pero aparte de esta clase tan bien preparada la mayoría son bastante paletos, referente a la reforma sanitaria, está clarísimo que no tiene nada que ver con el color de Obama, son cosas totalmente distintas, sencillamente que se les acaba la bicoca a las garandes aseguradoras y eso no pueden permitirlo y otra cosa tambien que teme el pueblo es que a causa de la sanidad pública les suban los impuestos desorbitadamente.En fín que un buen papelón tiene Obama, veremos si llega a hacer todo lo que pretende, cosa que veo muy difícil.
Un saludo.

Martine ha dit...

Por desgracia no son amenazas en vano.. tiene todos los números para ser la diana de los más fascistas y racistas de su país..
. Es demócrata
. Es negro
. Intenta reformas inaúditas hasta ahora
. Etc.

Ví documentales donde abiertamente se le amenazaba de muerte..
En aquel País todo es posible.. si se cargaron kennedy.. Y allí todo quisque lleva armas..


Esperemos que quienes lo protejan sean de absoluta confianza y no hayan infiltrados en sus filas..


Faig tard, Geni, carinyo, pero he tingut "la passa", aquesta que et té retinguda en el bany més temps del normal..

Molts i molts petonets, amb mascareta..

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
Jajajajajaja, que bo nineta, compte no t'ofeguis. Petonets amb mascareta.

alicia barajas ha dit...

Es una pena que cuando aparece en el panorama mundial una persona con ideas un tanto progresistas y con ganas de cambiar el mundo... aparezcan tantos enemigos por el horizonte. Un abrazo, amiga

Maria ha dit...

Pobre home.. Ho deu voler el millor possible, o així ho sembla i mira quin pagament.. A veure si hi ha sort i tot queda en sonats sense més.

Anònim ha dit...

Microchip-666

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SINKUENTA
Sí mi niña, gran parte de los americanos son inmovilistas y no permiten ningun cambio o paso hacia delante, es una pena. Besitos guapa.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARIA
De veritat que em fa por que algun sonat li tiri un tret.Petonets guapa.

Hada Isol ♥ ha dit...

Le tienen muchas ganas! espero que no lo consigan,ahora a Obama le dieron el premio nobel de la paz por reforzar la diplomacia internacional,imagino que quienes lo odian ahora encontrarán en esto una razón más para hacerlo desaparecer.
Te mando un abrazo enorme Geni querida y te deseo un día muy bonito,tambien mando un besito extra para Marc!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISABEL
Hola guapa, no estoy muy de acuerdo con este Premio Nobel a Obama, creo que hay mucha más gente que se lo merece más y que hace muchos años que lucha por la paz,Obama lleva apenas un año y ya se lo dan ?. Te mando muchos besos cariño y que pases un buen fínde.

Hada Isol ♥ ha dit...

Yo tampoco estoy de acuerdo con el nobel a Obama,creo que hay miles de personas que lo merecen por años y años de labor a favor de la paz en el mundo,no entiendo porque se lo dieron,con tan poco tiempo de gestión,creí que para merecer un premio así había que ser excepcional y con Obama falta tiempo para saberlo.concuerdo contigo,y como ha sido dado así tan livianamente hasta es como si lo hubieran comprado(que no digo que lo sea,sino que aun no lo merece).
Un abrazo Geni y buen fin de semana!

alicia barajas ha dit...

Yo pienso que el premio,más que premiar lo ya realizado, tiene la intención de animar al presidente a seguir por el camino de la conciliación, de la paz mundial, del entendimiento... Creo que están tratando de asegurarse que el líder no se desvíe de la senda que espera la humanidad de él. Un abrazo

Hada Isol ♥ ha dit...

Puede ser lo que dice Sinkuenta a lo mejor es para estimularlo a que siga por donde vá, si es así pues mejor para todos si le sirve este estimulo,un beso Geni!!!!! buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISABEL
Pensamos lo mismo nenita, me acuerdo de Gandhi que nunca consiguió el Nobel, él si que lo merecía. Petonets.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SINKUENTA
Ya podría ser eso que dices, pero el Nobel se caracteriza por premiar a personas que han demostrado un labor a traves de los años, sea en medicina o lo que sea, es evidente que el premio va a animarle a seguir adelante, ojalá consiga lo que se propone.Besitos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISABEL
Sí, podría ser eso que dice Sinkuenta, a ver si sirve de algo, el empeño ya lo tiene y es un presidente que me gusta mucho más que los anteriores,me cae bien y me encanta que sea de color.Petonets.

Silvia ha dit...

hola!me parece una locura la pregunta y la idea de matar a alguien porque puede no gustarnos.mundo reloco,....
buen post. besotes,silvia cloud

Unknown ha dit...

Lo oí en la radio y se me puso la piel de gallina,me da miedo pensar en ello,pero desde el primer momento lo equipararon a los Kennedy y eso recuerda a tragedias.Besos