diumenge, 11 d’octubre del 2009

Millet y Montull, dos sinvergüenzas más.


UN ESCRITO ANONIMO A LA AGENCIA TRIBUTARIA DE BARCELONA EN ENERO DEL 2002 ADVIERTE A HACIENDA DEL ALTO GRADO DE CORRUPCION EN LA ADMINISTRACION DEL PALAU.

La persona que informa dice que tiene un familiar que trabaja como administrativa en la Fundación y que sabe que Millet lleva una doble contabilidad que genera grandes cantidades de dinero negro destinado a viajes, coches de lujo y obras en casas particulares. La madre que lo parió al sinvergüenza este !

Resulta ser que al anónimo no le hizo caso ni Allah por ser eso, un anónimo, pero hacienda lo integró al dossier cuando comenzaron las investigaciones oficiales.

Al poco salta de nuevo la liebre y aparece otro anónimo, éste en vista de que el otro no había servido para nada, va dirigido al juez.
Lo escribe alguien que se identifica como una persona que ha trabajado muchos años en el Palau y deja caer otra bomba, el sinvergüenza Millet y el otro sinvergüenza Montull pagaban con dinero de la Fundación pisos donde habían encuentros sexuales, el anónimo tambien acusa a Millet de asediar algunas trabajadoras del Palau e incluso da los nombres de ellas.

Estamos delante de unos estafadores de tomo y lomo y además hermanos gemelos de Berlusconi, las faldas les vuelven locos, la verdad es que cuando veo esos viejetes asediando mujeres y haciendo todo este ridículo solo puedo pensar que deben ser sus últimos coletazos y que se agarran a ellos como un bebe a la teta de su madre.

El sumario valora los bienes de Millet en 12.5 millones de euros !!!
Amarres en puertos deportivos catalanes, casas, diecisiete solares en l'Atmetlla del Valles, otras casas en la Garriga y Menorca, cuadros, y la lista incluye tambien cajitas y cajitas de preservativos ! OOOOOOHHHHH !!!!
Amigos míos, es que no pagaban ni eso ! follaban con gomitas que pagaba el
Palau !!
Es que me parece demasiado lo de estos viejos verdes !.

La boda de la hijas de Millet, fué una especie de la de Aznar pero menos,se celebraron en el Palau de la Música Catalana, y cómo no iogan ! Con aires de grandeza y creyéndose que eran pequeños emperadores, o bueno, quizás creían que eran grandes emperadores.

Solo he querido pasar de puntillas sobre este tema que da para mucho más, la información nos irá llegando y cada vez nos iremos poniendo las manos en la cabeza pero yo me pregunto si llegaran a pisar la cárcel o no, es que ya no se que pensar y como que no hay justicia en este país ... pues eso, que a lo mejor no les pasa nada de nada, en España sale más barato robar un millón que un jamón !

Y adios muy buenas, que llevo una semanita que pa'qué ! Entre Berlusconi y ese par he completado la semanita de los sinvergüenzas.

34 comentaris:

Naveganterojo ha dit...

Tranquila, que aun nos quedan 170.000 folios del caso PP-GURTEL, y ahi si que nos vamos a reir, a llorar a cabrear y a disfrutar,(ya es hora de que los españoles nos lo pasemos un poco bien),je,je,je.
Feliz domingo guapa.
Un abrazo

Felipe Medina ha dit...

Parece que estos desalmados no dejaban títere con cabeza

12,5 millones de € no es calderilla,y los más c...es que además ni se pagaban los preservativos.

¡Joder qué tropa!

Petonets

Unknown ha dit...

Yo creo que son bastantes millones más pero aquí hay mucho chorizo suelto, mucho.
Y quién sabe hasta donde van a encontrar mierda o sus salpicaduras.
Tots a la presó.
Petonets

RGAlmazán ha dit...

Ya he oído hoy que son 20 millones, y la puja sigue subiendo. Por cierto, hay implicaciones del tal Colom, ese que era de ERC, después del PI y ahora de Convergencia. En fin, veremos en que termina y es que estamos rodeados, y sin tener que ir hasta Italia.
Petons

Salud y República

Ciberculturalia ha dit...

Estamos apañados con tanta indecencia. Yo lo que no entiendo es cómo los trabajadores que están en el paro no se lanzan a las calles a reivindicar que BASTA ya de tanta indecencia.

Besos querida. Por cierto, ¿cómo está la abuela? ¿Se te cae ya la baba?

Euphorbia ha dit...

Justo esta mañana he pasado por delante del Palau, tan chulo como siempre, porque él, como institución, no tiene ninguna culpa de que lo hayan expoliado así una panda de chorizos. Me imagino la cara de los socios a los que pidieron dinero para restaurar el órgano, ¡qué fuerte!

Las bodas de las hijas costaron al Palau unos 120.000 Euros.

Creo que se debería hacer caso de los anónimos, al menos investigar algo, digo yo, si lo hubiesen hecho otro gallo cantaría.

Abuela Ciber ha dit...

Los hay en todas partes querida amiga, como el dicho...Dios los cría y ellos se juntan...

Cariños.

Josep ha dit...

Hola Gènia.
Todo esto de Millet y el resto de España no tendría que extrañarnos tanto. Que alguien me diga si el los últimos 500 años esto no ha sido un paraiso para los fachas y ladrones.
!Sin que pase nada¡

Personalmente a mi me duele El Palau,
Me duele como catalán y por los recuerdos que tengo de Él.
Lo de los condones hasta lo encuentro una anecdota y una simpleza, comparado con la imagen que ha dejado este hijo de p....
de una Institución tan nuestra como es El Palau.
Y no sigo hablando de esto. Solo desear que cuando el SEÑOR MILLET lo desee, tenga a bien pasar a declarar.
Porque la justicia...manda huevos¡¡¡
Yo escribi hace poco que unos emigrantes por no pagar el billete de un tren de cercanias y escaparse por el tunel los metieron en la cárcel enseguida durante un tiempo( no se cuanto) y a este ya lo ves.¡

Gènia, y mañana desfile para que no olvidemos donde estamos.
Una abraçada.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

NAVEGANTE
Si Jose esto es como un circo, solo hay que sentarse y ver el espectáculo que unos y otros estan dando y la sarta de mentiras que oiremos por parte del PP.Besos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FELIPE
Es que esto de los preservativos me llegó al alma, no tienen bastante con lo que se han llevado que incluso son incapaces de pagar unos preservativos ? Son unos cerdos !
Besos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIA
Esta cantidad es la que consta en el sumario, cuyo secreto se lavantó el lunes pasado, tu, yo y todos sabemos que esto alcanza cotas mayores, de hecho estos 12 millones de euros son en bienes inmuebles,la cosa va aumnetando, ya estan en 20 millones lo robado en total y van a ser muchos más, vaya panda de sinvergüenzas, se ve que las hijas tambien estan en el meollo, tendrían que estar todos en prisión preventiva.Petonets.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAFA
Sí, Angel Colom pidió a Millet 12 millones de pesetas para saldar deudas del PI despues del desastre electoral que sufrieron y disolvieron el partido político.Petonets.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CIBERCULTURALIA
A la abuelita se le cae la baba y todo lo demás, es tan frágil, tan dulce, tan pequeño que da miedo tocarle, ya no me acordaba de lo que era tener un bebito en brazos, el último que tuve hace ya 35 años fué Patty.Besitos dulces guapa.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

EUPHO
Yo tambien creo que no hacer caso de los anónimos fué una cagada bestial, no cuesta nada indagar un poco en el asunto.Petonets guapa.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ABU
Los ladrones, sinverguenzas, estafadores se ve que estan por todos lados nenita, proliferan como setas y son tan idiotas que creen que nunca los van a pescar. Besos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JOSEP
NO tiene sentido para mí que se siga celebrando el 12 de octubre como día de la Hispanidad recordando lo que hicieron los descubridores por aquellas tierras con indígenas innocentes, con sus idiomas, sus costumbres, lo machacaron todo y encima el desfile de las fuerzas armandas para que ? Todos sabemos el dineral que cuesta dicho desfile y no está el horno para bollos, pues que es toda esta parafernalia ? Una demostración de poder ? Van a mandar las tanquetas a Arenys de Munt ? Petonets i no fa falta que em recordin on som, ho se ben be prou.

alicia barajas ha dit...

Ya te dí una breve relación de casos de este tipo que tenemos abiertos por mi tierra... Hemos creado una manada de personajillos como estos que han estado medrando a base de los recursos públicos. Todos siguen el mismo camino: enriquecerse, envanecerse, creerse más listos que nadie y, por último, salirse de la realidad y pasar a otra inventada en la que todo se compra y a todos se domina (sexo, drogas y rok'n'roll).Creo que están dando sus últimos coletazos y asistiremos a su brutal caída. Un abrazo amiga

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SINKUENTA
Buenos días Alicia,lo he dicho antes a otro comentarista que lo que me extraña es que se piensen que nadie los va a pillar y son bastante imbéciles por ello, hoy día todo se sabe, tardará más o menos pero al final sale todo a la luz, se creen omnipotentes y que los demás somos tontos de remate, ojalá que lo paguen y caro cosa que de momento dudo.Besitos linda amiga.

Martine ha dit...

Una Amiga nuestra canta en los coros desde hace dos décadas, Se les descontaba el importe de los bocatas en los ensayos, y un programado viaje a Méjico fue anulado en palabras de Millet "por falta de dinero" son dos de tanttos ejemplos que nos dió, los hay para escribir un libro... y de las amistades particulares de la hija de Montull, otro más...

¡¡Cuando se destape la lista de todos los que se han benefiado...!!!Para echarse a correr!

Petonets a milers!

Antonio Rodriguez ha dit...

Es que sois un pocos envidiosillos y quereis tener vuestro propio Gurtel en Cataluña.
Pero en esta carrera de la corrupción ganará el P.P. porque tiene más experiencia y más sitios donde corromperse.
Salud, REpública y Socialismo

Hada Isol ♥ ha dit...

Que pena me dá decirte que puedo hablarte de miles de personajes así en Argentina,serán alguna nueva raza? aunque de estos hubo siempre solo que siento que ahora ya son abusos o a lo mejor todos empezamos a abrir un poco los ojos.
Y pensar que ellos roban y roban mientras a tantos les falta tantissimo en este mundo! son una vergÜenza!

Un abrazo Geni!

MFe ha dit...

Mejor pasar de "puntillas" Geni... porque si nos paramos... es un tema que no tiene fin.

Un besote!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
Como iba a pagarles los bocatas a esta gente, de eso nada !! Todo todito a sus bolsillos.Menudos sinvergüenzas Selma. Mille bisous.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO
Jajajaja si que podría ser. Besos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISABEL
De estos carotas ha habido siempre y en todas partes, lo que pasa es que ahora se destapan más las cosas, antes se silenciaban algunas porque les interesaba a unos y a otros, ya ves nenita la derecha española como está de bien aunque siempre han sido bastante sinvergüenzas. Besotes.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ALMA
Ya se que no te gusta hablar de política, nunca te defines, pero es que todo lo que está pasando me crispa de tal manera que no puedo dejar de denunciarlo, me es imposible pasar de puntillas sobre ello, algo tengo que decir porque sino revientooo!!!! jajajajaja.Besitos Alma.

Antonio ha dit...

Hola Geni. Que mal me sabe que una preciosidad como el Palau sea recordado por las malas artes y el latrocinio de estos hijos de puta... donde concurren el robo, la manipulación, la estorsión, el abuso sexual y un conjunto de figuaras delictivas que hacen enrojecer... claro que siempre se dijo en este país: "No me des dinero ponme donde hay".
Un abrazo

@SusVersiva ha dit...

Qué interesante blog el tuyo!
No hay que callarse, desde luego: hay que gritarlo, que ponerlos en el punto de mira, hay que difundirlo. Esos personajillos están relacionados con determinadas tendencias políticas, tampoco hay que olvidarlo.

Yo sí pienso que la mayor parte de los ladrones de este estilo se libran de pasar cuentas. Porque éste es un país en que ya se cuenta con que el que está en el poder arrambará con lo que pueda. El 3% del que hablaba no hace tanto Maragall creo que no sorprendió a nadie (sólo que se verbalizara en el Parlament, no que esté pasando). El morenito del PP confiesa que se metió en política para forrarse y aún así vuelven a salir en las elecciones siguientes. Años ha, cuando se destapó que un par de miembros del PSOE habían robado 'calderilla' al lado de lo que está haciendo el PP en todas las ciudades/comunidades en que está, oímos hasta el hartazgo aquello de "váyase, señor González"; ahora tenemos cientos de casos comprobados y ellos suben en el sondeo de intención de voto. ¿Cuál es la diferencia? La difusión de los medios y la oposición agresiva de unos y otros. Así pues, te animo a que sigas gritando y enfureciéndote, que sigas difundiendo esas vergüenzas lamentables, que quien quiera enterarse de las cosas, pueda hacerlo mediante tus llamps y tus trons. Ésa es también la política que sigo yo en mi casita: las cosas hay que decirlas, recordarlas e indignarse por ellas.

Felicidades por tu blog. Una abraçada!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO
Que frase más bien lograda, no la había oído nunca ! y eso que a mí me encantan los dichos porque tienen mucha razón.Un petonet.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SUSANA
Bienvenida a este blog. Es cierto, oímos hasta la saciedad el "Váyase Sr.González", ahora se lo tendrían que decir a Camps...y a tantos otros.Lo de Millet que es un señor que tiene la Cruz de Sant Jordi me avergüenza muchísimo,ahora dicen que se la van a retirar, mira menos cruces y más al loro de lo que está pasando, no comprendo que con dos denuncias aunque fueran anónimas nadie moviera ni un dedo para esclarecer algo.Ahora todos se lamentan, mientras Millet y Montull se pasean tranquilamente por la calle como si nada.Un petonet.

nina ha dit...

Hola, soc la Patty, al finl he decidit entar, molt bon post.Besitos.

Bernardo ha dit...

¿Que has acado ya la semana de los sinverguenzas?

¡Que va!

Ni en uaño teminarías si tuvieras que nombrarlos a todos

m.eugènia creus-piqué ha dit...

NINA
Benvinguda en aquets blog, Ja era hora !!!!!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

BERNARDO
Esto es lo triste, se empieza por uno y no acabas nunca, los hay a miles pero yo estoy un poco harta de ellos, voy a reponer pilas y dentro de poco vuelvo al ataque con más especímenes de estos.