divendres, 3 de juliol del 2009

Fascistoides.. ????????




Ya la tenemos liada, no me extraña que esto se apruebe en Italia con el Mussolini II que tienen instaurado en el gobierno, a mí me caería la cara de vergüenza que la inmigración ilegal se convirtiera en delito en mi país.

El Senado italiano ha dado luz verde al proyecto de ley que tipifica la inmigración clandestina como un delito !!!. A partir de la entrada en vigor del vergonzoso texto, las personas que entren o se queden de manera ilegal en Italia serán juzgadas y expulsadas, aparte de poder ser sancionadas con multas entre 5.000 y 10.000 euros, no se como se lo van a hacer para cobrar estas imbecilidades de multas a persona que no tienen ni que comer, ni donde dormir, me parece una incongruencia total.

Tambien el Estado permitirá las rondas de ciudadanos para mejorar la seguridad en los barrios, yo creo que el próximo paso que dará este Gobierno será permitir como en Usa, las armas y así será más fácil ir pelando negros por doquier, tambien los funcionarios tendrán el deber de denunciar a los estranjeros sín papeles, menos los médicos y los Centros Educativos que quedan exentos de tal salvajada.

Otro de los puntos más suculentos y que no tienen desperdicio es que para dirigirse a cualquier organismo público hará falta el Permiso de Residencia, esta maldad tan maquiavélica hace que una madre que tenga un hijo , no lo pueda inscribir en el Censo y eso implica que estos menores puedan ser adoptados porque no están reconocidos en ningun lado, usease que le quitan el niño a su madre en un santiamén, estoy verdaderamente horrorizada y tengo los pelos como un erizo !!

Otro punto de estos calientes es que nadie podrá alquilar una vivienda a un inmigrante sín papeles bajo penas de entre 6 meses y 3 años de prisión, ala pues, todos a dormir bajo los puentes de Madison, es terrible !

Supongo que si leyeramos todo lo que han escrito y aprobado nos quedaríamos pasmados, esto que pongo aquí es una punta de Iceberg de las barbaridades que dice. Tenemos el fascismo en puertas y miedo me da recordar a Mussolini en 1922, seguido de Hitler por los años 30...... y Franco.....






34 comentaris:

Tanhäuser ha dit...

Y que la gente le siga votando... Es que no hay derecho.
besos indignados

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TAN
Yo creo Tan que el mundo se está volviendo Tarumbo, la gente no tiene memoria, y Europa está decantada totalmente a la derecha, pues sí, le siguen votando y se quedan tan panchos y la izquierda italiana durmiendo sobre sus laureles que no sabe como salir de ellos.De pena, tus besos son indignados, los míos cabreados. MUAC !

Hada Isol ♥ ha dit...

Es que les dán el voto! y eso pasa cuando se sienten fuertes! tenía razón Josep! que cosas Geni,que locura,me horroriza lo de los bebés,me horroriza todo! Italia! y pensar que aquí encontraron un hogar !
En fin,esto es muy malo,y dá mucha bronca Geni!
un abrazo Geni.

Josep ha dit...

Hola Gènia.
Maldito el dia que acerté.
Hace mucho tiempo que a este fascista se lo permiten todo.
Pero Gènia, es que ya no son solo los politicos de izquierda, es que es todo dios¡¡
Y desde que la derecha gano en Europa peor.
Tu crees realmente que la gente no tiene memória?
Pues yo creo que si la tiene, igual que la tenemos todos.
Y como tanto los italianos como toda Europa no diga basta, esto será otra vez el huevo de la serpiente.
Genia, tu no ves los videos de TV Intereconomia o los del canal Veo?
No es que vengan, es que nunca se fueron.
Una abraçada.

MFe ha dit...

El mundo está LOCO!!! no me puedo explicar algo así...

Un besote y hasta dentro de dos semanitas!!

RGAlmazán ha dit...

Pues sí, una más y gorda de Berlusco. En su gobierno tiene un partido coaligado, La Lega Nord, que es declaradamente xenófobo. Y así funciona la cosa.
De todas formas, por ver la parte buena --si es que la hay-- parece que el episodio de "le veline" --que no es el más grave aunque para sus votantes es lo peor-- le está pasando factura y está perdiendo apoyos. Al menos así lo dicen las últimas encuestas.

Salud y República

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISOL
Argentina está invadida de Italianos es verdad, les hubiera gustado que les hubieran hecho lo mismo ? Es demencial nenita, da MIEDO !.Un petonet

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JOSEP
No veo los videos que me indicas ni el canal este que no se ni que existe, tienes razón en que nunca se han ido, siempre han eatdo ahí, pero el resurgimiento de ahora empieza a ser alarmante como lo fué en aquella época tan nefasta y si se les da alas peor.Petonets guapo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ALMA
Que pases unas felices vacaciones guapa y cuidado con las Pelusassss !!!!!Muac!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAFA
tengo algunas referencia sobre La Lega Nord y tela marinera, me alegro de lo que dices que está perdiendo apoyo a ver si lo pierde del todo de una vez.Besos.

Ciberculturalia ha dit...

Es un peligro viviente el tal Berlusconi. Es un patán fascista con todo el poder que proporciona el ocupar el primer puesto en la escala. Es increible que salga con el 80% de los votos pero esa es Italia.
Un gran peligro.
Un beso

Marcelo ha dit...

Cuando viajé a USA, que nos pide visa para entrar, fui con el pasaporte argentino pese a tener el español que me hubiera facilitado las cosas. Es que mi esposa y mi hija no lo tienen. Todo anduvo bien, sin problemas. Pero esa horrible sensación de sentirme una especie de presunto delincuente al pasar casa punto de control, no me la olvido más.
Un beso chica guapa

Abuela Ciber ha dit...

Pienso que con la misma vara serán juzgados.

Olvidos de cuando con simplemente una valijita y la hambruna a cuesta salieron por el mundo a revivir.

Cariños

Antonio Rodriguez ha dit...

Esta deriva fascista de Berlusconi es demasiado preocupante y nos recuerda los inicios de la Italia de Mussolini y la Alemania de Hitler, pero lo más preocupante de todo es la pasividad de la ciudadania italiana. Pais de inmigrantes y que ahora se olvide de los millones de sus ciudadanos que se vieron obligados a empezar una nueva vida en otros paises y que de ninguna manera fueron recibidos como a partir de ahora seran recibidos por la Italia de Berlusconi.
Salud, República y Socialismo

Silvia ha dit...

hola! excelente post..estoy de acuerdo con vos... en mi país entra todo el mundo...pero no se que se les dio a los paises europeos por tratar tan mal a los extranjeros...
se olvidan cuando tuvieron que escapar para América muchos de sus antepasados...mi árbol familiar esta lleno de ellos.
besotes.
silvia cloud

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CARMEN
Yo tampoco entiendo el apoyo que tiene en votos, para mí que han perdido en Norte.Un beso.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARCELO
Te comprendo perfectamente, te hacen sentir fatal.El próximo viaje ves con el otro pasaporte aunque tampoco te garantiza nada.Un besote chico guapo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ABU
Por eso digo que parece que no tengan memoria,emigraron a miles hacia donde podían y ahora Berlusconi lo pone cada vez más difícil.Un abrazo guapa.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO
Eso es lo que tiene la derecha cromagona, la parte ancha para mí y la estrecha para tí, quien sabe si algun ancestro de Il Cavagliere tuvo que cobijarse en otro país, cosa que debe haber olvidado facilmente.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SILVIA
Es vivir para ver nenita, Europa está en manos de la derecha e Italia de la derecha más obsoleta, es una vergüenza lo que está pasando allí.Besos cariño.

Una ha dit...

La verdad es que desde hace un tiempo las derechas recalcitrantes suenan por toda Europa,da pavor,conseguirán hacer la vida imposible a millones de personas aunque no creo que se le pueda poner puertas al campo,las personas se han movido de un lado a otro del planeta desde que el mundo es mundo,qué mezquinos se están poniendo los países que fueron de toda la vida unos colonizadores y explotadores,quieren guardar solo para ellos sus recursos y al resto que les den morcilla.A ver si se enteran que ya no hay marcha atrás,se acabó la Edad Media,el tiempo de la ignorancia y el oscurantismo.
Por las palabritas que va lanzando el señor Aznar da la impresión de que quisiera volver a ocupar el silloncete de la Moncloa.¡qué miedo!
Besos

Francisco Méndez S. ha dit...

Bueno, cada país democrático tiene el gobierno que se merece. Hay que ejercer el derecho a voto, para que no gane una minoría.
Una de las cosa que he aprendido de la política, es que sin llorar.
Tampoco puedo creer que estén todos locos.
Si hacen las cosas mal perderán las próximas elecciones.
Saludos

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TERE
No he oído las palabras de Aznar, no me extrañaría que quisiera volver a la poltrona, miedo me da, solo nos faltaría eso, aunque el debe pensar que como que es un dios el paro no existiría en España y que aquí navegaríamos en la abundancia, seguro que pondría muros para que no entrara ningun inmigrante, no soy creyente pero en esta ocasión diría DIOS NOS LIBRE.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ULYSSES
Bienvenido a este blog, estoy de acuerdo en que hay que ir a votar si no quieres que gane el contrario, pero la desafección es tan grande que la mayoría pasan de ello y entonces ocurre lo que ocurre, referente a que si hacen las cosas mal van a perder las próximas elecciones en Italia parece ser que no funcioa así, peor ya no lo puede hacer Berlusconi y en las Elecciones Europeas ha vuelto a ganar, así es la democracia y hay que aceptarlo aunque no nos guste el que salga elegido.Saludos.

Martine ha dit...

Tuve una "discusión" con unos bañistas italianos (que veranean desde hace unos cuantos años aqui) a propósito de su Primer ministro..Me quedé pasmada al ver sus respuestas y sus argumentos defendiéndolo ...

Me da miedo ... mucho mucho miedo que crezca sin frenos esta ideologia... Amnesia o locura...

Besos mi Niña.. Muchos, sin olvidar al pequeño Marc...

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
SI,si, es que estan convencidos de que votan al mejor, a mí me dan miedo tambien,no se si realmente estan locos o tienen como dices amnesia, quizás un poco de todo, lo que es real es que Europa está en manos de estos,Allah' nos coja confesados nenita.Marc sigue tan revoltoso como siempre dando patadas como un desesperado tieta Selma.Jajajajaja ya le enseñaré yo a escribir mails a la tieta.Petonets bonica, espero que estiguis descansant d'allo mes.Muac.

Martine ha dit...

"Nuestro" pequeño Marc sabe que "Le Tour de France" sale el Jueves desde Girona.. está pedaleando...

Mille baisers pour toute cette jolie petite Famille et pour toi ma Geni!

Abuela Ciber ha dit...

Un abrazo para ti y buena semana!!

Bernardo ha dit...

Hola, Geni

Italia ha aportado al mundo cosas tan buenas como su cultura, su civilización y la pizza con pepperoni. Por desgracia, tambien nos ha legado el fascismo, la Cosa Nostra, la Camorra... organizaciones criminales tan imbricadas en la sociedad italiana que, tanto si se aceptan como sise abomina de ellas, forman parte del genoma sociológico de ese país.

Una pena.

PD: Nunca soy malo contigo, Geni. Con los hinchas del Real Madrid sí. Pásate por mi casa y conocerás cuanta crueldad puedo llegar a destilar.

francesc ha dit...

si. me recuerda la ley de vagos y maleantes pero en peor. No me extrañaría que cualquier día aparecieran las juventudes Berlusquianas con plenos poderes...miedo me da, el camino que tomamos.
Saludos

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
Pues si pedalea como un desesperado,jajaja.Beaucoup de baisers aussi pour toi chère ami.Muac !

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ABU
Buena semana parati tambien bonita.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

BERNARDO
Hola guapo, soy una enamorada total de Italia, de su cultura, sus monumentos, su comida y cuando era joven de un italiano que estaba como un tren, es por eso que todavía me da más rabia que puedan votar a un elemento como Berlusco, en fín que no lo comprendo, ahora mismo paso por tu casa para ver lo que dices.Un beso de M.Antonia,jajajajaja.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FRANKI
Malo,malo, este camino y tienes razón es peor que la ley de vagos y maleantes que ya de por si se las traía.Besos guapo.