dissabte, 21 de març de 2009

Listillos




Un tribunal de Londres ha condenado al Sr. Berge a ocho meses de prisión y a cien horas de trabajos comunitarios por haber robado material de tejados que eran más o menos accesibles. El listillo se sirvió de Google Earth para identificar a vista de pájaro, sus objetivos y la manera de acceder a ellos. En total consiguió robar metales por valor de cien mil euros, jajajaja, que bueno el chaval, dicen que el hambre agudiza el ingenio y viendo estas ocurrencias una piensa que es verdad.

El Sr. Berge, de 27 años, entraba en los edificios y se apoderaba de toda la cantidad de material valioso que encontraba y pudiera carretear, especialmente plomo, despues bajaba por un lateral del edificio y vendía su tesoro a los traficantes de metal. Un amigote del caco dijo a la policia que había conseguido entrar en toda clase de edificios.

Por otro lado el sargento Grant, que estaba al frente de su busca y captura explicó que era un delincuente prolífico hasta el momento de su detención, desde entonces las estadísticas de robos de plomo se redujeron significativamente, fueron en total unos 107.000 euros. Y es que digo yo, para algo más debe servir Google Earth, verdad ? A mí no se me habría ocurrido nunca !







23 comentaris:

Selma ha dit...

"Google Earth" me permite ver lugares de mi infancia y no reconocerlos... Los hay realmente ingeniosos... y sín vértigo por lo visto... y sín escrúpulos..

Petonets de Dissabte, Geni i bon Cap de setmana encara que hi hagin núvols que ens toqui la moral..

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
Hola guapa, jo tambe xafardeixo llocs de quan era petita i em fa molta gracia, em porten molts bons records.Bon cap de setmana, jo avui estic gelada.Muac, muac.

Silvia ha dit...

hola!hay gente para la que todo le sirve en su provecho...
muy buen post.besotes.
silvia cloud

Tere ha dit...

Creo que me apuntaré a Google Earth,ya que también me gusta curiosear.
Abrazos

Marcelo ha dit...

Me voy ya mismo a espiar qué provecho le puedo sacar al asunto...
Un beso chica guapa!

Marilyn ha dit...

Jejeje, ni que fuera chileno, jajaja!!! Es que dicen que los chilenos somos muy ingeniosos para hacer maldades, jijiji. Muy bueno!

RGAlmazán ha dit...

Antes los cotillas eras los/as porteros/as. Hoy cualquiera puede ser un cotilla redomado con el Google Earth. Es un programa increible. Hace diez años nadie hubiera imaginado que podría existir tal cosa.

Salud y República

Rachel ha dit...

hola geni, sí que tiene ingenio, como se les ocurren estas cosas??? yo no uso el google earth, pero me has dado ganas...

besos y feliz domingo

Cecilia ha dit...

Yo uso este programa para ver itinerarios y ver sitios donde viven amigos o a donde voy a viajar. También está muy bien el programa de google que permite pasear por las calles de las ciudades.
Creo que una vez descubrieron con Google Earth un socavón hecho por un meteorito en el desierto.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SILVIA
Es verdad hay gente con una imaginación bestial, de todo sacan provecho.Besos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TERE
Yo hace tiempo que lo tengo y es muy bonito descárgatelo que te distraerá mucho.Petonets.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARCELO
Seguro que encuentras algo para sacarle todo el provecho que puedas,jajajaja,ya me contarás chico guapo.Besos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARILYN
No sabía eso que cuentas de los chilenos, jajaja,seguro que alguno le saca partido a Google Earth.Besos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAFA
Te has buscado el piso de Madrid ? O Kabila ?, es una pasada yo busqué mi piso y me quedé muerta, vaya fotos que han sacado, que bestias y que trabajo !Besos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RACHEL
Si quieres pasar un buen rato descárgatelo,te distrerás un montón chafardeando todos los pisos de amigos y conocidos,jajajaja.Besos

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CECILIA
Lo delmeteorito no lo sabía pero me encanta Google Earth y me distrae bastante aunque hay cosas en las que no me aclaro mucho todavía.Besos.

alma máter ha dit...

Algunos no pierden ocasión.... ¡¡qué fuerte!!!

Un besote!!

Libertad Martínez ha dit...

Pues yo no conocía el Google Earth, vamos no conocía que podía tener tantas facultades. Hay que reconocer que los hay ingeniosos.
En fin un besazo muy fuerte guapa.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ALMA
jajaja, si nenita, unos tienen esta facultad, dónde ven algo, le sacan partido.Besos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

LIBER
Es fantástico Google Earth, te lo recomiendo aunque con lo atareada que estas seguro que no tienes tiempo para visionarlo.Besos.

Naveganterojo ha dit...

Yo hace tiempo que tengo este proigrama y lo mas que hago es curiosear por los estados unidos.
Tendre que agudizar mi ingenio y ver si le puedo sacar algo de "jugo",ja,ja.
Un abrazo

m.eugènia creus-piqué ha dit...

NAVEGANTE
Bon día mi niño, a mí me pasa algo parecido y es que no se como encontrar cosas, tendremos que aprender, pero me distrae mucho.Besitos.

Acuarius ha dit...

:)