
Vaya semanita que he llevado !!!
Pateando Girona dentro de lo que cabe pues todavía no estoy en perfecto estado de caminar mucho rato seguido pero me voy sentado en todos los bancos que encuentro en el camino y aunque tardo más de la cuenta al fín llego a todos lados.
Esta semana estuvo dedicada al vestido de novia de Patty, quiso que fuera con ella a ver todo lo que había por escoger, primero de todo pidiendo hora en las casas pues se ve que es el momento en que todo el mundo mira y mira y busca y rebusca, la mayoría de niñas se casan en verano y ahora empiezan a probarse las cosas.
Estuvimos en Rosa Clará donde se probó cinco vestidos de los cuales dos nos gustaron mucho, que paciencia madre mía, estuvimos allí metidas dos horas probando, metiéndole por un lado y por el otro... con un calor insoportable...vaya que salimos de allí medio muertas, ella de probar y yo de mirar,jajajaja, pero luego nos reímos mucho porque hubo uno con el cual parecía ir a una fiesta de disfraces, que cosa más horrible !! En la mano no lo parecía pero una vez puesto era de espanto !!.

Otro día teníamos hora en Pronovias, enseguida nos dimos cuenta de la diferencia entre la dependienta de aquí y la de Rosa Clará, ésta muy profesional que cuando le decías que un vestido no te gustaba aceptaba y no insistía, despues de ver la colección escogimos los que más nos gustaban y empezó de nuevo a probar.
Al fín llegó el milagro !
Nos encantó a las dos, aunque yo siempre le daba preferencia a ella y sus gustos a la hora de escoger, por eso será su día, uno de los más felices que recuerde.
El vestido es una monada y le estaba perfecto, color marfil, parecía una muñequita, nos decidimos por este y gracias a dios ya no tenemos que buscar más, en Mayo tendrá la primera prueba y la segunda una semana antes de casarse.
Bueno, ya es mucho adelantado, el restaurant donde harán la ceremonia y el convite tambien está reservado, es precioso, todo frente al mar. Ya os iré informando a medida que lo vayamos solucionando, el peso más fuerte lo lleva un grupo organizadores de eventos que son los que se cuidan de todo.
Como vereis estoy muy feliz y sobretodo la veo a ella la más feliz del mundo que es lo importante.
