diumenge, 25 de gener del 2009

Rafa G. Almazán



Amigo Rafa, como ves nos hemos reunido en el día de hoy todos tus amigos blogueros, lectores empedernidos de tu obra diaria, cosa que no me he cansado de repetir que para mí es una gran proeza, para estar contigo en el día de tu jubilación, llevas años como prejubilado y atado aun a Alitalia, en el día de hoy quedas libre como un pájaro de la empresa para pasar a ser un feliz y libre hombre que ha trabajado toda una vida para llegar hasta aquí, disfruta de lo que depara el porvenir y te ofrece este mundo fantástico Rafa, te lo mereces y que por muchos años podamos disfrutar de tu amistad y de tus Posts.Viva la jubilación !!!!.

Un fuerte abrazo de tu amiga.Geni.





16 comentaris:

Martine ha dit...

Geni a tu y a Rafa os unen una alas, la de los aviones... Y este enorme cariño que comparimos todos los que le conocemos...

Molts Petonets mi Geni, molts!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
Hola cariño !
Tienes razón nenita, los aviones,él en Alitalia y yo en Iberia toda una vida por lo cual llegado este día debemos celebrarlo a su lado,nuestro amigo Rafa se merece esto y mucho más.Petonets dolcets.

Antonio Rodriguez ha dit...

Y a los tres nos unía un estado el del prejubilado, del ahora no abandona Rafa. Nos hemos quedado solos Mª Eugenia. Bueno no, porque Freia también en prejubilada.
Salud, República y Socialismo

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO
A mí me faltan 10 meses, el 22 de noviembre de este año cuando haga los 65 paso a jubilada, Buff !! Eso ya son palabras mayores,jejeje.

Freia ha dit...

Fantástica entrada y pre-felicidades por esa jubilación...
Naciste además el día de Santa Cecilia, la patrona de la música... ¡uhhmmm!

CarmenS ha dit...

Veo que Rafa G.Almazán tiene buenos amigos, que le aprecian y le agasajan. Y como yo me fio de esos amigos, voy a ver su kabila y a darle un mensaje de felicitación.
Un abrazo para tí, Geni

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FREIA
Gracias,sí que es verdad nací el día de santa Cecilia, quizás por esto me gusta tanto la música.Lo importante es que a Rafa le ha gustado el contubernio, hubo un momento en que creí que no había visto los Posts.Saludos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CECILIA
Supongo que en Kabila se lo han pasado de fábula celebrandolo,es un gran día para él.Un petonet ben fort.(Un besito muy fuerte).

La Gata Coqueta ha dit...

Osea que se lo va a pasar chupi guay, según tu has puesto la caratula, eres mundial y que humor el tuyo más sutil.

Un abrazo querida amiga.

Anònim ha dit...

felicidades a Rafa y a los dos por esa bella amistad que os une. Un fuerte beso, Rachel

m.eugènia creus-piqué ha dit...

GATITA
Espero que se lo pase fenomenal en su jubilación, a mí me faltan 10 meses para ello, es un descanso merecido aunque tanto él como yo ya llevamos varios años de PRE-Jubilados.Petonets.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RACHEL
Si que es una bella amistad salida de los blogs, le aprecio mucho, es un buen chaval.Una abraçada carinyo.

Silvia ha dit...

hola!me encanto tu post...el texto y la imagen muy tiernos.
besos.
silvia cloud

Gemma ha dit...

Salió bien el complot, ehh?

;-D

Una abraçada ben forta (espero que estiguis millor)

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SILVIA
Me gusta que te haya encantado el post, es un amigo que ha pasado a mejor vida jejejeje.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MEGA
Hola nineta, ha sido un complot en toda regla y salió muy bien, espero que le haya gustado.Mi recuperación es tan lenta que me desanimo, llevo dos semanas de fisoterapia y apenas noto mejora, es desesperante.Petonets dolços Mega.