dissabte, 17 de gener de 2009

Ciática ??????



Ayer por la mañana tenía hora al especialista,cosa rápida ya que el día que tenían que darme dicha hora en el Cap me dijeron que en aquel momento no era posible de tan lleno que estaba y que me llamarían, esto fué la semana pasada, el miércoles pasado me llaman y me dan hora para ayer, cosa que me extrañó que fuera tan rápido al decirme ellos que estaba lleno llenísimo.

Mi hora era a las 11.00, a las 11.10 entraba en la visita con mis radiografías, le hice al doctor un poco de historia aunque por el ordenador él ya tenía información de la doctora del Cap que fué la que me visitó primero, la cosa fué derpisa, me hizo estirar en la camilla y su dedito fué a para directamente en el punto donde más dolía , pegué un bote que de poco me estampo en el techo, su segundo paso fué poner el otro dedito en otro punto bestial, me parece que mi mirada lo fulminó, vaya con el doctor, había ido directamente al meollo del asunto.Me dijo en un santiamen que de ciática, nada de nada, que lo que tenía era una tendinitis y que era muy dolorosa, me lo iba a decir a mí, que llevo dos meses y pico rabiando de dolor.Me dió una serie de explicaciones y me dijo que me pusiera una tanda de 6 inyecciones y que me daría hora para el fisioterapeuta.

Ahora ya lo veo más claro, porque sabemos lo que causa el dolor y creo que vamos por buen camino, yo creí desde el primer momento que era ciática pues ya la había tenido, lo que no era tan normal es que persistiera tanto sín hacerme ningun efecto los antiinflamatorios que me tomé, desde aquí quiero agradecer a personas que me han ayudado como una anónima que me dijo que tomara vitamina B y que por cierto me fué bastante bien pero no todo lo que quisiera, tambien agradecer a mi amiga Libertad por tu interes y por recomendarme al médico que las dos sabemos, pero antes de acudir a él quería que me visitara el especialista, gracias Liber, ahora me aferro a esto como una desesperada y se que han dado en el clavo, en poco tiempo voy a estar como antes, con ganas de todo, hasta de volver a pasarme horas delante del ordenador, tambien os doy las gracias a todos por vuestro interes. Hasta muy pronto !.


36 comentaris:

Tanhäuser ha dit...

Los hábitos posturales que tenemos son terribles. Vigila mucho la posición que adquieres al hacer ciertas cosas como, sentarte, levantar pesos, etc.
A mejorarse.
Saludos

Antonio Rodriguez ha dit...

Me alegro que ya al menos te hayan localizado el problema. Ahora a recuperanse pronto y te vuelvan las ganas de escribir. Te echabamos de menos.
Que te mejores. Un beso.
Salud, República y Socialismo

Josefa ha dit...

Me alegro que el doctor haya dado pronto con el diagnostico. Espero y deseo que te recuperes pronto.
Un beso desde mi alma.

Maria ha dit...

Cuanto me alegro que estés ya viendo el principio del fin porque el dolor de espalda es espantoso. Que te mejores lo antes posible, un abrazo

Tere ha dit...

El dolor merma mucho nuestra calidad de vida,a mí la artrosis cervical me lleva de calle así que no dejo los antiinflamatorios por nada del mundo,llega a ser tan invalidante que quisiera uno quitarse uno la cabeza un ratito y dejarla a un lado.Espero que encuentren una terapia adecuada para tí,quizá sin que sea farmaceútica para mucho tiempo,a mí el reposo absoluto me va de maravilla,pero éste es un lujo que no todo el mundo se puede permitir por obligaciones laborales o familiares.Te deseo lo mejor.Un abrazo.

Libertad Martínez ha dit...

Mi querida Geni, ultmamente tengo menos tiempo para internet, pero ya sabes las cosas de la política y que además soy una universitaria (a mi edad, 42 añitos, pero como dice mi madre nunca es tarde) y tengo exámenes.
Me alegro un montón que hayas encontrado un buen médico. Ya bes mi opinión sobre este tema.
A mi suegra, un médico le dijo que se tenía que acostumbrar al dolor, hasta que el médico que tu y yo sabemos hizo lo que te han hecho atí, le puso el dedito en el lungar indicado, y pum¡¡¡ desapareció.
MI suegra salió llorando de la consulta, porque llevaba seis meses con dolor y casi ya ni andaba.
Ese médico le explicó que no era magia, que sencillamente había que tocar al paciente, y que muchos médicos eso no lo hacían.
Luego efectivamente le mandó unas inyecciones, y oye de eso hace ya tres años, y la mujer está estupenda.
ASí que me alegro un montón, pero en cualquier caso ya sabes, a este lo tengo bien localizado, tanto en Barna como en Perpignan. Un abrazo muy fuerte.

RGAlmazán ha dit...

Espero que se te vaya pronto. Una tendinitis es muy dolorosa. Una vez que se conoce el problema es cuestión de tiempo pero pasará
¡Cuídate! y un beso.

Salud y República

Marcelo ha dit...

Ojalá acierten y te recuperes pronto!
Un beso chica guapa...

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TANHÄUSER
Hola, ya me han dicho lo mal que hacemos las cosas, de momento he comprado otro silloncejo para el depachoque me traeran en quince días, éste en el que estoy ahora me mata la espalda de dolor, de levantar pesos ya no levanto nada que pese más de cien gramos,jajajaja, es por si acaso. Gracias por tu interes.Saludos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO
Hola Antonio guapo,hasta que no me ha visto el especialista nada de nada, claro que yo fuí a la doctora de cabecera diciéndole que era ciática, es que estaba convencida de ello, madre mía, que tonta soy !
petonets

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TERE
Tu con las cervicales y yo con el rollo este estamos bien apañadas, hombre de tiempo para reposo absoluto tengo todo el que quiero pero es que no sirvo, me pongo nerviosa, soy un culo inquieto y si es que no estoy a 40 de fiebre soy incapaz de hacerlo, bastante llevo con dos meses y pico casi sín salir de casa, solo para el desayuno, que esto no lo perdono.
Petonets

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JOSEFA
Gracias por tu apoyo, espero que ahora todo me vaya bien.
Saludos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARIA
Hola nenita, tengo que pasar por tu casa para explicarte mis bescuits de ayer.BUENISIMOS !!!!
Petonets.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

LIBERTAD
Hola cariño, que suerte he tenido con este médico, bueno, no quiero tocar campanas antes de hora, el lunes empiezan a pincharme, ya te diré si surte efecto, gracias por tu interes.Petonets grossos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAFA
Es dolorosísimo y yo no lo podía entender como una ciática podía dolerme así, antes no lo había hecho, pues clar,clarísimo, no es ciática,jajajajaja, que bueno, vaya metedura de pata la mía,espero que esto acabe rápido.
Petonets.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARCELO
Esperemos que todo vaya super bien.
Petonets ( besitos).

Isa ha dit...

Geni, cuánto me alegro!!!
Que bien que te haya visto un buen médico. Y que te hayan atendido tan pronto.
Ahora a recuperarse.
Un besote fuerte.

Maria ha dit...

Pues sí, fuí yo quien te visitó esta mañana, y me quedé con las ganas de pedirte la receta de los besquits, je je.

Jose ha dit...

Me alegro de que estés mejor, a seguir recuperándote y vuelvas de nuevo al pie del cañon.
Un abrazo.

Cecilia Alameda Sol ha dit...

Las tendinitis son tremendas pero parece que remiten con tratamiento. Espero que lo consigas. Y que las ganas de hacer cosas persistan. El dolor es un peso muy difícil de soportar, te quita las ganas de todo.

SELMA ha dit...

Geni!!
Me alegro un montón de saber que pronto estarás en pleno rendimiento!!!
Un pequeño consejo postural : pon las piernas hacia atras de cada lado de tu butaca ante el ordenador... tu espalda te lo agradecerá...Cuesta un poco al principio...Es como si montaras a caballo...

Petonets, molts.

HADA ISOL ha dit...

Geni! que bueno es saber que tienes, ahora podrán tratarte y te recuperarás,el dolor doblega mucho,así que te deseo amiga querida que te pongas bien lo más pronto posible.Que tengas un buen día!Petonets!!!!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISA
Gracias mi niña guapa, espero estar pronto en plena forma.petonets.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARIA
Jajajajajaj, me lo temía, la otra María es una gran cocinera y en su blog nos explica platos muy sencillos y buenos, visítalo si puedes, se llama Menta Fresca, ahora no recuerdo si lo tiene con traducción al castellano, referente a los bescuits ya los he hechon y son buenísimos, te voy a dar la receta porque son facilísimos.
300 grs de chocolate blanco
100 grs de coco rallado
4 huevos.
Deshaces el chocolate en el Microondas, bates los huevos como para tortilla, le añades el coco y el chocolate deshecho,untas unos moldes, yo los compré de aluminio de estos que venden en los supers para hacer flan, con mantequilla, los llenas hasta la mitad solamente y al horno unos 5 o 7 minutos, depende del horno que tengas y ya está.Pruébalo si te gusta el coco.Petonets (besitos)

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JOSE
Gracias por tus deseos amigo mío.Una abraçada.(Un abrazo)

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CECILIA
Es tremendo, llevo dos meses y medio con este cuento, creo que ahora que sabemos realmente lo que es, me lo van a solucionar, el dolor es insufrible y continuo, sencillamente desesperante.Gracias.Petonets.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
Siiiiiiiii !!!! creo que estamos llegando al final de este tormento, probaré lo de las patitas hacia los lados y hacia atrás en mi nuevo silloncejo que he comprado para el despacho, este en el que estoy sentada ahora es un destroza espaldas, he intentado sentarme como dices y no puedo por las patas, no es un sillón normal, es uno de bambú que tenía por casa y que me ha hecho más mal que bien, el nuevo es especial para ordenador y tiene una pieza detras para las lumbares, me lo traeran supongo la semana que viene. Ya te contaré.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISOL
Gracias mi niña por tus atenciones, no te nombré en este post porque lo hice en un anterior, aquí dí las gracias a Liber que no lo había hecho nunca y tambien fuéun gran apoyo para mí.
Petonets.

Rachel ha dit...

que bien geni que sepan lo que es, ya verás como pronto estarás estupenda, ahora cuídate guapa. Muchos besos cargados de cariño, Rachel

Maria ha dit...

Gracias por la referencia del blog de cocina. Me lo apunto y me quedo con la receta de los besquits para una ocasión especial (me chifla el coco) porque la cosa del colesterol esta chunga chunga. No importa que el blog esté en catalán, el que algo quiere algo le cuesta y habrá que leer más despacio o acudir al traductor. Besos y suerte mañana con las inyecciones.

alma máter ha dit...

¡Cuídate mucho guapa!! y si, es muy doloroso. Paciencia.
Besotes.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RACHEL
Hola mi dulce Rachel, hoy he comenzado la tanda de inyecciones y mañana el fisioterapeuta,creo que en breve estaré como un roble.Petonets.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARIA
Gracias por tus deseos, esta mañana ya me han puesto la primera, si te gusta el coco te animo que los hagas,más sencillos o pueden ser.Petonets.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ALMA
Estoy muy esperanzada con el nuevo tratamiento, había llegado a un punto que se me hacía insoportable el dolor. Petonets.

HADA ISOL ha dit...

Mi querida Geni no hace falta que me nombres,yo te tengo mucho cariño y sé que me tienes presente,no me dés explicaciones!
amiga espero que estés cada día mejor,ya al verte escribir me pongo contenta!cuidate mucho!un beso!

Abuela Ciber ha dit...

Pues es bueno dar en el clavo como se dice... ahora ya sabes a que atenerte y de donde procede el dolor, aliviarlo será más fácil.

Cariños