dimecres, 28 de gener del 2009

La ....Rancia




La super presidenta de la Comunidad de Madrid Espe-RANCIA Aguirre pide transparencia para que la justicia investigue la presunta trama de espionaje en la Comunidad, pobrecita que pena me da, ella es transparente como el agua, ella no miente jamás, ella es incapaz de instigar contra nadie y menos contra los de su mismo partido, me llevo las manos a la cabeza solo de pensar que alguien pueda ir contra una persona tan magnífica, ejemplo de como debe ser una presidenta , sin ansias de poder, sencilla, dulce, amable, nada falsa e incapaz de pisotear a un compañero.

La señora se siente victima porque políticamente van contra ella, tiene razón, nunca jamás de los jamases ella lo hubiera hecho contra nadie ! Ayer al oir como decía tales palabras se me llenaron los ojos de lágrimas, me sentía cercana a ella, no podía comprender como le podía hacer todo esto, insiste e insiste en que es la principal interesada en que esto se aclare, los responsables saldrán a la luz y se demostrará que hemos estado falsamente acusados decía la pobre. Que pena, por su culpa he pasado mala noche, no he podido dormir ni descansar, me bullía la cabeza pensando en como es capaz la gente de atribuírle semejantes actos.

Aguirre tiene toda la confianza puesta en su equipo de gobierno y en la cúpula nacional de su partido, ha recordado tambien que el juzgado de instrucción ha abierto diligencias sobre el caso.
Vamos a ver como termina todo este fregao, la cosa solo ha hecho que empezar, nos esperan unos días, semanas, meses de baile diario sobre el asunto, los que estamos como meros espectadores viendo como se quitan la piel unos a otros estaremos distraidos una temporada.Me sabe mal, muy mal, pues la señora Aguirre no se merece esto.... Con lo que yo la parecio y quiero por encima de todo al partido popular
Que mal me sabe por Dios !!!





23 comentaris:

CarmenS ha dit...

Y todo esto con dinero que nos sacan a los madrileños, el mismo dinero que sirve para financiar cochazos y cargos en el gobierno inventados para colocar a sus amiguetes. La educación va en picado, los hospitales no atienden a los enfermos por falta de recursos y personal, nos van a privatizar el agua... ¿Por qué votan los madrileños a esta mujer? No he conseguido que nadie me responda esta pregunta, ni siquiera me ha reconocido nadie que la vote.
Pero ahí está, destrozándonos la región, cosa que me preocupa más, mucho más que los destrozos que haga a su partido.

Marcelo ha dit...

Se me hace que no la quieres, verdad chica guapa? un beso....

begoyrafa ha dit...

Lo comentaba el otro día en el blog de Fritus, a mí esta señora me da miedo. Sería un personaje perfecto para una película de terror, con su aspecto de mosquita muerta me la imagino capaz de cualquier cosa, pero siempre con cara de buena persona.
Uhn abrazo
Rafa

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CECILIA
Todos sabemos que está desmontando la Comunidad de Madrid y que es una vergüenza lo que hace, lo que no sabía es lo que dices del agua, madre mía ! Fíjate en una cosa que he apreciado con el tiempo, los que somos de izquierdas lo decimos abiertamente, los derechones lo ocultan, me pregunto el porque.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARCELO
Se me nota ?
No la quiero nada de nada, es una falsa y está haciendo mucho daño a la Comunidad de Madrid.
Petonets chico guapo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

BEGOYRAFA
Pienso igual que tú, me da miedo tambien, siempre las peores son las mosquitas muertas, en fín tambien hay alguno más en el PP que me da terror.Una abraçada Rafa.
(Un abrazo Rafa)

Martine ha dit...

No puedo más que recordar que era prima de Gil de Biedma... Por Zeus!

Como podía haber tanta sensibilidad en el uno y tanta maldad en la otra...

Petonets Geni!
( Es la última portada de Interviú?) :-O

Anònim ha dit...

veo que no es santa de tu devoción ehhh jeje, con lo mona que está ella en la foto, tiene hasta carita de niña buena...besos, Rachel

Antonio Rodriguez ha dit...

La Espe-Rancia visto que se puede llenar de mierda, con perdón, ahora se pone a menearla a ver si salpica a los más posible, entre ellos a Gallardón y Rajoy.
A ver si cuando tiren de la cadena se la llevan para siempre de la política.
Salud, República y Socialismo

MFe ha dit...

En fin... la política ¡¡ya se sabe!!!!... y con esa cara que tiene que parece que se está riendo hasta cuando nos cuenta una desgracia.
Un beso.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
Pero esta señora tiene parientes catalanes ???? Me has acabado de matar !! No sabía tampoco que fueran primos, lo de Interviu no se, lo he encontrado por ahí, que más quisiera ella ser portada de la revista,jejeje Petonets .

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RACHEL
Fíate tu de las caritas de niña buena y veras como te la pegan bien pegada,me gustará conocer el final de este culebrón, seguro que estan todos metidos en el ajo.Petonets.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO
Salpicar a sus amigos del alma como son Gallardón y Rajoy es lo menos que podemos esperar de ella pero me temo que si está metida en este embrollo al caer ella se llevará por delante amigos y enemigos.Es así la linda doncella !Petonets.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ALMA
No es que parece que se esté riendo, es que seríe hasta de su sombra, su prepotencia y cinismo le sobrepasan.Petonets.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ALMA
No es que parece que se esté riendo, es que seríe hasta de su sombra, su prepotencia y cinismo le sobrepasan.Petonets.

alicia barajas ha dit...

A mí me indigna la actitud de esta derecha rancia y decimonónica que todavía menea el rabo por nuestros escenarios políticos... el cinismo, la bajeza moral y las consignas que todos pronuncian al unísono me repugnan y ofenden. ¿Quiénes se han creído que son? y, lo más importante: ¿Quiénes creen que somos? Acaso unos imbéciles que no se dan cuenta de que hablan rápido para no dejar que su conciencia los delate... Creo que este país no se merece esta gentuza tan vil y mediocre. Un abrazo

fritus ha dit...

la culpa no es de Espe, la culpa es de esta España que está llena de ateos, rojos, masones y maricones, si es que ya no puedes fiarte de nadie ni en el PP...como no pueden darse cuenta de sus magníficas intenciones...esto del espionaje no es más que una manera de controlar preventivamente que su Madrid del alma este limpio de malas hierbas políticas...y si las horas de espía salen por un pico y medio(vamos, que no cobran la hora lo mismo que los guardas forestales) pues todo sea por el bien de España, coño...privatizamos otro hospital u otra escuela y ya tenemos pasta.

Ave María Purísima,
Arriba España Una , Grande y Libre,
Viva la Marquesa Espe, sacrificada ciudadana que no llega a fin de mes ...
( y tú ojito con dónde vas cuando sales de casa que lo vemos todo,....)

No t'amoïnis Geni, que no tinc febre, ...es que he començat a escriure i m'ha sortit així com d'una tirada.

Una ha dit...

Aquí,en Baleares,los del PP no paran de recibir sentencias y requerimientos para declarar,nos han dejado endeudados hasta las cejas,pero claro,para ellos todo es manía persecutoria.¡Pobrecitos!
Abrazos

Fernando Manero ha dit...

Esta señora sabe que, pase lo que pase, su estrella comienza a declinar. No se puede ir por la vida despilfarrando, corrompiendo, sobornando, especulando, mintiendo y espiando. Ya era hora de que se la pusiera coto a tanta desvergüenza. Sus ambiciones no han tenido límites, ha jugado con fuego y se ha quemado. Muchos, muchísimos se alegran, nos alegramos, de que se acabe estrellando.

Naveganterojo ha dit...

Querida Geni, he regresado de mi viaje y lo primero que hago es visistarte para agradecerte tus atenciones hacia mi, eres genial, gracias amiga.
Un abrazo muy fuerte

Libertad Martínez ha dit...

Pues si que le tienes cariño, si. Y eso que no la sufres en el mismo territorio. Vamos que si fueras vecina suya tu amor sería mucho mayor, ya te lo digo yo.
En fin, es lo que pongo en mi blog (que lo ha dicho angel pérez) esa administración que espia, pia, bondadosa....
Ya sabes................
Un besazo.

La Gata Coqueta ha dit...

No es muy querida por todo el mundo.

Cosas de la política a lo dice la palabra en sí sin más, POLITICA.

Un abrazo querida amiga.

Una ha dit...

Ya sé que se ha de procurar ser objetiva,pero lo siento,no puedo evitarlo,esta señora y la cúpula del PP,antigua y actual,remueven mis vísceras.Un abrazo