dimarts, 20 de gener del 2009

El Mesías




Ha llegado la hora !


Ha llegado el momento !


Los deseos mesiánicos de millones de personas van a hacerse realidad !


Día 20 de enero de 2009, día en el cual el Presidente electo de Usa toma posesión de su cargo y posesión de todas las desgracias habidas y por haber que le ha dejado en testamento su predecesor, el peor presidente que han tenido los Estados Unidos de América.


Cómo va a hacer el pobre Obama para contentar a todo el mundo ?


Hay tanta expectación, tanta fe puesta en este chico que unos dicen que por poco que haga, siempre será mejor que lo que hizo Bush.


Que lo hará bien dentro de sus posibilidades lo esperamos todos, ahora tenemos que pensar que este Mesías va a tener las manos atadas para muchas cosas, yo le deseo lo mejor en su carrera como Presidente y espero que cumpla sus promesas, no como otros muy cercanos que mienten más que hablan.


En este día en el que un medio negro consigue llegar a la Casablanca quiero desearle toda la suerte del mundo, no habiendo un loco de presidente no habrán tantas guerras eso seguro, pues ya empezamos bien.


Brindo por él y espero que sea uno de los mejores presidentes que haya tenido Usa.

Soy feliz porque es joven, lo soy porque es del partido demócrata,y lo soy más porque es negro, ya era hora que un hombre así llegara a la Casa Blanca !







34 comentaris:

CarmenS ha dit...

De acuerdo contigo en tener esperanzas y confiar en que este hombre cambie el rumbo del país al que le toca actualmente un liderazgo que no se merecía con Bush. A diferencia del bobo ese, Obama es un hombre inteligente que está donde está no porque su papaito le haya colocado allí, como al otro, sino porque se lo ha trabajado a fondo. Es un señor inteligente y capaz y está rodeado de personas inteligentes y capaces.
Debamos confiar

MFe ha dit...

Yo también deseo que vaya bien. El tiempo nos lo dirá... Creo que es la mejor opción.
Un beso.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

Creo cecilia que se ha rodeado de los mejores, ha montado un equipo sensacional porque como tú dices es un tío inteligente.Vamos a ver como lo hace.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ALMA
Con tantas esperanzas que tenemos todo el mundo mundial, si no lo hace bien, cosa que dudo, es para morirse.Petonets.

Marcelo ha dit...

Que tnga sabiduria!
Un beso chica guapa

La Gata Coqueta ha dit...

Tienen muchos deseos y esperanzas puestas en Él y por lo cual yo me alegro y desearía que así fuese, que saliese todo como la gente espera por el bien de América y de los demás continentes.

Y que luego no pasase como con Kennedy que cuando no lo dominan lo desaparecen de la faz de la tierra.

A mi me da buenas vibraciones y eso es muy buena señal.

Un abrazo y hasta pronto nuevamente.

Diana Puig ha dit...

Hola mª eugenia, es verdad que ahora le queda una herencia muy pesada y necesitará todo el apoyo y la confianza de los ciudadanos, pero es verdad que su forma de hacer, de pensar, de trabajar está muy avanzada, es un señor que ha llegado tan lejos por ser muy inteligente.
Yo lo celebro y le deseo como bien dices tú, lo mejor en su presidencia.
Un abrazo, didi.

Martine ha dit...

Geni Guapa, lo único positivo es que se va el criminal, de Obama y de su voluntad o no de cambios ya veremos lo que puede o quiere hacer... Pero me temo el Racismo interno de USA y tampoco podemos olvidarnos de los Lobbies que todo lo controlan...

Tiempo al tiempo... lo que realmente me preocupa es como será la Politica exterior durante su mandato...

Molts Petonets Geni, molts.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARCELO
Eso,eso que tenga mucha sabiduría y buen hacer.Petonets.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

GATITA
Has nombrado a Kennedy y se me ha puesto la piel de gallina,con todavía miembros del KKK que corren por allá y más descerebrados me da mucho miedo lo de un atentado, no creas que no lo he pensado antes, Buff !!! viví lo de martin L.King casi en directo y me aterroriza toda esta chusma.Petonets.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

DIDI
Si que es un chico inteligente,me gusta,me gusta mucho Obama y su familia, esperemos lo mejor.Petonets.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
Tenemos delante una incógnita que se despejará con el paso del tiempo,de la política exterior de este señor pues no tengo ni idea, tu crees que va a meter la pata ? A veces aunque no queramos la metemos pero yo tengo mucha fe en él y el tiempo dirá,desdeluego que mejor que Bush, segurísimo que lo hace.Porque todo el mundo le tiene tanta manía al dios Bush ????? No se, me pregunto porqué será.

Antonio Rodriguez ha dit...

No se si querrá o podrá hacer una gran cambio, pero seguramente el mundo será mejor sin un loco como Bush en la Casa Blanca.
Saldu, República y Socialismo

Anònim ha dit...

hola geni, yo también deseo que toda la esperanza que tenemos en él sea bien depositada y tenga un buen mandato. Realmente se ha visto que es una persona muy inteligente, lo ha demostrado con su trabajo y buen hacer. Así que sólo me queda desearle lo mejor. Un beso guapa, Rachel

Silvia ha dit...

hola!total acuerdo contigo.El es la esperanza de muchos..
la ilusión de la gente de color tan maltratada siempre...
ojalá pueda con lo que le ha dejado el tarado...
besos.
silvia cloud

Anabel Rodríguez ha dit...

Yo no espero un milagro, un par de actuaciones inteligentes serán suficientes para darme por satisfecha. Por cierto, me uno al comentario de Cecilia, que suscribo al cien por cien.
Besazos sin ciática reguapa.

Una ha dit...

A mí ha conseguido ilusionarme y confío mucho en él porque no es un hombre prepotente,ha dicho que entre todos y para todos con responsabilidad se han de resolver los problemas tan acuciantes a nivel de su nación y del mundo,solamente he notado la falta de una alusión al conflicto Israel-Palestina.Besos

Hada Isol ♥ ha dit...

Espero que sea como parece,aun así a mi pais no sé como le irá fijate que mi presidenta decidió estar en Cuba este día ,eso es una ofensa a EEUU,nos dejó mal parados.Dicen que en un año se sabrá si es bueno o no,esperemos que sí,un beso Geni querida,que tengas buenas noches,y mañana una hermosa mañana,que tengas un delicioso desayuno!petons!fins demá!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO
El mundo se ha librado de un loco peligroso, para muestra el botón que ha dejado a su partida, un desastre !

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SILVIA
Como tú dices, ojalá pueda con lo que se ha encontrado entre las manos,no lo tiene nada fácil.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RACHEL
Todos le deseamos lo mejor del mundo cariño,pobre hombre lo que tendrá que hacer !

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TERE
En éste conflicto que nombras lo tiene dificilísimo con tanto judío en America,no se, no se, la verdad es que no va a contentar a todos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISOL
Hola mi niña, la presidenta de tu país se ve que no lo tiene nada claro,creo que debemos darle tiempo a Obama para quese muestre tal como es, quien sabe si todos los que le apoyamos estamos equivocados.

Fernando Manero ha dit...

Tiene muchos escollos por delante, la historia es lenta y los problemas inmensos. La esperanza depositada en él es tan grande que a veces asusta. Pero es comprensible. El ser humano necesita confiar en alguien, tener esperanza, saberse escuchado, tener la sensación de que alguien vela por él. Ante el desamparo se impone el deseo de sentirse alguien arropado por aquél en el que confía. Un abrazo

Libertad Martínez ha dit...

Me encanta tu optimismo, el tuyo y el de muchos y muchas.
Espero y deseo que haya cambios, y como dice alguien por ahí, yo con dos o tres cositas me conformaba.
Hoy ha firmado el cierre de Guantánamo para dentro de un año. Y eso ya es un cambio. Esperemos los resultados.
Un besazo, y ya nos contarás como te va con el tratamiento de tu ciática.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FERNANDO
Creo Fernando que la gente se ha aferrado a él como el salvador del mundo, despues de la experiencia con Bush no me extraña nada.Petonets.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

LIBER
No es ciática en tendinitis jajajaja, tanto tiempo hablando de lo mismo y ahora continuamos llamándole ciática, llevo desde el lunes con fisioterapia e inyecciones, de momento no noto ningun cambio, sigue doliendo a rabiar y sín poder caminar,todo un éxito !!
Petonets.

Toni ha dit...

Espero realmente que las espectativas que ha levantado las cumpla con creces( yo soy menos optimistas) pero si algo ha tenido bueno ya la aparicion de este lider es que el bufon mundial y sus cacique han desaparecido del panorama politico mundial
Un beso

Silvia_D ha dit...

Tantas esperanzas depositadas en él... espero que no nos defraude y logre vencer tanta burocracia.

Besos, mami guapa, espero que estés bien, pasa un buen fin de semana

Carlos Felipe ha dit...

Me sumo al brindis, ¿puedo?

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TONI
Hola amigo !
Hemos de ser optimistas al máximo, creer que lo hará bien, ya una cosa tenemos ganada de antemano y es que peor que Bush, imposible.Una abraçada.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

DIANNA
La fe mueve montañas y somos millones los que la tenemos en él, espero que haga lo mejor posible aunque lo tenga difícil.Petonets i bon cap de setmana nineta.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CARLOS FELIPE
Hola Carlos, bienvenido a este blog, pues claro que puedes ! Acabo de visitar los tuyos, uno no me interesa porque es deporte y no me gusta y en elotro buscaba para hacer un comentario en lo de los jueces pero no he encontrado por donde entrar.Saludos.

alicia barajas ha dit...

Querida Geni: me sumo a ese brindis y espero que el Señor Obama sea sólo el comienzo de ese viraje que debe dar el mundo para lograr una sociedad más justa y solidaria. Un beso