dijous, 8 de gener del 2009

El mejor regalo de Reyes






Hola amigos !!!!

Ya estoy de vuelta !!

Han sido las peores Navidades de mi vida.


A parte de mi dolor de espalda agravado por la ciática que todavía me dura, cogí una gripe de caballo con 39 y medio de fiebre, metida en cama la mayor parte del tiempo, sín comer, tosiendo como una desesperada, con la esterilla eléctrica puesta en la espalda, JOZU que vacaciones más raras, que asquito de días, yo que siempre me he jactado de tener una salud de hierro !, desde pequeña que no me había pasado una cosa así... debe ser la edad que no perdona.


Ha sido un mes de descanso bloguero cosa que tambien necesitaba, he visto que desconectar de tanto en tanto me va bien, los nervios de pensar en el próximo Post a veces me sobrepasan pues me cuesta bastante escribir y entonces en vez de convertirse en una cosa amena, se convierte en un suplicio que poco a poco me va consumiendo, me lo voy a tomar con más calma y si solo escribo un Post a la semana pues ya será suficiente para mí.


Con todas estas penurias solo he de alegrarme por una cosa, perdí 9 kilos que en fiestas de Navidad es muchísimo por lo que estoy contentísima.Tambien dejé de fumar durante unos 20 días, pero duró poco más la alegría, recaí de nuevo.

Bueno despues de las desgracias vienen las alegrías y es que los Reyes Magos de Oriente me han traído un bonio regalo " Mi hija Patty se casa !!!!

Me llamó el día de Reyes para notificármelo.


Todo se lo quieren montar ellos y no quieren que los padres intervinamos para nada, cosa que encuentro fantásica, son ellos los que se casan y han de tener una boda como a ellos les gusta, encuentro fatal que las madres tengamos que meter siempre las narices en los bodorrios de los hijos, escoger el restaurant, el vestido, los invitados y además como pasó con unas amigas de mi hija casi obligarles a hacerlo por la iglesia, porque queda más bonito!

Es demencial !!!!

Podeis imaginaros la alegría que me supuso la noticia, ellos tendran la boda más linda del mundo pues sera la que ellos han planeado.




Ya tienen los papeles en marcha y bastantes cosas arregladas, va a ser este verano y todo se va a celebrar en plena Costa Brava, un lugar precioso que yo no conocía que está en Blanes y se llama " El convent ", es un monasterio benedictino de 1588 sobre el mar, parece mentira que haya vivido por más de veinte años en la Costa Brava y no conociera este lugar, pero nunca es tarde para ello.


Os voy a hablar un poco de mi yerno, hay un dicho que dice " Quien alaba a la novia ?, Su madre la boba". Pues yo invento uno de nuevo que dice " Quien alaba al novio ? Su suegra la tonta. Jajajajaja, esto no es muy normal pero es que mi yerno es un amor, es un chaval joven, de 35 años,trabajador al máximo , hasta hace poco tiempo trabajaban Patty y él en la misma empresa aquí en Girona hasta que Patty se hartó de los horarios demenciales de la misma y los dejó plantados, el novio continuó en la empresa hasta que un día le llamaron desde gerencia para decirle que desde Barcelona lo reclamaban para trabajar allí en la central con un cargo muy superior al que tenía y que querían hablar con él.


Sergi que tambien estaba harto hartísimo de los horarios, ni corto ni perezoso fué a BCN a hablar con los jefes y se encontró con una oferta que por nada del mundo podía desaprovechar, lo único es que tenía que ir a trabajar cada día a Barcelona, osea 100 Km. de ida y 100 de vuelta diarios, esto es demencial, lo estuvo pensando unos días y al fín decidió aceptar, cosa de la que no se arrepiente aunque llega a Lloret agotado cada día, pero bueno, ahora es joven, merece la pena aprovechar estas ofertas que se presentan solo una vez en la vida.








En lo personal, que puedo decir de un chaval que en casa limpia, cocina, lava, plancha, hace de todo sín que se lo tengan de pedir, no permite que Patty haga ni un ápice más de lo que él hace, yo es que no me lo podía creer cuando mi hija me lo comentaba, no me digais que no ha tenido una suerte bárbara con este chico, verdad ? Pues cómo voy a hablar de él ? Para mí es una tío fantástico que ha sabido amoldarse perfectamente a lo que es la vida de pareja hoy en día, donde los dos trabajan y deben repartirse las faenas domésticas a partes iguales. Se que la juventud de ahora ha cambiado bastante con respecto a hace unos años pero todavía falta mucho para que los hombres lleguen a este punto de repartirse por igual las labores del hogar, que por otra parte son un rollo espeluznante.


No es el amor ciego de madre que me hace hablar así, bueno, un poco sí,pero me pregunto qué padres no quieren para su hija el mejor de los compañeros ? O para su hijo la mejor de las mujeres ? Es normal, todos lo deseamos.

Patty ha tardado en enamorarse, él ha sido el primer amor de su vida, yo soy feliz al verla y comparto con ella este cariño tan grande que tenemos por Sergi, él la trata como una princesa y yo le quiero a él como un principe.


Y esta es la pequeña historia de amor de Patty y el regalo de Reyes tan bonito que me han hecho,por ello les doy las gracias a los dos.Quiero aclarar que para mí tener un contrato firmado no significa nada, lo más importante es que ellos se quieran, pero su ilusión es la mía.Ellos quieren una ceremonia civil e íntima, la familia y los mejores amigos que tienen.Creo que cuando llegue este día será un día especial para todos, ya os contaré como van los preparativos, bueno, siempre que me informe mi hija de ello pues ya os he dicho que aquí ni los padres de él ni yo podemos meter baza.

Se que lo haran perfectamente y estoy muy ilusionada, por esto lo he querido compartir con todos vosotros.





44 comentaris:

Hada Isol ♥ ha dit...

Gracias Geni por compartirlo con nosotros y creeme que un yerno así quiero yo cuando mi niña sea mujer,que gusto dá saber que existen hombres así espero que cada día sean más!
Me alegra saber que estás bien,pensé mucho en tí,lo de los 9 kg es un buen número Geni!!!! y en las fiestas más!!!!!
Tu hija y tu yerno organizarán una boda maravillosa y es lo mejor que la organicen los protagonistas es muy romántico así,pues por lo que veo 2009 te trae muchas cosas lindas te deseo que sea un año inolvidable por lo feliz y bello,con lo de internet haces bien,porque esto absorve!!!!!
te dejo un abrazo grande amiga mía y mucho cariño!

Anabel Rodríguez ha dit...

Enhorabuena Geni. Me alegro mucho por tu hija y su novio Sergi. Espero que sean muy felices. Sólo voy a hacerte una corrección ¿Quien te dijo que las bodas eclesiásticas son más bonitas?... No, hija, no, hay bodas civiles preciosas. No te lo digo por experiencia propia, porque yo me casé por lo militar (entiéndase por la Iglesia), pero si que he asistido a unas cuantas civiles, y me parecieron fabulosas.
Besitos a todos

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISOL
Hola cariño.estoy un poco mejor, lo de los 9 kilos va a ser más pues no como nada, no tengo apetito,estoy ilusionada con la boda de Patty,será sencilla pero con mucho amor.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANABEL
Hola mi niña guapa, que placer volver a estar en contacto contigo,yo te pediría que volvieras a leer el Post, creo que lo has hecho rápido y no lo has leído bien.Me casé con el padre de Patty hace 25 años civilmente,yo estaba soltera pues había hecho la anulación matrimonial de mi primer matrimonio pero él estaba divorciado, de todas maneras aunque él hubiera podido casarse por la Iglesia no lo hubiéramos hecho NUNCA , no somos creyentes y todo lo que huela a curas me pone la carne de gallina,nuestra boda fué una preciosidad, cuando se casó mi hijo, tambien lo hizo civilmente, lee bien lo que explico sobre las bodas eclesiásticas y verás que lo has interpretado muy mal.Te perdono porque despues de fiestas todos estamos tarumbos,jajajajaja.

Silvia_D ha dit...

Mami!!! se casa mi hermanísima? bien!! ya era hora, con un chaval como Sergi... qué suerte!!

Me alegro de que estés mejor, feliz y más recuperada.

Eres la mejor mami y suegri del mundo, para mi te quisiera.

Muchos besosssssss!!

GlamToday VideoTop ha dit...

Hola Geni enhorabuena por el casamiento de tu hija, me alegro mucho .Que pena que hayas estado enferrmita en las vacaciones te deseo que te repongas del todo. y ...



________ @@@@@@
__________@@@____@@@
________@@@________@@_____@@@@@@@
________@@___________@@__@@@______@@
________@@____________@@@__________@@
__________@@________________________@@
____@@@@@@______@@@@@___________@@
__@@@@@@@@@__@@@@@@@_________@@
__@@____________@@@@@@@@@_______@@
_@@____________@@@@@@@@@@_____@@
_@@____________@@@@@@@@@___@@@
_@@@___________@@@@@@@______@@
__@@@@__________@@@@@________@@
____@@@@@@_______________________@@
_________@@_________________________@@
________@@___________@@___________@@
________@@@________@@@@@@@@@@@
_________@@@_____@@@_@@@@@@@
__________@@@@@@@
___________@@@@@_@
____________________@
____________________@
_____________________@ te dejo una
______________________@ pequeña
______________________@____@@@flor
______________@@@@__@__@_____@...:)


Besos

Anònim ha dit...

Felicidades Geni y que termines de recuperarte.
Me alegro de que estes de vuelta.

Anònim ha dit...

Bienvenida guapa!!! Qué alegría leerte otra vez y con esa ilusión que nos narras, enhorabuena por la boda de tu hija, debes estar emocionada y seguro que es una boda preciosa pq como tú dices será como ellos la quieren. Menos mal que ya ha pasado esa fuerte gripe, yo también la pillé durante 10 días!! un suplicio pero superado. No te agobies demasiado por lo del blog, a tu ritmo, cada uno tenemos uno, adáptate a él y ya está, nosotros aquí estamos. Te mando mucho cariño y un beso enorme. Muaaaaaaa

Martine ha dit...

¡Cuánto me alegran todas las buenas noticias!De la primera parte olvidado está con esta aluvión de novedades...
Por otra parte el lugar escogido para el enlace es PRECIOSO, lo conozco, situado sobre un acantilado dominando el mar... Ya nos dirás...

Soy feliz de leer que te encuentras con ilusiones, todas!

Enhorabuena a Patty, Sergi y a ti mi Niña!!

Y petonets, molts i molts!

Sandra y Pedro ha dit...

A pesar de tu ciatica y tu gripazo, los reyes te han tradido una gran noticia, muchas felicidades.

RGAlmazán ha dit...

Querida amiga, la ciática y la gripe ya pasaron, se quedaron con el año pasado. Y este te ha traído una gran alegría. O sea que no te quejes que te queremos ver lozana y contenta, como tú eres.
Te deseo lo mejor para tí, ya veo que tu hija ya lo tiene. Un beso.

Salud y República

CarmenS ha dit...

Espero que se pase la mala racha de salud definitivamente. Eso para empezar.
En cuanto a lo del blog, oye que hay que tomárselo con calma. Yo tampoco quiero agobiarme ni forzar las cosas. Esto es para divertirnos y congratularnos, no para crearnos una obligación más. ¿no te parece?
Y en cuanto a lo de la boda, enhorabuena para los novios y para la mamá de la novia. ¡con lo difícil es que alguien nos guste para nuestros hijos e hijas! Pues tú lo tienes. Así que es para echar las campanas al vuelo.
Y a estar guapa, buena y contenta para la fecha, que tiene que ser para ti un día super.
Besos, Geni

m.eugènia creus-piqué ha dit...

DIANNA
Hola hijita del almaaaaa !!!!!
Ya ves, se casa tu hermanísima,le ha costado a la niña, pero al fín encontró a su principe azul, no me extraña que se haya enamorado de él, es un dechado de virtudes !!!.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARY
Hola linda y dulce Mary,pues sí, me ha tocado el gordo esta Navidad,peor no la podía haber pasado aunque la ciática no cesa, ahora he comenzado otro tratamiento, veremos que tal va, si es como los demás, será para morirse.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JOSE
Gracias mi niño, a ver cuanto tiempo duro sín coger otras vacaciones...

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RACHEL
Hola mi nenita, que bien me van tus comentarios, siempre animándome, eres un amor.Si que estoy contenta con lo de Patty, es una niña buenísima que se merece lo mejor del mundo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
Hola querida amiga, que bien que conoces el sitio !!! Yo no había oído hablar de él y vivía unos Km. más arriba, entré en Google buscando El Convent, Blanes y me salieron las fotos de este maravilloso lugar, un día de estos iremos a conocerlo personalmente, no me extraña que a ellos tambien les encante.

Fernando Manero ha dit...

Bienvenida, mil veces bienvenida. Lo importante es que te encuentres bien, que tu espalda esté aliviada y tu gripe sea un mero recuerdo. No te importe que el próximo post tarde en salir. Lo importante eres tú, que nos transmites ilusión por la vida, sensibilidad por lo que te rodea y pasiones más que justificadas. La historia que cuentas rezuma calidad humana y visión moderna y fresca de la vida. Enhorabuena

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SANDRA Y PEDRO
Hola parejita. Habeis visto que regalo más bonito de Reyes ? Me hace mucha ilusión, ya os tendré informados, jajajaja, esto parecerá La gaceta semanal !

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAFA
Hola mi querido amigo Rafa, cuánto tiempo.... andas todavía por CAT o ya te has ido ??.Imagino que habrás terminado con las obras que pronto pareceran las de la Sagrada Familia, que no terminan nunca jajajaja.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CECILIA
Mi querida Cecilia, hola,como estas ?? Tienes razón con lo del Blog, había llegado un momento en que me sobrepasaba,no es la primera vez que me ocurre, tengo que medir el tiempo y tomarlo con calma, así lo haré.Cuánta razón tienes en lo de las parejas de nuestros hijos, es bastante dificil que nos gusten porque cuanto no tienen una cosa, tienen la otra, pero es que tendrías que conocer a Sergi, es un encanto, en cambio mi hijo se casó con una loca de remate, no me gusta nada y ella lo sabe, aunque creo que el amor es mutuo, jajajaja,la mataríaaaaaa !!!!!!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FERNANDO
No sabes como te he extrañado amigo mío, recibir tus comentarios me llenan de vida, me transmites una ilusión y una energía dificiles de explicar, te doy las gracias por ello.

Naveganterojo ha dit...

Mi querida Geni, antes que nada felicitarte por tu recuperacion, y despues felicitarte de nuevo por la boda de tu hija.
Les deseo lo mejor del mundo, y a ti te mandare un paquete de pañuelitos de papel, para que te limpies las lagrimas de felicidad y las babitas que se te caen con tu yerno,ja,ja,ja.
De verdad, me alegro por tu felicidad, es un gustazo verte tan contenta.
Un beso y feliz año

Libertad Martínez ha dit...

Holaaaaaa, guapaaaaaaaa. Por fin estás bien. Ahora tomate las cosas con calma, que ya sabes que las prisas no son buenas.
Felicidades por tí y por la pareja.
Te voy a contar una cosa.
Tu sabes que soy concejala en Arnganda del Rey. Pues verás una de las cosas que más he hecho es casar a gente. Yo le digo a todo el mundo que es de las mejores experiencias.
La verdad es que he hecho bodas de todo tipo, pero algunas han sido realmente geniales. Vamos que experiencia en esto tengo y mucha.
Verás yo casé a mi prima que vive en Figueras y lo celebramos en L'Estartit. Fue preciosa.
En fin, dile a tu hija que si quiere conocer experiencias que yo puedo contarle un montón.

Gemma ha dit...

Felicidades, Maria Eugènia. Espero que ya estés tú también algo mejor. Menudo regalo de Reyes, jaja

Una abraçada

alicia barajas ha dit...

Hola Geni: ¡Feliz Año!! Siento oir lo de los achaques durante tus vacaciones, pero la noticia de la boda de tu hija parece que ha venido a mover la balanza hacia el lado positivo... Espero que sigamos en contacto durante este año... ya sabes que algún día me tomaré algún mini-croissant y compartiremos un desayuno... jaja Un abrazo

m.eugènia creus-piqué ha dit...

NAVEGANTE
Hola querido Jose, de estar curada de la ciática nada de nada,continuo con unosdolores terribles pero voy a hacer un esfuerzo y continuar con el blog aunque muy lentamente.Gracias por los pañuelitos mi niño, me van a ir muy bien.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

LIBER
Hola cariño, continuo jodida al máximo, perdí tu teléfono, te mandaré un mail para explicarte mejor, le daré a Patty tu recado.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MEGA
Hola guapísima, estoy feliz por lo de Patty, ya se me nota verdad ??.Espero estar más en contacto con vosotros.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SINKUENTA
Hola cariño, buf ! parece una eternidad este mes que ha pasado, me encantará desayunar contigo los famosos mini croissants, claro que vamos a estar en contacto este año, y el que viene y el otro y el otro.....

Mafalda ha dit...

Felicidades por tan buena y alegre noticia del casorio y me alegro que estés ya sanita y que no hay mal que por bien venga: lo digo por esos 9 kilazos que has perdido!!! no me extraña que sólo escribas un post a la semana.... cómo te lo curras!!!! me alegro de leerte de vuelta y te dejo un beso enorrrrme!!!! muak

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MAFALDA
Hola nenita, que alegría verte por aquí de nuevo, pues sí a las mujeres esto e perder kilos siempre nos gusta y más cuando ha sido sín hacer ni un esfuerzo, continuo sín comer apenas y con la espalda fatal, pero ahora estaré aquí al pie del cañon una temporadita más, hasta que el cuerpo me pida otras vacaciones.

Josep ha dit...

¡¡¡Eres tu¡¡¡¡
Que bien¡¡
Gracias por volver a "tu lugar de trabajo" y por el yerno que tienes.
LO VES COMO NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES¡¡
FELICIDADES GÈNIA.
Un beso.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JOSEP
Hola amic meu.
Gracias a Allah que no todos los hombre son iguales, sería terrible ! Suerte que siempre hay uno que rompe la regla.

MFe ha dit...

Por casualidad caí en tu blog. Enhorabuena por esa boda, y.... no me extraña que te tomes un respiro para escribir ¡madre mía!! menudo post!!!, pero GENIAL.
Besos.

Silvia_D ha dit...

Te dejo besos, cariño y no te pases mucho aquí, ehh!!

Besos, mami

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ALMA MATER
Hola Alma bienvenida a este blog,pues sí mi niña tengo que espaciar los posts porque cada vez me son más difíciles, haré unos poquitos y ya está.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

DIANNA
Hola cariño, voy pasando como puedo que ya es mucho, todavía no tengo humor de nada, ya se me pasará.petonets.

Isa ha dit...

Hola Geni!!!!!!
Qué bien que hayas vuelto!!!!
Siento mucho que hayas tenido que pasar semejantes vacaciones. A ver sí te pones buena muy pronto. Verás como dentro de ná ya te encuentras mejor.

Cuánto me alegro por vosotras!!! Es una gran noticia. Seguro que será una boda estupenda. Lo mejor para que una boda salga bien, es hacerlo con mucho amor y mucho entusiasmo, y de eso estáis sobraos!!!

Un beso muy fuerte. Para ti y para los novios.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISA
Hola cariñito, ya estoy de vuelta pero con mucha más calma que antes.Ya ves que buena noticia la de Patty, estamos todos muy ilusionados y supongo que saldrá todo perfectamente.

Una ha dit...

Estaba segura de haberte felicitado por la boda de tu niña,pero veo que no sale mi comentario.
Enhorabuena a los tres:a ti,a tu niña y a tu yerno.Un abrazo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TERE
Gracias amiga por tus deseos.besitos.

Freia ha dit...

Bon dia Maria Eugènia:

No nos conocemos pero tenemos amigos comunes en la blogocosa y Feisbuc. Necesitaría darte un mensaje. ¿PUedes ponerte en contacto conmigo escribiéndome a
blogfreia@gmail.com?
Gracias de antemano. Un saludo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FREIA
Caray Freia, si que has ido Pa´trás para dejarme un mensaje, voy corriendo a mandarte un mail.