dijous, 29 de novembre del 2007

El señor Martinez Sistach

Visto y oído en el programa "Els Matins" de Josep Cuní.
Lo visto,solo de entrada y que se te caen los ojos sobre este señor que es obispo o arzobispo,no lo se ni me interesa todo lo que sea del clero,pues como iba diciendo lo visto es este gran anillo que luce en su mano derecha y cuya anchura va desde el principio del dedo ,hasta el nudillo,el artefacto es de oro puro,lo luce con toda impunidad,no solo él,supongo que todos los de su rango.Esta gente hicieron votos,de pobreza,de humildad.de....de...de todo vaya,y si que lo practican,para muestra un botón,les tendría que caer la cara de vergüenza de lucir tales joyas.
Lo oído,pues que la Cope es la abanderada de la libertad de expresión,lo que pasa es que según que programas,les pierde las formas.Ave María Purísima,es lo único que se me ocurre en estos momentos,o sea que el pobrecito FEDEGUICO LOS DEMONIOS solo hace que demostrar esta libertad que segun ellos les permite decir todas las incongruencias habidas y por haber ( y lo digo muy suavemente ).
En fín , así estamos y esto es lo que hay.Que pena !!

dilluns, 26 de novembre del 2007

......Y más de la ministra.

Juan Cruz Osta (PD).- Maleni no sólo no agacha las orejas sino que saca pecho y, altiva, luce sus retoques echando flores ingeniosas. Se siente acosada por la derecha, "como Indalecio Prieto", pero, avisa, "antes partía que doblá". Bien. Pero, ¿dónde están los millones de pesetas de entonces que se gastó en viajes gratis total para ella y su familia cuando aún era Consejera de Chaves? No sólo es la ministra de Obras Públicas más incopetente de la democracia, sino que, además, pese sobre ella la sombra de los tejemanejes de los millonarios billetes de avión.
Dice Magdalena Álvarez es una víctima de una campaña de acoso de la derecha. Lo cierto es que la ministra no asume errores y ante los suyos, en Málaga, se inmortalizó en una frase: "Antes partía que doblá", dijo, en una particular versión andaluza de la revolucionaria proclama "antes morir de pie que vivir de rodillas".
En un acto celebrado en el Polideportivo Universitario de Málaga, ante 4.500 simpatizantes llegados de toda la provincia, José Luis Rodríguez Zapatero agasajó y respaldó a la ministra que le puede causar un disgusto serio en Cataluña la noche electoral de marzo.
Pero, aparte de lo "Indalecia Prieto" que se sienta y de las ganas que tenga de permanecer en la lucha, la duda, repasando las hemerotecas, asalta a la razón. ¿Piensa la ministra dar algún argumento lógico de sospechosa gestión al frente de la Consejería de Economía- viajes a diferentes ciudades del mundo, ella y toda su familia- de todos los andaluces?
Cierto es que existe, y debe de existir, la posibilidad de que un representante público de esa relevancia tenga la facultad de conseguir billetes gratis para desplazarse a determinados lugares a gestionar determinados capítulos de su departamenteo, pero los datos de lo hecho por la ministra cuando era Consejera sobrepasan con creces esta facultad lógica. Aquí va algún ejemplo.
La ministra, entonces miembro del Gobierno de Manuel Chaves, cogió aviones a Moscú, México, Copenhague, Santiago de Chile, Los Ángeles, Santo Domingo, Casablanca, París o Tokio, entre otros.
La hemeroteca canta.
- "Magdalena Álvarez pidió billetes para viajar gratis con su marido y su hija a París, Santo Domingo, Los Ángeles y Casablanca".
- "Magdalena Álvarez pidió en un solo día 26 billetes para viajar gratis con su marido y su hija. Sólo un mes después, pidió otros dieciocho para ella y su familia".
- "Magdalena Álvarez demandó hasta un total de cuarenta y cuatro billetes Málaga-Madrid y cincuenta Sevilla-Madrid (siempre ida y vuelta) sólo en el año 1996, cuando su principal ocupación era ser miembro del Gobierno de Chaves".
- "La consejera andaluza de Economía pidió pasajes gratis de Iberia por valor de más de 28 millones."
Decía así la información publicada por el ABC, el 14 de mayo del año 97.
"Más de 28 millones cuestan los billetes de avión de Iberia solicitados por la consejera de Economía, Magdalena Álvarez, en uso del privilegio que para viajar gratis total tenía como miembro del consejo de administración de Aviaco, a los que hay que unir más de 1.250.000 pesetas en pasajes de esta última".
"La titular de Economía pidió un billete a Toko por valor de más de un millón y más de doscientos treinta pasajes a Málaga que cuestan nueve millones. Los seis billetes que utilizó para desplazarse con su marido y su hija a Santo Domingo cuestan más de 1.800.000 pesetas y los custro para Los Ángeles casi cuatro millones".
En total, a "mi Maleni" se le achacó entonces que había solicitado un total de 444 pasajes en uso del Pase de Libre Circulación del que disponía.
- "La Consejera asistió en 1994 sólo a ocho consejos de Administración pero cobró ocho dietas, más de 850.000 pesetas".
"Todo lo que hacía Indalecio Prieto se lo criticaba la derecha para echárselo abajo, porque no quería que España prosperara, igual que ahora".
A Magdalena no hace falta que nadie le eche nada abajo, lo echa ella sola. Pero, ¿podemos confiar en una ministra con estos antecedentes? ¿Seguró que no aprovechará Maleni su puesto privilegiado para utilizar el AVE a Málaga gratis total para ella misma, familia y amigos?
Una ministra incopetente, ramplona, soberbia y, también, sospechosa.

ESCAÑO 351
Crónica política y parlamentaria

19.11.07 10.30

Archivado en análisis.

dijous, 22 de novembre del 2007

La alegría de la huerta

ZZZZZZZ,zzzzzzzzzz,ZZZZZZZZZ.
Todavía estoy durmiendo.
a qué se debe tanto sopor?
Pues muy fácil,al programa.Tengo una pregunta pata Ud.
No es que el programa sea aburrido,al contrario,hasta ahora ha sido un rpograma excelente,el que lo ha hecho aburrido es nuestro querido presidente Sr.Montilla.
Horrrible !!!
Espeluznante !!!
Aburrido !!!
Gris !!!
Y muchos más adjetivos que dejo en el tintero.
Pero como puede ser esta persona Presidente de la Generalitat ???
De la Generalitat ni de NADA.
Este señor no tiene sangre en las venas,no vibra,.Como ha de convencer si no se convence a sí mismo??
Parece un cura pasando el rosario,.
No se inmuta.
Es tremendamente aburrido y no me gusta nada.
Gracias sr. Carod-Rovira por habernos impuesto un presidente al que pocas personas quieren como tal por ser un impresentable,no por ser mala persona,sino que sencillamente NO DA LA TALLA.

dimecres, 21 de novembre del 2007

El gran dilema.Elecciones generales.Marzo 2008.

Pienso,y pienso y velvo a pensar.
La palabra clave es " elecciones ".
La segunda palabra clave es " voto ".
A quién demonios voy a votar ??
Con la perspectiva que tengo por delante me es dificilísmo saber quién tendra la gran suerte de que le vote.
Empecemos analizando:
Ciutadans,de los cuales no se ni las siglas,son un grupo de desubicados,resentidos,desagradecidos etc.etc..que viven en Catalunya como si vivieran en el Congo,no tiene ni la mas mínima afección hacia esta nación que les ha abierto los brazos,donde viven ellos,quizas tambien sus padres y sus hijos,que vinieron de otras tierras a ganarse las "garrofes" y aquí se han aposentado tan panchos viviendo de puta madre y renegando de todo lo que sea catalán,me gustaría saber el porque si están tan a disgusto,no se vuelven a su tierra,pero lo peor de todo no son ellos,son estos catalanes que han montado el circo de este partido y que se van estrellando en las elecciones estrepitosamente,el impresentable Albert Boadella and company que les tendría que caer la cara de vergúenza de tener este desarraigo y menosprecio a su país,estos catalanes son mucho peor que los que vienen de fuera .NO LES VOTARE.

ICV (iniciativa verds).Pues que os voy a decir de este partido,primero diré que no soy comunista,por tanto...Saura esun tío que me cae bien y su mujer también,no me gusta que formen el tripartito.NO LES VOTARE.

ERC (esquerra republicana de Catalunya).AY,AY,AY, esquerra,donde ibas y donde estás.
Demencial su cambio de rumbo
Demencial haber pactado con Psc/psoe,partidos españolistas
Demencial haber hecho presidente de Catalunya al señor Montilla,sin ninguna clase,sin mucha cultura,un hombre totalmente gris,no está a la altura de un presidente.
Demencial no haber pactado con un partido nacionalista.
Y sin contar las meteduras de pata delSr.Carod Rovira.NO LES VOTARE.

PSC (partido Socialista de Catalunya) pues no me gusta que vayan de la mano del Psoe,tendrían que tener grupo parlamentario propio,están amarrados por arriba y por abajo por el Psoe,él manda y el Psc obedece,son incapaces de enfrentarse a ellos por una buena causa a favor por ejemplo de su país,Catalunya,son subordinados,rastreros y lameculos de ZP,que claro,es su jefe.NO LES VOTARE.

CIU.(convergencia i unió )^Pues miren no me hacen el peso,han ido siempre por donde ha soplado el viento,hacia el Psoe...hacia el Pp...Su apoyo incondicional a Pp les llevó a perder votos,muchos votos.Partido nacionalista,dicen,solo hay que escuchar a Durán i Lleida para llevarse las manos a la cabeza,creo que este señor hace un flaco favor a Convergencia yo lo ubico mas en el Pp,igual que en sus tiempos a Bono o al presidente de Extremadura que de socialistas no tenían nada.
Bien ahora quieren ponerse un poco mas al día y son mas nacionalistas que nadie,mas soberanistas que nadie y así captar amas votantes.NO LES VOTARE.

PP.( Partido Popular) Cuyo fundador el señor Fraga Iribarne era ministro de Franco,que iba diciendo " La calle es mía " osea que si gritas mas alto te daré un palo.Que puedo decir de estos energúmenos,que miente y mienten engañando a diestro y siniestro,Que manipulan,que los que no piensa como ellos son escoria,y lo peor de lo peor es que me dan miedo.
Una gente con una mentalidad tan amplia que no acepta el que España es una nación de naciones,y que a parte del castellano,están el catalan,el euskera,y el galego y esto no tendría que ser un rpoblema,al contrario,es riqueza para el país,un estado donde se hablan cuatro lenguas es un estado riquísimo en cultura,pero métanselo ustedes en la cabeza de estos personajes que no ven mas allá de un burro.
Porque tendria que votar un partido que solo tiene en mente ir contra Catalunya
NO LES VOTARE.

Pues díganme ustedes el panorama que tengo en las proximas elecciones.
Me queda la abstención pero yo no soy nada partidaria de esto ,pues pienso que quién no vota,no tiene luego razón de quejarse,y a mi me gusta mucho hacerlo y con fuerza moral para ello.
Ya he encontrado la solución.
Mi voto no será a favor de.
Mi voto será en Contra de.
En contra de quien ????
DEL PPPPPPPPPPPPPPPP !!!!!!!!!!!!!!

dimarts, 20 de novembre del 2007

Psc

De pena,si,de pena el posicionamiento del Psc en relación a Magdalena Alvarez.
Han perdido otra oportunidad de posicionarse a lado de los catalanes,pero una vez más han vuelto a meter la pata demostrando que de PSC ( partido socialista catalan ) no tienen NADA,una cosa sí que tienen , el culo alquilado en el Psoe.
Esto señores del Psc/Psoe,les va a pasar factura,yo ya conozco a varios que no les van a votar,es que ustedes no viven en Catalunya ??
Es que a ustedes les da lo mismo lo que están pasando miles y miles de personas diariamente con los trenes de cercanías ?
Lo encuentro vergonzoso por su parte.Siento vergüenza ajena.Y encima aguanta que aguanta a la impresentable ministra que con un cinismo fuera de lo común dice: ANTES PARTIA QUE DOBLÁ.
Partía si que le iba a dejar yo y doblá tambien,partía y doblá de trabajar en las vias tapando agujeros.
Váyase sra.Alvarez,vayase a Málaga de una vez que en poco tiempo quedarán de usted hasta el gorro.

dissabte, 17 de novembre del 2007

Sabías que...

Sabíais que el ministerio de fomento del PP creó y encargó a un organismo autónomo,pero dependiente de este ministerio,la ejecucuión de las obras del ave Madrid-Barcelonay que este organismo se llama GIF ( gestor infraestructuras ferroviarias ) ??
Sabías que,la principal empresa a quién,el GIF,adjudicó realizar las millonarias obras del ave Madrid-Lleida,es una UTE ( unión temporal de empresas ),constituida por Cobra y una empresa italiana del grupo de Berlusconi ??

Sabías que esta operación tenía un comisionista que se ha embolsado 8.000.000.000 ptas.o lo que es lo mismo 48.000.000 de los actuales euros,por intermediar entre las empresas adjudicatarias y el GIF ??
Sabías que,el nombre de este comisionista es Alejandro Agag ??
Sabías que A.Agag contrajo matrimonio con la hija de Aznar,en el Real Monasterio del Escorial en presencia de Berlusconi y Blar como invitados de honor,en una ceremonia que puede calificarse también de real por el protocolo y los gastos derivados para el estado ??.

Pues ya lo sabes,el braguetazo no lo dió él,lo dióAznar con el Ave a Guadalajara.

Sabías que,el ave a Guadalajara,no para en Guadalajara capital ??
La parada del aveen Guadalajara está en el termino municipal de Yebes:
Este sito está a 10 min. en coche de Guadalajara capital por una vieja y tortuosa carretera de carril único.
Sabiendo que el tren normal de Guadalajara-Madrid tarda 37 min. y que el ave " solo " tarda 27 min. ( y que el billete vale mucho más ) parece claro que nadie de Guadalajara va a ir a Yebes a coger el Ave,entonces, que sentido tiene hacer parada del Ave en Yebes ,pudiendola hacer en Guadalajara ??
Seguid leyebdo que os llevareis una sorpresa.

El negocio arranca en 1998,cuando el PPdecidó colocar la única estación del Ave Madrid-Lleida a su paso por Guadalajara,en la pequeña localidad de Yebes.
La decisión favorecía a Fernando Ramirez de Haro,esposo de Esperanza Aguirre ( presidenta de la comunidad de Madrid ) y a su familia que poseen en este municipio y en sus aldeaños bastantes hectáreas.

Ramirez de Haro y sus hermanos tienen 1610 hectáreas repartidas en cinco fincas,se las compraron en 1987 a su madre a cambio de una renta vitalicia anual,escasamente superior al millón de ptas.,el precio de este suelo rústico,aún no ha sido recalificado,sería hoy de 1000 millones de ptas.,pero la más beneficiada de estas revalorizaciones es la tía del marido de Esperanza Aguirre,Teresa Micaela Valdés,Los andenes de la estación del Ave han ido a parar a sus tierras.
Después de las pertinentes expropiaciones de Fomento,ella ha decidido contruir una urbanización,VALDELUZ,de más de 9.000 viviendas
Los terrenos de esta futura urbe en Yebes,másconocida como AVELANDIA,fueron recalificados en 2001 en un plan de ordenación urbana.
Este suelo es propiedad de el Arvejal , Sl.cuyos dueños son Teresa Micaela Valdés y sus hijos,primos de Esperanza Aguirre.

Micaela le otorga a estas tierras un valor de 8000 millones de ptas..
El arquitecto municipal de Yebes es Jaime de Grandes,hermano de Luis de Grandes,diputado del PP,y de Lorenzo de Grandes,jefe de prensa de la Asamblea de Madrid por la presidenta de la camara,Concepción Aguirre.

Que casualidad ¿ no ?.

Difundan este mensaje ya que por los medios de comunicación es imposible enterarse.

Ajuntament de Salou
Regidoría de Cultura i Ensenyament.


Transcrito palabra por palabra de un e-mail que me ha llegado..

dimarts, 13 de novembre del 2007

...Y otra de Borbones

Notica !Noticia !
Todavía estamos con el lío de Juan Carlos y Hugo Chavez en la boca cuando salta la noti de que los mas guapos de la familia real se separan.
Si señores la bella Elena de Borbon y su guapísimo marido Jaime de Marichalar parten peras igual que cualquiera de nosotros,como los de a pié,quien lo iba a decir !!!
El pobre rey va de un disgusto a otro,no levanta cabeza el pobre.
Ya lo isinuó Teresa Campos en septiembre...ella ya lo sabía.
Yahora que ??
La familia real tendrá que mantener al susodicho per in secula seculorum ???
Mejor dicho,lo tendremos que mantener el pueblo ??
Aunque es de dominio público que tiene mucho parné.
Pienso que cuando el amor se acaba,lo mejor es separarse.Debe ser un infierno vivir con una persona a la cual ya no quieres.Los niñoslo ven,se dan cuenta de todo,mejor cada unopor su lado y que traten de encontrar su felicidad.
Claro que con lo guapotes que son , encontrar nueva pareja les puede ser dificilísimo.

diumenge, 11 de novembre del 2007

Xabier Sardá

Que hartón de reir me dí ayer noche en el programa La Noria con invitado de honor Xabier Sardá.
Hacía tiempo que no me reía tanto,el tío es un showman nato,elpobre Jordi Gonzalez se las vió y se las deseó para seguir la entrevista que había planeado ya que Sardá no le dejaba ni preguntar,en un segundo se hizo con el publico y con la audiencia.Pasé un rato muy bueno co él,lástima que no haga otro programa porque el tío sabe un rato largo,en cambio sobre el programa de viajes que hizo y que volverá pronto he de decir que no me gustaba nada,será porque segundas partes nunca fueron buenas ?
Sobre estos programas no hay como Miquel Calzada ( miki moto) cuyo programa supera con creces al de Sardá y que espero que vuelva asap.
Cuando miras la tele y lo unico que consigues es dormir y te encuentras con un invitado tan genial pues se te pasan todos los males cosa que hoy día la tv no nos tiene acostumbrados.

Demencial el c.c.o.o.
Jimmy Jimenez Arnau,un payaso como siempre.

En fín en general me lo pasé pipa.

A munt Sardá !!!

PD.Ya no hablo más de Juan Carlos porque lo estaremos oyendo por los siglos de los siglos..

dissabte, 10 de novembre del 2007

El cabreo real

Se ha puesto colorado,un sudor frio invadía su cuerpo,ya tenía los güebos llenos y ha saltado como una liebre
Porque no se calla ?????
Juan Carlos ya estaba harto de los desabruptos de Hugo Chaves y ha perdido la compostura real,la paciencia real y todo lo que se espera de un rey.
Hugo Chaves ya sabemos todos que es un mal educado y tambien sabemos que tenía razon al llamar fascista a Ansar pero creo que no era el lugar ni el momento.
En fin vamos a ver como termina todo este circo
Yo lo que veo es que Chaves cada dia está peor,es un impresentable.

dijous, 8 de novembre del 2007

Patria potestad compartida

Hoy me he enterado de este pobre padre al cual se le ha retirado la patria potestad compartida,sencillamente porque cojea.
Un hombre con un afán de superación extremo,campeón de natación,no se cuantas medallas tiene y despues de haber cuidado y estado al lado de sus hijos de ocho y cuatro años cuando vivía con su mujer,ahora resulta que no es válido porque de muy pequeño sufrió una polio que le dejó cojo de por vida y la jueza le ha quitado de un plumazo la patria potestad.
Alucino !!
Ultimamente me estoy dando cuenta de que juezas y jueces hacen unas cagadas tremendas,cosas que no tienen ni pies ni cabeza,cosas ilogicas que no entran en la mente del ciudadano de a pié.
Como puede separarse un padre de sus hijos por tal razon ?
Yo no lo entiendo.
Que me lo explique una jueza,please.
Yo creo que esta gente se vuelve tarumba de tanto estudiar,si,si, acaban casi todos majaretas perdidos.
La patria potestad debería ser siempre compartida,si son padres normales,los dos quieren a sus hijos,los niños quieren a los dos y los necesitan a ambos.
Otra cosa sería que uno de ellos fuera un maltratador,o noles quisiera´
Es tremendo el odio que genera una separación y hacer pagar a los hijos todo este rencor.
Deberíamos de ser mas civilizados entre nosotros y siempre poner por delante el bien estar de estos pequeños y no hacerlos servir como moneda de cambio.
Por lo que a mi concierne cada vez estoy más convencida que cuanto mas lejos estemos de jueces,de tribunales y de todo este circo,mucho mejor para todos.

dimecres, 7 de novembre del 2007

Ceuta y Melilla 2.

Dice el consejero del morito,el señor Mohamed Mouatassim:
Condenamos enfáticamente y denunciamos una visita sin precedentes,un paso contraproducente que hiere la profunda sensibilida patriótica de todo el pueblo marroquí.

Yo ALUCINO ,aunque como dejé bien claro en mi escrito anterior que Ceuta y Melilla debieran ser marroquies,está claro,clarísimo que de momento son españolisimas y ni este mustafá ni el otro reyecito morito tienen ningun derecho a decir semejantes sandeces,pero desde cuando se ha de cuestionar que un rey (soy republicana) visite dos ciudades que pertenecen a su país ?
Es vergonzoso aunque recordad lo de Gibraltar y los Windsor.
Estas dos ciudades se incorporaron a la corona de Castlla antes de que lo hicieran Navarra y
162 años antes de que el Roselló fuera francés.
La españolidad de ellas data de mucho antes deque Marruecos se constituyera como reino.
Despues de leer este escrito me he quedado yo tambien alucinada de que me salga tanto españolismo,no me lo puedo creer,pero es que no soporto que se metan sin conocimiento de causa y mucho menos sin tener razon ,con nuestro pais vecino,al fin y al cabo por imperativo legal,yo tambien pertenezco.


.

dissabte, 3 de novembre del 2007

Ceuta y Melilla

Nos hemos enterado por los medios de la que se ha armado porque Juan Carlos y Sofia se desplazan la semana que viene a Ceuta y Melilla,las razones no las se,pero creo que despues de 30 años ya les tocaba visitar estas dos ciudades españolas.
Pues ya la tenemos armada y bien armada,el morito Mohamed está cabreado como una mona por dicha visita,ha retirado y todo al embajador,no puede soportar que los reyes del país vecino se atrevan a visitar a sus dos expoliadas ciudades y claro,elpartido que gobierna,que es el nacionalista istiqlal está que trina.

Parece ser que Juan Carlos y Sofia ya no se acuerdan de cuando Charles de Inglaterra se casó con Diana organizaron su viaje de novios comenzando por Gibraltar y fué tal el cabreo real que no fueron al enlace.

Esto es el cuento de la botella,la parte ancha para mi y la estrecha para ti.

Ahora el asunto es a la inversa y no entienden porque el morito se cabrea.

Pues miren,pienso que al igual que Gibraltar debería pertenecer a España,Ceuta y Melilla,deberían pertenecer a Marruecos.Sin mas.

dijous, 1 de novembre del 2007

Modest Cuixart ( post data )

El fer l'escrit anterior he oblidat nombrar a persones i llocs on vaig ser molt feliç una part de la meva vida, a tots ells des de aquí els recordo molt carinyosament.
L'actor Joaquim Kremel que per oblidar coses de la vida es va exiliar a Palafrugell una llarga temporada.
L'actor Emilio Gutierrez Caba,enamorat de Calella on vivía,de Llafranc i de tot aqyell sector,gran home,molt inteligent amb unes ganes enormes d'apendre el catalá,i si que ho va fer,al poc temps el parlaba correctament.
La Mari Francis i el seu sonat casament a l'hermita de St.Sebastiá.
El pintor Kim,soposo Kim que estaras mes tranquil que en aquella epoca.
L'elcalde Medir ,rei i senyor de les alcaldies de Palafrugell.
En Josep Pla,arisc,antipatic,i la seva neboda que es tot el contrari d'ell,la Mieta,que despres va ser la parella del alcalde Medir.
En Palet,delbar Can Palet,devan del mar.Pobret va morir ben jove amargat per la seva dona,una mala pecora a qui l'hi nomenaven la Puta D'oros.
El bar La Vela,al costat de Can Palet.
El bar La bella Lola.
La famosa Rita de Palafrugell,que tambe va morir.
En fi,a tots aquets companys de camí,junt amb en Modest Cuixart , han estat part important de la meva vida,des de aqui als quee hi son i per els que no hi son una abraçada i un peto ben fort.
Damano disculpes als que m'he deixat fora el tinter.




Modest Cuixart

Hola amic.
Et dedico unes lletres per recordar-te tan carinyosament...
Mai oblidaré les nostres llargues xarrades al Mercantil de Palafrugell,eres una persona afable,carinyosa,educada,recordo les teves discusions amb l'Angel que per desgracia també ens va deixar fa dos anys ,el teu somriure,la teve veu calida,aquells matins quan tornabes de juerga trompa com una mala cosa i et feiem seure i pendre cafe.
Tu vas exiliar-te a Palafrugell buscan la tranquilitat,jo em vaig exiliar (paraula que deia sempre la meva mare) a Calella de Palafrugell uns anys,tambe per trobar la pau que Bcn ja no em donaba,quin munt de gent ens varem trobar en aquells bells paisatges,actors,escriptors,pintors,tots gaudiem de lo bonic que es aquella part de la Costa Brava que mai penso oblidar.

Ara des de Girona city t'envio una gran abraçada Modest sempre et recordaré.Quan trobis a l'Angel per l'univers diga-li que el meu cor continua amb ell i que sempre l'estimaré.

AL MEU AMIC MODEST CUIXART