dimecres, 31 d’octubre del 2007

192 muertos,192 mentiras,192 familias destrozadas

Hoy por fin,despues de tres años y siete meses se va a dictar sentencia contra esta pandilla de criminales y sinvergúenzas juzgados por la masacre del 11 M.
Son 28 los procesados ,espero que la autoría islamista quede probada sobre todo para estos sinvergúenzas de PP,que se pasaron,como hemos podido ver recientemente e la TV.todo el día del 11 de marzo diciendo que la autoría era de ETA.Acebes se cansó de repetirlo una y otra vez,vamos a ver despues de la sentencia comosalen de esta,de sus propias mentiras,de como manipulan,hay una derecha en España que da vergúenza y pena.
Señores del PP,que van a decir ? Como van a explicar lo de la teoría de la conspiración ?
Se van ustedes a rasgar las vestiduras ?.Pues seguro que no,que saldrán de esto con todo el cinismo que les caracteriza y con más mentiras.Todas esta familias destrozadas le pueden dar las gracias a Aznar por llevar a España a una guerra que nunca debió producirse y el gobierno vigente en la época no debió nunca apoyar.Gracias Aznar por estos 192muertos.

diumenge, 28 d’octubre del 2007

Oigan, pero ! que perra !.

En las noticias de este mediodía he visto al presi español visitando las obras del Ave en Bcn,acompañado de todos los moscones y entre ellos,el principal,este hombre guapo,preparado,nada gris,con don de gentes,tan simpático él,con la sonrisa siempre en los labios,conocedor de tantas lenguas y bien habladas por cierto,con esta magnifica descripción ya han sabido rapidamente de quien estoy hablando,si,si, pues eseste mismo que estan pensando,bien,pues me he desviado del tema,a lo que íbamos,se ha paseado,el spanish presi por las obras ,estupefacto y asumiendo toda la responsabilidad !! Si,si, el gobierno central asume lo mal que se está haciendo todo !! Pero como es posible si asumen todo este descalabro que no cesen YA a la ministra de Fomento,que la pobre,no acierta ni una.Ella va diciendo que no dimite (que cara mas dura) y su jefe va diciendo que no la cesa, ! Pero que perra tiene ZP con Magda !
¿ Es que a esta señora no se le cae la cara de vergüenza ?
Yo creo que es que no tiene ni vergüenza ni amor propio ni nada de nada.
Habrá algo entre ellos ??
Llevan su amor secreto disimulando por esos mundos de Dios ?
No lo se y me importa tres pepinos,solo se que Zp tiene una perra con Magdalena Alvarez y no se la quiere quitar de encima.

dijous, 25 d’octubre del 2007

Racista yo ??? Noooooooo !!!!!

He estado pensando en mi última entrada y como que siempre me vienen las cosas a posteriori y soy de efectos retardados pues he llegado a la conclusión de que TODOS SOMOS RACISTAS,ya se que estq afirmación levantará ampollas a no se quién,pero es que es verdad en mas o menos grado.

Hay quien es racista solo porque el otro es moreno pero yo me refiero a otra clase de racismo,un racismo enmascarado,yo le llamo el racista de la PELA,porque aqui en Catalunya la pela es la pela,
El racista de la PELA deja de serlo cuando el negro o el moro resulta que tambien tiene PELAS y ay caray !! ya no le vemos ni tan negro, ni tan moro.

Que os parecería tener por vecino un pobre patero ?? Si nospusieramos la mano en el corazón quedaríamos horrorizados,o una familia de gitanos ???

Pensad sin embargo que viniera de vecino nuestro Denzel Washington,o porque no alguien de la familia de Fad de Arabia. Que, como os ha quedado el cuerpo ???
Segurisimo que no les veríamos con mal ojo,y no dejan de ser ,un negro y un moro.

dimarts, 23 d’octubre del 2007

Hijos de puta y demás sub especies

He leído,he oído y he visto la grabación en video por las cámaras interiores del tren del ataque de este energúmeno de 21 años de nombre Sergi Xavier M.M a una niñita de 16 años solopor el hecho de ser ecuatoriana.He quedado horrorizada,se me pusieron los pelos de punta al ver al susodicho darle golpes ,pellizcarle un pecho y la tremenda patada que le da en la cara,mientras un poco mas lejos hay un chico que se lo mira con disimulo y no hace NADA para ayudar a la criatura,claro que esto es muy facil de decir porque no era yo quien lo estaba impasible mirando,me pongo en el lugar del pasota y pienso que quizas yo tampoco hubiera movido un dedo,el porque ??.Todos lo sabemos,el chaval tambien era inmigrante y tuvo miedo de recibir parte de los porrazos.
Tiempos ha,cuando había cosas semejantes,la gente se lanzaba a ayudar a la victima,ahora ya no,todos estamos ACOLLONITS,tenemos miedoy esto nos paraliza,consciente o inconscientemente.
Ya sabemos por las noticias que el enegúmeno ya está en la calle,preparadito y listo para empezar de nuevo a repartir hostias a diestro y siniestro a quien tenga otro color de piel,o no tenga sus rasgos,o no piense como él.Hitler estaría contento con un alumno asi.

dissabte, 20 d’octubre del 2007

Que aburrimientoooooo!!!!!!

No tengo el dia.Estoy aburrida,no se que hacer ni que pensar ni nada de nada.Odio los sabados y los domingos,prefiero los dias laborables,si salgo a la calle hay gente,en los weekend no hay ni Dios todo el mundo se ha largado a la Costa Brava o a alguna parte,la city se queda vacia,tendre que ponerme las pilas y marcharme,pero es que a veces me da mucha MANDRA,palabra catalana que quiere decir PEREZA.Bueno ire a ver la tele un rato,pero es que no hay quien la aguanteeeee!!!!!.Joer,vaya dia y mi hija hoy que no le veo el pelo en todo el dia.Espero que mañana estare mas inspirada.ADEU.

divendres, 19 d’octubre del 2007

Con Z de Zapatero

Si,con la Z de Zapatero a tus Zapatos.
Acabo de visualiZar el susodicho video i senZillamente,me ha gustado.Es una cosa distendida,que falta haZe hoy dia en politica ya que la crispaZion es el pan de cada dia.FeliZitemos a don ZP por esta ocurrenZia.Mucha gente le criticara,hay para todos los gustos,pero el chico es alto,guapote y con ojos blues y puede permitirse el lujo de haZer estas cositas.Si los politicos tuvieran mas sentido del humor,otro gallo les cantara.Este escrito es un elogio a la ultima letra del alfabteo.La Z.

Els meus amics

Qui no sab el valor de la amistad.Qui no ha tingut mai un amic,en la infacia,a al pubertat...Es el millor que pots tenir,estan sempre alli,amb tu,quan estas trist,quan estas alegre,ells ho perceben,ells sempre saben que es el que et passai i et fan costat,aquelles cares,aquella mirada,et busquen en tot moment,volen estar amb tu,et donen cada dia els bon dias quan et lleves,t'esperan quan arribes a casa,volen dormir amb tu.
En fi t'ho donen tot a canvi de res,ells son la Nit i en Bru,els meus unics amics,esl verdaders amics,no en vull d'altres perque sempre m'han decepcionat,ells no.Qui no te gossets no ho pot compendre es ago que no es pot explicar perque els que no ho entenan et prenen per boig.A ells els hi dedico aquest petit escrit,encara que saben que ho son tot per mi i que els estimo.

dijous, 18 d’octubre del 2007

Se aclaran los del PP ???

Mientras Zaplana lanza un duro mensaje en el congreso,Rajoy admite que el hubiera dicho a Ibarreche el mismo NO que le dio Zapatero.Me parece que pocas veces he visto a Rajoy apoyar en algo al gobierno,mas bien nunca
Es sencillamente por costumbre llevar siempre la contraria a Zapatero,resulta que el gobierno siempre lo hace mal,haga lo que haga.Alguna vez deben acertar,no ??