diumenge, 10 de juliol del 2011

Ahora hace un año

Nos encontramos exactamente en la misma época, hace ya un año en que se me detectó el cáncer y comencé la quimioterapia.
La cosa de momento fué muy bien, el tumor se redujo y la metástasis tambien.
El último Tac que me hicieron, que fué el 27 de junio, salió mal, para mi fué un mazazo terrible ya que me encontraba bien, lo único que tenía es que me volvía a cansar mucho.
Total, no se si recordareis que me hicieron una radioterapia en el cerebro para prevenir que el cáncer subiera hasta él. parece ser que me pusieron demasiada radiación y ahora pierdo el equilibrio, me olvido de las cosas, me quemaron el cuero cabelludo saliendome todo de granitos con un picor insufrible, no había manera de que me creciera el pelo.....fué un desastre, a causa de ello ahora necesito tambien medicación para ello y me van a hacer una especie de scanner ( no es esta la palabra, pero es que no la recuerdo) para ver si tengo lesiones en el seso.
Empecé mal el 2010 y continuo peor el 2011, la metástasis va desapareciendo y el tumor va creciendo, el lunes 11 de julio, comienzo de nuevo la quimio, el mismo tratamiento que el anterior, si no va bien, me lo cambiarán por otro más fuerte y así esperando parar el crecimiento del tumor o cuando ya no haya nada a hacer pasar a paliativos y esperar la muerte.
Mis fuerzas son enormes por vivir , necesito vivir para mi familia, necesito su cariño, su compañía y a mis perritos que están siempre conmigo.
Parezco LA PUPAS, pero creo que lo voy a superar, solo  quería compartir con vosotros mi estado.
Gracias a todos por vuestros e mails, llamadas,y vuestra compañía a través de internet.
Sobretodo quiero agradecer a Chomp, que cada día de cada día me manda un mail, tambien a M. Carmen de "La gata coqueta", a Martine....a mi querida ISOL que no se olvida nunca de mi y la quiero mucho..disculpad si me olvido de alguien, mi memoria no está al día.
Cuando esté mejor volveré a publicar y a visitaros. Mientras, recibid todos un fuerte abrazo y un gran besito.

90 comentaris:

Ciberculturalia ha dit...

Querida Geni siento las dificultades que estás teniendo pero estoy convencida que vencerás la enfermedad. Te mando mucho ánimo lleno de cariño.
Un fuerte abrazo

Txema ha dit...

Igual que Carmen, igual que todos los que estamos contigo, igual que tú misma, estoy convencido de que lo vas a superar.

Y en esta batalla, estamos todos comprometidos.

besos

desencanto ha dit...

Un beso muy fuerte muy fuerte.

Chomp ha dit...

Hola preciosa, cierro los ojos y pienso en ti...me alejo, me alejo de este lugar, y voy por ti para traerte a dar un paseo por estos inmensos bosques y lagos. Pasear, escuchar tus platicas y contarte también tantas cosas.
Espero algún día poder darte un cálido abrazo. Por el momento solo te lo envió por este medio.

Besos.

RGAlmazán ha dit...

Querida amiga, seguro que lo superarás. Un beso muy fuerte.
Salud y República

Marcelo ha dit...

Un beso grande querida Geni!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CIBER
Gracias guapa, os echo de menos pero no tengo ánimos de nada.Un beso muy fuerte.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TXEMA
Ojalá sea así y lo supere, ahora estoy un poco asustada, gracias por tu apoyo .

m.eugènia creus-piqué ha dit...

PENA
Un beso muy fuerte tambien para tí guapa.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CHOMP
Hola mi niña preciosa, como te va por Canadá ? Tambien me gustaría un día poder abrazarte, y conocerte en persona, creo que será difícil pero siempre queda la esperanza.Un abrazo muy fuerte y esperando que retornes de estas vacaciones tan fantásticas, un beso para tu familia.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAFA
Tu por donde corres mi alma ?
Estás aquí o allí ?
Gracias por tu apoyo, no olvides que cuando me ponga bien, que será el año que viene, voy a ir a Kabila a veros.Besos a Lola a tus hijos y a Misha.MUAK !

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARCELO
Hola mi amor platónico, es cuestión de paciencia y que la quimio trabaje bien, estoy convencida de que así será .mi chico guapo, un beso muy fuerte.

Antonio Rodriguez ha dit...

Querida Genni, seguro que lo consigues. Tu fuerza de voluntad es enorme y eso puede con todo.
Un beso muy fuerte y mucho ánimo.

Mª Dolores ha dit...

Te mando todo mi cariño. Eres una mujer fuerte, muy fuerte. Lo superarás, seguro. Un beso enorme.

Martine ha dit...

Geni, Nineta... fa una estona t'he enviat un mail..I et trucaré...

Estic intimament convençuda que ho superaràs, la teva valentia i aquestes ganes de vèncer tindràn els seus fruits,ETS UNA PERSONA, UNA AMIGA SENSACIONAL I T'ADMIRO PROFUNDAMENT I TIMO !!!
Dolços, molt dolços petonets sobre les teves parpelles, ara estàs dormint, ho sé...

Dilaida ha dit...

Seguro, seguro que eres capaz de superar esta prueba, sólo se necesitan ganas de vivir y tú las tienes.
Bicos para que tengas todas las fuerzas necesarias para vencerle.

Abuela Ciber ha dit...

Vuele sentires de mi alma hacia ti y acune tus días , con deseos de francas mejorias.
Tú lo puedes!!!!

Un abrazo.

Euphorbia ha dit...

Una abraçada molt forta i molts ànims. Pots superar-ho, ja veuràs.

Unknown ha dit...

Molts petons i abraçades. Ànim i sempre endavant!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO
En esto estoy querido amigo, pero despues de haber pasado un año,rsulta que estoy igual o peor y eso me desanima.Gracias por tu soporte.Un abrazo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

M.DOLORES
Hola illenca bonita.gracias guapa por estar ahí, siempre reconforta mucho tener comentario de amigos virtuales. Un petonet.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARTINE
Si, carinyo, estava dormint, aquestes hores per mi, son altes hores de la matinada, perque vaig força cansada.
Acabem de paralar desde la quimio del Trueta, he entrat a les 08.00 i ara n'he sortit,demá i passat demá ser´sa igual, pero no ho se si ho será el mes que ve, a lo millor em canvien l'horari.
Tu tambe saps que jo timotimotimo molt,quand un está malalt, semble que aquets sentiments afloreixin amb mes força.Gracies per el teu suport ma cherie Martine.Mille bissous.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

DILAIDA
Gracias amiga, las fuerzas las tengo, pero me da miedo que si con el paso del tiempo no me estabilizo y voy a peor, estas fuerzas dewsaparecerán y entonces lanzaré la toalla y que pase lo que tenga que pasar.Espero no llegue este momento hasta muy tarde, pero yo ya estoy preparada para ello.Un abrazo muy fuerte y muchos bicos y petons.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ABU
Gracias por tus buenos deseos, un besito muy fuerte.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

EUPHO
Gracies nineta, per poc que pugui ho superaré, encara que es difícil. Un petonet ben fort pert tu i l'hereu.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIA
Petonets i abraçades tambe per tu, Una abraçada guapísima.

Isabel Martínez Barquero ha dit...

Geni querida, muchísimos ánimos. Es una lucha dura (bien sabes que lo sé), pero no decaigas ni que te amedrenten las secuelas de los tratamientos. Se pueden perder batallas, pero la guerra la vencerás, verás como sí.
Todo mi cariño te envío. Y que sepas que te quiero mucho.

La Gata Coqueta ha dit...


He llegado a tu casita y has conseguido emocionarme...

Primero por la cruda realidad de tus palabras, porque eres una de las únicas personas que llama las cosas por su nombre y que les sabes plantar cara y esa es la técnica más disciplinada para aferrarse al mástil de la vida y no se hundir. (La experiencia es un grado)

La fuerza de la mente es capaz de derribar todo aquello que se le ponga por delante queriendo, y a partir de ese momento hasta los tratamientos tienen los efectos más positivos.

Así que "pa" lante que eres una campeona y vas a poder con todo lo que se te ponga por delante.

Y referente a lo demás... Ya sabes soy así y quien antes me ha dado la mano y prestado sus alas cuando no podía volar, desde ese preciso momento mi corazón es suyo...

Ósea tuyo desde hace años...!!!

Motivo por el que ahora como no puedo ser dueña del tiempo por diferentes motivos, hago las visitas no personalizadas para que por lo menos permitirme seguir en contacto con los amig@s y no cerrar lo que empecé cuando la desesperación me abrumaba...

Un abrazo con la energia suficiente para continuar diciendo en voz alta...

¡¡YO PUEDO Y VOY A SUPERAR ESTO QUE ME ESTÁ DANDO LA VARA!!

TQ.

Marí

Bernardo ha dit...

Aánimo Geni!!!

Ahora toca erguir ahí, al pie del cañón, hasta derrotar de una vez por todas esa p... enfermedad. Sé que es duro, pero no te queda otra. Y ya verás como lo consigues.

Petons

Anònim ha dit...

No importa lo que haya que venir, tu entereza, el amor de tu familia, el cariño de tus amigos y nuestra cercanía hará más tolerable todo.
Un abrazo gigante.

Hada Isol ♥ ha dit...

Geni te quiero mucho! me duele lo que estás pasando,mucho,quiero que te repongas por tu familia y por ti,se lo más fuerte que puedas,aqui estoy y siempre estaré,te mando el mayor de lso abrazos y mi cariño desde aqui,desde este lugarcito del mundo! te quiero mucho!

CarmenS ha dit...

No hay palabras suficientes para expresarte mi apoyo, mi admiración por tu entereza y por tu fuerza para luchar. No decaigas nunca, aguanta las medicinas y no te preocupes si el pelo se cae o se quema. Tú estás igual de guapa siempre. Y cuéntanos aquí lo que sientes, porque sabes que has despertado grandes afectos con tus palabras desde que te conocemos. El mío lo tienes, ya lo sabes.
Descansa si lo necesitas, y regresa, regresa, regresa. Besazos

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISABEL G.B.
Gracias, se que me quieres mucho porque esto es recíproco y se nota,espero salir adelante con fuerza y paciencia. Un abrazo querida amiga.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISABEL, perdona eres M.B. me equivoqué en el rpimer apellido.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

GATA
Que tengas tambien una semana estupenda, un besito

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARÏ
Ahí estás como siempre apoyándome, cosa que te agradezco hasta el infinito, eres una de mis mejores compañeras de sufrimiento, las dos lo hemos pasado fatal y esto nos ha unido muchísimo, siempre es bueno saber que hay alguien que te quiere y está pendiente de uno, por esto de mando todo el cariño del mundo mi querida Marí.Besitos

Josep ha dit...

Geni, se molt bé com ho estàs passant i també tot el que costa passar aquesta etapa d'aquests efectes secundaris. Alguns d'ells també em passen, i molts ja han desaparegut. Només puc dir-te que és qüestió de paciència, ja veuràs com desapareixeran tots i tornaràs a estar genial com sempre. Tots et volem molt. T‘envio una abraçada d'aquestes que duren i duren ....

m.eugènia creus-piqué ha dit...

BERNARDO
Lucho y lucho lo que puedo y más, a pesar que a veces desfallezco y me hundo, pero espero salir adelante por todos los medios querido amigo.
Recibe un fuerte beso.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JULIO D-E.
Mi querido JUlio, lo que queda por venir está escrito en el viento, creo que puede ser positivo, aunque estos mazazos que te dan dejan a una por los suelos.Un abrazo muy grande.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISOL
Ya te contesté por e mail que me había olvidado de nombrarte, no tengo perdón, siempre has estado junto a mí dándome ánimos, te pido disculpas mi niña guapa, sabes que yo tambien te quiero mucho.Besitos gordos y gracias por tu apoyo incondicional.MUAK:::

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CECILIA
Hola guapísima, que bueno es recibir noticias de la gente que se quiere y a quien se admira, estoy luchando tanto como puedo amiga mía, pero a veces esto no es suficiente, os contaría más codsas en otros Posts pero me parece que sería cansado y aburrido para vosotros.
Yo sigo con el voluntariado y no lo pienso dejar, es algo que me llena, sobretodo en el hospital. Pues nada mi niña guapa, gracias por tua yuda y tus ánimos, recibe un fuerte beso.MUAKKKK.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JOSEP
Estimat amic
la veritat es que no m'ho pensava, una recaiguda aixis quand jo estava tant be.Ja m'han dit que sol passar i que no em desanimi, per´0o com tu sabs es molt facil dir-ho, peró molt dificil pel que ho passa. Gracies pel teu suport Josep, espero que tu estiguis millor.Un petonet ben fort.

Antonio ha dit...

Mi querida Geni, cuán difícil es comprender en toda su extensión esa vivencia. He tratado y vivido siempre muy cerca de la muerte y el sufrimiento por mi profesión y siempre entendí también que cada uno, según su personalidad, fragua una forma diferente de afrontar las situaciones conflictivas y de salud.
Creo que eres una persona madura y fuerte, capaz de racionalizar las cosas, pero que, como es natural, te revelas ante esta situación, sabedora de que la única forma de vencer a la muerte antes de cronológicamente llega a término, es luchar y poner sobre el tapete la voluntad de curarse, de salir adelante. Eso tiene un gran fundamento en los seres queridos, la familia, los amigos y el entorno, pero sobre todo en la convicción personal y en las ganas de vivir. La salud es un síntoma de la vida que nos dice como andamos, pero el final de todos y cada uno es inevitable, si bien es una cuestión de tiempo, lo natural es que los tiempos tengan su culmen en la senectud.
Estoy convencido de que con tu voluntad y los apoyos externos te queda mucha vida por delante para disfrutar de la naturaleza y de los seres queridos.
Con mis mejores deseos de felicidad y salud te mando un gran abrazo desde el sur…

Abuela Ciber ha dit...

Eres un ser mágico, se que sabrás como vitalizar esas energías que naen desde nuestro centro ancestral.

Una mimo de afecto vuela hacia ti

Cariños

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO
Mi querido amigo sureño. tienes rzón en lo que dices, pienso salir adelante con el apoyo de los míos y de todos vosotros, parece mentira solo unas pocas palabras vuestras lo que animan,el sentiros próximos, el saber que os preocupais poor una amiga virtual me llena de alegría, gracias por tu apoyo y un beso muy grande.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ABU
Buenos días querida Martha, intento salir adelante con mis fuerzas y canalizándolas como puedo y se,espero estar un poquito más en este mundo, con mis seres queridos. gracias por tu interes. Un besazo.

Ricardo Miñana ha dit...

Hola Maria Eugenia, yo creo que con ilusión y fuerza superaras perfectamente el cancer, siento lo que te ha pasado, pero ya sabes es una enfermedad que ya tenia que estar resuelta por la ciencia, al menos estan muy avanzados en su erradicación,
con mis mejores deseos para que lo superes todo sin ningun problema.
Que tengas una feliz semana.
un abrazo.

La Gata Coqueta ha dit...


Cuando a las cumbre veas llegar la borrasca abre las ventanas y la luz del arco iris dispersará las dudas que puedan estar pobladas de sombras...

Feliz fin semana para que el cuerpo descanse con premura. Es mi deseo como cada semana, para el amig@ que siempre tiene esa palabra afable para endulzar los sentimientos que reposan en el interior del alma...

Un adiós y hasta el primer instante que me sea posible volver a abrir el marco virtual que alberga la amistad del universo.

(Desde hoy estoy empezando a festejar mi santo y me gustaría compartirlo contigo..)

Siempre tuya...

María del Carmen

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RICARDO
Gracias amigo por tu soporte, pienso que con un poco de suerte podré salir de este agujero, aunque puede ser difícil. te mano un fuerte abrazo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

GATITA
Que tengas un feliz día 16, mándame un trozo de tarta de chocolate que es lo mío, para festejarlo contigo y pasa un día muy feliz con los tuyos y en la distancia con los que te queremos. Besitos

Ripli ha dit...

He encontrado este blog por casualidad. No te conozco, pero de verdad espero que todo te salga bien. Recibe mi cariño.

La Gata Coqueta ha dit...


Es saludable dejarse llevar perdiéndose en el propio "yo" interior, para que el instinto del intelecto se deje conducir donde el corazón disponga... Y así sentirse más gusto con uno mismo y con los que nos rodean.

Un placer leer tus textos que llenan e inspiran los sentimientos...

Te entrego un brazo de estelas de colores donde reposa todo el cariño que en este momento tengo reservado para ti.

María del Carmen

Hada Isol ♥ ha dit...

Hola querida Geni paso a darte un fuertissimo abrazote !!!!!!!!!! te quiero muchoooooo!!!!!!!!!!!!!!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

EVA
Bienvenida a este blog, gracias por tu apoyo, Un abrazo bien fuerte.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

GATA
GRacias amiga por siempre estar ahí. Besos

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISOL
Herecibido tu besote mmi niña guapa, otro bien gordo te mando.MUAKKKKKKKK

La Gata Coqueta ha dit...


La amistad tiene la asombrosa capacidad de hacer que las alegrías se crezcan y las penas se diluyan...

Hoy es el día del amigo, y entre todos vamos poblando con hojas de amistad el universo de árboles de vida.

Siendo tus hojas el aporte fundamental de vida para mi, hoy te dice mi alma cantando!!

¡¡Feliz día de la amistad amig@!!

María del Carmen

m.eugènia creus-piqué ha dit...

GAT
Feliz día de la amistad para tí tambien, y que dure muchos años.Besitos

Alex Maset ha dit...

Benvolguda Geni;
Impactant, bonic, interessant, amb melangía, bellesa en les paraules,....en definitiva,plasma el teu ser; gràcies per compartir amb mi el teu espai virtual, la geni d'internet jeje!!
Ja saps que, t'envio un raig tot acompanyan-te pel camí (o aixi m'agradaria..).
petons on siguis

Àlex Maset

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ALEX
No sabs la alegría que he tingut al trobar-te aquí, em fa molta il.lusió que els meus amics vinguin a visitar-me de tant en tant. Una abraçada ben forta i fins dimarts.MUAKKKKKK.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARY
Feliz< día de la amistad para tí tambien. Besos.

La Gata Coqueta ha dit...


Somos aves de paso que en el camino nos hemos encontrado abrazando la convivencia a través de las palabras.

Palabras que en conformidad con los pensamientos van describiendo diferentes lineas, consiguiendo que las pupilas del lector se queden abstraídas deleitándose con la lectura y las imágenes que le acompañan...

El aprecio de tu amistad hoy la valoro más que ayer y mucho menos que mañana!!

Una acuarela de besos de despedida, pero no de olvidos...

¡¡Chao!!

María del Carmen

francesc ha dit...

Hola Geni, disculpa mi ausencía. Ahora estoy en un pueblecito de Girona "Garriguella" y hasta hoy no disponía de internet.
Se fuerte Geni, sigue adelante. Yo también he perdido equilibrio y la verdad es que ando más seguro cuando utilizo un bastón. pero lo importante es seguir... el tiempo es vida.
Un fuerte abrazo Geni, ¡ÁNIMO!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

GATA
Gracaias y que tengas buen domingo. Un beso

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FRANKI
Benvingut a les terres gironines, les mes boniques del mon. suposo que estas de vacances, disfruta fotça amic Franki, doncs ja veus que quan un menys s'ho espera , et cau el garrotazo.Una abraçada molt forta.

francesc ha dit...

Hola Geni, No estoy de vacaciones. Alquilamos una casita hace tres meses y paso más tiempo aquí que en Barcelona. Motivo por el cual no he tenido Internet hasta hace pocos dias. Ya hace más de 5 años que deje de trabajar pero desde entonces intento saborear las cosas que están a mi alcance, como la naturaleza.
Cuidat molt, una forta abraçada

Tere ha dit...

Abrazos,abrazos,abrazosssss

Tere ha dit...

Abrazos,abrazos,abrazosssss

Hada Isol ♥ ha dit...

Geni querida te mando un abrazo gordo,gordo!!!!!!!!!!!!

Eastriver ha dit...

Eugènia, una abraçada especial a una dona forta com un roure. Penso molt en tu i com crec molt en les energies vaig aprofitant per enviar-te'n. Ni que només sigui per tenir força per poder tirar endavant i guanyar la partida a la malaltia. Força, Eugènia, i tot el meu "carinyu"!!!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FRANKI
Quina il.lusió poder viure en una caseta entre la natura, em semble que si t'agrada tanta acabaras per quedar-ti.Jo fa 30 i pico d'anys vaig fer el mateix, vaig comprar un apartament a Calella de Palafrugell per els estius i m'hi vaig quedar,vaig agafar exedencia a la feina i quand va acabar em vaig reincorporá a Iberia Girona, aquí estic molt be, vaig deixar Calella i varem comprar un piset a Girona.Si un día et despistes per la ciutat trucam 972-427-717, aixis ens coneixarem-Una abraçada ben forta i visca la provincia de Girona.MUAKKKK

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TERE
Molts petonets per vosaltres.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISOL
Hola guapa, un abrazo y un besito tambien paea ti. MUAKKKKKKKKK

m.eugènia creus-piqué ha dit...

EASTRIVER
Gracies pel teu suport amic meu, espero superar aquest nmal trangul, encara que sigui a poc a poc, Una abraçada ben forta.

Martine ha dit...

Petonets dolços des d'aquest estiu benigne, et penso molt i molt fort...
Timo Nineta valenta!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARTINE
Hola bonica. per mi es el millor juliol de la meva vida, NO FA CALORRRR !!! cosa que em mata, em deixa com una piltrafa i no seveixo per res, ho sento per els vereneijants, pero jo soc feliç .
Timo, timo nineta guapa. petonets
ben grossos ma cherie-

Martine ha dit...

Torno a ser aqui... torno a deixar-te petonets molt dolços Nineta Preciosa i Valenta com ningú!!
Timo molt i molt

Abuela Ciber ha dit...

Estando siempre presente en mis sentires que envian positivismo y buenas energias, con amor hacia ti.
Te dejo cariños y el deseos de una buena semana junto a este pensamiento leído:

Lo admirable no es que existan las estrellas sino que el hombre haya podido dar cuenta de su existencia.
Anatole Francie

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARTINE
Gracies Martine, un petó ben fort.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARTHA
Gracias por tus palabras, un besito.

Hada Isol ♥ ha dit...

Hola querida Geni! como sigues amiga de mi corazón? te mando desde aqui toda mi energía,todo mi cariño,y enormes abrazos desde mi alma,te quiero un montón !

Martine ha dit...

¡Cuántos Amigos nos reunimos aqui para decirte cuánto te queremos!
Es que te lo mereces,Nineta valenta
Milers de petonets Carinyo!

Chomp ha dit...

¡Hola Geni!, gracias por el comentario en el blog.
Imagina miles de flores, azules, amarillas, rosas, rojas,blancas naranjas violetas...todas son para ti con muchos besos y abrazos.

S ha dit...

Acabo de leer el post y, de todo corazón, Geni, te deseo un restablecimiento plenamente satisfactorio.

Que la vida, pese a las dificultades, te sonría, para que tú puedas encantarnos merced a tu sonrisa.

Abraçada.

Unknown ha dit...

Que este mensaje acune brisas de mejoria a ti en pronta sea tu calma en mejoría absoluta.

Así lo he pedido a Dios por tí!!!!

Que la brisa sople a tu favor.
Que la nube se corra ante tu paso.
Que el sol acaricie tu alma.
Que el día a día sea mejor.
Que puedas ser haciendo.
Dejo mi huella en paz
Junto a un cariño
E invito a pasar por mis blogs
Y retirar los premios y detalles dejados en ellos.

Marita García
www.panconsusurros.blogspot.com

m.eugènia creus-piqué ha dit...

HADA ISOL
Gracias por estar a mi lado, como siempre lo has hecho, te mando un saco de besitos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARTINE
Una forta abraçada carinyo, se que el teu pensament está amb mi.Petonets.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CHOMP
De tanto en tanto me doy un paseo por los blogs, aunnque me cansa mucho, un beso muy fuerte amiga mía.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAFAEL ANGEL
Gracias Rafael por tus deseos, deseo ponerme bien de una vez y escribir y visitar todos los blogs como antes, de momento no me veo capaz. Un petonet.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

M.del CARMEN
Gracias por tus palabras, siempre dulces y cariñosas, un abrazo querida gati.