divendres, 11 de febrer del 2011

Mubarak K.O

Al fín ha caído el dictador, trás 18 días de presión por el pueblo egipcio.
Lo acabo de ver por la tele en vivo y en directo,  no me lo podía creer !
Felicidades a este gran peblo que ha conseguido lo que quería, eso es parte de la historia lo que estamos viviendo, como lo fué la caída del Muro de Berlín.... y tantas otras cosas que vivimos en directo gracias a la tecnología.

Pueblo egipcio  MUCHAS FELICIDADES , hay que sacarse el sombrero ante ellos, sí señor !!

22 comentaris:

Isabel Martínez Barquero ha dit...

¡Por fin! Ya era hora.
Hoy es un gran día para todos.

Un beso, querida Geni.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISABEL
Hola guapísima, estaba viendo tranquilamente la tele y han cortado el programa para dar la noticia, me he alegrado mucho, era un dictador y un criminal.Un petonet ben fort.

Martine ha dit...

Sí Geni, ho han aconseguit! Ho estava esperant amb ànsies!
Ahora toca esperar que las elecciones, que se tienen que realizar, den realment la voz al pueblo soberano. Espermos que el gobierno militar sea transitorio.

Mil petonets esperançats, Nineta!!

Dilaida ha dit...

Pues me acabas de dar una gran noticia, porque en el telediario escuché que no se quería marchar y me quedé preocupada.
Bicos

Abuela Ciber ha dit...

La historia se va acomodando.

Cariños y buen fin de semana

Felipe Medina ha dit...

Hoy ganamos todos porque queda un dictador menos

Besos

Chus ha dit...

Hola Maria Eugenia:

Me alegro de saludarte. No entiendo mucho de politica ni tampoco me gusta mucho porque pienso que son todos iguales, como dice el refrán los mismos perros con diferentes collares. Pero en el caso concreto que comentas, eso si lo entiendo y yo también me alegro. Los dictadores a la calle, está claro. Aunque muchas veces hay dictaduras encubiertas con la palabra democracia.

Hasta que la democracia no sea votaciones a personas con nombres y apellidos y no a partidos no viviremos la verdadera democracia.

¿Que tal vas con tu tema de salud?.

Un beso

CarmenS ha dit...

Han sido valientes los egipcios y merecen que sus aspiraciones se conviertan en realidad. ¡Y el ejemplo de civismo que han dado... !

GlamToday VideoTop ha dit...

(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)Bueno lo lograron
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ °º ¤Feliz finde

Chomp ha dit...

Así es Geni, una agradable sorpresa.

Hasta la vista, besos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARTINE
Debemos tener fe en que todo eso llegará a un final feliz para los egipcios,y no se va a convertir, según quien sea presidente en septiembre en otra dictadura bestial.Petonets guapa.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

DILAIDA
Eran las 17,15 más o menos cuando cuando interumpieron la programación para dar la noticia y conectar en directo con Egipto, por TV3, fué una alegría.Petonets.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ABU
Gracias a la tenacidad de los egipcios que lo han conseguido, me alegro mucho por ellos. Besos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FELIPE
Pues sí, uno menos, pero todavía quedan demasiados que hay que borrar del mapa, me pregunto si esto causará un efecto dominó.Un abrazo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CHUS
Tatalmente de acuerdo contigo, deben ser listas abiertas y votar a la persona y no al partido, pero creo que esto en este país tardará, no les interesa, digamos que tenemos una democracia a medias.
Yo de momento voy muy bien, la quimio y la radio me fueron de maravilla, en abril me vuelven a hacer un Tac para ver como sigo, mi cabez continúa estando como una bola de billar, me está tardando muchísimo en crecer el pelo y creo que la causa fué la radioterapia directa al cerebro que me dejó sín pelo y casi sín neuronas,jajajaja, bueno un poco de humor siempre va bien,pero estoy harta de ir con un gorro o un pañuelo en la testa.Espero que tu estes bien.Un abrazo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CECILIA
Yo pensaba lo mismo, la santa paciencia que han tenido durante 18 días, plantados en le plaza y solo gritando, aquí ya lo habrían destrozado todo y se habrían liado a palo limpio.Ha sido un gran ejemplo para todo el mundo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARY
GRacias, feliz finde.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CHOMP
Ha sido una alegría para todo el mundo civilizado,que dure.Un beso.

Eastriver ha dit...

Siempre, siempre, siempre luchar. Porque si nos unimos para luchar, ja veus, Geni, cauen el indesitjables. Lluitem sempre, Geni, individualment i col.lectivament. Una abraçada.

Josep ha dit...

Geni, pobrecito, solo tenia ...(que se sepa) 40.000 millones de euros.
Un petó.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

EASTRIVER
AIxó es l'exemple d'un poble que ens diu que la unión , fa la força, el que pasa aquí es que cada un va per on li rota i aixó no porta enlloc.Un petonet ben fort.
La meva lluita personal persisteix i persisteix....

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JOSEP
Quina pena oi ? diners robats al poble, i encara volía continuar a la poltrona a veure si arribava als 100 millons d'euros, mal parit !