divendres, 24 de setembre de 2010

Otra ejecución




Ayer noche en las noticias me enteré que faltaban tan solo unas seis horas para que una mujer fuera ejecutada en USA.

Hemos hablado mucho sobre este tema que continua para mí siendo horrible y considerándolo un asesinato más.
El Estado norteamericano de Virginia ha ejecutado esta noche pasada una mujer de 41 años, condenada a muerte por un doble asesinato, esta señora fué condenada por haber conspirado para matar a su marido y a su hijastro, osea que por lo que he entendido ni siquiera participó en el crimen, un crímen horrible que es el atentar contra cualquier vida humana y que repudio totalmente.
La mujer ha sido ejecutada con una inyección letal, se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo y de recordar tantas películas donde hemos presenciado tal aberración, pues como iba diciendo, han tenido que pasar cien años para que mataran a una mujer en este estado, no han avanzado nada ! estan tal como estaban hace cien añitos de nada, y como si tal cosa se quedan tan anchos y se cargan a un ser con un 72 de coeficiente intelectual, lindando la deficiencia.

Pensarán muchos , y si hubiera matado a tu padre y hermano ? Si lo hubiera hecho sigo pensando que la solución no es castigarlos con la muerte, una pena de por vida encerrados en una prisión creo que es más castigo que lo otro.
No va a ser la última en morir, pero tenemos que luchar para que llegue la abolición de la pena de muerte sea en Usa o en cualquier país del mundo, nadie, pero nadie tiene el derecho a quitar la vida a otro aunque sea por vía legal.

dissabte, 18 de setembre de 2010

Primer Aniversario


Este va a ser un Post cortito dedicado a mi nieto Marc que el día 14 de este mes cumplió ya un año.
Felicidades mi querido peque !!!
Quiero que sepas que tu abuela Geni te adora, que eres como un muñeco y que siempre te llevaré en mi corazón. Esta tarde van a celebrar una fiesta con sus amiguitos y las amigas de Patty, ahí voy a estar yo tambien, a su lado, viendo como juega y disfruta de los regalos, ojalá pueda celebrar muchos más cumpleaños junto a esta cosita pequeña que es parte de mí.
El bebito está guapisimo , parece un bomboncito a punto de comérselo. Que dulces son a estas edades ! Luego iran creciendo y tambien tendran su gracia, cada cosa a su edad, me gustaría ver como se va desarrollando fisicamente, a quien se va pareciendo cada vez más, apoyarle en sus momentos tristes, compartir con él sus alegrías,por eso este es un día especial, es su día, es su primer año de vida.
Te quiero mi niño.

dissabte, 11 de setembre de 2010

Don Camps "El Rabioso"


Dado que esta vez el Constitucional ha rechazado los recursos interpuestos por los Gobiernos de Aragón, Baleares y el País Valenciano contra l'Estatut catalan, Don Francisco Camps está que se sube por las paredes, la cosa le ha salido mal y el señor está qu muerde lo que puede y más, nos ha dicho que l'Estatut Valencià cuenta con una disposición adicional que permite incorporar cualquier competencia que asuma una autonomía más allá de las que tiene la valenciana, de manera que va a pedir "Tanto como el que más", esto es lo que ha dicho en una rueda de prensa y yo me pregunto el porqué arma la que arma si su Estatut le permite hace esto.

Lamenta este señor que en los últimos 30 años, desde algunos ambitos catalanistas se haya intentado agredir la personalidad, la identidad, la lengua, la cultura y las tradiciones de los valencianos"mientras yo sea Presidente de la Generalitat, habrá una diferenciación clarísima entre Catalunya y la Comunidad Valenciana" ha dicho el rey de los trajes.

En vez de decir tantas tonterias le pediría que se leyera la historia y saldría de dudas y de meter la pata cada vez que toca estos temas, entre otras cosas se enteraría de una vez del porque en Valencia se habla el catalán.
Vuelve otra vez como una pataleta insistente a decir que clausurará forzosamente los centros emisores que difunden TV3 en el País Valenciá.
Qué le pasa a este buen hombre con Catalunya ?
La pregunta sería , qué les pasa a los PPros con Catalunya ?
En lugar de cerrar emisoras creo que todas tendrían que estar abiertas a todo el estado, me refiero a las autonómicas y no poner tantos palos a las ruedas para que esto no suceda.
En fín, son maneras de pensar y de ser que no van conmigo, y lo que es peor es que grita el que menos debiera hacerlo, yo de él no abriría la boca y estaría en casa escondido con la cara roja como un tomate por lo que le va a caer encima, por el contrario, se pasea cual pavo real con sus trajes a medida y otras cosas que todo el mundo sabe y su jefe, tiene el valor de ir diciendo que le apoya totalmente para que vuelva a ser Presidente de la Comunidad, jajajajaja, es verdad que Dios les cría y ellos se juntan.

dijous, 2 de setembre de 2010

HOLAAAAAA !!!!!!!!!

Hola queridos blogueros.
LLegó al fín el día en que os puedo decir algo, ya me hicieron el Tac y esta mañana me ha visitado el oncólogo, el asunto anda bastante bien, he mejorado un rato largo desde el primer Tac a este último, la pega es que igual se va que se vuelve, ahora me harán dos tandas más de quimio y luego a descansar una temporada para ver como reacciona el cuerpo, si vuelve a aparecer en este tiempo de prueba volveremos a la quimio, de hecho ya se que estoy sentenciada, tarde o temprano voy a caer, tardará más o menos, lo normal en estos casos y según mi tipo de cáncer llegas a los cinco años, eso si se llega, pero estoy contenta de poderlos disfrutar con mi familia y mis perritos, quiero daros a todos las gracias por vuestro apoyo durante este tiempo, sea en los comments , en los e mails, o directamente por teléfono, me gustaría empezar de nuevo a escribir algún post de tanto en tanto, osea que a partir de ahora vamos a estar más en contacto.

He puesto todo mi empeño, mis fuerzas y todo lo posible para salir adelante, poco a poco iremos viendo como va el asunto, igual que os dí la mala noticia, tenía hoy que deciros que de momento he mejorado y espero que vaya en aumento.

A todos un fuerte abrazo y un beso enorme.