dijous, 28 d’octubre del 2010

Otra vez los PPros


Poco trabajo tienen esos del PP, cuando van mirando la paja en el ojo ajeno y no ven el árbol que tienen en el suyo. La cosa es ir tocando los huevos a los catalanes sea como sea.

Hoy van a presentar batalla por la prohibición de las corridas de toros en Catalunya .Despues de reunirse con un grupo de asesinos de toros (toreros) y de reunir la ridícula cifra de unas 50 firmas de senadores, el portavoz pepero en el Senado, García Escudero, presentará hoy jueves un recurso de inconstitucionalidad en el Tribunal Constitucional.

El origen de la prohibición de esta matanza nace de una iniciativa legislativa popular, que llegó a obtener 180.000 firmas.

Con los líos que tienen en su partido de los cuales no abren la boca, se dedican esta gente a meter baza en cosas que no les van ni les vienen, que más les da a ellos que se hagan corridas o no en Barcelona, que es el único sitio en toda Catalunya donde se celebra alguna, ya tienen a toda España donde pueden disfrutar de esta crueldad, he de añadir que permitir el Correbous ha sido una bajada de pantalones horrible cara las elecciones que ya tenemos encima, en el Correbous no se mata al animal pero se le martitiza a base de bien, no es correcto lo que han hecho, como siempre demasiados intereses creados y una vergüenza para Catalunya, malo, malo, cuando la gente necesita de esta clase de espectáculos para divertirse.

39 comentaris:

Txema ha dit...

Verás, el caso es que el PP tiene en Madrid apoyo en el Psoe. Ahora el gobiernito de ZP quiere que las matanzaz pasen nada menos que al ministerio de in(cultura).

O sea, que no sólo el PP está a favor. Espero que fracasen.

besos

Dilaida ha dit...

Lo que buscan los pepereteros es que no se hable de sus trapos sucios y de paso darle coba a sus votantes, los señoritos taurinos, y así tienen entretenido al Constitucional que para eso está, para "servirles".
Bicos

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TXEMA
Algo había oído de eso, pues como tu dices, ojalá fracasen.Petons.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

DILAIDA
Eso parece, que los del Constitucional sean sus fieles servidores, pero yo me pregunto, no hay ni uno de ellos con dos dedos de frente ? Pues parece ser que no.Que miedo estar en manos de estos señores con esta manera de pensar tan retrógrada, diría yo de los tiempos del Nenderthal.Petonets

RGAlmazán ha dit...

Pues sí querida, una bajada de pantalones lo de los correbus.
En cuanto al PP no hace otra cosa que judicializar todo lo que pierde en los parlamentos. Eso es lo que creen en la voluntad popular.

Salud y República

Martine ha dit...

Decía... porque me voló el comment :(
Que no sólo los imPPresentables están a favor de esta matanza organizada, como recalcan los Amigos que me preceden.. Y el maltrato de los Correbous también es una salvajada.. En mi Tierra, en el sur.. siguen habiendo corridas... todo ello es lamentable, impropio de la época en que vivimos.. pero hay tantas incongruencias..


Timo mi Geni GUERRERA!!
Mille bisous ma Chérie!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAFA
La voluntad popular se la pasan por aquel sitio que todos sabemos, no saben ni lo que es. Petons.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
Hola guapa, claro que no, los hay por todos los partidos, parecía que la izquierda debiera ser más moderna, más al día y no tan retrógrada como los derechones cromagnones, pero en este caso no es así, a manos llenas hay asesinos de toros en el Psc-Psoe y en otros partidos, es una pena, viven la época de Roma y su circo.Petonets dolça Selma.

Eastriver ha dit...

¿Quién manda en este país? ¿La voluntad popular libremente expresada? ¿Los tribunales? ¿La derecha? ¿El centralismo?

És una merda... n'estic fart. Si el Parlament lliurement votat no serveix per a res, ja em diràs quina democràcia és aquesta! Lo digo enfadado, indignado, cabreado y hasta los huevos.

Abuela Ciber ha dit...

"La cosa es ir tocando los huevos a los catalanes sea como sea."

Pero Maria Eugenia!!!!....
los tendrán muy agradables no????

Bueno en serio que hermosa la expresion de ese niñoooooooo
Te tendra encnatada con sus sentires no????
Está precioso!!!!!
Te felicito.

Querida amiga bloggera , sabes que te deseo siempre lo mejor enviandote la energia positiva que a traves de estas letras te entrego!!!!!!!!

Un abrazo

Antonio Rodriguez ha dit...

Entre modernos esnobistas y antiguos reaccionarios, pretenden que la tortura animal siga vigente. La respuesta la tienen los catalanes, porque si después de la catalanofobia que han demostrado continuan votándolos, habrá que pensar que son un poco masoquistas.
Y que hablar de la hipocresía de CIU y ERC; la tortura es tortura sea esta nacional o naionalista.
Salud, República y Socialismo

Marcelo ha dit...

Amo España, mi madre es andaluza. Amo sus fiestas pero las corridas de toros nunca las pude comprender, me da escalofrío de sólo imaginar lo que debe ser asistir a una...
Un beso chica guapa!

Anònim ha dit...

Esos del pp, solos les atrae llevar la contraria en todo. No ndan ejemplo de nada. Solo les interesa ganar, llegar al poder sea...
Los toroas es una muerte a sangre fría que debería estar abolida desde hace muchos y muchos años.
Esa trivialidad llena de cinísmo no se puede permitir.
Por si fuera `poco ahora le toca a la lengua, y no hablemos del tabaco...
Solo saqben decir No.

Grácias.

Txema ha dit...

El PP, vuelve a aprovechar un tema para intentar sacar votos del nacionalismo españolista que se siente agredido por lo de los toros.

petons

m.eugènia creus-piqué ha dit...

EASTRIVER
La voluntad popular no sirve de NA' y todo lo que no gusta a los PPros lo mandan al Comstitucional a que lo arregle a su favor, estuve viendo ayer a Gabilondo en una entrevista de TV3 y como siempre me encantó porque dice verdades como un puño, vamos pa'trás como los cangrejos y España ha quedado anticuada, no es para nada un país moderno que avanza sino todo lo contrario, me gustó mucho todo lo que salió por su boquita, que no se calla ni una.Petonets Ramón guapo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ABU
Nos tocan los huevos siempre, sobretodo la derecha española que es cavernícola y no nos traga, no quieren que luchemos incansablemente por nuestra lengua, por nuestra manera de ser, para ellos el idioma de España es el español, los otros idiomas, el catalán, el euskera y el gallego no pintan para nada, son unos incultos.Un abrazo fuerte Abu.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO RO
Jajajajaja, pues tienes razón, a veces creo que si que somos masocas, pero esta vez creo que lo tienen perdido, Ciu va muy por delante.La catalanofobia continuará existiendo porque hay partidos que sacan rendimiento a esto, ya lo sabemos todos, van atizando el fuego del odio continuamente y no lo dejan que se apague.Cosa que hacemos, cosa que el PP se nos tira encima, oye, que nos dejen en paz, que nosotros no nos metemos contra otras comunidades, son unos desgraciados junto con algún izquierdista que tambien (en petit comite) piensa como ellos.Un abrazo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARCELO
He asistido a una sola corrida en mi vida, me invitaron, era muy jóven y no sabía lo que iba a encontrarme, nunca jamás de los jamases volví a ver una tortura semejante, creo que fué entonces cuando me volví antitaurina total, me daban ganas de llorar al ver sufrir al animalito...y tanta sangre... es horrible,chico guapo no vayas nunca a ver un estropicio de estos, te pondrá enfermo.Un beso.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

OLGA i CARLES
Benvinguts en aquest blog.
Lo que estan haciendo con la lengua es crear un problema donde no lo había, creo que esto ya es el colmo y traerá cola y larga, estamos volviendo a la época franquista.Un abrazo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TXEMA
Los nacionalistas españoles se ponen contentísimos cuando los PPros van contra nosotros, lo malo es que esta vez van a ganar las elecciones, yo ya tiemblo.Petons

Ciberculturalia ha dit...

El tema se está complicando y como dice Txema, aún se complicará más. Ahora es competencia de Cultura.
Todo una barbaridad
Un beso preciosa

Hada Isol ♥ ha dit...

Nunca voy a comprender las corridas de toros,como otras practicas en el mundo que lastiman animales,no entiendo el festival de la doma aqui ni las riñas de gallos,para mi es universal que toda vida merece cuidarse querida Geni! asi que te comprendo,es muy cruel esa practica y no deberia existir! te mando un abrazo enorme!!!!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CIBER
Lo estan complicando adrede, todo lo que tocan lo envenenan y crean problemas donde no los hay, no los trago Carmen, los PPros me superan a base de bien.Un petonet.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISOL
Estamos en Catalunua luchando a brazo partido contra eso, lo hemos logrado y entonces sale la derecha mal parida y lo lleva al Constitucional, que asco me dan esta gente !Besitos.

francesc ha dit...

Cuanta razón tienes, Geni. Ademas a mi lo que me duele es, que ningún político se cree lo que hace y dice pero barre para su interés. Unos porque les va la marcha con eso de ver sangre y sufrimiento, seguro que también les gustaría permitir los circos romanos y echar a la arena los contrincantes políticos. Los otros políticos, los que no están por los toros, están repartidos entre los que hacen de esta reivindicación, una estrategia política. Pasan olímpicamente del sufrimiento de los animales y para no perder votantes, defienden Los "correbous"... se les ve el plumero.
Así va este país, con muchísimas leyes, que los mismos que las implantan, no se las creen ni las cumplen.
Una abraçada

GlamToday VideoTop ha dit...

Paso a dejarte mi cariño de siempre. Em todos lados se cuecen habas....

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FRANKI
Tienes razón en todo, lo de los correbous ha sido vergonzoso y se les ha visto em plumero a todos, con los políticos que tenemos no se donde vamos a ir a parar, lo peor de todo es que todos son iguales, no se salva ni uno.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARY
...Y en mi casa calderadas.Cada vez que se aproximan elecciones es peor,los que se presentan solo saben pelearse y hacer el payaso para ganar votos. Un abrazo.

Alicia ha dit...

Lo primero de todo, felicitarte por nieto que vemos crecer rápidamente... cuando ayer mismo seguíamos a Paty en su embarazo y posterior parto. Con respecto a la fiesta de los toros, estoy totalmente de acuerdo en que no entiendo como puede haber gente que se divierta viendo como se martiriza a un animal hasta la muerte... En fin, ¡hay tantas cosas que no entiendo! Te mando un abrazo fuerte, amiga

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ALICIA
Cuando abolieron los toros sea porque no tenían éxito o por lo que fuera en Canarias, a nadie se le ocurrió llevarlo al Constitucional, ahoa como que es Catalunya la que lo ha decidido el PP como siempre se nos tira encima, na saben hacer otra cosa que machacarnos y estoy super harta, todavía no entiendo como sacan algún voto aquí, son unos desgraciados de mierda, y perdona la expresión, para el PP las decisiones populares no cuentan para nada, hay que hacer lo que ellos dicen, sino te mandan al garrote vil. Que asco nenita !! Un fuerte abrazo.

Alicia ha dit...

Ya sabemos como se las gasta el PP, querida Geni... todos están adoctrinados: sonrisa despreciativa en la cara; nunca perder la compostura; continuar hablando cuando el adversario trata de expresarse; utilizar su verborrea decimonónica para epatar al contrario.... y un sinfín de tácticas que utilizan como autómatas. El problema es que nuestros políticos están gobernando en contra del pueblo y, lamentablemente, no solo los PPeros sino que también los de izquierdas toman decisiones muy alejadas de los postulados de su propia ideología... Ahora, me sumo a tí, en el desprecio que siento por esos políticos de otros tiempos que están empeñados en tratarnos como si fuéramos españoles del siglo 19, sin criterio ni inteligencia. Te mando un abrazo.

Cosmo ha dit...

Aprovecho una noche insomne y te envío un abrazo,sabes que te tengo siempre presente.Abrazos

Cosmo ha dit...

Aprovecho una noche insomne y te envío un abrazo,sabes que te tengo siempre presente.Abrazos

m.eugènia creus-piqué ha dit...

COSMO
Gracias guapa, eso de no poder dormir es terrible, a mí me han dado unas pastillas que me dejan roque, pues la ansiedad no dejaba ni dormir ni descansar.Un petonet ben fort.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ALICIA
Pues si nenita la política cada día da más asco y los políticos peor, no me extraña la abstención que hay y que va a haber, yo ptopongo votar a la ESTEBAN, jajajajaja, Besos guapa.

francesc ha dit...

Hola Geni,El post de las cabras ya lo había publicado antes en el otro Blog "imaginephotographers" actualmente cerrado. Pero como me gusto mucho la historia, la he vuelto a poner :). Al final de la historia lo pone.
No te irrites tanto con los políticos, no merecen que perdamos un gramo de energía con ellos.
Una abraçada molt forta

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FRANKI
AHHHHHHH, por eso me sonaba tanto.Y hAblando de los políticos te diré que me encanta meterme con ellos, aunque a veces me sulfuro demasiado,jajajajaja,ya se que tienes razón diciendo que no vale la pena, pero para mí es como un desahogo y gordo, como que vivo sola y no tengo con quien pelearme, pues ahí están ellos a punto de mira para que los deje retratados y bien retratados,jejeje.Un abrazo.

Marcos ha dit...

Geni, en Catalunya habéis demostrado estar más avanzados que en el resto de España en muchas materias legislativas, especialmente en el asunto de los toros. Ni caso a los peperos. Seguro que al final se dan un buen batacazo, tanto en Catalunya como en las Generales.
Saludos progresistas de Madrid.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARCOS
Ojalá tengas razón con lo del batacazo porque yo no lo tengo tan claro Marcos, ya veo a Mr.Rajoy en la poltrona y es que Catalunya va a catigar a ZP por las mentiras que nos ha dicho, no creo que tenga el mismo apoyo aquí que tuvo en las últimas elecciones,puede que me equivoque pero la gente está muy escamada.Un abrazo