dilluns, 5 d’abril del 2010

Gürtel


Hoy se abre la caja de los truenos, la investigación del caso Gürtel deja de estar bajo secreto de sumario, uyuyuyuyuy !!! Lo que va a salir a la luz !
Don Juez que lleva el caso hará píblicos más de 50.000 folios sobre uno de los escándalos de corrupción política más grande de los últimos tiempos y que tiene en su punto de mira diversos cargos de PP.

Las diligencias que ha instruido el juz Antonio Pedreira ponen al descubierto una red de corrupción en que podrían estar implicados más de una docena de cargos públicos del partido . La cabeza de la trama F.Correa , amiguísimo del yerno de Aznar y responsable de buena parte de los actos del partido, el number two era Pablo Crespo, secretario de organización de los PPros de Galicia, a pate de alcaldes y diputados del PP, en la Comunidad de Madrid tambien se investiga la participación de Bárcenas y Jesus Merino.

El sumario tambien aportará datos sobre el financiamiento ilegal del partido, pobrecito Marianito la que le cae encima, pero no debemos apenarnos por lo que va a salir, los votantes PPros van seguir apoyando a su partido como si nada hubiera pasado además no sería de extrañar que ganaran más votantes y es que se identifican con tanto chorizo suelto, nada les va a avergonzar.

34 comentaris:

Felipe Medina ha dit...

A pesar de lo que nos diga la parte del sumario que falta la corrupción de estos sinvergüenza no lo pagarán en las urnas.

Alguién entiende a este país?

Yo no

Beso

Josep ha dit...

Gènia. Ya quisiera yo¡....
Pero la verdad, no estoy tan seguro de que puedan "rodar muchas cabezas". Estos casos de tanta embergadura me recuerdan otros; por ejemplo la Iglesia y el banco Ambrosiano.
Ojalá me equivoque y sea como esperamos.
Una abraçada.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FELIPE
Pues claro que no, sus votantes les son fieles hasta morir.Besos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JOSEP
Ay Josep, yo no las tengo todas conmigo !Ojalá que paguen por lo hecho, pero tampoco me fío ni un pelo.Petonets.

Eastriver ha dit...

Ay, Geni, cuanta razón tienes. La gente pasa de todo. Incluso se identifica con el choriceo. La única manera de barrarles el paso a los peperos es que nos movilicemos los de izquierdas. Y estemos unidos. No hay otra.

RGAlmazán ha dit...

Veremos que pasa. No se sabránada hasta mañana. Lo peor es que esto parece no afectar al electorado, que seguramente lo ve normal.

Salud y República

La Gata Coqueta ha dit...

Parece que estamos jugando a las canicas...

Yo estafo y me veo con los indecibles y al final miramos a ver quien se porta peor para que no le voten cuando se termine el mandato...

Y estamos igual que hace milenta años pero con medios diferentes puesto que cada vez se necesita más poder para llegar a la poltrona y intentar por todos los medios quedarse.

Las vueltas que se le den, pero como estamos de gollantes no hace falta explicarlo, ya se ve de mano, osea más de lo mismo. Entre ellos dos se lo comen y se lo guisan cuando están dirigidos por una única mano...

Un abrazo de chocolate hoy que es el día de la Mona.

Esta que te aprecia...

María del Carmen.

Josep ha dit...

Hola Gènia.
Con tu permiso me gustaría preguntarle a Ramon.desde cuando la izquierda ha estado unida?. Pero unida de verdad. La derecha si que sabe unirse enseguida, y contra mas a la derecha mejor.
es otra de las cosas que no entenderé por mas tiempo que pase.
Un petó.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAMON
De momento llevan ventaja, creo que de 4 puntos y....además todo ese choriceo no les afectará lo más mínimo, que asco !! Petonets.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAFA
Ya me he enterado por la tele que hasta mñana na' de na', vaya disgusto me han dado joer ! Petonets.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

GATA
No sabes como me gustaría comerme una Mona de chocolate, como que nadie me la regala me he prometido a mi misma que el año que viene me compro una ! Te mandaré un pedazo.Besos guapísima.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

JOSEP
Esoeso, Ramón, a contestar !

Antonio ha dit...

Geni, España es el cortijo de la derecha; al menos así lo entienden ellos. Sus señoritos pueden birlar lo que quieran, los demás no. Por eso no les pasan factura a los suyos. La izquierda es más ética que la derecha. Es cuestión de posicionamiento ideológico. Otra cosa son los políticos que ejerzan.
Estoy esperando a ver si tienen agallas de sacar a la luz los negocios del yernísimo y las salpicaduras al suegrísimo.
Un abrazo

Antonio ha dit...

Querida Geni, con tu permiso me gustaría hacer una reflexión respecto a la pregunta que hace Josep a Ramón.
Yo creo que la clave está en que desde la izquierda se potencia el libre albedrío, la crítica y el debate de ideas, por lo que la unión se da tras el acercamiento y confluencia entre iguales. Hay otros elementos a estudiar como la lucha por el poder, pues la unicausalidad no existe. Mientras que desde la derecha se potencia la sumisión al líder, la dependencia jerárquica y de clases, el sostenimiento de la estructura clásica de poder desde la iglesia a las clases dominantes en la política. Toda la derecha se aglutina en torno al PP porque detrás de ello hay demasiados intereses para dispersar su voto. La izquierda sigue siendo crítica.
Gracias, Geni.

MFe ha dit...

Mejor nos iría con una anarquia! panda de chorizos, pero todos eh?? que siempre es el mismo perro pero con distinto collar...

Un besazo Geni!!

Abuela Ciber ha dit...

Queridisima amiga

He llegado a mi edad a la triste conclusion de que en el momento de votar la gente se vuelve IDIOTA!!!!!

Cariños y hermoso verte de nuevo por acá.!!!!!!!!!!

Antonio Rodriguez ha dit...

Tendremos que esperar a mañana.
Un beso.

francesc ha dit...

Lo que mas me fastidia es que al final quede todo en "agua de borrajas":)y encima a la hora de votar no tenemos memoria.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO
Los negocios del yernísimo no se si saldrán a la luz, pero que está bien untado, segurísimo, y lo del suegrísimo pues otro que tal,tambien debe estar no solo salpicado sino en el meollo del asunto.Un beso gordo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO
Puedes hacer las reflexiones que quieras y a quien quieras, faltaría más !!.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ALMA
Estamos rodeados de chorizos de Cantimpalo por doquier , la política cada día da más asco por culpa de esos desgraciados que hacen que la gente huyamos de ellos.Besotes guapa.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ABU
No se en Uruguay pero aquí cuanto más sinvergüenzas, más les votan, es el mundo al revés querida amiga.Besotes.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO
SI, hoy lo sabremos todooooooo !!!!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FRANKI
Esperemos lo mejor aunquen tambien tengo mis dudas.Un abrazo.

alicia barajas ha dit...

Creo que estamos llegando al final del camino. Me da la impresión de que ha pasado el tiempo de las alegrías inmorales a las que nos han acostumbrado en los últimos tiempos. Sin embargo, a veces me viene a la cabeza el pensamiento recurrente de que existen dos existencias paralelas: una es aquella en la que nos encontramos inmersos los pobres ciudadanos de a pie y otra, mucho más holgada, es la de todos estos personajillos que con dinero pueden recurrir a todos los resortes para evitar castigos y, lo que es increíble, a veces pagando a sus abogados con dinero público. Bueno, preciosa, espero que vengan aires de justicia y contemplemos un mundo más equitativo para todos. Te mando un beso.

Anònim ha dit...

Que salga la podredumbre a relucir…

Un gusto leerte. Saludos.

tania juarez ha dit...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tajuancha2010@gmail.com
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SINKUENTA
Hoy que ya se sabe algo de lo que se cuece, el PP no abre la boca, y eso que Rajoy dijo que el que la hiciera la pagaría, pues ya ves, mudo está y es capaz de defenderlos hasta morir, lo que dijo ayer Arenas por la tele es para que a uno se le caiga la cvara de vergüenza, esta vergüenza que ellos no tienen.Un abrazote fuerte,fuerte mi niña guapa.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SALVADOR
Hola Salvador, guapo, si, que salga la podredumbre a relucir pero que paguen por ello, que ya es más difícil, aquí la derecha es vergonzante.Un abrazo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

TATIANA
Bienvenida a este blog.

Unknown ha dit...

Cuánta verdad. Los PPros, como dice usted, van a seguir imperturbables. Ya miraré su blog con detenimiento.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SONIA
He querido visitarte en tu blog pero sale que no tienes.Bienvenida a este.

Anònim ha dit...

En la izquierda también hay chorizos, sólo hay que tener memoria, y no histórica: los hermanos de Alfonso Guerra, GAL, Roldán, Filesa, etc. Y hoy en día está bajo sospecha el Sr Bono y por supuesto, Chavez y su cortijo.
La corrupción no entiende de siglas ni de ideología, a pesar de que gente como ustedes ya saben que unos son los buenos y otros son los malos.
Y sí, habrá muchos votantes del PP, como habrá muchos votantes que sigan votando al PSOE a pesar de que el paro no para de subir. Es lo que tiene la democracia bipartidista: hay que elegir entre malo y peor.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANONIMO
Totalmente de acuerdo c0on usted mi querido anónimo, me pregunto el porque no da la cara y se esconde en un anonimato.
Mire usted, de chorizos y sinvergüenzas habrá siempre y en todas partes, tanto lo fueron los del psoe como ahora los del Pp, pero de aquellos ya se habló en su momento y ahora les toca a los peperos, no voto ni a unos ni a otros, dios me libre !
Está usted bastante equivocad@ cuando dice que ya sabemos que unos son los buenos y otros son los malos, oiga, vive usted en España ? Siempre aquí fueron considerados los malos a los de izquierda, los republicanos que perdimos la guerra ante el golpista Franco el asesino, los que ganaron que son estos fascistas que corren por ahí, siempre ha sido con siderados los salvadores de la patria, de las almas y de todo dios, han sido los buenos siempre, por eso se equivoca querid@ anonimo.
Estoy en contra total del bipartidismo y es lo que usted dice , si uno es malo, el otro peor, mientras el pueblo en el paro y aguantando lo que nos cae encima.
Saludos.