diumenge, 31 de maig del 2009

Esto es un cachondeo

Hola amigos, acabo de hablar con ADSL de telefónica, les he contado el problema que estoy teniendo no solo con que me han desaparecido cosas si no que no puedo entrar en según que blogs,lo han mirado todo y está bien, el problema viene de que me han formateado el disco duro MAL !!!!!! y lo tienen que volver a hacer, usease que dos o tres días más sín PC, os veré a la vuelta, esto parece un martirio chino, quien quiera que deje comentarios en el Post anterior por si acaso, yo voy apuntando todas las direcciones, no me fío de nada.

Hasta entonces pues.Un beso cabreado,jajajajajaja.

dissabte, 30 de maig del 2009

Desesperación !!!!!!!!!!

GRACIAS POR IR DEJANDO VUESTRAS HUELLAS.
ACABO DE ENTRAR EN DISEÑO Y AHI ESTA TODO, LO QUE NO SE ES LO QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME SALGA EN EL BLOG.
ALGUIEN PUEDE AYUDARME ????????






Hola a tod@s.
Estoy subiéndome por las paredes, me han tenido que formatearlo todo y ahora que acabo de entrar en el blog, de poco me muero, me han desaparecido todos vuestros contactos que tenía en "Amics,coneguts i saludats" y encima todo el "Chivato", por favor dejádme un breve comentario para que pueda ir copiando vuestra dirección bloguera y componerlo todo de nuevo, que me llevará como mínimo otra semana.De momento no os puedo visitar, estoy desconectada en otra galaxiaaaaa !!!!! Grrrrrrr!!!!!!!! Me voy a comer a alguien !!!!!!.Soy una Almodovariana al borde del ataque de nerviossssssss !!!!!!
Besos y mordiscos a tod@s y gracias por todo.

diumenge, 24 de maig del 2009

Una semana

A partir de mañana lunes día 25 de Mayo, estaré una semanita sín visitaros, no os penseis que ya no os quiero, nonono, es que llevo el PC al Hospital, me funciona fatal y va lento lentísimo, algo tiene.

Hasta la vuelta !

dijous, 21 de maig del 2009

Vergüenza para Irlanda




Cantidad de menores fueron objeto de abusos sexuales y torturas físicas y psíquicas en instituciones públicas regentadas por monjas y curas católicos durante casi 70 años.Los abusos, una situación que el documento califica de "endémica", provocaron que diversas generaciones de chavales dejados a la tutela del Estado, vivieran diariamente el terror de los castigos corporales.

En el año 2000 se crea la " Comisión sobre abusos a menores " con el objetivo de esclarecer numerosas denuncias de abusos sexuales que ocurrieron desde 1940 hasta la década de los 80 en escuelas públicas, orfanatos, centros para enfermos mentales y otras instituciones públicas adminitradas la mayoría de veces por religiosos de la Iglesia Católica Irlandesa.

La investigación ha documentado casos que se remontan hasta el 1914. Entre las Ordenes investigadas estan las Hermanas de la Misericordia, los Hermanos Cristianos, y las hermanas de Nuestra Señora de la caridad y el refugio. Miedo me dan todos estos que todo lo arreglan con golpes en el pecho, cometen las peores fechorías, luego se confiesan y quedan perdonados, cuanta hipocresía ! Cuanta maldad en nombre de quien ?

Para la Comisión, las congregaciones religiosas no tuvieron en cuenta las consecuencias que tendrían sus acciones para el desarrollo de los menores. Al contrario, el Informe denuncia que la principal preocupación de las Ordenes era la mala publicidad y los potenciales escándalos que se generarían si llegaba a conocerse la verdadera magnitud de los abusos. Me quedo aterrada pensando lo que debían pasar aquellas criaturas subsistiendo entre aquellos dementes, el pánico, el dolor, el miedo.... Uf ! terrible situación la que les tocó vivir !.

El Magistrado Sean Ryan, presidente de la Comisión, asegura que las autoridades eclesiásticas abordaban las denuncias de abusos sexuales trasladando a los agresores a otro sitio donde en muchos casos volvían a delinquir.

Durante la presentación del informe, que se ha hecho en un Hotel de Dublín, ha habido mucha tensión entre miembros de la Comisión y víctimas de los abusos a los cuales no se les ha permitido entrar en la sala, Que fuerte !!.

El grupo de soporte a las victimas"One in Four" considera que la jornada es un día de "Vergüenza para Irlanda", encima ningun pederasta de los que viven todavía será llevado ante la Justicia.

Nos quejamos de la Justicia en España pero ya vemos que en otros países pasa lo mismo, aquí matas a una persona y a los siete años si no te han cogido puedes estar tranquilo porque tu asesinato "Ha caducado" y me parece que en el caso de los pederastas es a los cuatro años a contar desde el día en que se cometió el delito, no estoy muy segura de que vaya así pero me suenan campanas.Como que entre vosotros hay quienes sois abogad@s ya me direis si los tiros van por ahí.






dimarts, 19 de maig del 2009

Mi nido. Part II

Aquí empieza la segunda y última parte del paseo por mis andurriales















Comenzamos con la habitación y el cuarto de baño de Patty








































Sus queridos indios



















No creais que solo yo soy devota de Picasso, ella tiene tambien sus Picassitos

















Esta es la habitación de los trastos, mejor pasar por encima, parece una leonera.


















Jajajajaja, me ha quedado estirada, no he sabido ponerla de pie,jajajaja











Aquí ya estamos en mi habitación y cuarto de baño




































Esta es una colección de los antiguos "Pañuelos Guasch" que hicieron para celebrar no me acuerdo que y los enmarqué










Muy bien hecha la cama,jajajaja.







Y se acabó el carbón.



FIN

dissabte, 16 de maig del 2009

Mi nido.Part I . ( Sector día )











Las fotos de arriba y abajo son del salón









Espejo antiguo de mis padres







Papiros que me traje de Egipto















Comedor y Tucán, traído de México





Entrada del piso









Mis Picassitos, jeje











Mi despacho, el rincón desde donde os escribo. Era el despacho de mi padre.















Deelegación de Iberia-Girona. Todo nuestro equipo, allí estuve 13 años , luego pasé al aeropuerto.Les recuerdo con mucho cariño, un beso a todos. Muac !!













Ahora entramos en la mini cocina.
Este es el comedor de ella.






































La terraza grande que da al jardín comunitario.





La terraza pequeña que da a la calle.






Volvemos a estar en la terraza grande. No se que he hecho, me he ido de una punta a otra.






Jardín comunitario.





Y este es Sergi, mi adorado y dentro de muy poco, Yerno. Es un amor.