dimarts, 1 de setembre del 2009

Me lo creo ? No me lo creo ?


Comienza de nuevo el curso político y creo que va a ser de lo más calentito, los peperos defendiendo a capa y espada lo indefendible y como no atacando a destajo a su oponente el PSOE.

ZP empieza con unas declaraciones en una rueda de prensa posterior a a la reunión con su homólogo sueco, hablando de la SUBIDA, la temible subida que nadie sabe como será porque un día dice una cosa y al otro lo cambia todo.
Lo último fué que el Presi del gobierno central ha asegurado que el ejecutivo no va a cambiar el tipo de IRPF y las rentas del trabajo se van a mantener. Yo ya tiemblo !
No obstante se tocará y modificará la deducción de 400 E del IRPF para afrontar la recesión económica, tambien están estudiando las subidas en la fiscalidad de las rentas de capital y las plusvalías, tambien una reducción del impuesto de sociedad.

ZP tambien envía un mensaje de tranquilidad (Vuelvo a temblar), y hace hincapié en que no tocarán para nada el IRPF, cuando este señor dice tantas veces una cosa al final es todo lo contrario y me temo muy mucho que a la larga no solo van a pagar más los que más tienen sino que nos vamos a rascar el bolsillo todos, y es que este niño ya no tiene credibilidad, su nariz es tan larga de tanto mentir que lo que dice no se lo cree ni él.

Añade mi querido ZP que los cambios van a ser Prudentes, moderados y limitados y que la presión fiscal se mantendrá en unos niveles parecidos y hasta menores que cuando llegó a la Presidencia del Gobierno.
Vosotros que creeis ?

20 comentaris:

Felipe Medina ha dit...

¿Qué se sacará ahora de la chistera?

Puede ser cualquier cosa.

ZP es un funambulista de la política

¿Cómo sacará los presupuestos adelante?

Geometría variable


Besos

RGAlmazán ha dit...

El hecho de que el único impuesto que ha bajado y volverá a bajar es el de sociedades. Lo que dice mucho de por donde van los tiros y a quién se quiere beneficiar.
Un beso.

Salud y República

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FELIPE
Bon día Felipe.
Pues si, es un gran funambulista y diría que mejor Mago que Copperfield.
Vamos a ver como termina el asunto.Petonets.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAFA
Hola Rafa, se me arregó solo el teclado, esta mañana al conectar el PC ya funcionaba bien (Es cosa de brujas) como diría mi suegra.De momento esta noche no ha entrado el chino y la verdad es que me he alegrado mucho de no verle por aquí.
Claro que se ve a la legua a quien quiere beneficiar.Petonets guapo.

Unknown ha dit...

Geni, verás a mi me parece que nadie en este país tiene ni idea de qué hacer para salir de la crisis. Nadie, ni la izquierda ni la derecha.
Ver a Zapatero, ¡pobret! en la tele me provoca ansiedad casi como si fuera un hijo y le viera haciendo el ridículo más espantoso. Y nosotros al otro lado esperando la palabra mágica que haga que todos seamos más ricos y más felices que la economía reflote y que nos bajen los impuestos. Lo de los 400 euros me pareció una solemne tontería porque con eso adelgazas seguro.
Mientras, los empresarios que lo tienen cogido por los cataplines, si se desmanda le dan un aprentoncito amistoso para que no les olvide. ERES por aquí, ERES por allí. Los del PP dando el coñazo que no es que tengan ideas sino que alguien les dijo que tenían que hacer oposición y ellos obedecen.
Y yo me pregunto: ¿Dónde está el dinero? ¿A dónde se fue? El no volar...
No tienen ni chorra de nada, ni siquiera con la gripe se ponen de acuerdo...
Y yo tampoco porque si la tuviera estaría ahora aquí? Nooo estaría en un paraíso fiscal rodeada de guapos nativos con un gin tonic en la mano escuchando música de salsa con el Rolls en la puerta, por supuesto con chofer.
Un petonet.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIA
Estamos rodeados de burros,burros porque yo me pregunto, si el gobierno no sabe que hacer con la crisis, con las vacuna, caray podrían fijarse en lo que hacen otros países que van siempre por delante nuestro y copiarlo, o no sería posible ? Pregunto porque no lo se, lo que pasa en España es que a quí todos se creen más sabios que los demás, sean del color que sean y así nos va que no aciertan ni una y me cabreo como una mona.
Oye ahora que no se entera nadie, cuando te vayas al Caribe con el Rolls y el chófer (que sea guapote), me avisas que voy contigo rápido, no te digo lo bien que lo vamos a pasar !.
Un petonet nineta.

Antonio Rodriguez ha dit...

Hemos coincidido en el tema de la entrada, pero no es cuestión de creerserlo o no; el problema es que esas medidas no sirven para nada.
Salud, República y socialismo

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO
Probablemente no sirvan para nada la medidas que va a tomar pero es que ha llegado un momento Antonio en que ya no me creo nada de lo que dice, bueno, hace ya tiempo que no le creo, es un embustero patológico.Besos guapo.

Martine ha dit...

Es la misma persona que negaba que hubiera crisis.. da la impresión de que está perdido, asi como sus papeles..

Feliz de tenerte otra vez activa, Geni!

Petonets, sense IRPF.. ;-)

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
Negaba la crisis y no hace tanto decía que para nada subiría los impuestos, la verdad es que no se aclara y no sabe como hacerlo.
He vuelto con un xic de ánimos más, no creas que muchos.
Un petonet ben fort.

Hada Isol ♥ ha dit...

Pues Geni,nosotros siempre vivimos de crisis y uno tras otro los gobernantes vinieron con soluciones mágicas y muuuuuchissimas mentiras que nos han hecho hundirnos mucho más miles de veces,cuando hay crisis parece que ellos se quedan sin ideas,eso si aunque faltos de ideas todos se enriquecen mientras nosotros saltamos al vacío desde la clase media baja a estar por debajo de la línea de pobreza,espero que a sus políticos se les prendan las lamparitas de una vez o como tu dices simplemente copien a los demás,porque en el camino que ván se parecen demasiado a nosotros , ultimamente entre tu presidente y la mía la unica diferencia que encuentro es un poco más de maquillaje y muchissimo más botox! un abrazo!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISOL
Vaya atajo de inservibles tenemos de presidentes mi niña y es verdad lo que dices, ellos cada día más ricos y nosotros más pobres y el pueblo callado y tragando, ya se que con el voto puedes cambiar el asunto pero los que aquí subirían que son los del PP o vulgarmente dichos PePeros son peor, osea que lo tenemos claro !Unbesito linda Isol.

Abuela Ciber ha dit...

Maria Eugenia

Bienvenida, espero la hallas pasado rebien!!!!!

Por acá estamos de tole tole y bailable porque tenemos elecciones presidenciales a fines de octubre con posible balotaje .... ni te imaginas la de sandeces que escuchamos y promesas que....si están ahora en el gobierno porque lo las hicieronnnnnnnnnnn

Buena noticia se ve que hay elecciones!!!!!!
SE ACORDARON DE LOS JUBILADOs, tambien son una cantidad de votos y.....nos prometen aumento para enero que hacemos efectivo en febrero JA JA JA porque ponerme a llorar no les doy el gusto.

Besossssssss

Deprisa ha dit...

Ultimamente yo veo a los politicos exactamente asi funanbulistas a medio camino entre lo que les pide el pueblo y los compromisos con su partido y sus aliados lo unico claro es que perder perderemos los de siempre :)
Un saludo

Marcelo ha dit...

No entiendo la política argentina, menos la española...asíq ue no opino.
Bienvenida! LAMBRUSCO para todos! nno Selma? No Rafa?
Besos chica guapa

Marcelo ha dit...

qué bonita foto pusiste de avatar!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ABU
Son vergonzosas las campañas electorales porque nos toman por idiotas al pueblo, prometen y prometen lo que luego no cumplen, se hacen los graciosos, los ves en todos lados buscando votos como desesperados, la pena Martha es que aun hay gente que se cree todas estas bobadas, yo acabaré por votar en blanco, ninguno me merece nada, ya ves querida amiga, aquí y allí todos son iguales, todos estan cortados por el mismo patrón y lo único que quieren es el poder junto con llenarse los bolsillos, de pena y asco.Besitos cariñosos guapa.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

DEPRISA
Hola guapo, ya se que es muy difícil gobernar y que nadie va a estar contento con las medidas que se toman, a unos gustarán y a otros no, pero hay cosas que sacan de quicio y como muy bien dices a pagar el pato, siempre los mismos.Un abrazo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARCELO
La política siempre es un lío, tu no la entiendes, yo tampoco pero aunque sea tan mala y tan malos los políticos que tenemos es necesaria.Un beso gordo chico guapo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

MARCELO
La foto es de Rio de Janeiro, me gusta que te haya gustado valga la redundancia.Besitos.