dimarts, 22 de setembre del 2009

A latigazo limpio!


Leí en un periódico que un tribunal islámico de Malasya ha condenado a un hombre y a su pareja a recibir latigazos por su conducta inmoral, los incautos jóvenes no hicieron nada del otro mundo, solo pretendían tener relaciones sexuales en su coche, el fiscal del caso dió explicaciones en el canal estatal de TV diciendo que la pareja había sido hallada medio desnuda en un parking por la policía islámica y ya sabemos todos como las gastan esta gente, como que allí todo está prohibido y todo es pecado resulta que la parejita dió de bruces al calabozo sín poder decir ni MU.

La defensa alegó que se pensaban casar pronto lo que no sirvió de nada en este caso, continua todavía abierta la polémica suscitada por una modelo musulmana y despues por un emigrante indonesio condenados tambien a recibir latigazos por beber una birra, está claro clarísimo que allí quien manda es el Islam y que uno no es libre de nada y para nada, se deben seguir sus reglas punto por punto siempre bajo la amenaza de cualquier martirio que se les pueda ocurrir.

Malasya con 27 millones de habitantes tiene una comunidad musulmana del 60%, ya está todo dicho.
Amnistía Internacional denuncia que las agresiones por látigo son una forma de castigo corporal que se aplica con regularidad, vaya, que es una pena que eso ocurra en nombre de una religión.

31 comentaris:

MFe ha dit...

Por mucho que me lo traten de explicar, sigo sin comprender cómo hoy en día siguen pasando estas cosas, sean en el país que sea, de la religión que sea o por las costumbres que sean ¡¡no puedo entenderlo!!! ¿Qué hay de los derechos humanos? ¿dónde están todas esas ONGs que pregonan a los cuatro vientos que su objetivo es que no ocurran cosas como ésta? ¿asociaciones, gobiernos...? ¡¡No lo entiendo!!

Un beso Geni!

RGAlmazán ha dit...

Tremendo. Esa religión ampara malos tratos a mujeres, pederastia y abusos de poder. Todas las religiones son desemanzipadoras pero ésta se lleva la palma. Hay que denunciarlo sin cansarse, como tú hacer.
Un beso.

Salud y República

Hada Isol ♥ ha dit...

Es una verdadera crueldad,ojalá un día `puedan vivir como se merece allí,pero si se logra será dentro de tanto tiempo que duele pensar cuantos sufrirán ese dolor fisico y esa marca tan horrorosa,es una locura vivir así,sus creencias tan retrogradas dan asco,y no es en si su fé sino la forma en que la aplican,el mas fuerte somete al otro y eso es todo,un abrazo Geni.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ALMA
Verdad que no lo entiendes ? Yo tampoco, es que no me cabe en la cabeza Alma, es ladictadura de una religión, lo encuntro demencial.Besitos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAFA
Pienso que si, que hay que denunciarlo y que llegue a todo el mundo, la verdad Rafa es que es una religión que no entiendo por mucho que lo intente.Besotes.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISABEL
Las religiones no deben imponerse de ninguna manera, si esta religión es tan retrógrada debería dejar que la gente fuera libre de seguirla o no, de cumplir sus leyes o no, el ser humano es libre de hacer lo que quiera, pero no es así. Besos guspa.

Anònim ha dit...

Hay territorios que parece vivien en la edad media...
Increible!!!!!!

Un gusto leerte.

Martine ha dit...

Sólo con ver las parejas que pasean por nuestras calles, cogidas de la mano y del brazo,felices ellos, comprando juntos, él llevando el carrito del niño, del super.. cosas que no podrían hacer en su Tierra dice mucho de la represión que allí viven...

Es terrible esta(s)noticia(s) y haces muy bien en denunciarlo,mi Geni..
Millones de petonets.. no m'oblido del "nostre" Marc... GUAPO!

Anabel Rodríguez ha dit...

Es que los derechos humanos y las religiones no casan bien, y si además a esa religión le queda mucho, pero mucho por avanzar (y mira que al catolicismo le queda también lo suyo), pues más a mi favor. Pura verguenza

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SALVADOR
Estan anclados en el pasado, no evolucionan, es una religión cerrada en si misma y triste, muy triste.Saludos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
Si, tienen la suerte de poder comportarse de otra manera aquí que allí aunque su religión todavía les pesa demasiado. Nuestro Marc está hecho una monada, es com era la seva mare, un bon chan.Petonets carinyo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANABEL
Es la religión que menos me gusta de todas, es que me da miedo ! Ya se que no todos son fanáticos criminales pero mira, no se que decirte, me dan pavor.

Felipe Medina ha dit...

Los fundamentalismos religiosos es lo que tienen.

Me vienen a la memoria otros dos casos.Uno también en Malasyia dónde una modelo fue condenada a no sé cuantos latigazos por beber una cerveza.

Y el otro es la periodista sudanesa que es condenada por llevar pantalones.

Un mundo terrible que debemos denunciar

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FELIPE
Ayayayayay Felipe! No leas tan rápido, el caso de la cerveza ya lo he puesto tambien en el post y mira es muy fuete que esten pasando estas cosas , yo diría que es una religión dictatorial por completo, como le decía a Anabel, me dan miedo.Petonets.

Naveganterojo ha dit...

Joder, esto es el colmo de la intolerancia y las mentes estrechas.
Creo que hay una solucion que satisfaria a todos.
Se coge a todos los papas, imanes, ayatolas,obispos, y toda la corrobla de individuos que tienen algun mando en todas las religiones del planeta, se los desnudaba en la plaza de San Pedro y a cada cual se le propinaba el castigo que su religion ordena, pero como son superiores al resto de los humanos, pues el castigo se les multiplicaba por 200.
Veriamos a ver cuando acabaran de sufrir sus castigos particulares si eran capaces de seguir diciendo tantas chorradas e imponiendo castigos tan estupidos,(imaginaros por ejemplo al Papa, poniendose 200 preservativos y diciendo que es lo mejor contra el sida,)ja,ja,ja,ja
Un abrazo

Unknown ha dit...

Yo creo que cometeríamos un error pensando que todo esto ocurre por causas religiosas estrictamente. Los regímenes feudales, opresores y represores se alían con los religiosos talibanes (musulmanes o cristianos) y los resultados son estos. Lo hacen para perpetuarse en el poder.
¿No os acordáis de lo que ocurría en España con el nacionalcatolicismo? ¿Nadie recuerda la ley de vagos y maleantes? ¿o al salvador invicto bajo palio y fusilando a aquel que osara rebelarse?
No creo que las ONGs puedan hacer nada, salvo denunciarlo.
Esto es terrible, terrible. Maldita sea.
Petons.

Abuela Ciber ha dit...

Y hay otros lugares donde le cortan el clitoris a las mujeres o las casan menores de 10 años, o las queman.

En todos lugares se ven excesos.

Cariños

Ciberculturalia ha dit...

Terrible pero nosotros seguiremos denunciando hasta quedarnos sin voz. Quizás alguna vez oigan nuestros gritos.
Hasta mi vuelta preciosa. Un beso

m.eugènia creus-piqué ha dit...

NAVEGANTE
Jajajajaja, muy bueno !
Me encantaría poder hacer esto que dices, seguro que estaría yo en primera fila disfrutando de lo lindo,jajajajaja.Un abrazo guapo !

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIA
Yo si creo que la religión tiene mucho que ver en todo esto, de hecho creo que las religiones son el veneno de los puebos, el ser humano las manipula como quiere y las aplica como le da la gana, eso hace que aquella u otra religión se convierta en una dictadura como está pasando con el Islam. Petonets Antonia.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ABU
Es cierto, en Africa ocurren estas cosas que a nosotros nos ponen los pelos de punta, Besos guapa.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CARMEN
Que te diviertas mi niña guapa !!!!Besos.

La Gata Coqueta ha dit...

MENTALIDAD DEL TAMAÑO DE UN MOSQUITO..........

CREO QUE YA ME ENTIENDES Y NO COMENTO MÁS PORQUE PARA QUE, ES SUBRREALITA PERDER EL TIEMPO CON LO QUE YA VIENE DADO DE MANO.

UN BESO Y UN ABRAZO.

HASTA PRONTO!!!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

GATA
Hasta pronto gatita.

sinkuenta ha dit...

A veces tengo que quitarme de la mente imágenes como ésta o aquellas otras de lapidaciones... me resulta insoportable convivir con estas salvajadas en la época en que vivimos y, además, en nombre de una religión. Creo que da mucho que pensar lo que el islam está produciendo en el mundo actual. Te mando un abrazo

francesc ha dit...

Es intolerable que actualmente el hombre sea capaz de esas barbaridades,pienso que es muy dificil de evitar hoy por hoy estas graves situacines.
Los musulmanes hacen girar toda su vida social y política alrededor de su religión, creando situaciones parecidas a las que ocurrian aquí en tiempos de la inquisición y sin ir tan lejos, cuando yo era un crio, la mujer que era abandonada por su novio quedaba marcada para siempre a no ser que cambiara de pueblo.
Yo mismo para conseguir trabajo debia presentar al empresario de turno un documento de buena conducta firmado por el alcalde de barrio "normalmente un falangista" y el cura de la parroquia.... guardias de la revolución y allatoyah de nuestro santo país.
Aplicar la fuerza sobre esa gente, creo que activa los radicalismos sobre todo en las masas humildes y necesitadas que ponen en su dios todas las esperanzas.
Un beso

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SINKUENTA
No me hables de las lapidaciones que me ponen la carne de gallina, es espeluznante ! Yo no lo se pero el Islam no prohibe matar ?, todas las religiones tienen un fondo bueno, es el ser humano que lo pone todo al revés, ellos que siguen tanto el Corán me tendrían que decir si realmente allí pone que se mate, que se martirice, que se discrimine...Besos Alicia guapa.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FRANKI
Si que es difícil todo esto, no se como acabará, dicen que el Islam cada vez tiene más seguidores y no lo entiendo, seremos nosotros los equivocados ? Un beso.

francesc ha dit...

Si es dificil de erradicar y sobre todo si se utiliza la violencia y la explotación, como occidente hace y ha hecho con los árabes y musulmamnes en general. Los romanos hicieron lo mismo con los cristianos y ya ves a donde han llegado.
La violencia crea martires, odio y venganza.
Un beso

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FRANKI
La violencia genera violencia y así por los siglos de los siglos.Un petonet.

Silvia ha dit...

hola ! me parece un horror...la falta de libertad...por qué nadie de los grandes políticos hace nada ante este ataque a los derechos humanos... Dios mio....
besotes.
silvia cloud