divendres, 4 de setembre del 2009

El primer ministro


Don Berlusconi parece que está dispuesto a enemistarse con todo dios que hable mal de él. Despues de haber demandado diversos medios de comunicación nacionales y extranjeros ahora Il Cavaliere se ha puesto en contra de la iglesia italiana, cosa rara rarísima pues siempre han sido sus amigos, no nos hemos de engañar, la iglesia siempre está al lado de la derecha pura y dura por muy sinvergüenzas que sean, Il Giornale, que es un periódico de la familia Berlusconi, ha provocado la dimisión del director del rotativo "Awenire", el de los obispos italianos.La conferencia Episcopal ha reaccionado con dureza y ha suspendido una visita prevista de Berlusconi al Vaticano.

La cosa ha ido así,Il Giornale va y publica un artículo en que afirma que Dino Boffo que es el director de Awenire había mantenido relaciones homosexuales y había llegado tambien a molestar a la mujer de su supuesto amante homo.
Al cabo de unos días y harto hartísimo de la polémica, Boffo, presenta su dimisión irrevocable.

La supuesta campaña contra Dino Boffo no es gratuita, el diario que dirigía criticó en su momento la política de control de los inmigrantes puesta en marcha por el gobierno de Berlusconi, por lo que veo todo esto es pura mafia, tu me la haces, yo te la devuelvo corregida y aumentada, es claramente una vendetta.

El frente abierto entre Il Cavaliere y la Iglesia italiana por esta dimisión no es el único, el primer ministro ha demandado a los diarios L'Unità, L'espresso, y la Repubblica, tambien los abogados están estudiando presentar demandas contra
Le Nouvel Observateur y El País por haber publicado fotografías e informaciones sobre los escándalos sexuales de Berlusconi.
La guerra entre la derecha italiana está servida.

20 comentaris:

alicia barajas ha dit...

Un culebrón como no cabría por menos esperar... cuando un personaje como Berlusconi puede llegar a ser presidente de un país, ya nada debe de sorprendernos. En cuanto a la iglesia: no me explico qué tiene que ver su inclinación con la derecha con el mensaje de amor de Jesucristo. ¡en fín, no entiendo nada! Un beso,amiga

Felipe Medina ha dit...

Mal lo lleva Il Cavalieri(II Duce)al tropezar con la Iglesia.

El mismo Bertoni le dio plantón en la cena después de ser absuelto de sus pecados.

Con la "Santa Madre Iglesia" Berlusconi tiene todas las de perder.

Los curas únicamente perdonarán si se les unta de la forma que sea.

petons

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SINKUENTA
Cuando entra Berlusconi en el escenario de alguna noticia, casi siempre desastrosas, todo se convierte en un circo porque él es un payaso de primera clase, yo diría que un payaso con muy mala leche. Lo de la iglesia siempre ha sido una metedura de pata porque han apoyado siempre a la derecha en todo, se ve que su Jesucristo era de derechas, así lo interpretan aunque yo lo veo más de izquierdas, Jesucristo dió unos mesajes de amor, paz, caridad, humildad... es esta la iglesia católica ? Yo creo que no.Tu no entiendes, yo tampoco.Un besito grande guapa.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FELIPE
Il Duce es mucho Duce,la noticia me extrañó porque siempre han sido grandes amigos y vaya vaya con lo del "Unte", seguro que si Berlusco puede, los va a untar hasta la médula para que callen.Segurísimo ! Un petó ben fort.

Naveganterojo ha dit...

Pobrecito imitador de Mussolini, solo falta que se entere de que las jovencitas con las que mantenia esas lujosas fiestorras son de izquierdas,jua,jua.
Geni, muchos besos y muchas gracias por tu apoyo

m.eugènia creus-piqué ha dit...

NAVEGANTE
Holaaaaaa !!!!
Que aledría verte de nuevo por aquí mi niño guapo, eso quiere decir que ya todo está bien y que tus ánimos están mucho mejor, me alegro Jose.Un beso muy grande.

RGAlmazán ha dit...

Querida Geni, poco que decirte, pues hemos coincidido y opinamos lo mismo. Si no se acaba arreglando con su aliada la Iglesia, Berlusco terminará mal.

Salud y República

Antonio Rodriguez ha dit...

Me temo que esto sea solo una rabieta de la aglesia que se le pasará enseguida. Si no al tiempo, no legará la sangre al rio, ni habrá denuncias de la política de Berlusconi por parte de la iglesia.
Salud República y Socialismo

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAFA
Me temo que si que harán las paces, son tal para cual y no pueden vivir los unos sín el otro.Besos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIO
Me temo lo mismo, se aman demasiado y se necesitan. Besos.

Anabel Rodríguez ha dit...

Apesta.Sin más.

Martine ha dit...

Una vez que se hayan destapado mutuamente las vergüenzas, se las volveran a tapar... No nos quepan dudas.. Panda reprimidos y viciosos,berlu hace demasiado alarde de machote para que sea verdad.. y los otros callan demasiado para que sea mentira..

Petonets, Geni, molts!

Unknown ha dit...

Il Cavillieri no quiere decir caballero sino "cabalgador". Y parecía tener cara de pan, el muy cutre.
Ahora en serio creo que la prensa "seria" se está impregnando de un tono rosa que no me gusta nada. Europa no es América y si la vida es privada, es privada. Quiero decir que a mi con quién y con cuántos/as a la vez se lo monte me tiene sin cuidado. Lo que es preocupante es su estilo mafioso, su persecución a inmigrantes, en fin su manera de gobernar Italia. Al lado de su sinvergonzonería, los escándalos sexuales me parecen "peccata minuta" si se los paga de su bolsillo y si no, que le pidan cuentas los que le han votado.
A mi como que me gustaría verle en un ring con nuestro ínclito Benedicto. No creo que la sangre llegue al río. Se husmearán un poco, enseñarán el colmillo, incluso puede que ladren y todo pero ne se morderán. No caerá esa breva.
Petonets i bon cap de setmana Geni.

Abuela Ciber ha dit...

Luego de leer lo que compartes, uno piensa que de alguna forma la vida regresa lo que se da... evoco a los inmigrantes en ese país y sus trabas.

Cariños

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANABEL
Desde aquí se huele el tufillo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
Ambas partes tienen mucho que callar y se necesitan, total que no llegará la sangre al río.Mille bisous.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ANTONIA
Pues sí, buen cavalgador parece que es,jajajaja, parece que sus escarceos sexuales son los últimos coletazos de un macho italiano que ve que le pasan los años y se aferra a una vitalidad que va degenerando por la edad, es su vida privada ya lo se,pero es que no hay por dode cogerlo,si por lo menos hiciera una política buena quizás los desmanes sexuales pasarían más por lo alto, vaya que es un cúmulo de cosas que le hacen antipático al máximo. Bon cap de setmana nineta, avui aquí ara estem a 18 graus, Que duri !!!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ABU
Pobres inmigrantes los que llegan a Italia, van a ser tratados como criminales.Un besito guapa.

Cecilia ha dit...

Patético lo de este individuo. A mí lo que me da pena es que los italianos tengan que aguantarlo. Sé que algunos lo votan, y que otros no votan a quien podría quitarle del puesto pero nunca he estado de acuerdo con esos que dicen que los pueblos tienen los gobernantes que se merecen. Nadie se merece a Berluconi, ni a los talibanes, ni a Chavez, ni.... bueno, hay bastantes.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CECILIA
Ni a Franco, ni a Hitler, ni a Aznar, ni a Bush.....podríamos ir nombrando...etc, etc.Hay una fila que llega lejos .