dissabte, 29 d’agost del 2009

Sigo de vacaciones


Hago un pequeño inciso en mis vacaciones veraniegas para disfrutar del día tan fenomenal que tenemos hoy,
NO HACE CALOOOORRRRR!!!!!!!!!!!!
Es que no me lo puedo creer !

Despues de unos meses tremendos de calor parece que la cosa amaina y vamos hacia unas temperaturas más normales, digo yo.

Al bajar el calor todo se transforma en mí, parezco otra persona, se me va el mal humor, me entran ganas de hacer cosas, se me van los fantasmas de la mente, joer que cambio ! No me reconozco ni a mí misma.Espero, deseo y anhelo que continue así aunque no las tengo todas conmigo, es la alegría del día que me ha hecho escribir este post, si me hubierais visto hace unos días no habríais dado ni cino por mí, me arrastraba cual cucaracha agonizante por el suelo, no me atrevía ni a salir a la calle por miedo a quedarme frita al instante y es que una es de invierno crudo y duro donde es un placer ponerte un gorro de esquimal y salir a pasear.

Empezamos ya el mes de septiembre y esta calma chicha que se ha vivido en la city va a desaparecer por momentos, ya no vamos a encontrar sitios donde aparcar, las calles se llenaran de nuevo de coches infernales, de motos con sus tremendos ruidos y lo que hasta ahora era una city donde vivir esplendidamente se convierte de la noche a la mañana en un sufrimiento, aquí como en todas partes tambien tenemos obras, media ciudad está levantada por el paso del AVE, no te digo nada los pobres que viven cerca de ellas, no han pegado ojo en todo el verano. Tambien preparaos todas las mamis jóvenes, empieza pronto el cole !

Buf, que descanso, sín críos! pero antes hay que rascarse los bolsillos de lo lindo, que si los libros, que si los uniformes o la ropa de calle de los peques, las libretas.... que no os pase nada, ésta es una etapa que yo ya dejé atrás hace tiempo y que no quiero ni recordar.

Otra de las cosas que me gustan cuando llega septiembre es que ya todos nos vamos a encontrar en la blogocosa, que alegría pues en verano no hay apenas nadie, todo el mundo campa de vacaciones y los que nos quedamos no tenemos ansias ni de escribir.

Bueno pues nada, os mando a todos un saludo y continuo con mis días de relax a tope guay del Paraguay.
Volveré pronto y es que en el fondo os echo mucho de menos.

24 comentaris:

m.eugènia creus-piqué ha dit...

Esto es como un martirio chino y nunca mejor dicho.
Vaya perra le ha dado al anónimo, por Diossssss !!!!
No se como sacármelo de encima.
SOS !!!!!!!

Martine ha dit...

Arroz SOS! Eso es lo que trae el chino.. pero no lo pinches, noooooooooo!
No me hables de las obras del AVE.. Socorro!!
Me pillan bastante cerca..y de Setiembre pues eso.. grrr..Lo positivo es que reapareces, eso sí es grato y el descenso de las temperaturas.. Pero shhh bajito que Helios no es de fíar..

Petonets fresquets, molts!

Felipe Medina ha dit...

pues por la padrera manchega "la caló" es abrasante

Petonets

Ciberculturalia ha dit...

Ay geni, me alegro oirte antes de irme (mañana domingo). En Madrid sigue dando fuerte y quizás yo hoy lo he notado aín más porque me he dedicado a hacer recados y preparar mi viaje. Que no me entere yo que te deprimes. En seguida estamos todos de vuelta en la blogocosa y dispuesto totalmente a meternos con los PPulares que están salidos de madre. No se si la cospedala que se casaba este verano volverá algo más amable. No se yo.
Bueno querida mucho ánimo y hasta mi vuelta

alicia barajas ha dit...

Una de las ventajas que tiene vivir tan lejos de todo es que el clima por aquí no es nada extremo... hemos disfrutado de un verano muy agradable, a excepción de un par de días de auténtico calor... Me alegra saber que aunque todos estemos empezando el curre, hay algunas personas afortunadas que están de vacaciones. ¡sigue disfrutando! Un abrazo

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SELMA
El chino que resulta ser Taiwanes me trae frita, quiere tanto sí como no que pinche en una letra porque dice que así proporciono 1 dolar o no se cuanto a la devastada Taiwan y no lo voy a hacer, ya se lo dejé muy claro en el post anterior.
Nenita si las obras te pillan cerca se te acabó la siesta y estar tranquila, que horror !! No me extraña que te vayas a la costa, tengo un compañero que estan agujereando a 3 o 4 metros de su casa, Buf, Horribilis !
Con el GRRRRRR te entiendo perfectamente, tomatelo con calma mi niña guapa, solo te van a quedar 9 meses jijijijijiji.
Un petonet carinyo.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

FELIPE
Que horror de verano !
El año que viene me voy a la Antártida a vivir en un iglú.
Petonets Felipe.

Abuela Ciber ha dit...

Querida Maria Eugenia

Una nadie....ja ja te saluda!!!!!!!

Cariños!!!!!!!!!!!!!!!!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CARMEN
Seguro que vas a pegarte un viaje de los tuyos nenita, disfruta todo lo que puedas y más, ya nos contarás..Estaremos todos esperando tu vuelta, no sabía que la Cospe se casaba, pues vaya, pobre marido !Un beso muy fuerte y que te lo pases bien.MUACCC !!!!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

SINKUENTA
Hola mi iña guapa, que suerte tienes en vivir en la isla, el clima es fantástico, ya quisiera yo estar ahí.
Yo tengo vacaciones todo el año, estoy pre-jubilada, porque crees que me cogen estos bajones de tanto en tanto ?
Acostumbrada a un ritmo de trabajo frenético el cual yo adoraba, me vi de un día para otro en la p... calle, todos los de mi edad nos prejubilaron de un plumazo nenita, y todavía no me he rehecho, hay que disfrutar de la jubilación, yo no se como, pero ya me pasará, es cuestión de habituarse, usease que ya ves prejubilada y sola como una mona, voy a tener que buscarme un noviete para que me distraiga un poco jajajajajaja. Un besito Alicia.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ABU
Una nadie ?
No te entiendo mi niña.

Cecilia ha dit...

Ten cuidado, que esos anónimos huelen a virus.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

CECILIA
Me dan mucho miedo, los voy a borrar todos.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

EN VISTA DE QUE EL CHINO NO CESA EN SU EMPEÑO, ME HE VISTO OBLIGADA A SUPRIMIR TODOS SUS COMENTARIOS, LA COSA YA ME CARGABA BASTANTE.

MFe ha dit...

Besos guapa!! dirfuta.
Yo me voy mañana prontito. Hoy toca hacer las maletas.
¡Hasta la vuelta!!

RGAlmazán ha dit...

Que usted lo siga pasando bien. Un beso.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ALMA
Que disfrutes mucho nenita, vas a encontrarte con que la gente ya ha marchado y estareis mucho mejor que con tanto gentío.Un beso y hasta la vuelta.

m.eugènia creus-piqué ha dit...

RAFA
Gracias, igualmente.
petonets.

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Hada Isol ♥ ha dit...

Geni! y mi invierno se ha vuelto verano! hacen temperaturas de 32 a 36º puedes creerlo? que nos espera a nosotros con el verano si el invierno arde! un beso y que tus vacaciones estén muy bellas! besos!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

ISOL
Hola guapa,no me digas que ya estais en 32 grados porque me entra algo, aquí estamos igual y mi cuerpo no lo resiste,pues vais a tener un veranito de aúpa, que no te pase nada nenita, el otro día quería entrar en tu blog a comentar y me fué imposible, trataré de hacerlo hoy.Besitos preciosa.