dilluns, 8 de desembre de 2008

Vacaciones de Navidad




Hola a todos, me voy a tomar una vacaciones por estas fechas, mi ciática no me deja vivir de dolor y no tengo ganas de nada, espero volver nuevecita en cuanto pueda y tenga ánimos.

Aprovecho para felicitaros a todos la Navidad.



FELIÇ NADAL.





dimecres, 3 de desembre de 2008

Bush..... mea culpa.


Pobrecito Bush, que pena me da, fué engañado totalmente por quienes le dijeron lo de las armas de destrucción masiva y claro él se lo creyó a pies juntillas y la armó, pero es que no fué su culpa no, él fué el engañado despiadadamente y por ser una innocente criatura cayó en la perversión de aquellos malparidos que le hicieron comenzar una guerra atroz.

Este cínico parece que cree que el pueblo es idiota de remate y que nos lo vamos a creer, solo hay que ir a las hemerotecas para leer por todas partes quienes le aseguraron que Irak no tenía estas armas a quien el todopoderoso Bush hizo caso omiso y se lo pasó por el forro tranquilamente, que no venga ahora con el cuento de la lágrima porque no le cree nadie.






Se lamenta este genocida de un "error de inteligencia", no la de su país claro, no todos los norteamericanos son Bushes despiadados, el error de inteligencia fué el suyo, un error que llevó la masacre y el llanto a un país donde la zarpa Bushiana a conseguido más de 4000 soldados norteamericanos muertos, y miles y miles que iraquies que han perdido la vida por un absurdo.

Ahora llora a los cuatro vientos entonando un Mea Culpa por su error,no me da pena Mr. Bush, es usted un descerebrado total . Hace unas semanas dijo tambien que se arrepentía de haber proclamado antes de hora la victoria en la guerra y haber prometido encontrar a Obama Bin Laden vivo o muerto, yo creo Herr Bush que si usted va pensando friamente en todo lo que ha hecho acabará arrepintiendose de todo, porque es que no ha dado ni una bien. Bye Bye Mr. Bush,desaparezca usted del mapa please y hasta nunca !





Me ha salido repetida la foto y no la se BORRAAAARRRR !!!!!!,jajajajaja, es que soy el colmo de la analfabetización bloguera.