dimarts, 25 d’octubre del 2011

Prohibido hacer PIPI

Quizás voy algo retrasada en la noticia, el caso es que yo me acabo de enterar.
En la fábrica de relojes Citizen en el municipio de Shenzhen, en la China, más de mil trabajadores se han puesto en huelga para exigir mejoras laborales.
La gran empresa Citizen, les ha descontado del sueldo las pausas por ir al lavabo !!!!
, tambien les ha pedido que trabajen los fines de semana para recuperar los dos días perdidos por la rotura del sistema de aire acondicionado.
La empresa Guanxing......., de financiamiento japonés, ha descontado a los operarios 40 minutos de las horas fichadas cada día desde  2005, alegando que es el rato que han dedicado a ir a hacer PIPI.
Que fuerte, pero que fuerte !!!!

Es una necesidad fisiológica a la que tienen derecho, a ver si al final les harán trabajar con Dodotis, esos chinos, son la hostia (perdón por la expresión )
" Trabaja como un chino " encuentro que es una frase muy adecuada.

dimecres, 19 d’octubre del 2011

Diario de un cáncer # 3

Ayer tarde comencé a escribir un pequeño Post expresando mis sentimientos y otras cosas.
Despues de pasarme como una hora pensando y escribiendo, le doy al "Visualitzación prévia" y me sale el título del Post y todo el texto que había escrito desapareció por arte de magia, como siempre la MAGICA palabra ERROR........

Lo revolví todo, estaba desesperada, cosa que hacía salía ERROR, me puse de los nervios nerviosos de pies a cabeza y es que hace tiempo que me falla Blogger y Google, estuve a punto de cancelar el blog y abrir uno de nuevo, pero pensé, mira ,por si las moscas abre primero uno y luego cancelas el otro, pues no tuve ni tiempo de hacer un respiro cuando se abre la pantalla, toda en blanco y arriba a mano izquierda con una letras que las veía yo desde un Km. me dicen  UNABLE.

La madre que los matriculó a todos  !!!!!!              
No podian advertir antes de hacer todo y más ???
Si les cae el sistema deben decirlo YA !!!

Estoy en plena quimio y  hay días que bien y otros que es una fatalidad.
Una cosa si os diré de lo que escribí ayer, quiero dar las gracias a mis queridos amigos RAFA de KABILA y a BERNARDO del SIGLO DE LAS LUCES, por haber venido  el 23 de octubre del año pasado a comer con su familia a Girona, no estuvimos todos los que a mí me gustaba que hubieran venido, pero ya se sabe, en estas cosas siempre falla alguien, que pena, a lo mejor ya no les puedo conocer nunca, lo pasamos muy bien y la pena fué que yo me encontraba muy cansada
Me gustaaría  poderlo repetir, esta vez en BCN, quizás el año que viene o el otro, si mis fuerzas lo permiten.
Os cuento estas cuatro chorradas que me pasaron ayer, pero de mis sentimientos, los que estaba viviendo en aquellos momentos no os diré nada, hoy ya es otro día y lo que siento hoy , no es lo de ayer.
Solo os diré que necesitaba vuestra compañía, estaba hundida.
Había tocado fondo.