dimarts, 27 de setembre de 2011

Diario de un Cáncer # 2

Hola, buenos días a todos, solo cuatro líneas para deciros que la cosa sigue igual, he deshabilitado los comentarios para que no sea tan pesado para vosotros.
He pasado una semana fatal, me encontraron baja de defensas y me recetaron 4 inyecciones que yo me ponía en la barriga cada atardecer que me dejaban para el arrastre.

Ya había leído las cosas raras que me podían producir dicha medicación  y caramba , parece que las tuve todas, estaba fatigada, sín apetito, como siempre, y hacia las 17.00 tenía que irme a la cama a descansar pues no aguantaba el dolor de huesos, me dolía todo el cuerpo, allí estaba hasta las 19.00 o las 20.00, que me levantaba y me tomaba el Lorazepam, unas pastillas para dormir, y así toda la semana.
Hoy parece que me encuentro un poco mejor y no tendré que acostarme tan temprano, aquí el calor es insoportable por la tarde y eso acaba de rematarme.
Estoy en el descanso de la quimio, aprincipios de octubre vuelvo a ella, os tendré informados.
Un abrazo a todos queridos amigos.



dimecres, 14 de setembre de 2011

Diario de un cáncer # 1

Ha pasado ya  tiempo desde que me localizaron por casualidad el cáncer que todos sabeis.
Sigo el tratamiebto de quimioterapia pero creo que se acabará pronto. El penúltimo Tac reveló que el tumor había crecido 2cms y medio y el último que me han hecho, dice el doctor que ha reducido un poco pero no lo suficiente.
Me estuvo contando que cuando se encuentra un cáncer ya con metástasis, al principio la quimio hace mucho efecto pero luego este efecto va desapareciendo hasta que ya no sirve de nada y me pregunto Y entonces que ?
Empiezan los cuidados paliativos esperando que llegue la muerte ?
Pues parece que si, me van a hacer  6 quimios más para ver si logramos reducir o por lo menos mantenerlo sín que crezca, eso sería fantástico.He pasado unas semanas horribles, con un cansancio enorme, solo estaba bien estirada en la cama y así pasan los días,  monótonos, tristes y sín ganas de nada, todavía no han empezado los dolores y deseo que tarden o que no aparezcan.
Tambien he tenido que dejar el voluntariado, eso sí que me ha sabido mal.
Os iré informando de como van saliendo las cosas y como se desarrolla todo el proceso de esta lucha contra el cáncer, sín melodramas, sencillamente os contaré como me siento y lo que me dicen los médicos.
Os mando un abrazo a todos.

dimarts, 13 de setembre de 2011

Otro HELP !!!!

Hola,  me está diciendo Google que si no me pongo al día (de no se que) el 30 de septiembre me dan la patada en el trasero y se lo cargan todo.
NO ENTIENDO NADA, me han hecho cambiar la contraseña 40 veces, me la  aceptan y cuando la aplico me dicen que no es válida, cuando quiero entrar en  el blog a través de Blogger me sale ERROR y un número raro. si alguien puede decirme como lo puedo solucionar ayudadme por favor, sino esta gente se me carga el Blog y todo lo que les de la gana. Gracias.

dilluns, 5 de setembre de 2011

HELP !!!!

Por favor, alguien sabe, o me puede ayudar a restablecer el que cuando alguien me haga un comentario en el Blog se me avise por e mail ??????
Antes siempre me avisaban y ahora tengo que entrar cada vez en el Blog para mirar si hay algún comment.
Gracias amigos !!!!!