diumenge, 10 de juliol de 2011

Ahora hace un año

Nos encontramos exactamente en la misma época, hace ya un año en que se me detectó el cáncer y comencé la quimioterapia.
La cosa de momento fué muy bien, el tumor se redujo y la metástasis tambien.
El último Tac que me hicieron, que fué el 27 de junio, salió mal, para mi fué un mazazo terrible ya que me encontraba bien, lo único que tenía es que me volvía a cansar mucho.
Total, no se si recordareis que me hicieron una radioterapia en el cerebro para prevenir que el cáncer subiera hasta él. parece ser que me pusieron demasiada radiación y ahora pierdo el equilibrio, me olvido de las cosas, me quemaron el cuero cabelludo saliendome todo de granitos con un picor insufrible, no había manera de que me creciera el pelo.....fué un desastre, a causa de ello ahora necesito tambien medicación para ello y me van a hacer una especie de scanner ( no es esta la palabra, pero es que no la recuerdo) para ver si tengo lesiones en el seso.
Empecé mal el 2010 y continuo peor el 2011, la metástasis va desapareciendo y el tumor va creciendo, el lunes 11 de julio, comienzo de nuevo la quimio, el mismo tratamiento que el anterior, si no va bien, me lo cambiarán por otro más fuerte y así esperando parar el crecimiento del tumor o cuando ya no haya nada a hacer pasar a paliativos y esperar la muerte.
Mis fuerzas son enormes por vivir , necesito vivir para mi familia, necesito su cariño, su compañía y a mis perritos que están siempre conmigo.
Parezco LA PUPAS, pero creo que lo voy a superar, solo  quería compartir con vosotros mi estado.
Gracias a todos por vuestros e mails, llamadas,y vuestra compañía a través de internet.
Sobretodo quiero agradecer a Chomp, que cada día de cada día me manda un mail, tambien a M. Carmen de "La gata coqueta", a Martine....a mi querida ISOL que no se olvida nunca de mi y la quiero mucho..disculpad si me olvido de alguien, mi memoria no está al día.
Cuando esté mejor volveré a publicar y a visitaros. Mientras, recibid todos un fuerte abrazo y un gran besito.