dimarts, 24 de maig de 2011

The blue planet

Bueno, se acabó el carbón de momento, no me extraña que seamos el blue planet y es que cada vez somos más blues, solo tenemos que mirar el mapa de España, caramba, caramba, la cosa se veía venir pero no con tanta intensidad, 2.000.000 de votos ha perdido el PSOE, pero chicos, que habeis hecho ?

Yo os lo diré, lo habeis hecho tan mal como habeis podido, no habeis acertado ni una, ZP no ha parado de mentirnos, no ha sabido gestionar ni casi admitir la crisis, este señor está en la luna, no se entera de la película y cree que el pueblo somos atrasados mentales y que nos tragamos todo lo que nos cuentan estos políticos que no sirven para NA..

Ahora la cosa veremos si cambia o no, por lo menos en ayuntamientos y autonomías.
ZP me averguenza cuando dice que él de dimitir, nada de nada, que piensa estar hasta el final, yo me pregunto,
este señor tiene dignidad ?
Este señor tiene amor propio ?

Ante un adebacle como el que ha tenido el partido que gobierna, lo primero que tenía que haber hecho es conovocar elecciones generales YA !
Pues no señor, él seguirá sentado en la poltrona hasta el final de su mandato y aquí, nosotros los pobres desgraciados del pueblo llano tendremos que aguantar y aguantar sus meteduras de pata, sus mentiras...etc,etc.

Esperemos que pase el tiempo rápido, aun que lo que nos espera despues de Zapatero, puede ser peor.
Don Rajoy ya se ve en el trono y la gran pena que tenemos parte de la sociedad es que este trono lo va a conseguir y además con mayoría absoluta.
Habeis visto en Valencia y en las Islas ?????
Me quedé helada, Viva la corrupción !!! Cuanta más haya, más votos van a tener.

NO ENTIENDO NADAAAAA !!!!

dimecres, 18 de maig de 2011

El voluntariado contra el cáncer.

Esta semana comienza ya mi preparación para incorporarme a l voluntariado de Catalunya contra el cáncer, serán unas clases de preparacion que nos dan para estar preparados para lo que nos podamos encontrar, como saber reaccionar, el que decir y el que callar, estoy ansiosa por empezar, mi labor consisitirá en visitas hospitalarias a enfermos terminales, me avisaron que podía ser muy fuerte y si sería capaz de aguantarlo, de momento me veo capaz de ello, el poder ayudar a esta personas que tanto lo necesitan me llena de fuerza, no se lo que voy a encontrarme, quizás ahora que me  veo tan fuerte y capaz de todo, al primer día me hundo y tengo que dedicarme a otro voluntariado más suave.

Tambien pienso que podría ser yo la que está allí en el lecho de muerte, que tal vez me gustarí tener compañía, o que me acariciaran la mano y me hablaran dulcemente.
A veces tampoco es necesario decir mucho, pero si es necesario saber escuchar, esto me lo dijo mi profesor que es sicólogo y es la persona que nos va a dar las clases.

Tambien a veces un silencio y que el enfermo se encuentre acompañado les ayuda mucho.
Solo quería explicaros un poco todo esto.
En mi próximo Post, os podré informar más de todo, supongo que para entonces ya estaré trabajando con ellos.

dilluns, 2 de maig de 2011

El terrorista



Por fín ha caído Osama Ben Laden.
Despues de 10 u once años de persecución lo han encontrado en una ciudad próxima a Islamabad, deesde 2005 que sabían que corría por allá y desde agosto pasado sabían exactamente donde se encontraba, ha sido una operación muy bien orquetsrada, han ido directos al terrorista, sín victimas norteamericanas, creo que tambien ha muerto un hijo de Osama.

Y me pregunto, "Y ahora qué ?"
Va Al Qaeda a preparar la gran venganza donde habrá muertos por doquier ?
Se va a disolver la banda ?
Todo está por ver, un poco de miedo tengo, no me fío nada de los terrosistas.