dimecres, 23 de febrer del 2011

A mis amigos




Hola amigos blogueros, como que no estoy pasando por buenos momentos, he decidido estar un tiempo sín publicar, se me hace muy cuesta arriba, creo que esto pasará pronto, quizás en un mes o dos ya vuelva a estar por aquí, tampoco quiero perder toda relación con vosotros, estoy segura de que alguna vez aunque yo no publique , pueda visitaros, y que estos ánimos que ahora están por los suelos, vuelvan a florecer, creo que tambien me acompaña una depresión  de caballo, veo a mis hijos muy tristes por mi enfermedad y eso me hunde todavía más.Espero encontraros en Facebook.
Un abrazo a todos junto con todo mi cariño. 

dilluns, 14 de febrer del 2011

Italia contra el machismo

Gran cantidad de mujeres italianas se ha reunido para manifestarse contra la política de Berlusconi, para protestar  de su tono de maschista decadente y para afirmar su propia dignidad,
Este tío de la edad media no se da cuenta del gran ridículo que hace, es un viejo verde que solo busca jovencitas para sus impulsos sexuales además las desprecia y una vez usadas las tira al W.C como si no fueran personas, me pregunto el porqué se comporta así con las mujeres cuando las necesita desesperadamente !.

Ha habido manifestaciones en diversas ciudades de Italia, las mujeres ya están hasta el gorro de este facha Neenderthal.
Las manifestantes han gritado eslógans diversos, han ironizado sobre la figura del Berlusco de marras han atacado los diarios simpatizantes del energúmeno y  han lanzado proclamas como 
·"Berlusconi no  es mi presidente " " No es cuestión de moralismo, es questión de moralidad"
Tambien las manifestantes reivindicaron su dignidad, " Me avergüenzo como mujer, como madre y como ciudadana " y en algunas pancartas se leía " Quiero una política sín sexo".
En estas manifestación  han participado tanto mujeres como hombres.
Que tome nota Il,Cavalliere de lo que le pide el pueblo, aunque a él debe importarle tres rábanos lo que las mujeres digan , estamos muy por debajo de los machos, ellos mandan y tienen la última palabra.
Pobrecitos, de verdad se lo creen ?

divendres, 11 de febrer del 2011

Mubarak K.O

Al fín ha caído el dictador, trás 18 días de presión por el pueblo egipcio.
Lo acabo de ver por la tele en vivo y en directo,  no me lo podía creer !
Felicidades a este gran peblo que ha conseguido lo que quería, eso es parte de la historia lo que estamos viviendo, como lo fué la caída del Muro de Berlín.... y tantas otras cosas que vivimos en directo gracias a la tecnología.

Pueblo egipcio  MUCHAS FELICIDADES , hay que sacarse el sombrero ante ellos, sí señor !!

dijous, 10 de febrer del 2011

Gays

Al fín parece ser que en Barcelona vamos a tener un monumento en recuerdo a los homosexuales represaliados durante la dictadura y otros tiempos, parece ser que su ubicación será el Parc de la Ciutadella.

El anuncio se hizo público despues de una reunión de la comisión asesora de esculturas y encargada de encontrar el lugar ideal para colocarla .Me parece muy bien esta iniciativa, se merecen esto y mucho más, gente de todas clases que fué maltratada, incluso  asesinada por su tendencia sexual, no cabe  en la cabeza de ningún ser humano normal, los anormales por llamarles finamente todavía pululan por este mundo, despreciando a los que no son como ellos, ignoran totalmente que al igual que la religión, las tendencia sexuales son libres, una persona es LIBRE de pensar , de amar, como sienta por eso merecen el monumento, para que nadie olvide los horrores que muchos de ellos han pasado.

Va a ser un monolito hecho de Piedra de Montjuic, tendrá forma triangular y será de color rosa, no es que me entusiasme precisamente este color para una cosa así pero que le vamos a hacer si lo han escogido, llevará una inscripción en memoria de los represaliados por su orientación sexual a lo largo de la historia y costará unos 10.000 euros.

La instalación del monumento ha estado envuelta de polémica pues corrió de boca en boca que lo iban a colocar delante La Sagrada Familia, cosa que el Ayuntamiento tuvo que desmentir.

No es por nada pero si la colocan en la S.Familia no dura ni un día, todos estos energúmenos que corren por el mundo en contra de estas cosas antinaturales y que con ir a un siquiatra se curan porque es una enfermedad .... se lo hubieran cargado en un instante.
Cuánta ignorancia hay todavía por el mundo !!

diumenge, 6 de febrer del 2011

Caza de brujas

El juez Garzón ha pasado por Barcelona y ha asegurado que es víctima de una caza de brujas que pretende desprestigiarlo, se ha referido de esta manera a la suspensión cautelar como Magistrado de la Audiencia Nacional y a los procesos judiciales abiertos contra él.

El magistrado ha hecho estas  maqnifestaciones durante su participación en la Semana Literaria BCNegra, el juez que actualmente es asesor del Tribunal Penal Internacional de la Haya, considera injusto y frustrante que se le castigue por investigar los crímenes del franquismo, y asegura que intentará demostrar su inocencia, aunque denuncia que es difícil porque no admiten las pruebas que presenta.

Desdeluego que es una caza de brujas a toda regla y este juez no merece lo que le está pasando, por culpa de cuatro desgraciados franquistas de mierda se ve en estas circunstancias, vaya país el que vivimos, todos hemos seguido la trayectoria de Garzón y todos le hemos aplaudido, ah ! pero cuando se toca la madre patria del dictador  aquí se convierte todo en pecado mortal imposible de tocar, tendremos qu llamarles a esta gente "Los intocables", pero en lugar de ser "Los intocables de Elliot Ness" serán "Los intocables de Curro Franco",  sí le va muy bien ese nombre de Curro, como el bandolero, y el apellido, que diremos del apellido Franco, pues que va ligado a la derecha más casposa, un críminal y un fascista , y a todos estos crímenes que le han vetado al Juez Garzón poder investigar, estaremos toda la vida sín saber todos los horrores que causó ?
Me avergüenza que pase eso, la pena es que la transición no se hizo bien, y andan por ahí cantidad de fascistas que todavía añoran el régimen del dictador, que asco !