dilluns, 31 de gener de 2011

Homenaje a John Barry


Solo va a ser un micro Post en homenaje a uno de los compositores contemporáneos que más m han gustado.

Nacido en 3 de noviembre de 1933 y que nos ha dejado hoy a los 77 años.
Su música me ha hecho vibrar, sentir, emocionarme y amar.

Quien no recuerda las bandas sonoras de las películas que él compuso:
Bailando con lobos
Memorias de Africa
El león en invierno
Nacida libre
cowboy de medianoche
Cotton club
James Bond.....

Seguro que hay alguna más,tambien tiene en su poder 5 oscars bien merecidos.
Siempre recordaremos su música, hay dos para mí que las llevo en el alma que son Memorias de Africa y Nacida libre.
El ha fallecido pero su trabajo continuará en el recuerdo de todos.

Descanse en paz John Barry.

dijous, 27 de gener de 2011

Que ladrones son los bancos !!


Por fín la Audiencia de Navarra ha emitido una sentencia pionera la cual el hecho de devolver el piso al banco ya liquida el préstamo que el propietario tenía pendiente con la entidad.

Pues menos mal que alguien tiene dos dedos de frente, es un atraco a mano armada que a la persona que por falta de pago el banco le quite el piso y encima le haga pagar la hipoteca, son unos ladrones de tomo y lomo, me pregunto cómo van a continuar pudiendo pagar una hipoteca cuando les han quitado el piso por falta de pago !!!

Es que esta familia se va a convertir de golpe y porrazo en adinerada para cubrir estos gastos ?
Es que no me lo explico, esto es una incongruencia elevada a la quinta potencia.
"El valor de la finca, a pesar de la subasta,, es suficiente para cubrir el pricipal de la deuda reclamada ".
Con estas palabras la Audiencia de Navarra da la razón a un juez que en primera instancia, ya decidió a favor del propietario de un piso a quien el banco, despues de embargarle el piso, continuó exigiendo el pago de la hipoteca.

El BBVA,recurrirá contra la decisión de la Audiencia, dice que aunque se quede el piso, el valor había bajado respecto al precio en que se taxó.Pobrecito banco, que pena me da, con los intereses que cobran !
Son como tiburones, les importa tres rábanos que la gente lo pierda todo, hasta el alma les quitan.
Lo peor de todo es que esta práctica es legal !!
Pero qué país es éste ?
Un país de bandoleros , ladrones......
..Y a pagar, quien ?
Pues nosotros, los pobres de a pie que estamos a merced de ellos.

divendres, 14 de gener de 2011

Sabíais que......

Sabías que Don Aznar y Don Felipín González cobran 80.000 euros brutos anuales cada uno, provenientes de los presupiuestos generales del estado y que son VITALICIOS ?

Además de esta módica pensión, van a cobrar de Endesa y de Gas natural Fenosa, las compañías eléctricas que les acaban de fichar.?

Tela marinera cuando el pueblo se está hundiendo cada día más con más parados, con unas pensiones de pena,con familias que pierden no solo su trabajo sino tambien sus casas, pero estos señores no tienen vergüenza ? Vamos a ver, que aquí no puedo criticar solo al PP aquí se moja tambien el Psoe, ya se, ya se que son compatibles estas dos cosas, pero a mí me daría vergÚenza de cobrar estos salarios estando el país como está.

Desde una parte minoritaria de la política han criticado estas compatibilidades, así, casi como un susurro para que no se oiga demasiado.
En las cuentas públicas de este año, la asignación total para los tres EX del ejecutivo Spanish que estan vivos ( contamos con Adolfo Suárez), será de 238.010 euros.
Sabías que la legislación actual no pone condiciones para que los EX del gobierno español ocupen cargos en la empresa privada ? pobrecitos, que pena me dan que deban trabajar tanto, por qué lo harán, me pregunto ? Y mi respuesta es que es natural, dejando la poltrona se quedan en la puta misera !!

Sabiais que van a cobrar encima de todo esto 200.000 y 126.500 euros respectivamente por sus nuevos cargos ?Pues casi NA', una calderilla de nada.
Que os parece la historia ?
Que nos toman el pelo, verdad?
Cuando debe leer esto un pobre parado que no tiene ni un duro para su familia, se le deben encender los webos, y yo le entiendo perfectamente.
Pero no hay que sufrir señores !
Ya lo pagaremos los jubilatas, los pobres que van a trabajar hasta los 67 años, para que estos poltroneros puedan seguir su status de vida hasta que mueran.


dilluns, 10 de gener de 2011

Nos lo creemos?


ETA declara el alto el fuego permanete y verificable.

La verdad es que no se si creermelo, no hablan de una desintegración de la banda asesina, no hablan de la entrega de las armas....
Será una cortina de humo ?
Se estarán rearmando ?
Son tantas las preguntas que quedan en el aire, sín respuesta que yo hago como santo Tomás.hasta que no lo vea ,lo toque , lo palpe y lo viva no me creo nada de nada.

Para mí esta banda de criminales no merecen mi confianza, tienen que demostrarlo palpablemente y aún así, tengo mis reticencias.
Ojalá fuera verdad y dejáramos este terror enterrado para siempre, habrá que verlo, Han comprendido de una vez que la violencia no lleva a ningún lado ?
Las cosa se hablan y se llegan a acuerdos, aunque tambien pienso que a lo que quieren llegar por mucho hablar no lo van a conseguir en este país, a menos que declaren la independencia unilateralmente, como hizo Kosovo.

Alguien dijon una vez " tengamos fe ", fe ? me pregunto yo.?
Ni fe ni esperanza ni caridad a un grupo de asesinos que ha sembrado el terror durante tantísimos años, tantas familias destrozadas, tantos muertos, tanto dolor, lo siento señores de ETA, han perdido toda credibilidad. que les den por donde cescargan los carros.

dimecres, 5 de gener de 2011

El alcalde de Valladolid

Aquí tenemos a otro PPro que se cubre de gloria cuando abre la boca, el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva ( tela marinera el nombrecito), ha vuelto a hacer unas declaraciones polémicas, si ahora hace tres meses que hizo unos comentarios machistas contra la ministra de sanidad Leire Pajín, como por ejemplo que esta chica estaba preparadísima en sus menesteres y que iba a repartir muy bien condones por donde quiera que fuese y sería la alegría de la huerta, otra de sus barbaridades fue decir que cada vez que le veía la cara con estos morritos, pensaba en lo mismo...

Señor León de la Riva cierre su boca por favor, solo dice que animaladas una trás otra siempre contra las mujeres, es usted un machista de primera y un troglodita de segunda.

En otra ocasión cuando Pajín usó varias lenguas en el Senado, León de la Riva dijo:Cada vez que habla, no se si está demostrando ser tonta en cinco idiomas, pero estoy cerca de pensarlo.
Cuánta incultura madre mía !
Y este señor, nacido en el 45, es médico y Miembro de la Real Academia de Medicina !!!
Se supone que debe ser culto, no ?

Bueno pues lo último del Ppro ha sido comparar las denuncias contra los fumadores con la persecución de los judíos durante el nazismo.
Me parece aberrante.

diumenge, 2 de gener de 2011

La patada en el culo


Ya era hora !
Sí, ya era hora de que le dieran disimuladamente o no, la patadita en el trasero, a este elemento pernicioso hasta consigo mismo.
Mentiroso, manipulador.......

El exvicepresidente primero del gobierno español Francisco Alvarez-Cascos, ha presentado la baja como militante del PP despues que el comité electoral de los PPros decidieran no avalarlo como candidato a la presidencia de Asturias y eso que el susodicho estaba bajo el manto protector de la indeseable Espe-Rancia Aguirre y del supermán, al cual en su tiempo le llamábamos el Innombrable, José Mari Aznar.

Les ha salido el tiro por la culata, creía Don Cascos que bajo la tutela de semejantes y poderosos avaladores la cosa estaba ganada, pues no señor , le han dejado a usted de lado para ir a favor de Isabel Pérez Espinosa, se ha quedado usted plantado y vestido de novio ante el altar, cuánto me alegro señor Cascos, no me ha caído nunca bien, ha hecho las cosas muy mal y ahora le llega su merecido, lástima que no hubiera sido antes.

Despues de 34 años de militancia política en el PP se da de baja por razones de dignidad personal, pero yo me pregunto, tiene este señor algo de dignidad ?
Me parece que no.

El que fué mano derecha de Aznar en los años 90 , reuerda los insultos recibidos entre los cuales se le llamaba, galáctico, sexagenario, y terrorista de estar por casa, Buf ! que fuerteee ! Yo añadiría unos cuantos más , se quedaron cortos y lo peor de todo esto es que fueron los de su mismo partido los que le insultaron, algo habrá que no sepamos cuando entre ellos mismos se descalifican así.
En fín se acabó el señor Cascos, la dirección general del PP se ha limitado a un comunicado en que lamenta la decisión del político asturiano al darse de baja.
Adiós señor Cascos, adiós.