dijous, 28 d’octubre de 2010

Otra vez los PPros


Poco trabajo tienen esos del PP, cuando van mirando la paja en el ojo ajeno y no ven el árbol que tienen en el suyo. La cosa es ir tocando los huevos a los catalanes sea como sea.

Hoy van a presentar batalla por la prohibición de las corridas de toros en Catalunya .Despues de reunirse con un grupo de asesinos de toros (toreros) y de reunir la ridícula cifra de unas 50 firmas de senadores, el portavoz pepero en el Senado, García Escudero, presentará hoy jueves un recurso de inconstitucionalidad en el Tribunal Constitucional.

El origen de la prohibición de esta matanza nace de una iniciativa legislativa popular, que llegó a obtener 180.000 firmas.

Con los líos que tienen en su partido de los cuales no abren la boca, se dedican esta gente a meter baza en cosas que no les van ni les vienen, que más les da a ellos que se hagan corridas o no en Barcelona, que es el único sitio en toda Catalunya donde se celebra alguna, ya tienen a toda España donde pueden disfrutar de esta crueldad, he de añadir que permitir el Correbous ha sido una bajada de pantalones horrible cara las elecciones que ya tenemos encima, en el Correbous no se mata al animal pero se le martitiza a base de bien, no es correcto lo que han hecho, como siempre demasiados intereses creados y una vergüenza para Catalunya, malo, malo, cuando la gente necesita de esta clase de espectáculos para divertirse.

diumenge, 3 d’octubre de 2010

El horror de los horrores


The president of United States, Mr. Barack Obama, ha pedido disculpas por la infección deliberada de SIFILIS y GONORREA. que provocaron científicos norteamericanos en los años 40 en pacientes de un hospital de Guatemala.

Horrorizada me quedé ayer al enterarme de esta noticia, pero hasta dónde somos capaces de llegar los seres humanos ? Y nosotros mismos nos denominamos humanos, así de fácil. nos quedamos tan anchos y continuamos haciendo las peores aberraciones en contra de seres de nuestra misma especie, los pelos se me pusieron como escarpias al salir esta noticia a la luz.

Un portavoz de la Casa Blanca confirmó que Obama había llamado personalmente al Presidente de Guatemala, Alvaro Colom ,para admitir que un grupo de científicos infectaron enfermos guatemaltecos para comprobar si la penicilina podía prevenir algunas infecciones de transmisión sexual, HORROR !!!

Mrs.Clinton,tambien se ha disculpado por los hechos, asegurando que su país lamenta esta abominables prácticas de investigación.
El Presidente Alvaro Colom ha calificado el caso de crímenes contra la humanidad, pues claro que sí, tiene toda la razón del mundo, esto es intolerable.

Pruebas y más pruebas sobre cosas que sabemos y otras que no, han sido llevadas a cabo por gobiernos sín escrúpulos que deberian pagar por ello, fueron en este caso entre 700 y 1500 personas las que fueron infectadas de sífilis y gonorrea, principalmente prostitutas, presos, y pacientes de centros médicos de Guatemala.
A los Usas les debería caer la cara de vergüenza ante tales crímenes.

El caso ha salido a la luz gracias a un estudio de una investigadora de la Universidad de Wellesley que estaba mirando archivos de otro Doctor que ya estuvo involucrado en el seguimiento de casos de sífilis entre los negros de Alabama y mira por donde encontró datos sobre lo de Guatemala
La sífilis es una enfermedad de transmisión sexual que puede causar lesiones físicas, problemas de corazón, ceguera, problemas mentales y hasta la muerte, se puede tratar con penicilina pero los daños en el organismo pueden ser irreversibles.