dissabte, 26 de juny del 2010

Shukran



Siento mucho la tardanza en que estoy contestando a vuestros comentarios.Hago lo que puedo, me canso mucho,poco a poco contestaré a todos.Gracias muchachos, antes era Geni la rápida y ahora soy como una tortuga.Muak !!!!




Hola
a amigos.
Shukran ,shukran, shukran, por vuestro apoyo, por vuestros ánimos y por estar ahí cuando uno lo necesita, vuestras palabras me han ayudado mucho, para esto estan los amigos, os lo agradezco muchísimo y de corazón.
Tambien quiero daros las gracias por vuestros e mails, siento no poder haberlos contestado, mi estado de ánimos no era el mejor.

No quisiera extenderme demasiado porque me siento muy cansada, tampoco quisiera caer en el victimismo por lo que lo voy a enfocar todo de la mejor manera posible, con ganas de vivir, de luchar y con mi especial humor.

Estaba retozando tranquilamente por mi depre primaveral cuando noté un bulto grande 9.10.6 cmts (las medidas las supe despues), justo donde se nos termina el esternón que me dolía cuando lo tocaba, me eché la mochila al hombro y nos fuímos el bultejo y yo al médico de cabecera, lo palpó y dijo que no le gustaba nada, fuí derivada a un médico de medicina interna donde empezaron todos los Tacs habidos y por haber, seguidos de todas las biopsias posibles... me hicieron una prueba que no la deseo ni al peor de mis enemigos, no recuerdo como se llama semejante martirio chino,te calman un poco la zona del cuello con cuatro inyecciones y a lo vivo y en directo empiezan a meterte tubos por la nariz y te van diciendo TRAGA,TRAGA pero ni se te ocurra TOSER, la sensación de que te estan asfixiando es bestial y las ganas de toser se acumulan peero una no se atreve no sea que te den con un palo en la cabeza, pero como es posible hoy día hacer una prueba tan salvaje ?, luego como si fueras una bebita te dicen que lo estas haciendo muy bien y que eres muy valiente....la madre que los parió !
Al cabo de unos días quieren hablar con Patty para tantear el terreno.
-Patty, tu madre no está nada bien, quisieramos saber como tratarla , si es posible decirle la verdad o preferible que sea engañada , hay personas que no soportan un mazazo así.
-Doctora, mi madre nunca en la vida quisiera estar engañada, sea lo que sea deben decirle la verdad, es muy fuerte y quiere saber en todo momento lo que le ocurre, essconder la cabeza bajo el ala no es su estilo, ella es capaz de afrontar todo lo que le echen y más.

Parece ser que todos respiraron más tranquilos. Empezaré por el bultejo de los demonios que no es nada más que un ganglio enorme que está instalado donde os dije, no me acordé de decir que llevaba tiempo bastante ronca de voz, pues resulta que el bultejo-ganglio se me ha pegado a un nervio de una cuerda bucal y la ha paralizado y hablo susurrando pues no me sale la voz, jajajaja, solo me faltaba eso, con lo poco habladora que soy ahora lo mejor para mí es el Tam-Tam.o ir susurrando a los caballos.
Bueno volvamos al susodicho que todavía no he diho pero se huele en el ambiente, verdad?

Es un cancerote de nada muy bien aposentado en el pulmón, con metástasis en el higado,toma ya ! Y es que una no se está de nada, es un cancerote que se extiende con gran facilidad pero que es tratable, si logramos que la quimio lo elimine podré estar tranquila un tiempecito aunque ya me han dicho que lo más seguro es que se reproduca, si la quimio ya no lo elimina la suerte estará echada,solo quedaran curas paliativas que de esto hay mucho que hablar sobre si vale la pena o no continuar sufriendo, el último tac me lo hicieron hace apenas tres día, fué un Tac del cráneo pues este cancerote le gusta mucho aposentarse en cualquier lugar del cerebro, no se todavía el resultado peo está clarísimo que si me toca alguna parte vital y me quedo medio tonta o sin valerme por mi misma la solución será rápida, no quiero ser ninguna carga para Patty, dejaré las curas paliativas, solo aceptaré calmantes y cuanto antes me vaya mejor, tambien pensé que si llegaba este momento podría irme a Suiza donde si contemplan el suicidio asistido.
Me dejo muchas cosas en el tintero pero lo más importante lo expongo aquí-
La primera fase de la quimio ya la he pasado, ahora estoy en las tres semanas de descanso, em julio empiezo la segunda fase y ahí es donde voy a perder el pelo y me quedaré como Piolín, no sabeis lo guapa que estaré, me haré fotos para recordar la gran belleza que voy a ser con la cabeza como un huevo pero eso es lo de menos poruqe lo voy a vencer, voy a poder con este cancerote del demonio, lucharé hasta el final de mis fuerzas porque siempre he sido una luchadora nata.

Sobre todo porque necesito tiempo para disfrutar de los míos, el estar junto a Patty me da fuerzas, ella es mi apoyo, mi alegría, se desvive por mi y porque quiero ver crecer al pequeñajo Marc, necesito de este tiempo, me entendeis verdad?

Estaré el verano de descanso en esto de los blogs pero un día, de golpe y porrazo vereis que Geni a publicado un Post que no habla de cancerotes y fantasmas raros, entonces querrá decir que ya me encuentro bien.

He querido compatir esta historia con todos vosotros mis amigos, despues de tantos años juntos somos una gran familia, lo hemos vivido todo ,lo bueno , lo malo, hemos hablado de nuestros hijos, de nuestras jubilaciones,nos hemos reido juntos, nos hemos cagado en la madre que parió a la caverna casposa y lo más importante es que hemos entablado una gran amistad , me hubiera gustado daros las gracias uno a uno, pero eso no habría terminado nunca, lo haré por encima.

Gracias a mis niñas del alma empezando por la que está más lejos,Tucumán,Argentina ella es Isol y terminando por la que tengo más cerca justo en mi ciudad, nuestra dulce Selma.

Y que voy a decir de mis niños del alma ? Tambien empiezo por el que está más lejos,Marcelo de Buenos Aires y termino por el que tengo más cerca Esatriver, que está en BCN.
Entre el otro lado del charco y yo estais todos , de diferente lugares de Spain a quienes aprecio de corazón, mis grandes amigos madrileños, para que luego digan....norteños, andaluces, isleños,murcianos,valencianos, castellano-leoneses,castellano-manchegos,gallegos, asturianos........seguro que me olvido de
mas de uno.A todos en general SHUKRAN !!

Un besazo enorme a todos, que de esta voy a salir pero fijo, por si acaso me equivoco y estiro la pata ya me mandareis alguna flor virual,jejejejejeje.
Os estimo amics meus !!!
MUAK !!