divendres, 23 d’abril de 2010

Sant Jordi 2010


En el día de St.Jordi os regalo a todos esta preciosa rosa con todo mi cariño.
Espero que recibais muchas y tambien muchos libros.
Vuelvo el mes que viene.
Un abrazo.

dimecres, 7 d’abril de 2010

Matas




ME ACABAN DE NOTIFICAR QUE YA HA PAGADO !!!!!!




Hoy termina el plazo para que el Sr. Jaume Matas, otro PPro metido a chorizo, pague la fianza de 3 millones de euros que le permitirá eludir la prisión, es mucho dinero, va pidiendo por los bancos, a amigos y parece que de momento no lo consigue, vamos a ver si hasta esta noche logra este milagro.

Se le imputan 12 delitos, entre ellos malversación de dinero público en la construcción del ya famoso Palma Arena, todo esto le suma 64 años de prisión. Todo un ex ministro de Medio Ambiente del gobierno de Aznar se ve metido en este descalabro descomunal donde él se lo ha guisado y él se lo ha comido ,es tambien persona poco inteligente pues ha ido de rico riquísimo, fardando de su money por doquier en vez de pasar lo más desapercibido posible, sus ansias de riqueza le han llevado al hoyo, es un chorizo monumental, vaya otro de los muchos que estan saliendo a la palestra.

Se dice que probablemente Matas tendrá que utilizar su patrimonio,robado, y el de su familia para intentar cubrir estos 3 milloncejos, hasta ahora ninguna entidad bancaria ha avalado al susodicho, es que a mí no me extraña, cualquiera se mete en este fregao , pero que sepa el Sr. Matas que aunque haya recurrido la fianza al considerarla excesiva, este recurso no invalida el plazo establecido por el magistrado.

dilluns, 5 d’abril de 2010

Gürtel


Hoy se abre la caja de los truenos, la investigación del caso Gürtel deja de estar bajo secreto de sumario, uyuyuyuyuy !!! Lo que va a salir a la luz !
Don Juez que lleva el caso hará píblicos más de 50.000 folios sobre uno de los escándalos de corrupción política más grande de los últimos tiempos y que tiene en su punto de mira diversos cargos de PP.

Las diligencias que ha instruido el juz Antonio Pedreira ponen al descubierto una red de corrupción en que podrían estar implicados más de una docena de cargos públicos del partido . La cabeza de la trama F.Correa , amiguísimo del yerno de Aznar y responsable de buena parte de los actos del partido, el number two era Pablo Crespo, secretario de organización de los PPros de Galicia, a pate de alcaldes y diputados del PP, en la Comunidad de Madrid tambien se investiga la participación de Bárcenas y Jesus Merino.

El sumario tambien aportará datos sobre el financiamiento ilegal del partido, pobrecito Marianito la que le cae encima, pero no debemos apenarnos por lo que va a salir, los votantes PPros van seguir apoyando a su partido como si nada hubiera pasado además no sería de extrañar que ganaran más votantes y es que se identifican con tanto chorizo suelto, nada les va a avergonzar.

dijous, 1 d’abril de 2010

La Santa Semana


Yo le llamo la Santa Semana por la Santa paciencia que debemos tener los mortales para aguantar colas en los restaurants, colas en los Museos, colas en las autopistas, desdeluego que es una Santa Semana, no comprendo como la gente tiene el humor de desplazarse en estos días que juntamente con el mes de agosto son abominables.

Pocas veces todas las partes de un sector se ponen de acuerdo para definir una situación, no obstante la Santa Semana ha conseguido hermanar en bloque el sector turístico con una palabra que define la situación de estas mini vacaciones de primavera: Optimismo.

Más reservas, más desplazamientos y más vuelos caracterizan los días más importantes de la primera gran prueba del año de un importante sector para la economía española que agradece la buena previsión meteorológica y que ya mira con otros ojos un futuro esperanzador, no solo será buena esta Santa Semana sino que la demanda para los meses de verano comienzan a despertar.Yo me pregunto, dónde está la gran crisis que estamos padeciendo ? Viendo como estan las reservas de hoteles y los vuelos más bien parece que estemos en años de bonanza como los que tuvimos hace algún tiempo.

Tambien puede ser que las personas ya hartas, hartísimas de tanta crisis decidan tirar la casa por la ventana y permitirse unos días de vacaciones para no pensar que cuando vuelvan no van a poder pagar la hipoteca.
Somos así de Quijotes, estamos acostumbrados a estirar más el brazo que la manga y así no hay quien nos pare, cómo nos vamos a quedar en casa teniendo vacaciones ? NOOOOOO, eso no va con nosotros, vamos a gastar lo poco que nos queda, total, más arruinados ya no podemos estar y Viva la Pepa !

Eso es buena señal , el sector turístico está encantadísimo con lo que les viene encima,ya era hora que la cosa despertase un poco, dicen, el año pasado fué muy malo.
Las grandes capitales europeas son los destinos más demandados, aunque el protagonismo se lo lleva la nieve, a última hora se ha vendido muy bien el turismo de Costa, dicen que el éxito de este año se debe a la contención de precios, por eso ha subido bastante la venta hacia el extranjero.

En clave sectorial esta buena marcha es interpretada como el esperado punto de recuperación de una industria muy potente.
Yo creo que nos estamos haciendo los pobretones, no se, no se, voy a cualquier restaurant y estan a tope, vas al super y la gente va con los carros llenos a rebosar, qué caray es lo que pasa en este país ?.