diumenge, 31 de gener de 2010

Mr.Blair


Uno de los tres mosqueteros, el famoso trío de las Azores, estos criminales de guerra que fueron tan amigos,ha tenido que comparecer en una comisión administrativa que investiga las razones que llevaron al Reino Unido a secundar la guerra de Irak.
Me imagino las horas y horas que habrá pasado Blair preparando las respuestas a esta investigación, duro que duro y sín bajar del burro no cedió ni un ápice en aquella determinación que llevó al caos y a la muerte a tantos iraquíes, sobretodo a la población civil.

El señor estaba asustado, sisi, la catástrofe del 11S en New York le trastocó los sesos y llegó a la conclusión que Irak con su Sadam al frente eran los culpables de todas las penas y desgracias que ocurrían o podían ocurrir en el mundo, sobretodo contra los norteamericanos, sus amigos y aliados del alma.
Gran catástrofe la de las Torres Gemelas, murieron allí 3000 personas, fué algo que todos llevaremos en la mente mientras vivamos y más porque lo vimos en vivo y en directo, terrible.

Dice el señor Blair que para nada se sometió a las presiones de Bush, él solo, tomó la decisión de intervenir en la guerra, claro, un gallito no puede someterse a otro gallo de corral, todos fueron los primeros y nadie seguía a nadie , ande,ande mister Blair, miente usted más que ZP.
Estos tres monstruos, dberían responder en la Haya, ante el Tribunal penal internacional.
Las respuestas y explicaciones que dió Blair no se las creyó ni él mismo, es un gran actor, comentaron, a quien se le ha visto el plumero.
Todavía todos nos preguntamos dónde estan las armas de destrucción masiva, gran engaño que esgrimió el criminal Bush para invadir Irak.

David Kelly se hartó de avisar por activa y por pasiva que dichas armas no existían, contradiciendo al Gobierno Británico de que aquello era una gran mentira, este pobre hombre apareció muerto en extrañas circunstancias, y el juez que dictaminó la muerte, dijo que fué un suicidio, cosa que no creyó nadie, este mismo juez, ha prohibido que se difundan los datos de la autopsia hasta dentro de 70 años.
Algo huele mal, verdad ?
Nos toman por idiotas perdidos.

dissabte, 30 de gener de 2010

El imán de Cunít


Mohammad Benbrahim es el imán de Cunít contra el cual la fiscalía de Tarragona ha presentado un escrito de acusación provisional donde se pide cinco años de prisiónpor amenazas. coacciones y calumnias a Fátima Ghailan, que es una mujer musulmana residente en la localidad.

La desvergüenza de este señor supera todos los límites,parece mentira que sean tan y tan religiosos y sean tan y tan malos, me recuerdan a otros de iglesias diferentes, se ve que toda esta chusma estan cortados por el mismo patrón.

Todo este lío empieza en el 2008, cuando la víctima y su marido, que formaban parte de la comunidad religiosa del imán, de corriente ultraconservador, deciden separarse del grupo, ahí es donde metieron la pata ,
cosa que Benbrahim no les ha perdonado todavía, ni creo que lo haga.

La chica y su marido, adoptaron una vestimenta occidentalizada, ella consiguió trabajo como mediadora cultural en el ayuntamiento de Cunít, sacándose el velo, conduciendo un coche y permitiendo a sus hijos relacionarse con niños autóctonos, levantó la ira del imán, exigiendo a los musulmanes de la zona que ignorasen a Fátima y su familia, algunos padres llegaron a prohibir a sus hijos que jugaran con los de la pareja en cuestión, el imán amenzó a la mujer e intentó agredirla, en otra ocasión le dijo-"No durarás ni un día más, pienso acabar con vosotros y vuestros hijos".

Dicho elemento quiso presionar al Ayuntamiento para que despidiera a Fátima, presentando denuncias falsas en que aseguraba que la mujer trataba mal a los necesitados, llegó incluso a contactar con el Consell Comarcal, argumentando que la mujer le había insultado.
Menudo elemento este imán, que miedo me dan estas personas, estas cabezas cuadradas que no aceptan lo que nosea su verdad.

Según el acto judicial, la alcaldesa de Cunit, frenó el arresto del imán para evitar un conflicto con el colectivo islámico del pueblo, ahora dicha señora, la cual no tiene vergüenza, lo niega todo, diciendo que es al contrario, que ella siempre apoyó a Fátima y su familia y que para nada evitó que el Imán fuera a prisión, siempre las dos versiones sobre un tema, la cosa es que el imán sigue a sus anchas haciendo y diciendo lo que le da la gana y aquí no ha pasado nada.


divendres, 29 de gener de 2010

Parece un chiste


Si nos lo cuentan parece totalmente un chiste de la España profunda y negra, más no lo es, todo el mundo puede meter la pata de una manera u otra pero este caso ya se sale de madre.

Una vecina de Badalona pasó 499 días en prisión preventiva acusada de haber apuñalado a su cuñado con un cuchillo teñido de rojo que la policía encontró en su casa.
Los hechos ocurrieron en 1994.
El Instituto Anatómico Forense de Madrid había declarado que el cuchillo teñido de rojo era sangre cuando en realidad era salsa de tomate de una pizza que acababan de comer !!

Me pregunto si es que no analizan nada de lo que cae en sus manos,porque esto ya se pasa de la raya y me parece demasiado gordo.
El error del Aanatómico no se admitió hasta pocos días antes del juicio, el paso por prisión de esta pobre mujer inocente le hizo sufrir violaciones y chantajes por
parte del marido, en un solo mes perdió doce kilos la pobre.

El abogado que la representa se ha quejado de que ahora no tenga derecho a indemnización por los meses que pasó en prisión preventiva y que tambien se haya archivado la querella que presentaron por el informe forense.
Que os parece la cosa?
Cada vez estamos más desvalidos ante la justicia, ante los errores ajenos, ante la falta de profesionalidad y cada vez se trabaja peor, esto ha salido a la luz, pero cuantas cosas quedan escondidas entre papeles y se les tapa la boca ?
Pues vaya usted a saber !.

dimecres, 27 de gener de 2010

Somnis (Sueños)


Me veo en la necesidad de contarlo, cuesta mucho, es un gran sacrificio, voy caminando lentamente por el camino de la vida, a veces me pierdo pero comienzo de nuevo con mis pasos indecisos, hay piedras que obstaculizan mi paseo, hay personas que interrumpen y lo hacen más difícil, soy firme y tozuda como una mula , llego a mi destino a veces exhausta y vuelvo a correr el mismo camino de vuelta.

Miro la tele para pasar el tiempo pero el gusanito me corroe, no cesa el muy cabrón, me tienta como si no hubiera nada mejor en el mundo que aquello por lo cual no duermo.
Por la noche sigo dando vueltas y vueltas sín saber que hacer, hasta que me levanto para sucumbir en el pecado," tómatelo con calma Geni, me digo, no quieras hacer lo imposible en un día, tienes que ir poco a poco pues el camino es largo y sudoroso", es como aquel que quiere adelgazar de golpe y en un mes, nonono,eso no es bueno, tengo unos compañeros que lo lograron, al fín llegaron a la meta despues de tanto y tanto caminar.

De momento lo reducido ha sido mucho, digamos que he llegado a la mitad, no me vengais con monsergas que ya se de que va el asunto, lo que necesito son ánimos para terminar la carrera, Grrrrrrr....grrrrrrrr!!!!!!!

Os preguntareis el porque de todo esto y no hay cosa más sencilla que esta respuesta, me tocan demasiado los bolsillos, en mi última visita al droguero me dejó muertecita, otra subida ! Y aquí es donde dije, BASTA! Me paro, no me da la gana de pagar y pagar, aparte de lo otro que todos sabemos y que no quiero ni nombrar porque lo tengo requetesuperarchioído, usease, que toda esta historia viene a deciros que estoy dejando de fumar, buaaaa,buaaaa!, a veces me vuelvo como una fiera despiadada y es el mono del parque, otras, me lo tomo con filosofía, como si nada estuviera pasando.

Os aviso y quien avisa no es traidor, no hagais mucho caso de mis comentarios en vuestros blogs, hay días que os puedo morder una oreja, solo os pido paciencia porque me altero facilmente, jejejeje, se que lo comprendereis,os prometo que sereis los primero en saber que ya no fumo ni uno, aunque esto todavía lo veo lejos.

dilluns, 25 de gener de 2010

Bebes prematuros


En Catalunya recibimos cada año a medio centenar de prematuros que llegan al mundo con solo 24 semanas de gestación, casi cuatro meses antes de finalizar su formación intrauterina, pesando poco más de medio kilo.

Las incubadoras de los hospitales, perfectas unidades de curas intensivas, son las que acogen a estos bebitos, las 24 semanas de gestación son el límite temporal de supervivencia aceptado en los protocolos internacionales, este límite de supervivencia es tan frágil, que vista la evolución de muchos de los bebes y analizando las secuelas que padecen, muhcos pediatras y neonatólogos comienzan a gestionarse si sería más lógico establecer el límite oficial de viabilidad vital en las 26 semanas de gestación, no en las 24 de ahora.

Si un bebe nacido a las 24 semanas respira y llora, se le tiene que dar soporte con toda la tecnología disponible, si el bebe está vivo pero casi no puede respirar, hablan con los padres y les proponen una intervención ajustada y lógica.
No somos partidarios de abusar de la tecnología en niños que tienen poco pronóstico explica el Dr. Botet, no hablo de eutanasia, que es ilegal, sino de evitar un encarnizamiento terapeutico con neonatos.

Nacer pesando 500,800 y hasta 1600 gramos,implica un alto riesgo de sufrir retrasos en el crecimiento y en el desarrollo neurológico y cognitivo, no es razonable aplicar técnicas de reanimación externas a bebitos que sín intervención médica, morirían inmediatamente.

En los años 70, los neonatos en la semana 28, los ponían en una cajita de cartón con algodones, para ver si estando calentitos sobrevivían, con mucho trabajo seguían adelante un 30% de los nacidos antes de la semana 32 del embarazo.
Que duro debe de ser para estos padres encontrarse ante esta situación, pienso que muchos deben aferrarse a lo que sea para dar una oportunidad a su hijo para que tire adelante, les comprendo, luego vienen los problemas cuando su desarrollo no es el normal... en fín que pena, creo que los médicos son los que nos pueden orientar mejor a tomar esa decisión que nunca quisieramos tener que tomar.

dijous, 21 de gener de 2010

Homofobia escolar


Ha sucedido aquí, a la vuelta de la esquina y me parece demencial lo que ocurrió.
Una niña hizo un dibujo de un corazón en su agenda poniendo su nombre y el de otra niña, eran sus sentimientos, su amor secreto, el primer enamoramiento de una adolescente, este secreto lo descubrió una compañera y aquí empezó el infierno de la niña.

Durante tiempo y tiempo fué victima del Bullying homófogo por parte de siete compañeras, le insultaban y la despreciaban tanto en clase como fuera de ella, llegando al punto de que la amenazaron con una navaja, en otra ocasión la acorralaron en un parque y le apagaron tres cigarrilos en la espalda, no puedo imaginarme el dolor que sufrió la criatura con esto, aparte del dolor de verse apartada de las demás sencillamente por haber dibujado un corazón con el nombre de una amiga, me parece demasiado la cosa, en estas edades todo esto es muy normal, puedes estar enamorándote de una compañera, o la puedes admirar, o querer tanto como amiga que la pones en un corazón, que cosa más inocente madre mía ! La adolescencia es una edad muy difícil en que los sentimientos empiezan a aflorar, el sexo empieza tambien a hacer de las suyas, es natural, todos hemos pasado por ello, reímos como locos y en tres minutos estamos llorando sín saber porque.

La cosa no terminó cuando la madre de la criatura la cambió de instituto, las siete continuaban presentandose en su casa para insultarle hasta que la familia tuvo que cambiar de domicilio.

El maltrato denunciado por la madre de la víctima en el 2007, ha desembocado en el primer juicio que se celebra en España por bullying homófogo. De las siete, solo cuatro han podido ser juzgadas por tener 14 años cuando ocurrió esto, las otras tres tenían 13, se les acusa de faltas de lesiones, maltrato y delitos contra la integridad moral, la fiscalía si que constata la falta por injúrias y vejaciones injustas.
Que tenemos que hacer ?
Dónde han vivído estas niñas para hacer una cosa así?
Qué preparación tienen para la vida ?

Es demencial que en la época en que estamos todavía haya personas que piensen que lo correcto es el amor entre una mujer y un hombre y que todo lo demás debe desaparecer de la faz de la tierra. el amor es el amor, y tanto se pueden querer unos como otros, lo que más me repugna es que sean tan jóvenes y piensen de esta manera.

dimecres, 20 de gener de 2010

Manos arriba!


Los españoles estan cobrando demasiado, los salarios deben bajar urgentemente para que el país salga de la crisis.
La CEOE de nuevo la salido a la palestra con otra indecencia, y esto lo dice uno cuyo sueldo seguro que nos haría temblar solo de oírlo. No se puede ser más sinvergüenza pedirle a un pueblo que gane menos de los mil euros que de promedio estan ganando y que con ello subsisten familias enteras y más a sabiendas que Eurostat sostiene que los sueldos en España son un 20% inferiores a la mediana comunitaria.

El presidente de la comisión de economía de la CEOE, destacó que si en una recesión económica no se moderan los salarios, habrá una destrucción masiva de puestos de trabajo, me pregunto si al decir esto ha sido él el que ha empezado por ajustar su salario para contribuir a la mejora de todo el país, como que todos sabemos que sto no va a ocurrir, me parece demencial que tenga la gran barra de pedirlo a los que precisamente no gozan de los sueldos millonarios que cobran ellos.

Las declaraciones de este impresentable han hecho aumentar la tensión con vista al futuro diálogo social entre la CEOE, el gobierno español y los sindicatos.
Mientras ,los grandes hacedores de la buena economía siguen manteniendo en su puesto a un sinvergüenza como Gerardo Díaz Ferran que ha dejado en la calle a cientos de trabajadores y encima se ha quedado con el dinero de la venta de billetes de Air Comet, eso si que tienen webos.

dilluns, 18 de gener de 2010

La ciega Europa


Está pasando delante de nuestros ojos y cada día va a peor, el odio contra los extranjeros y en particular contra los inmigrantes brota sin cesar por parte del poder Berlusconiano y sus aliados neofascistas de la Liga Norte, ahora apoyados por organizaciones mafiosas especialmente la N'Drangheta calabresa, que ha cargado contra los trabajadores subsaharianos de Rosarno, donde sus habitantes organizaron una cacería humana.

Las agresiones fueron con barras de hierro y coches lanzados contra los negros, dichos habitantes llegaron a organizar cordones por las calles parando a los africanos para darles unas palizas de muerte.Como es natural, la ciudad se ha quedado vacía de inmigrantes, mucho me temo que al conseguir un éxito total con estas bárbaras medidas, esto se extienda por otras ciudades, logrando desplazar a miles de habitantes que salen aterrorizados de ellas.

Días atrás un grupo de africanos que reclamaban mejoras salariales, fueron atacados con escopetas..La mafia, brazo armado de los patronos clandestinos, controla la recogida de cítricos, estos trabajadores no solo no tienen documentos de identidad, sino que les está prohibido reclamarlo, viven en barracas y no perciben más de 25 euros al día.

Nos encontramos ante una conjunción salvaje de racismo y fascismo antisocial en un país de Europa.La oposición, reconoce su impotencia y no hace gran cosa para ayudar a esta gente.
Seguramente no hay otro país donde la violencia racista se de con tanta facilidad como en Italia y lo más escandaloso es que Europa no mueve ni un dedo, está ciega del todo o lo simula.

En Francia el odio xenófogo tambien va creciendo, en Alemania a los extranjeros se les culpa de todo elmal provocado por la crisis económica y financiera.
Cuántas agresiones harán falta para que los poderes públicos entiendan que hay que luchar enérgicamente contra estos actos ?
Creo que hay que conceder derechos a los que trabajan y contribuyen a la riqueza social.
Al negarse a condenar los actos racistas de Italia, Europa demuestra que no tiene consciencia ética.Tenemos que hablar de la Vieja Europa ? Más bien creo que ahora somos la Ciega Europa.

dissabte, 16 de gener de 2010

Vic


El ayuntamiento de Vic comunicará al gobierno español sus intenciones respecto al empadronamiento, un trámite que el equipo de gobierno de Vic quiere endurecer para los inmigrantes irregulares . Este anuncio llega horas despues de que la vicepresidenta de gobierno Tere Fdez. de la Vega, anunciara que la voluntad del consistorio no tiene cabida en el ordenamiento jurídico.
El ayuntamiento dispondrá el lunes próximo del informe juriídico externo que ha encargado sobre la legitimidad de la propuesta.

El anuncio de que Vic escuchará la opinión de Madrid antes de aplicar el nuevo sistema deempadronamiento llegó ayer viernes a última hora, al finalizar una reunión de representantes de las asociaciones sociales y de inmigrantes de la ciudad, tambien de los sindicatos para acercar posiciones en el tema.
El alcalde, ha anunciado que se creará una comisión mixta para abordar única y exclusivamente este tema, tambien se ha comprometido a debatir con el colectivo de inmigrantes la respuesta que llegue por parte del gobierno español.

Como todos vemos y estamos de acuerdo lo que piensa el consistorio de Vic es franca y abiertamente una cuestión racista, xenófoga, antisocial y digna solamente de las mentes ultraderechonas, no se puede negar a nadie que sus hijos puedan escolarizarse, no se puede negar a nadie que puedan acceder a los servicios médicos, es lo más elemental de la caridad humana, la pena es que toda esta gente son de lo más cristiano que corre por el mundo, sus misas domingueras, sus confesiones y la palabra de Jesus a ellos les resbala, solo la aplican en aquello que les conviene.

dimecres, 13 de gener de 2010

Nuestros amigos los chuchos.


El hospital Benito Menni de St.Boi ha presentado un proyecto que espero sea muy bueno para la sociedad sobretodo a quien va destinado que son los enfermos de Alzheimer, es el proyecto Ariadna.

La finalidad de esto es mejorar la autonomía, la seguridad y la calidad de vida de estos enfermos durante los primeros estadios de la enfermedad, incorporando en el día a día un chucho que les ayudará en sus cosas diarias como ayudarles a desvestirse, recoger las cosas del suelo cuando se caigan, avisar en caso de urgencia ladrando, y volver al enfermo a casa si se pierde.

Una vez más nuestro mejor amigo va a desempeñar una labor fantástica como tambien lo vienen haciendo los perros lazarillos. Cuanto cariño no dan, cuanta compañía, cuanto necesitamos de ellos a veces y siempre estan ahí, incondicionales.

La finalidad de esto es dar más autonomía al enfermo y dar un respiro a la familia que a veces se siente agobiada por la carga que deben llevar.
El ayuntamiento de St.Boi se ha comprometido a ceder a los perritos para su adiestramiento, que procederan de la perrera municipal, tambien se haran cargo de su manutención y gastos veterinarios.

Los chuchos no han de ser agresivos, ser sociables y tener un carácter alegre, de momento ya está en marcha el adiestramiento de cinco de ellos, que se cederan a personas enfermas con problemas sociales o económicos.
Buena idea la de este ayuntamiento, es terrible esta enfermedad y cuantas más ayudas reciban, mejor estaran estas personas.

dimarts, 12 de gener de 2010

Derechos humanos


Un juez ha dejado en libertad un miembro de la familia real de los Emiratos Arabes, despues de participar en la tortura y violación de otro hombre, estos hechos quedaron grabado en video, la imágenes de gran dureza han sido difundidas por la cadena norteamericana ABC, muestran como el hermano del jeque de la Unión de Emiratos Arabes Issa bin Zayed y seis hombres más, bajo sus órdenes, agreden un hombre. Se le dispara reiteradamente alrededor para amedrentarlo, estirado en el suelo se le obliga a comer arena, es atropellado por un camión y para rematar la faena es violado.

El juez ha exculpado al hermanísimo por haber cometido estos hecho bajo la influencia de unos medicamentos que le habrían provocado agresividad y pérdida de memoria.La victima es un empresario afganes.

A pesar del esfuerzo de los Emiratos Arabes para vender una imagen de potencia económica aliada a Occidente, estas imágenes muestran su cara más amarga y evidencian las violaciones de los derechos humanos que cometen, y sobretodo, la impunidad en la que viven las siete familias reales, hechos que denuncian desde hace mucho diversas organizaciones.
Y es que el petróleo pesa demasiado y a occidente le interesa estar a buenas con esos criminales, Juan carlos tambien es su gran amigo.

diumenge, 10 de gener de 2010

Crisis


Según una socióloga e investigadora, el nacimiento de un primer hijo disminuye las posibilidades de ruptura de una pareja, no obstante hay un aumento de rupturas entre padres jóvenes cuando el primer hijo tiene entre 1 y 3 años.

Dice la socióloga, "A menudo la ruptura es un proceso largo, pero es evidente que los conflictos empiezan cuando nace el primer hijo, puede ser un momento de mucha tensión, en el cual la gente está más vulnerable y ve a su hijo muy pequeño, de manera que la ruptura se aplaza".

El sicólogo J.L.Linares, afirma que las parejas suelen adaptarse a la llegada de su primer hijo cerrando su círculo y haciendo más rígidas sus costumbres para dar un marco de seguridad a la criatura, Linares opina tambien que la mayoría de parejas tienden a unirse con la paternidad.

El señor P.Font, afirma que en su consulta y en el despacho de abogados, reciben cada vez más padres con un hijo de un año que han sido incapaces de formular su relación de pareja.
Dice: " Hay muchas más crisis de las que nos pensamos. A muchos hombres les es muy difícil verbalizar que estan celosos de sus hijos. Los hay que podrían explicar que se sienten instrumentalizados como sementales por sus parejas, que han pasado a un segundo plano y no lo pueden superar, al mismo tiempo hay muchas mujeres que descubren demasiado tarde que encontrar una buena pareja de ocio ,juerga y divertimento no significa encontrar un buen padre".

Por muy deseado que sea este hijo, el statu quo que la pareja tenía hasta el momento se rompe y la crisis exige revisar la estructuración del tiempo, la sexualidad y la convivencia.

" Si seguimos el modelo clásico, el padre se incorpora a la vida normal y la madre limita su vida social al teléfono. Está muerta de cansancio porque no está acostumbrada, es principiante, y a menudo la familia, que había estado en un lugar periférico, encuentra la excusa para ocupar su espacio".
Hoy además se añade el perfil de mujer jóven que intenta mantener el nivel en una profesión muy exigente y ser la mejor madre.

La paternidad, en cualquier condición, es una experiencia definitiva que deja un sello diferente en cada persona.
Mucha paciencia, mucho amor y respeto es lo que necesitamos para que una pareja dure y eso es lo que a veces nos falta hoy en día.

dissabte, 9 de gener de 2010

Ave María purísima !!


Si, Ave María purísima y nunca mejor dicho, ya sabemos todos como está el clero pero esto que leí ya se sale de madre y me causa una vergüenza inmensa que tales palabras puedan salir de la boca de un servidor de dios.
-Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella.
-¿ ?

Me pregunto que deben sentir parte de la población católica,apostólica y.... cuando oyen estas palabras salidas de la boca de un sacerdote.
Algunos pensaran como él ?
Pues indudablemente que si, esos obcecados integristas que pertenecen al ala más ultraderechona de la iglesia y de la política sín duda le van a aplaudir, otros no tan bestias creo que hasta sentiran vergüenza propia y ajena al oir tales exabruptos de uno de los suyos y luego estamos nosotros, la oposición, que no solo sentimos vergüenza sino que nos rasgamos las vestiduras ante una provocación a la violencia de género contra la cual estamos luchando todos.

Un grupo de ciudadanos exige que tales palabras pronunciadas por el arzobispo de Granada, no queden impunes.

Javier Martinez fué el primer prelado español condenado por acoso moral, injurias, calumnias y coacciones a otro sacerdote.
Este individuo llamó tambien a la desobediencia civil para boicotear la asignatura Educación por la Ciudadanía.
Expulso a dos monjas por ser extranjeras.
Trasladó al párroco de Albuñol por acoger inmigrantes en su casa.
Y otra de más gorda, defendió a un cura acusado de pederastia.

Con todo este historial a sus espaldas no se que se debería hacer con semejante elemento, pero está claro que es un peligro andante y que mejor haría en retirarse a un monasterio budista a meditar a fondo sobre sus actuaciones.

dijous, 7 de gener de 2010

Rebajasss !!!


Hoy me levanté con muy buen pie, en mi mente tenía el plan fabuloso del Shoping, no es que me haga dar saltos de alegría el ir de compras, no, suelo comprar rápido pues enseguida veo lo que me gusta o no, me agobia bastante si hay mucha gente con lo que entonces ya no entro y lo dejo para otro día.

La suerte de ser el primer día aquí en la ciudad donde vivo y además ser puntual, y además lloviendo a cántaros ha hecho que mucha gente dejara las compras para más adelante, la tienda donde suelo comprar estaba casi vacía, oh diosss !! no me lo podía creer! Que suerte la mía, eramos cuatro gatos y san se acabó, o la gente ha terminado con los pocos euros que tenían o realmente es que el clima que está haciendo no es para salir de casa.

He acabado en un periquete, vereis, los sweters ya ni me los pruebo, se la talla y se que en esta tienda no falla, las tallas son perfectas para mí, cogí un par de ellos que necesitaba y luego me dí otra vuelta para encontrar unos tejanos negros, que ya tengo unos pero los quería diferentes y no los tenían, se habían vendido, ohhh desilusión !

Ya se sabe que estas cosas ocurren en las rebajas, entonces en un rincón vi unas camisetas chulísimas rebajadísimas, todas a 6.00 euros, caramba, pensé yo, no es que las necesitara pero a este precio cualquiera no se queda un par o tres o cuatro.... tambien las aparté pero con el pensamiento de utilizarlas para dormir, jajajajaja, sisisi, no se dormir con pijama ni con camisón, me molesta
mucho la ropa cuando estoy en la cama y estas camisetas veraniegas me iran de perlas, tampoco me va a ver nadie, jijijiji, ya quisiera yo de tanto en tanto tener a alguien a mi vera para darme calor y ......pero no, de eso nada de nada !

Bueno pues para que el día fuera redondo cogí de nuevo el coche y me dirigí a un centro comercial donde quería comprar unos detalles que necesito para el salón, con tan mala pata que me equivoqué de camino y dí más vueltas que un ventilador, cansada y agotada decidí que iría allí otro día,en un día de sol espléndido que no cayera la que está cayendo, además con un frío de coj.... uy ! perdón ! Deben ser los nervios que me han puesto los semáforos, el tráfico y la maldita lluvia, a quien se le ocurre comenzar a llover el día mismo que comienzan las rabajas ? Por diooossss!.

dimarts, 5 de gener de 2010

Aullidos


Hola a todos, solo cuatro líneas para anunciaros el nacimiento de un nuevo BLOG.
Somos un grupo de amigos blogueros en el cual una de ellos tuvo la gran idea de juntarnos para hablar de temas más que nada politico-sociales aunque tambien tendran cabida otras opciones, al ser invitada a colaborar como podeis suponer acepté rápidamente.

Hay entre nosotros dos personas que todavía no conozco pero lo haré pronto.
El blog se llama Grito de lobos y si que vamos a gritar de lo lindo denunciando lo mal que está este mundo... lo pésima que está la política y los políticos... nuestros aullidos queremos que lleguen lejos y a mucha gente, es por eso que os invito a pasar por él y a que nos dejeis vuestra opinión, cuantos más aullemos, más se nos va a oir.

Os voy a presentar a la gente que formamos este blog.

SUSANA del blog El cajón de los Pre-Textos.

CIBERCULTURALIA del mismo blog

FELIPE del blog Reflexiones

EASTRIVER del mismo blog

PAJARO DE CHINA del mismo blog

JORDI PASCUAL MORANTE del mismo blog

M.EUGENIA CREUS-PIQUE del blog llamps i trons

Sabemos todos lo que cuesta arrancar un blog, nuestra ilusión y ganas de trabajar estan ahí, pondremos lo mejor de nosotros en el intento, solo daros las gracias de antemano y daros tambien un beso muy gordo.


divendres, 1 de gener de 2010

01- 01- 10


Bonitos numeritos, el 0 y el 1, buen año será, eso quiero creer pero yo no es que lo haya comenzado con buen pie que digamos... ahora son las 06,10 , me levanto cuando casi todos se van a dormir por estas fechas, llevo despierta desde las 03,30 y ya me he tragado una película y media, por Calle 13 hacían Conspiración en la red que me ha gustado bastante y ha servido para pasar estas horas de insomnio.

Ahora acabo de llegar de mi desayuno cotidiano que en estas fechas festivas no hace falta buscar donde hacerlo, todo está cerrado, solo la cafetería Nuria abre a las 04.00 para que los que ya se retiran a dormir puedan hacer su desayuno allí, y allí he tenido otro disgusto, la madre que los matriculó, un croissant y un café con leche casi 5 euros, ni que fuera la plaza St.Marcos de Venecia, esto mismo a diario cobran 2.30, se han pasado un montón. Ayer a las 12.00 quise llamar a una amiga bloguera y resulta que he perdido el teléfono, chicos, no se como lo veis pero tenga bastante mal comienzo de año, verdad ?

En la cafetería hoy servían chocolate con churros, jajajajaja, no había chocolate ni churros, que pena madre mía !!!. El chocolate lo servían en unos vasitos de papel y encima solo llenaban hasta la mitad, total que este chocolate puesto en una taza no llegaba a los dos dedos, que morro que tienen, el segundo capítulo eran los churros.... churros dicen ??
Por la pinta eran congelados, pequeños, estrechos y una birria total, parecían gusanitos, no se lo que cobran por semejante esperpento pero seguro que les meten un palo de aúpa, en estos momentos me acordaba de los churros y las porras de Madrid, caray que diferenciaaaaaa.

Para que voy a contar, como estaba la cafetería !!! Llena a rebosar, parecía que lo regalaran todo, había juventud , edad media y trogloditas , me he estado fijando en la forma de vestir, Madre mía del amor hermosoooo !!! No quiero casi ni comentarlo porque muchos daban pena, como siempre las chicas mucho más arregladas que los hombres,me pregunto porque se dejan tanto ? No pueden ponerse un poco guapos en una noche así ? No hay ninguna de aquellas chicas que les abra los ojos para que se acicalen un poquito ? Llegué a la conclusión que la mayoría van unos desastres y que no tienen ni idea de como vestir en una noche de fín de año.

Que guapos ibamos en mi época, tanto hombres como mujeres íbamos arreglados al máximo hoy día no, había unos chavales con tejanos y Wambas.¿:::? y las niñas con vestidos negros monísimas, peinadas, maquilladas...yo la verdad es que no salgo con un tío que se me presenta así en la noche de fín de año. Puede ser que ya esté un poco pasada de rosca y que la juventud ahora sea así pero a mí no me gusta, ya vamos a diarios con tejanos, caray, vístete un poco mejor en un día señalado, pienso yo, vaya, no se ! Soy amante de los tejanos al máximo, diría que es mi prenda de vestir predilecta pero no se me ocurriría vestirme con ellos un fín de año.

Hoy al mediodía vamos todos a comer a casa de mi consuegra, a ella le gusta cocinar, tener gente y nos reunimos como hicimos por Navidad en su casa, espero pasarlo muy bien junto a ellos y sobretodo junto a mi nieto Marc, a todos os deseo un buen comienzo de este 10 y como no un buen final.

Como vestisteis vosotros en la fiesta de ayer noche ?