dissabte, 29 d’agost de 2009

Sigo de vacaciones


Hago un pequeño inciso en mis vacaciones veraniegas para disfrutar del día tan fenomenal que tenemos hoy,
NO HACE CALOOOORRRRR!!!!!!!!!!!!
Es que no me lo puedo creer !

Despues de unos meses tremendos de calor parece que la cosa amaina y vamos hacia unas temperaturas más normales, digo yo.

Al bajar el calor todo se transforma en mí, parezco otra persona, se me va el mal humor, me entran ganas de hacer cosas, se me van los fantasmas de la mente, joer que cambio ! No me reconozco ni a mí misma.Espero, deseo y anhelo que continue así aunque no las tengo todas conmigo, es la alegría del día que me ha hecho escribir este post, si me hubierais visto hace unos días no habríais dado ni cino por mí, me arrastraba cual cucaracha agonizante por el suelo, no me atrevía ni a salir a la calle por miedo a quedarme frita al instante y es que una es de invierno crudo y duro donde es un placer ponerte un gorro de esquimal y salir a pasear.

Empezamos ya el mes de septiembre y esta calma chicha que se ha vivido en la city va a desaparecer por momentos, ya no vamos a encontrar sitios donde aparcar, las calles se llenaran de nuevo de coches infernales, de motos con sus tremendos ruidos y lo que hasta ahora era una city donde vivir esplendidamente se convierte de la noche a la mañana en un sufrimiento, aquí como en todas partes tambien tenemos obras, media ciudad está levantada por el paso del AVE, no te digo nada los pobres que viven cerca de ellas, no han pegado ojo en todo el verano. Tambien preparaos todas las mamis jóvenes, empieza pronto el cole !

Buf, que descanso, sín críos! pero antes hay que rascarse los bolsillos de lo lindo, que si los libros, que si los uniformes o la ropa de calle de los peques, las libretas.... que no os pase nada, ésta es una etapa que yo ya dejé atrás hace tiempo y que no quiero ni recordar.

Otra de las cosas que me gustan cuando llega septiembre es que ya todos nos vamos a encontrar en la blogocosa, que alegría pues en verano no hay apenas nadie, todo el mundo campa de vacaciones y los que nos quedamos no tenemos ansias ni de escribir.

Bueno pues nada, os mando a todos un saludo y continuo con mis días de relax a tope guay del Paraguay.
Volveré pronto y es que en el fondo os echo mucho de menos.

dimarts, 25 d’agost de 2009

Cerrado por vacaciones



Hoy, ahora mismo, de inmediato, con sello de urgencia, me tomo unas vacaciones de verano.
Volveré la primera o la segunda semana de septiembre !! Si no es así, será la tercera o la cuarta.
Hasta la vueltaaaaaa !!!!!!!!!!
Besotes a tod

dissabte, 22 d’agost de 2009

El Ramadán


El noveno mes del calendario musulmán, el Ramadán, empieza hoy sábado para los musulmanes.

Es el comienzo de un período espiritual de ayuno en que los creyentes no comen ni beben nada desde el alba hasta el crepúsculo, tampoco pueden fumar, ni tener pensamientos impuros ni relaciones sexuales, cuando llega la noche significa el fín del ayuno. Yo he vivido unos días de este espeluznante calvario en Egipto, están como locos, su nerviosismo les sale hasta por las orejas y cuando llevan varios días su educación roza ya lo peor de lo peor, realmente es dura una mortificación así, han de creer mucho para pasar por todo esto, no soy nadie para criticarlos, es su modo de vivir y de creer y estan en su derecho pero y
cuando están trabajando en un país que no es musulmán ?
Se les ha de respetar que paren de trabajar para rezar 5 veces al día o las que sea dentro del horario laboral, se les ha de permitir que rindan menos en el trabajo pues al no comer desfallecen por todas partes ?
Nos permitirían ellos esto en su país ?

Recuerdo que no logramos beber ni una birra en El Cairo porque su religión prohibe el alcohol, pero es que los turistas no somos musulmanes !
Porque allí debemos seguir sus reglas a rajatabla y ellos no siguen las nuestras ?
Y todo claro está, en nombre de una religión y un Dios.

Esta buena gente cuando se va el sol se reune toda la familia en la mesa para la comilona vespertina y para leer el Corán, además la gente va por las noches a las mezquitas para asistir a las oraciones colectivas que son de gran importancia para los musulmanes, en Catalunya viven más de 300.000 de ellos de los cuales 80.000 son trabajadores.

El Corán exime algunos grupos del sacificio del ayuno como son los enfermos, las mujeres que tiene la regla o están embarazadas, la gente mayor, los niños y los viajeros y tambien aquellos que siguiendo el ayuno ponen en peligro su vida.
El Ramadán se establece por calendario lunar.
La mayoría de países comienzan ahora, pero otros como Jordania o Turquía ya lo han iniciado.

La Asociación de Ayuda Mutua de inmigrantes en Catalunya han reclamado a las empresas que establezcan pactos colectivos previos y jornadas flexibles, para evitar el riego para la salud de los trabajadores que sigan el ayuno. Para ellos es una cuestión de tolerancia religiosa y por esto han recordado que el Pacto Nacional para la inmigración recoge el derecho al ejercicio de la práctica religiosa.

La pregunta es esta, si va allí algún católico, apostólico y romano, le van a dejar pasar el rosario cada día en horas de trabajo ?
Creo que no hay que mezclar nunca la religión con otras cosas, hay un sitio donde se trabaja y un sitio donde orar digase iglesia, mezquita o donde sea.

dimecres, 19 d’agost de 2009

Día redondo



Ayer martes 18 de Agosto puede decierse que tuvimos un día de estos que más quisiéramos olvidar.

Hacia las 08.30 llegó Patty pues teníamos que ir a Hacienda y a la Generalitat a buscar papeles para estas mini ayudas que dan cuando parimos, somos de ir a estos sitios siempre peligrosos a primera hora por eso de no hacer tanta cola y en agosto es ideal para ello porque no hay aglomeraciones, dicho y hecho todo fué fantástico pues no había nadie y estuvimos en un segundo, paseamos tambien por el centro, sudamos como condenadas y nos volvimos a casa al fresquito del aire acondicionado.


A la hora más o menos de comer empezó la redondez del día.
-Dónde vamos a ir ?
-Pues no se, dónde de apetece ?
-Mira, podríamos ir a Can Joan D'Adri que hace tiempo que no vamos.
Pues nos pusimos manos a la obra y carretera y manta hacia allí, es un restaurant donde se come muy bien y está muy bien de precio, se encuentra a unos 12 Km. de la ciudad y el paisaje es una maravilla.

Al poco llegamos y OH sorpresa !! "Cerrado por vacaciones".
La madre que los parió !

Cómo se les ocurre cerrar en pleno mes de agosto ??
La cosa es que nos dió la risa y nos lo tomamos con paciencia.
La culpa es mía por no llamar y reservar mesa, pero es igual, que le vamos a hacer, como que todo aquello está lleno de restaurants, dijimos, bueno pues a Ca' la Montse, o al Adroher, o a otro que no recuerdo el nombre, todos uno por uno "Cerrado por vacaciones".
Esta vez ya no nos daba la risa, la cosa empeoraba por momentos y nuestros estómagos empezaban a ron
car como unos desesperados. Buf! Qué hambre !
Visto lo visto nos volvimos hacia la city pero pasábamos por delante de los famosos restaurants Can Roca y ahí nos entró el tembleque.

Existen dos restaurants de los Roca, no conocemos ninguno de los dos, sabemos que uno es del "plato de la oliva" como yo llamo a estos sitios donde te sirven en un gran plato en el cual lo que te ponen es apenas visible y encima te meten una
"Clatellada" (Un sablazo) de m
uerte, por lo de las estrellas Michelin, el otro es más normalito, lo lleva la madre de los hermanos Roca y hacen cocina tradicional que es la que más me gusta, el problema era saber cual de los dos era el barato, la cosa es que si hubiéramos estado anteriormente ya no tendríamos dudas por lo que pasamos de largo rapidamente no fuera que nos tuviéramos que quedar a lavar los platos.

Grrrrrrrrrr, los nervios ya
habían empezado a hacer su efecto y continuamos hacia el centro pasando por un asador que yo tampoco conocía y donde decidimos quedarnos y abandonarnos a la suerte.
Que pase lo que sea.
Si comemos bien vale y si no tambien,ya estábamos por los suelos y hartas de dar vueltas.
Entramos y tomamos asiento
junto a una gran cistalera que da al río y es precioso,
-Van a tomar algún aperitivo ?
-No, gracias traiganos unas cañas que estamos sedientas, hambrientas y todo lo demás, por Dios, ni aperitivos ni cuentos chinos, lo que queríamos es comer y comer y comer y beber y beber !!
Parece mentira que no lo vieran, despues de tantas vueltas estábamos desfallecidas joer !!

Nos tomamos una escalivada de
pimientos (Pimientos asados) con atún , aceitunas, cebollita....Uhm !!!!! Qué refrescante y qué bueno estaba y luego pedimos lechal asado que era mínimo dos personas con patatas.
Nos trajeron una gran fuente con el bicho en medio y a mí casi me dan ganas de llorar, tuve remordimientos de comerme aquello tan pequeñito, Cómo era yo capaz de tragarme un bebe ?
Le dije a Patty que aquello n
o lo volvería a hacer jamás, me dolía el alma, aquel bebito de cordero había nacido para morir al poco tiempo, yo que amo tanto a los animales me sentía como una criminala, no tengo vergüenza de hacer una cosa así, no pasará nunca más !

La pinta era excepcional y el olor que despedía decía "Cómeme,cómeme", las patatas eran una delicia con el all i oli de acompañamiento.
Las sorpresas del día no hab
ían terminado, al primer bocado aquello parecía cartón !!!!
Sisisisi, era casi incomible, no podía masticarlo y cual bebito o viejito sín dientes hacia bola, esta linda bolita se paseaba de un lugar a otro de la boca haciendo esfuerzos por tragármela...GLUP ! y no había manera, la bola seguía allí, en un costado de la boca sín ir ni para arriba ni para abajo.
No sabeis el mal rato que pasé !
Patty y yo decidimos ir comiéndolo a trozos minúsculos para facilitar sus paso a traves de la tráquea, tuve que pedir otra caña.. una botella de agua de litro.. y todo lo que facilitara todo e
l asunto de las tragaderas.

Cuando pagamos y nos preguntaron como había sido la comida, menda lerenda ya no pudo más y se lo planté, es el peor lechal que hemos comido en la vida !, la pobre camarera no sabía que cara poner, ya se que ella no tiene culpa ninguna pero que les diga a los de cocina que aquello era horrible, total que lo mejor de la comida fué la ensalada y las patatas ah ! y unas trufas heladas que comió Patty de postre, ya no quisimos cafes o tes o lo que sea, lo que queríamos era largarnos de allí y no volver en la vida.
Como podeis ver tuvimos un
día de lo más redondo, lo único que salió bien fueron los papeleos a primera hora de la mañana.Y es que a quien madruga, Dios le ayuda!!!



No tengo perdón, soy una ASESINA !






dilluns, 17 d’agost de 2009

Confesiones desde el tedio.


Estoy en casa, no se que hacer, la tele me aburre soberanamente, saco la nariz por la terraza y me queda asada como si la hubiera metido en el horno, son 34 grados los que hay fuera y mi cuerpo no lo resiste, como me gusta la primavera ! Como me gusta el otoño y el invierno ! Como disfruto saliendo a pasear un ratito por las tardes, abrigada hasta las orejas y sin pasar frío, la cosa es que en invierno te puedes poner encima todo lo que te apetezca y en verano llega un momento en que ya no te puedes quitar nada, solo te queda la piel.

El tedio se va apoderando de mí lentamente, me siento a ver la tele, Buf ! no la aguanto ! Me cambio de sofá, miro por la ventana, estoy encerrada entre cuatro paredes, grito y nadie me oye, mi grito queda atrapado en mi garganta porque ya no tengo ni fuerza para eso.

Pienso y pienso que hago yo aquí ?

Qué demonios estoy haciendo en un mundo que ni me viene ni me va ?

Mañana viene Patty a comer y luego iremos a hacer unos recados juntas, mañana viviré, mañana estaré emocionada y tendré una fuerza para existir, ella estará un día conmigo, estoy muy contenta porque pasado mañana tambien va a venir pero este día nos iremos a comer fuera, a celebrar un no se que, yo si que se ciertamente lo que voy a celebrar, celebraré que he pasado dos días con ella que es mi fuerza y mi razón de existir, la echo de menos muchísimo, ya se, ya se, ella tiene que vivir su vida con su marido es lo más normal, todos hemos hecho lo mismo pero yo la quisiera siempre conmigo, a mi lado, juntas pasando alegrías y penas como hemos hecho toda la vida.

Bueno, ya estoy aquí de vuelta otra vez, he ido a fumar un cigarrillo y a tomarme una manzanilla en la que he puesto dos tilas, parece que me ha ido bien el receso.
A lo que íbamos, no tengo ganas de nada, ni de salir con mis amigos ni con mis compañeros de trabajo que se reunen cada dos por tres para hacer una comilona, Ajjjj!!! Que asco por Dios !

Espero animarme un poco cuando se vaya este calor insoportable, intentaré salir más, añoro tambien mucho a Angel, pero se que él ya no volverá.
De momento me salva el Blog, aquí me relaciono con todos vosotros, comparto mis alegrías y mis desesperos como el de esta tarde de tedio.

Va bien explicar las cosas, sacarlo todo fuera, escupirlo, vomitarlo y luego uno se queda mucho más tranquilo.
Pues ya está me he quedado más descansada que un ocho y mñana será otro día, espero que mucho mejor que este.

dissabte, 15 d’agost de 2009

Sín entrañas



Este año más abandonos y menos adopciones.

Este es el triste retrato de algunos centros de acogida de animales que un verano más han de lamentar el
aumento de las mascotas abandonadas que acaban viviendo encerradas en jaulas por las malas entrañas de sus amos. Las 120 perreras que hay en Catalunya han acogido desde el mes de enero más de 1900 perros, unos 500 más que el año pasado.

El verano es una vez más la época del año en que muchas familias coincidiendo con las vacaciones abandonan las mascotas que nunca debieran haber tenido, solo en BCN han recogido 45 animales más que el año pasado, se dice por activa y por pasiva que no se deben comprar animales si no los puedes cuidar bien, hay hoteles para chuchos, hay amigos o familiares que los pueden cuidar mientras estan de vacaciones, pero no, lo más fácil y barato es abandonarlos a su suerte en una carretera donde morir
an atropellados y a lo mejor con una larga agonía abandonados en una cuneta. Me parece demencial y de gente sín corazón y sín entrañas.

Cómo puedes tener un animalito, cuidarlo, verlo crecer, recibir de él todo el cariño que nos dan, su compañía, su amor desinteresado y a los pocos meses abandonarlo ? No me entra en la cabeza, no lo entiendo, que poco valor dan a la vida, que poco cariño tienen
para ofrecer a estos seres que solo viven para nosotros.

Las protectoras esperan que a partir de septiembre se reactiven las adopciones de perros y gatos, tambien dicen que este año la cosa se ha incrementado por la crisis económica, muchas familias han tenido que abandonar sus chalets para ir a vivir en pisos y muchas veces de alquiler donde no se permite tener mascotas.
Por otra parte leí que muchos perros tienen una inteligencia mayor de la que nos pensamos, entienden hasta 150 palabras y saben contar hasta 5, las capacidades mentales del perro equivalen a las de un niño de dos años y es capaz de resolver problemas complejos siendo más parecido a los primates de lo que creíamos, tambien su inteligencia var
ía según la raza, por descontado que los más listos son los Collies, seguido de Caniche y Pastor aleman y en sus juegos tienen la capacidad de engañar deliberadamente a los humanos.





dijous, 13 d’agost de 2009

Platillos y otros manjares


Estamos en plena canícula, por los blogs apenas corre gente, todo el mundo o está descansando del mundo bloguero o está de vacaciones y a mí me ha parecido hacer un post de cosas que no fueran para estrujarnos los sesos o de política o de cosas mayores, he decidio hablar de gastronomía, una cosa tan vital como es el llevarnos un trocito de pan a la boca, pensé que sería divertido el que todos hablásemos de las cosas que más nos gustan a la hora de comer, de saber quien es un Tiquismiquis o un comelotodo.Yo era de las personas que me lo comía todo sín rechistar, todo me gustaba, ya me podían poner lo que quisieran que para mí era un placer de dioses, con el paso del tiempo eso ha ido cambiando, me he vuelto más exigente y ya hay cosas que no me apetecen tanto como antes, tambien diré que por ejemplo los caracoles han sido una cosa imposible para mí, es como si me comiera gusanos....ex!!.

Soy carnívora por naturaleza, toda clase de carnes y siempre bien crudas, osea que cuando me las traigan en el plato deben hacer MUUUUU!!!!!

Tambien soy Pastera a base de bien, los spaghetti para mí son los reyes de mi casa y más ahora que vivo sola, en un santiamen me hago un plato de ellos, con Bolognesa de Buitoni o Napolitana, tambien de Buitoni, abrir el frasco carrasco et voilá.

En casa de pequeña siempre habíamos comido el primer plato, el segundo, los postres.... y aquello era horribl
e, yo recuerdo a mi abuelita verla siempre toda la mañana en la cocina y cuando me independicé me dije a mi misma que de aquello nada de nada, yo haría un plato y punto.La verdad es que hasta ahora me ha ido muy bien y menos trabajo, la cosa ha degenerado tanto desde que estoy sola que muchas veces echo mano de latas, por ejemplo la Fabada Asturiana,albóndigas con no se que...y la verdad es que es muy cómodo.

Bueno a lo que íbamos, tambien me encantan los arroces, las verduras, los guisos, el contraste de lo dulce y lo salado como por ejemplo un plato que hago con magret y peras caramelizadas o el fam
oso canard a l'orange, un plato que me apasiona el es Steak Tartar, que es carne cruda Ohhhhhh !!!! Que placerrrr!!!!!!!.Me siento un poco Vampira con esto de la sangre...jejejejeje.
Me gustaría que todos escribierais sobre lo que os gusta y lo que no, así tambien nos conoceríamos mejor y en el caso de que organizara un gran festejo donde acudiríais todos invitados ya sabría más o menos los gustos de cada cual para organizar la gran cena, os
diré día y hora, las bebidas las traeis vosotros, y que no falte el Lambrusco pues ni Selma ni Marcelo me lo perdonarían.







dimarts, 11 d’agost de 2009

Los psicópatas


Solo oir esta palabra ya nos ponemos nerviosos, se nos remueven las tripas y nos entra una especie de terror difícil de explicar.

Hemos de saber que los psicópatas asesinos y violadores tienen las conexiones menos fluidas entre la parte del cerebro que afecta las emociones y la que se encarga de la toma de decisiones y de los impulsos. Seha descubierto que el nexo entre las dos áreas cerebrales tienen "Cuevas" en el caso de los homicidas, mientras en el caso de gente normal el riego es fluido.
Se han investigado nueve personas condenadas por delitos de sangre y han comparado sus cerebros con nueve personas inocentes, el Dr. Craig ha sido uno de los responsables, para él la conclusión más importante del estudio es que las conexiones cerebrales entre la amígdala medial y el córtex orbitofrontal no eran tan buenas en el caso de los psicópatas como en los otros, puede afirmarse que hay carreteras que conectan las áreas del cerebro, en el caso de los psicópatas, las carreteras no estan bien mantenidas y además tienen las cuevas que he nombrado anteriormente.

Los científiocs responsables del estudio advierten que el resultado de las investigaciones no permitirá identificar un cerebro psicopático antes que la persona cometa un crimen, lo que se ha encontrado hasta ahora no permite determinar cuando, cómo y por qué las conexiones cerebrales se han estropeado.
Tambien se preguntan cuando aparecen estas cuevas, están ahí desde el nacimiento ? Se desarrollan en la infancia ? O aparecen a raíz de algún suceso ?.
Hay posibilidades de encontrar nuevos tratamientos para los delincuentes más peligrosos pero hay que seguir investigando mucho para esclarecer todas estas incógnitas.
Espero que estos científicos lleguen al meollo del asunto, estas personas enfermas necesitan de un tratamiento adecuado . Todas estas enfermedades cerebrales son dificilisimas, de hecho el cerebro es la parte del ser humano más desconocida por todos, mejor no cruzarnos jamás con un perturbado de estos que son capaces de lo peor.

diumenge, 9 d’agost de 2009

I Hot Summer Week.


Se ha celebrado en BCN del 01-09 Agosto, el Hot Summer week, la ciudad Condal el día del Orgullo Gay iza la bandera del Arco Iris en el Ayuntamiento, éste es una gran detalle para los gays, la ciudad se ha consolidado como uno de los destinos más solicitados entre el público homosexual, de hecho unos 200.000 turistas gays llegan cada año a Barcelona cosa que convierte la ciudad en la segunda más visitada por gays y lesbianas de Europa, por detrás de Londres.

Barcelona que es mi ciudad de nacimiento y donde viví hasta los 33 años la cual adoro y de la que estoy enamorada, se presenta a los turistas con múltiples posibilidades, sol, playa, ambiente a tope, museos restaurantes...

A los visitantes Homos, además la ciudad les ofrece tolerancia cosa hoy día que no se encuentra en todas partes, hace ya años que la ciudad y otras poblaciones como Sitges se colgaron la etiqueta de "Gay friendly" con iniciativas como el Hotel Axel, el primer alojamiento pensado específicamente para el público gay. La Asociación Catalana de Empresas Gays y Lesbianas han destacado la importancia que tienen los festivales Homos a la hora de atraer nuevos visitantes, una buena muestra de ello es este festival Circuit que se ha hecho esta semana y que ha sumado más de 30.000 visitantes, os animo tambien a los Hetero a que vengais a disfrutar de estas fiestas y otras muchas que se organizan en toda Catalunya, todos sois bienvenidos y os esperamos con los brazos abiertos.

dijous, 6 d’agost de 2009

Vale la pena ???




Habrá mucha gente que piense que esto es formidable y otra que por el contrario diga que la vida, si no te quedas por el camino, ya de por sí es larga y fatigosa.

Los noreamericanos han descubierto un fármaco que procede de un hongo originario de la Isla de Pascua, la famosa Rapa Nui, que podría alargar la vida hasta un 40% . Se llama Rapamicina y en estos momentos se está utilizando para que el cuerpo no rechace órganos transplantados, todo esto lo publica mi querida revista Nature y así lo afirman los científicos en ella, por descontado que hay que reformular el medicamento para que no ataque el sistema inmunológico.

Dicen no haber encontrado el elixir de la vida eterna ( Dios nos libre),`pero es un paso muy importante, cuando leo estas cosas siempre pienso en lo que haría yo, desdeluego que lo tengo clarísimo que para nada quiero alargar mi vida un 40% más, siempre estoy pensando en una vida normal de unos 80 años, vivir hasta los 100, para que ?

Algunos pensarán al contrario, que uno cuanto más viva, mejor, Todas las maneras de pensar son buenas, para los que querais vivir más, ahí teneis la solución.

Estos científicos han conseguido alargar la vida a unos ratoncillos que ahora tendrían la edad humana de 60 años, piensan que el fármaco puede frenar el envejecimiento tambien de las personas, aunque haya posibilidades de que afecte el sistema inmonológico si se aplica a gente mayor.

Supongo que de aquí a que se comercialice pueden pasar años y años
, pero es una buena noticia para los amantes de la vida casi perpetua.

dimecres, 5 d’agost de 2009

Orgías a tutti pleni


NOTICIAS NUEVAS EN COMENTARIOS !!!!!
ESTE ES EL HOTEL CHAMBORD CASTLE QUE HE RESERVADO PARA NUESTRA ORGIA. QUE OS PARECE ?

Alrededor de 350 millonetis se reunieron el mes pasado en el Hotel Halswell House, un edificio señorial del siglo XVII en plena campiña inglesa.

Cuando vieron llegar tantos coches de gama alta conducidos por personas con máscaras, el personal creyó que se celebraba una fiesta, cual fué su sorpresa cuando descubrieron que aquello iba a ser una orgía que duró hasta el amanecer.

Una empresa holandesa especializada en intercambio de parejas, fué la encargada de organizar la "Fiesta".
Los millonetis empezaron a pedir botellas de champagne y cocktails para animar el ambiente hasta el éxtasis, los organizadores para subir más el ambiente explicaron a los asistentes que todos estaban bajo el efecto de una bruja y que la única manera de romper el hechizo era besar a la pareja justo a las doce de la noche, mira, cada uno se divierte como puede y esto de la bruja y del besito más parece un juego de niños que otra cosa.

El propietario del Hotel que no salía de su asombro dijo que de pronto el salón se convirtió en un espectáculo digno de "Eyes Wide Shut", la última película de Stanley Kubrick. En cualquier rincón había personas "Jodiendo", allí todos juntitos y revueltos, sín vergüenza alguna, deben estar acostumbrados a estas fiestas pues no mostraban ningún rubor, muy al contrario, disfrutaban de lo lindo de sus parejas ocasionales.

Parece ser que esto trascendió a la prensa y se organizó una buena, teniendo que salir la dirección del Hotel asegurando que cuando se hizo la reserva nadie podía imaginar que iba a ser una orgía, por lo que veo tampoco hicieron nada para pararla, cómo iban a hacerlo con los litros de champagne que estaban consumiendo ? Mejor cerrar los ojos y abrir los bolsillos, y es que con esta crisis hacer de "Estrecho" no conviene.

Me puse en contacto con el Hotel y les dije que a la próxima me avisen !!

dilluns, 3 d’agost de 2009

Noche de verano




Es una hermosa noche de verano.


Tienen las altas casas


abiertos los balcones


del viejo pueblo a la anchurosa plaza.


En el amplio rectángulo desierto,


bancos de piedra, evónimos y acacias


simétricos dibujan


sus negras sombras en la arena blanca.


En el cénit, la luna, y en la torre,


la esfera del reloj iluminada.


Yo en este viejo pueblo paseando


solo, como un fantasma.




Antonio Machado.


dissabte, 1 d’agost de 2009

Lo prometido es deuda






Bueno, al fín llegaron las fotos !
He aquí unas 30 de las muchas que se hicieron, que voy a decir de este día, fué maravilloso, todo salió bien y se respiró alegría y amor por todos lados, éramos pocos, padres, hermanos y amigos íntimos, tambien estaban mis tíos ( 85 años) a quienes yo quiero mucho, ella es la hermana de mi madre y no quisieron faltar en este día tan hermoso para Patty.





Jajajajaja, esta foto es buenísima, Sergi vistiéndose en la habitación del hotel.



















Patty llegando al " Altar ", no se como llamarle, yo la acompañé hasta el novio. Qué cara de felicidad tiene !!























Aquí ya se han casado, lluvia de pétalos de rosa !










Esta es una foto muy dulce, Sergi daba un besito a su bebé. Me emociono cuando la veo.













Hubo mucho cachondeo toda la noche, claro es normal, había más juventud que otra cosa.













Patty tomándolo todo sín alcohol, al estar embarazada lo tienen todo prohibido, no había visto nunca una cosa así, en mi época tomábamos lo que nos venía en gusto, nunca me dijero que no tomara ni un Cubata, con lo que me gustaban en aquellos años !





Aquí junto a la piscina es donde nos sirvieron el aperitivo que para mí fué demasiado, despues ya no tenía ningun apetito para la cena














Este es mi primo hermano Eddy y su hija Marta, él ha sido siempre como el hermano que nunca he tenido, lo adoro.














Aquí ya estábamos cenando todos modositos porque ya se sabe que " Oveja que bala, bocao que pierde "



















La madre y un hermano de Sergi.
Mi consuegra es una chica fenomenal a quien aprecio mucho.









Estos son mis amores, mis "Tiets", os estimo molt !







Cantando canciones de musicales como locos.









Mavi, la chica de rosa, es una amiga de la infancia de Patty, yo diría que es su mejor amiga.













A altas horas de la madrugada la cosa estaba mucho más tranquila .









Y aquí se acabó lo que se daba, no os podeis quejar. vaya trabajo que he tenido Bufff !!!!
BESOOOOOSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!