dimecres, 28 de gener del 2009

La ....Rancia




La super presidenta de la Comunidad de Madrid Espe-RANCIA Aguirre pide transparencia para que la justicia investigue la presunta trama de espionaje en la Comunidad, pobrecita que pena me da, ella es transparente como el agua, ella no miente jamás, ella es incapaz de instigar contra nadie y menos contra los de su mismo partido, me llevo las manos a la cabeza solo de pensar que alguien pueda ir contra una persona tan magnífica, ejemplo de como debe ser una presidenta , sin ansias de poder, sencilla, dulce, amable, nada falsa e incapaz de pisotear a un compañero.

La señora se siente victima porque políticamente van contra ella, tiene razón, nunca jamás de los jamases ella lo hubiera hecho contra nadie ! Ayer al oir como decía tales palabras se me llenaron los ojos de lágrimas, me sentía cercana a ella, no podía comprender como le podía hacer todo esto, insiste e insiste en que es la principal interesada en que esto se aclare, los responsables saldrán a la luz y se demostrará que hemos estado falsamente acusados decía la pobre. Que pena, por su culpa he pasado mala noche, no he podido dormir ni descansar, me bullía la cabeza pensando en como es capaz la gente de atribuírle semejantes actos.

Aguirre tiene toda la confianza puesta en su equipo de gobierno y en la cúpula nacional de su partido, ha recordado tambien que el juzgado de instrucción ha abierto diligencias sobre el caso.
Vamos a ver como termina todo este fregao, la cosa solo ha hecho que empezar, nos esperan unos días, semanas, meses de baile diario sobre el asunto, los que estamos como meros espectadores viendo como se quitan la piel unos a otros estaremos distraidos una temporada.Me sabe mal, muy mal, pues la señora Aguirre no se merece esto.... Con lo que yo la parecio y quiero por encima de todo al partido popular
Que mal me sabe por Dios !!!





diumenge, 25 de gener del 2009

Rafa G. Almazán



Amigo Rafa, como ves nos hemos reunido en el día de hoy todos tus amigos blogueros, lectores empedernidos de tu obra diaria, cosa que no me he cansado de repetir que para mí es una gran proeza, para estar contigo en el día de tu jubilación, llevas años como prejubilado y atado aun a Alitalia, en el día de hoy quedas libre como un pájaro de la empresa para pasar a ser un feliz y libre hombre que ha trabajado toda una vida para llegar hasta aquí, disfruta de lo que depara el porvenir y te ofrece este mundo fantástico Rafa, te lo mereces y que por muchos años podamos disfrutar de tu amistad y de tus Posts.Viva la jubilación !!!!.

Un fuerte abrazo de tu amiga.Geni.





dimarts, 20 de gener del 2009

El Mesías




Ha llegado la hora !


Ha llegado el momento !


Los deseos mesiánicos de millones de personas van a hacerse realidad !


Día 20 de enero de 2009, día en el cual el Presidente electo de Usa toma posesión de su cargo y posesión de todas las desgracias habidas y por haber que le ha dejado en testamento su predecesor, el peor presidente que han tenido los Estados Unidos de América.


Cómo va a hacer el pobre Obama para contentar a todo el mundo ?


Hay tanta expectación, tanta fe puesta en este chico que unos dicen que por poco que haga, siempre será mejor que lo que hizo Bush.


Que lo hará bien dentro de sus posibilidades lo esperamos todos, ahora tenemos que pensar que este Mesías va a tener las manos atadas para muchas cosas, yo le deseo lo mejor en su carrera como Presidente y espero que cumpla sus promesas, no como otros muy cercanos que mienten más que hablan.


En este día en el que un medio negro consigue llegar a la Casablanca quiero desearle toda la suerte del mundo, no habiendo un loco de presidente no habrán tantas guerras eso seguro, pues ya empezamos bien.


Brindo por él y espero que sea uno de los mejores presidentes que haya tenido Usa.

Soy feliz porque es joven, lo soy porque es del partido demócrata,y lo soy más porque es negro, ya era hora que un hombre así llegara a la Casa Blanca !







dissabte, 17 de gener del 2009

Ciática ??????



Ayer por la mañana tenía hora al especialista,cosa rápida ya que el día que tenían que darme dicha hora en el Cap me dijeron que en aquel momento no era posible de tan lleno que estaba y que me llamarían, esto fué la semana pasada, el miércoles pasado me llaman y me dan hora para ayer, cosa que me extrañó que fuera tan rápido al decirme ellos que estaba lleno llenísimo.

Mi hora era a las 11.00, a las 11.10 entraba en la visita con mis radiografías, le hice al doctor un poco de historia aunque por el ordenador él ya tenía información de la doctora del Cap que fué la que me visitó primero, la cosa fué derpisa, me hizo estirar en la camilla y su dedito fué a para directamente en el punto donde más dolía , pegué un bote que de poco me estampo en el techo, su segundo paso fué poner el otro dedito en otro punto bestial, me parece que mi mirada lo fulminó, vaya con el doctor, había ido directamente al meollo del asunto.Me dijo en un santiamen que de ciática, nada de nada, que lo que tenía era una tendinitis y que era muy dolorosa, me lo iba a decir a mí, que llevo dos meses y pico rabiando de dolor.Me dió una serie de explicaciones y me dijo que me pusiera una tanda de 6 inyecciones y que me daría hora para el fisioterapeuta.

Ahora ya lo veo más claro, porque sabemos lo que causa el dolor y creo que vamos por buen camino, yo creí desde el primer momento que era ciática pues ya la había tenido, lo que no era tan normal es que persistiera tanto sín hacerme ningun efecto los antiinflamatorios que me tomé, desde aquí quiero agradecer a personas que me han ayudado como una anónima que me dijo que tomara vitamina B y que por cierto me fué bastante bien pero no todo lo que quisiera, tambien agradecer a mi amiga Libertad por tu interes y por recomendarme al médico que las dos sabemos, pero antes de acudir a él quería que me visitara el especialista, gracias Liber, ahora me aferro a esto como una desesperada y se que han dado en el clavo, en poco tiempo voy a estar como antes, con ganas de todo, hasta de volver a pasarme horas delante del ordenador, tambien os doy las gracias a todos por vuestro interes. Hasta muy pronto !.


dimecres, 14 de gener del 2009

Freedom for Palestina



CONCENTRACION BLOGUERA CONTRA LA MASACRE.


Me uno a todos contra la injusticia de Gaza, contra este genocidio,contra estas muertes absurdas perpetradas por el pueblo Judío. No lo puedo comprender como una gente que fué tratada como todos sabemos, asesinada en campos de concentración y sufriendo lo insufrible haga estas cosas con otro pueblo, esto clama al cielo ! Es terrible ver a todos estos niñitos asesinados, victimas innocentes de una guerra donde los palestinos estan claramente en inferioridad de condiciones, los pueblos gritan y lloran esta barbarie, los gobiernos hacen bien poco para solucionarlo, mientras todo esto tenga el apoyo de Usa y su gran Loby judío poco se va a poder hacer, como siempre manda el dinero y es que hay demasiados intereses en todo ello.


Está claro que un dolar vale más que una vida humana.




TODOS CON LOS PALESTINOS !!!!!


TODOS APOYANDO GAZA !!!!!





dijous, 8 de gener del 2009

El mejor regalo de Reyes






Hola amigos !!!!

Ya estoy de vuelta !!

Han sido las peores Navidades de mi vida.


A parte de mi dolor de espalda agravado por la ciática que todavía me dura, cogí una gripe de caballo con 39 y medio de fiebre, metida en cama la mayor parte del tiempo, sín comer, tosiendo como una desesperada, con la esterilla eléctrica puesta en la espalda, JOZU que vacaciones más raras, que asquito de días, yo que siempre me he jactado de tener una salud de hierro !, desde pequeña que no me había pasado una cosa así... debe ser la edad que no perdona.


Ha sido un mes de descanso bloguero cosa que tambien necesitaba, he visto que desconectar de tanto en tanto me va bien, los nervios de pensar en el próximo Post a veces me sobrepasan pues me cuesta bastante escribir y entonces en vez de convertirse en una cosa amena, se convierte en un suplicio que poco a poco me va consumiendo, me lo voy a tomar con más calma y si solo escribo un Post a la semana pues ya será suficiente para mí.


Con todas estas penurias solo he de alegrarme por una cosa, perdí 9 kilos que en fiestas de Navidad es muchísimo por lo que estoy contentísima.Tambien dejé de fumar durante unos 20 días, pero duró poco más la alegría, recaí de nuevo.

Bueno despues de las desgracias vienen las alegrías y es que los Reyes Magos de Oriente me han traído un bonio regalo " Mi hija Patty se casa !!!!

Me llamó el día de Reyes para notificármelo.


Todo se lo quieren montar ellos y no quieren que los padres intervinamos para nada, cosa que encuentro fantásica, son ellos los que se casan y han de tener una boda como a ellos les gusta, encuentro fatal que las madres tengamos que meter siempre las narices en los bodorrios de los hijos, escoger el restaurant, el vestido, los invitados y además como pasó con unas amigas de mi hija casi obligarles a hacerlo por la iglesia, porque queda más bonito!

Es demencial !!!!

Podeis imaginaros la alegría que me supuso la noticia, ellos tendran la boda más linda del mundo pues sera la que ellos han planeado.




Ya tienen los papeles en marcha y bastantes cosas arregladas, va a ser este verano y todo se va a celebrar en plena Costa Brava, un lugar precioso que yo no conocía que está en Blanes y se llama " El convent ", es un monasterio benedictino de 1588 sobre el mar, parece mentira que haya vivido por más de veinte años en la Costa Brava y no conociera este lugar, pero nunca es tarde para ello.


Os voy a hablar un poco de mi yerno, hay un dicho que dice " Quien alaba a la novia ?, Su madre la boba". Pues yo invento uno de nuevo que dice " Quien alaba al novio ? Su suegra la tonta. Jajajajaja, esto no es muy normal pero es que mi yerno es un amor, es un chaval joven, de 35 años,trabajador al máximo , hasta hace poco tiempo trabajaban Patty y él en la misma empresa aquí en Girona hasta que Patty se hartó de los horarios demenciales de la misma y los dejó plantados, el novio continuó en la empresa hasta que un día le llamaron desde gerencia para decirle que desde Barcelona lo reclamaban para trabajar allí en la central con un cargo muy superior al que tenía y que querían hablar con él.


Sergi que tambien estaba harto hartísimo de los horarios, ni corto ni perezoso fué a BCN a hablar con los jefes y se encontró con una oferta que por nada del mundo podía desaprovechar, lo único es que tenía que ir a trabajar cada día a Barcelona, osea 100 Km. de ida y 100 de vuelta diarios, esto es demencial, lo estuvo pensando unos días y al fín decidió aceptar, cosa de la que no se arrepiente aunque llega a Lloret agotado cada día, pero bueno, ahora es joven, merece la pena aprovechar estas ofertas que se presentan solo una vez en la vida.








En lo personal, que puedo decir de un chaval que en casa limpia, cocina, lava, plancha, hace de todo sín que se lo tengan de pedir, no permite que Patty haga ni un ápice más de lo que él hace, yo es que no me lo podía creer cuando mi hija me lo comentaba, no me digais que no ha tenido una suerte bárbara con este chico, verdad ? Pues cómo voy a hablar de él ? Para mí es una tío fantástico que ha sabido amoldarse perfectamente a lo que es la vida de pareja hoy en día, donde los dos trabajan y deben repartirse las faenas domésticas a partes iguales. Se que la juventud de ahora ha cambiado bastante con respecto a hace unos años pero todavía falta mucho para que los hombres lleguen a este punto de repartirse por igual las labores del hogar, que por otra parte son un rollo espeluznante.


No es el amor ciego de madre que me hace hablar así, bueno, un poco sí,pero me pregunto qué padres no quieren para su hija el mejor de los compañeros ? O para su hijo la mejor de las mujeres ? Es normal, todos lo deseamos.

Patty ha tardado en enamorarse, él ha sido el primer amor de su vida, yo soy feliz al verla y comparto con ella este cariño tan grande que tenemos por Sergi, él la trata como una princesa y yo le quiero a él como un principe.


Y esta es la pequeña historia de amor de Patty y el regalo de Reyes tan bonito que me han hecho,por ello les doy las gracias a los dos.Quiero aclarar que para mí tener un contrato firmado no significa nada, lo más importante es que ellos se quieran, pero su ilusión es la mía.Ellos quieren una ceremonia civil e íntima, la familia y los mejores amigos que tienen.Creo que cuando llegue este día será un día especial para todos, ya os contaré como van los preparativos, bueno, siempre que me informe mi hija de ello pues ya os he dicho que aquí ni los padres de él ni yo podemos meter baza.

Se que lo haran perfectamente y estoy muy ilusionada, por esto lo he querido compartir con todos vosotros.